Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Exacto....Dios ES con ella (no dice "está").

Verá, en la Misa se dice: EL SEÑOR ESTÉ CON VOSOTROS, A LO QUE TODOS RESPONDEN: Y CON TU ESPÍRITU... ¿decía?...
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Zopiloton, ya has estado en estos foros, y creo que fuiste expulsado. ¿que tal piedrecita?...
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Verá, en la Misa se dice: EL SEÑOR ESTÉ CON VOSOTROS, A LO QUE TODOS RESPONDEN: Y CON TU ESPÍRITU... ¿decía?...

Sabe leer???


ES no es lo mismo que ESTAR. Se la dejo de tarea.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Quise decir omnipresencia.:smilies3:

Nos da Providencia Eidher,tal como tú y yo nos estamos comunicando por gracia de Dios, así es con los santos. Dios da los medios. ¿Cómo se enteraron Moisés y Elías de lo que acontecía con Jesús en la Tierra? pues porque Dios lo quizo, y si Jesucristo quizó ser confortado por santos del cielo o por un ángel ¿porqué nosotros no hemos de ser confortados por ellos?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Zopiloton, ya has estado en estos foros, y creo que fuiste expulsado. ¿que tal piedrecita?...

Es la primera vez que participo, no he sido expulsado anteriormente.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

No es que nos enfoquemos, es que está escrito pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones




María es Madre de Cristo, Ella le fué fiel desde su concepción hasta su crucifixión y resurrección, de nadie más se puede describir tanta fidelidad al Señor. Más claro, no puede ser.

Yo creo que a María nunca se le pasó por la cabeza que le rendirían culto de hiperdulia y que harían imagenes y le pondrían cientos de nombres.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Rayos,
Yo solo queria saber si habia fundamento biblico para decir que Maria intercedia por nosotros, no que nos pusieramos a discutir, en fin hasta donde se, el apostol Pablo nos dice que solo hay un nombre dado a los hombres, un Sumo Sacerdote,( y ojo no del orden levita, sino anterior a cualquier Israelita), un Abogado intercesor, y ese es Jesus.

Saludos
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Yo creo que a María nunca se le pasó por la cabeza que le rendirían culto de hiperdulia y que harían imagenes y le pondrían cientos de nombres.

La llamarán bienaventurada!!!!!.........en fin!!!
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Es que estás tan ofuscado, que ni siquiera has meditado a cual "León" me refiero Salero 21..


Vas a contestar la pregunta Salero 21?

Crees que el Hijo es uno con el Padre, si o no ??

Luis Alberto42



Queda pendiente, a ver si te animas a contestar..


Luis Alberto42
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

La llamarán bienaventurada!!!!!.........en fin!!!

Si, bienaventurada, pero no Reina de los Cielos, Madre de Dios, Santisima Virgen, etc, etc, etc.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Nos da Providencia Eidher,tal como tú y yo nos estamos comunicando por gracia de Dios, así es con los santos. Dios da los medios. ¿Cómo se enteraron Moisés y Elías de lo que acontecía con Jesús en la Tierra? pues porque Dios lo quizo, y si Jesucristo quizó ser confortado por santos del cielo o por un ángel ¿porqué nosotros no hemos de ser confortados por ellos?

A estos que se creen más que el Maestro, que no necesitan de santos confortándolos, ni de ángeles, les invito ver el ejemplo de Cristo.

Saludos.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

A estos que se creen más que el Maestro, que no necesitan de santos confortándolos, ni de ángeles, les invito ver el ejemplo de Cristo.

Saludos.

La biblia dice que Moises confortó a Jesús?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

La biblia dice que Moises confortó a Jesús?

El ángel confortó a Jesús ¿no?... Moisés y Elías ¿para qué fueron con Jesús según tú? ¿para desanimarlo?... ja, a veces eres gracioso.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Rayos,
Yo solo queria saber si habia fundamento biblico para decir que Maria intercedia por nosotros, no que nos pusieramos a discutir, en fin hasta donde se, el apostol Pablo nos dice que solo hay un nombre dado a los hombres, un Sumo Sacerdote,( y ojo no del orden levita, sino anterior a cualquier Israelita), un Abogado intercesor, y ese es Jesus.

Saludos

Vamos a ver. Paz en Dios:

TODOS LOS SANTOS HAN INTERCEDIDO POR NOSOTROS, y hoy SIGUEN HACIENDOLO. Pero claro, hay que entender que es un santo, y hay que entender que TODAS CUANTAS oraciones hicieron ante Dios, por todo EL PUEBLO SANTO, han quedado y por siempre ante Dios. Y son ellas, sus oraciones las que siguen intercediendo. Y nosotros debemos dar gracias a Dios POR TODO ELLOS, pues Dios sigue siendo el Dios de Abraham, Isaac y Jacob... es decir, que desde Abraham hasta hoy, Dios ha escuchado y tiene presente TODAS SUS ORACIONES, y nosotros, en UNIÓN A CRISTO, recibimos de ellos.

Pero no confundamos las cosas. Ellos ya hicieron su deber, ya sirvieron, y sus obran han quedado. Y sí, siguen intercediendo, mediante su testimonio de vida, y muchos de ellos, mediante todo cuanto nos han dejado por escrito en base a su vida en Cristo.

Ahora bien, entenderlo, ello, no es fácil de entender, pero así es.

Un saludo.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

No, no lo soy.

No me diga que tiene delirio de persecución????

No tengo ningún delirio, por ello le pregunto. Pero su forma de hablar, de expresarse... es muy similar. No lo es, no pasa nada, el webmaster es quien tiene la última palabra. Tranquilo, usted lo dice, yo le creo.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

El ángel confortó a Jesús ¿no?... Moisés y Elías ¿para qué fueron con Jesús según tú? ¿para desanimarlo?... ja, a veces eres gracioso.

Marcos 9:3-5

3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.

4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.

Aceptalo, hablaron, sobre que? es un misterio, pero no digas que vino a confortarlo porque no estuviste presente en esa conversación.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

El ángel confortó a Jesús ¿no?... Moisés y Elías ¿para qué fueron con Jesús según tú? ¿para desanimarlo?... ja, a veces eres gracioso.

La Santa Biblia habla, y es mejor escucharla a Ella que a cualquier persona;


Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto. Allí se transfiguró delante de ellos. Sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede dejar tan blancos. Y vieron a Elías y a Moisés que hablaban con Jesús.
Entonces Pedro dijo a Jesús:
¡Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí! Hagamos tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.
No sabía lo que hablaba, pues estaban asustados.
Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: «Este es mi Hijo amado; a él oíd».
Y luego, cuando miraron, no vieron a nadie más con ellos, sino a Jesús solo.


Evangelio segun San Marcos Cap, 9 ver, 2 al 8.

Dice claramente que hablaban.
Saludos