Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Si no saca sus respuestas de entre mis aportes, no le responderé. Gracias.

No haga corajes.... se me olvidó.

Y recuerde que estar en santidad, es a su vez ser santo. Y sin santidad nadie puede ver a Dios. Por lo tanto, no es la salvación quien nos hace santos, sino la santidad la que nos hace salvos.

Ya le dije que estoy de acuerdo. La salvación significa santidad y la santidad nos provee la salvación

Y el Juicio es un mismo día y para todos. Por lo tanto... un saludo.

Lo volví a hacer porque no hay más nada que responder. Saludos
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

El que esta con rodeos del viejo oeste es ud. amigo. Si ud. se cree que es quien para tildarme brutamente de anticristo no le debo ninguna respuesta a sus retoricas e infantiles preguntas.

Muestre si es que puede, donde dice el Texto Biblico eso para que yo lo deba creer. Porque le digo; Yo no me atengo a convencionalismos tampoco. Convencionalismos mal paridos en una cultura Adultera y Fornicaria, si es que ud. es capaz de entender. Debe saber bien a lo que me refiero.

Estimado Salero 21;

Evangelio segun San Juan Cap 1, vers, 1 al 5;

En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.
Este estaba en el principio con Dios.
Todas las cosas por medio de él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la dominaron.

Saludos
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Lo volví a hacer porque no hay más nada que responder. Saludos

Entonces respondame ¿es necesario haber muerto para estar en la presencia de Dios y por ello ser escuchado por Él?... o más bien, cualquiera que esté en santidad, puede acceder a Dios a tal cual bien nos indica el Evagelio????. Gracias.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Me refiero que Zopilotón dijo que accedió Jesús a la petición de María por el IV mandamiento.

Tal vez, pero María no es omnipresente y por ende no puede escuchar las oraciones de todos hoy en día.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...



jajajajajajaja.............entonces el Angel, Isabel y el profeta (no recuerdo cuál) se equivocan??????

La Biblia se equivoca????......... jejeje
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

...
28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Y bien lo dijo, porque María oyó y guardo la Palabra de Dios en todo momento:

Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Y María lo hizo a la perfección!!!!!!

Y?... no por ello es más que usted y yo, ya que si no atiende A LA PERFECCIÓN la Palabra de Dios, ni usted, ni yo, ni nadie, ALCANZARÁ LA SALVACIÓN.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Y bien lo dijo, porque María oyó y guardo la Palabra de Dios en todo momento:

Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.

Si ven, uds se enfocan más en María que en Jesucristo. Acaso murió María por los pecados del mundo? acaso María nunca pecó?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Tal vez, pero María no es omnipresente y por ende no puede escuchar las oraciones de todos hoy en día.

En primer lugar no es necesaria la omnipresencia para ser madre, y en segundo, Dios siempre da los medios para que nos escuchemos unos a otros, todos formamos parte de un mismo Cuerpo, en el cielo y en la tierra.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Entonces respondame ¿es necesario haber muerto para estar en la presencia de Dios y por ello ser escuchado por Él?...

No, pero tampoco es limitante estar vivo para interceder.

o más bien, cualquiera que esté en santidad, puede acceder a Dios a tal cual bien nos indica el Evagelio????.

Por supuesto, jamás he dicho lo contrario.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

jajajajajajaja.............entonces el Angel, Isabel y el profeta (no recuerdo cuál) se equivocan??????

La Biblia se equivoca????......... jejeje

Sabe leer?... entre las mujeres. Que no sobre... entienda, nomás una podía dar a luz al Mesías, una sola, por lo tanto, ahí tiene su bendición. :)
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

En primer lugar no es necesaria la omnipresencia para ser madre, y en segundo, Dios siempre da los medios para que nos escuchemos unos a otros, todos formamos parte de un mismo Cuerpo, en el cielo y en la tierra.

O sea que Dios le da el atributo de omnisciencia a los muertos?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Sabe leer?... entre las mujeres. Que no sobre... entienda, nomás una podía dar a luz al Mesías, una sola, por lo tanto, ahí tiene su bendición. :)

Exacto....Dios ES con ella (no dice "está").
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

No, pero tampoco es limitante estar vivo para interceder.

Es decir, los que descansan andan a sus anchas, y los vivos, no, estos...

Por supuesto, jamás he dicho lo contrario.

Mire, le veo mucho decir, si no recuerdo mal, ahora no recuerdo bien... mire, ello no es digno de quien pretende... en fin, creo que ya entiende.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Si ven, uds se enfocan más en María que en Jesucristo.

No es que nos enfoquemos, es que está escrito pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones


Acaso murió María por los pecados del mundo? acaso María nunca pecó?

María es Madre de Cristo, Ella le fué fiel desde su concepción hasta su crucifixión y resurrección, de nadie más se puede describir tanta fidelidad al Señor. Más claro, no puede ser.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Es decir, los que descansan andan a sus anchas, y los vivos, no, estos...

Mire, le veo mucho decir, si no recuerdo mal, ahora no recuerdo bien... mire, ello no es digno de quien pretende... en fin, creo que ya entiende.


JAJAJAJAJAJA........................Qué dijo??????


No entendí nada..............jajajajajaja...........recuerde que soy muy tonto e ignorante. Podría explicarse????