Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...


.....

Dinos por qué no crees que el Hijo es Dios, y uno con el Padre.
.....

Te advierto, yo no traigo un "gallito" conmigo sino un LEÓN!


Luis Alberto42

El <script type="text/javascript" src="http://www.freefoto.com/imagelink/?ffid=01-43-57&s=s" ></script> de Dios,

hizo correr a tu <script type="text/javascript" src="http://www.freefoto.com/imagelink/?ffid=01-28-5&s=s" ></script>

como si fuera una <script type="text/javascript" src="http://www.freefoto.com/imagelink/?ffid=01-06-17&s=s" ></script>
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Al león que traias, el Padre del Cordero le tiene preparado un horno.


Es que estás tan ofuscado, que ni siquiera has meditado a cual "León" me refiero Salero 21..


Vas a contestar la pregunta ?

Crees que el Hijo es uno con el Padre, si o no ??

Luis Alberto42
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

El que debió de reflexionar es ud. «amigo» antes de salvajemente tildarme de anti-cristo. Solo porque no le hago el juego a ciertos convencionalismos, mal paridos en y de una cultura Adultera y Fornicaria.

Ja... una muestra de que ni se preocupan por leer los aportes, lo que les importa es atacar, punto.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Es que estás tan ofuscado, que ni siquiera has meditado a cual "León" me refiero Salero 21..


Vas a contestar la pregunta ?

Crees que el Hijo es uno con el Padre, si o no ??

Luis Alberto42

Ese dizque leon que traias solo camina como leon. Entendiste; He only walks like a lion. Pero en realidad es la Serpiente.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Ja... una muestra de que ni se preocupan por leer los aportes, lo que les importa es atacar, punto.

Bueno, ha pedido disculpas, ha dado sus razones, y ello, es más que suficiente para respetarle. Y más, cuando yo, el afectado, ya le di debida respuesta. Sabe, en ocasiones, ello sucede, que estamos hablado con uno, otro aparece, y es fácil el confundirse... un saludo.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Bueno, ha pedido disculpas, ha dado sus razones, y ello, es más que suficiente para respetarle. Y más, cuando yo, el afectado, ya le di debida respuesta. Sabe, en ocasiones, ello sucede, que estamos hablado con uno, otro aparece, y es fácil el confundirse... un saludo.

El punto no es si te ofendió o no, es cosa de ustedes. El detalle está en que no tuvo la amabilidad de LEER el mensaje ni al remitente, eso se llama obnubilación.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

El punto no es si te ofendió o no, es cosa de ustedes. El detalle está en que no tuvo la amabilidad de LEER el mensaje ni al remitente, eso se llama obnubilación.

Este esta obnubilado, por eso no entiende.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

El punto no es si te ofendió o no, es cosa de ustedes. El detalle está en que no tuvo la amabilidad de LEER el mensaje ni al remitente, eso se llama obnubilación.

No, eso se llama despiste. Ni más ni menos.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Maria es intersesora igual que tu y yo podemos ser. la unica diferiencia que ella lo puede hacer desde el cielo en prescencia de Dios. y la oracion el santo Dios la escucha.

Hola Mistico,
¿Tiene Usted base biblica para afirmar esto?
Si asi es, porfavor le pido me indique que libro, capitulo y versiculos, para poder leerlos.

Gracias
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Maria es intersesora igual que tu y yo podemos ser. la unica diferiencia que ella lo puede hacer desde el cielo en prescencia de Dios. y la oracion el santo Dios la escucha.

¿Qué es un santo?... Gracias.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Los dejo por ahora. Voy a un Restaurante cercano para un buen Cordero asado. Paz pero con gozo y Justicia. Porque el Reino de los Cielos no consiste en comdia y bebida sino en Gozo, Paz y Justicia.

Y Gracias Raul68 un trillon por entender mi confusión y perdonar. Que Dios el Padre de nuestro Señor y Salvador Jesus el Cristo te guarde.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Los dejo por ahora. Voy a un Restaurante cercano para un buen Cordero asado. Paz pero con gozo y Justicia. Porque el Reino de los Cielos no consiste en comdia y bebida sino en Gozo, Paz y Justicia.

Y Gracias Raul68 un trillon por entender mi confusión y perdonar. Que Dios el Padre de nuestro Señor y Salvador Jesus el Cristo te guarde.

No, no te perdono, ni pensarlo, COMO TE ATREVES A IR AL RESTAURANTE SIN INVITARNOS... :2gunsfiri

Venga, un saludo, nos vemos. Bendiciones.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Maria es intersesora igual que tu y yo podemos ser. la unica diferiencia que ella lo puede hacer desde el cielo en prescencia de Dios. y la oracion el santo Dios la escucha.

Hola Mistico,
¿Tiene Usted base biblica para afirmar esto?
Si asi es, porfavor le pido me indique que libro, capitulo y versiculos, para poder leerlos.

Gracias

¿Has leído el pasaje de las bodas de Caná? ¿porqué Jesús hace el milagro a petición de María si todavía no llegaba su tiempo de hacerlos?...
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Maria es intersesora igual que tu y yo podemos ser. la unica diferiencia que ella lo puede hacer desde el cielo en prescencia de Dios. y la oracion el santo Dios la escucha.

Hola Mistico,
¿Tiene Usted base biblica para afirmar esto?
Si asi es, porfavor le pido me indique que libro, capitulo y versiculos, para poder leerlos.

Gracias

En que rayos se basan para afirmar que los que están en el cielo pueden interceder por los vivos?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

¿Has leído el pasaje de las bodas de Caná? ¿porqué Jesús hace el milagro a petición de María si todavía no llegaba su tiempo de hacerlos?...

4º Mandamiento...............jejejeje
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Alguien que ha alcanzado la salvación y está en prescencia de Dios.

Dios dice: sed santos porque yo soy Santo... ¿está diciendo que nomás son santos los que marcharon?...
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

¿Has leído el pasaje de las bodas de Caná? ¿porqué Jesús hace el milagro a petición de María si todavía no llegaba su tiempo de hacerlos?...

Si nos podemos dirigir a Jesús para que ponerle la queja a la mamá?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

En que rayos se basan para afirmar que los que están en el cielo pueden interceder por los vivos?

No tengo biblia, así que diré lo que recuerdo


1 - Soy un Dios de VIVOS (los santos están vivos, no muertos)

2 - La oración del justo es poderosa (los santos están vivos y son JUSTOS)

También existe el versículo que habla de que le muestran a Dios unas copas con las oraciones de los justos.

Si recuerdo más pasajes se los digo.