Segunda del tema "La Iglesia Primitiva no fue trinitaria

Sr. Mónico, disculpe que "me meta" en lo que usted pregunta a Luis Fernando, pero de todos modos me parece que él no va a contestar por un tiempo.
Disculpe otra vez, pero le voy a decir que "palabras sin sentido" son las preguntas que usted hace:
Otra pregunta: ¿Quien existió primero? ¿Fué el Pdre? ¿Oh fue el Hijo?. Dime...¿Cuando vino a existencia el Espiritu? Si las tres personas vinieron a existir juntas de una sola vez deme el capitulo donde dice.
Qué es esa pregunta??? Me parece que usted cree lo que cree porque no conoce a Dios, Él es ETERNO, eso significa que no tuvo principio ni tendrá fin, o sea, nunca "vino a existencia", ninguna persona de la Trinidad "existió primero", eso es sin sentido.

Sus otras dos preguntas tienen una fácil respuesta, recuerde que "los tres" son un solo Dios, por esto tiene un solo Padre, y además, el Padre no se gozó en la muerte de Jesús, el gozo vino unos días después. Ahora yo le pregunto, ¿qué fue lo que pasó cuando Jesús dijo "Padre, por qué me has desamparado?"? Se estaba hablando a Él mismo??? Se desamparó Él mismo????
Una última pregunta, según usted, por qué Jesús vino a morir por nosotros???