Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Raúl, sucede que tú sostienes -no así la Escritura- que Jesús NO ES DIOS, que sólo Cristo, como si hubiése una separación entre Jesús y Cristo, o fuésen dos personas diferentes, por eso está cayendo desgraciadamente en blasfemia. Reconsidéralo, es todo lo que te aconsejamos.

Saludos.

Aquí, el único que está blasfemando es usted. DIOS ES UNO. Por lo tanto es indivisible. ¿Claro?... pero mire, usted NO SABE QUIEN ES EL HIJO DE DIOS, a usted le pasa al igual que a los maestros de la Ley, a igual que a los fariseos, al igual que a los incrédulos, al igual que a Felipe... QUE ANTE JESÚS NO LOGRARÓN VER AL HIJO, Y POR ELLO, NO LOGRARON VER AL PADRE... ¿le quedó claro?... bien, atienda NO TODO EL QUE VIO A JESÚS, VIO AL PADRE Y AL HIJO QUE UNO SON, pues ni lo vieron los escribas y fariseos, ni lo vieron ni ven los incrédulos, ni lo conoció Felipe ante Jesús mismo. Justito, justito lo mismo que le sucede a usted.

Si no ha logrado ver al Hijo de Dios, hoy, en estos tiempos, usted no puede Ser salvo. Porque esta es la VOLUNTAD DEL PADRE... y sabe, y como bien le he dicho, ni los escribas, ni los fariseos, ni los incrédulos, ni Felipe, ANTE JESÚS MISMO, lograron ver al Hijo, y de ahí que no vieron al Padre... sin olvidar JAMÁS que A DIOS NADIE LE HA VISTO NUNCA, EL HIJO NOS LO HA DADO A CONOCER.

Y todo ello es Bíblico, y todo ello es A TAL CUAL LA VERDAD REVELADA.

Un saludo.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Las cosas son mas faciles de lo que se plantea aqui, desafio a cualquier creyente, que demuestre con Palabra de Dios, que debemos pedir a Maria que interceda por nosotros delante del Padre, eso si que indique el libro donde lo dice, el capitulo y el versiculo.

SAludos
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Este amigo está como el automovilista despistado que iba en sentido contrario en la carretera "x", y cuando enciende la radio escucha a un comentarista diciendo «tengan precaución al circular en la carretera "x" porque hay un individuo conduciendo en sentido contrario»... a lo que él contesta «¿un automovilista? !pero si son muchos¡» y se la pasó esquivando a los que según él, iban en sentido contrario. :(

Mucha verborrea, pero no es capaz ni de desmentir, ni de aportar nada, ni de mostrar nada... nomás verborrea. Ahí lo tiene, siga andando a tal cual le plazca, pero la verdad está en mi, pues ya no soy yo, sino que es Cristo quien vive en mi. Y ello, usted, aun no sabe ni que significa, ni que supone, pero se lo diré QUE NADA TIENE LOGRADO AUN. Siga con el descrédito, un pecado solo hay imperdonable, y usted, al igual que los escribas, fariseos e incrédulos, NO HA LOGRADO VER EN JESÚS AL QUE ES Y EN VERDAD EL HIJO DE DIOS ETERNO DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE.

Es todo para con usted, y todos los que son con usted. PUES NADIE PUEDE VENIR AL HIJO SI EL PADRE NO LO TRAE.

Que el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob le tenga misericordia.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Aquí, el único que está blasfemando es usted. DIOS ES UNO. Por lo tanto es indivisible. ¿Claro?... pero mire, usted NO SABE QUIEN ES EL HIJO DE DIOS, a usted le pasa al igual que a los maestros de la Ley, a igual que a los fariseos, al igual que a los incrédulos, al igual que a Felipe... QUE ANTE JESÚS NO LOGRARÓN VER AL HIJO, Y POR ELLO, NO LOGRARON VER AL PADRE... ¿le quedó claro?... bien, atienda NO TODO EL QUE VIO A JESÚS, VIO AL PADRE Y AL HIJO QUE UNO SON, pues ni lo vieron los escribas y fariseos, ni lo vieron ni ven los incrédulos, ni lo conoció Felipe ante Jesús mismo. Justito, justito lo mismo que le sucede a usted.

Si no ha logrado ver al Hijo de Dios, hoy, en estos tiempos, usted no puede Ser salvo. Porque esta es la VOLUNTAD DEL PADRE... y sabe, y como bien le he dicho, ni los escribas, ni los fariseos, ni los incrédulos, ni Felipe, ANTE JESÚS MISMO, lograron ver al Hijo, y de ahí que no vieron al Padre... sin olvidar JAMÁS que A DIOS NADIE LE HA VISTO NUNCA, EL HIJO NOS LO HA DADO A CONOCER.

Y todo ello es Bíblico, y todo ello es A TAL CUAL LA VERDAD REVELADA.

Un saludo.

Por cierto, Raúl LXVIII recurre no pocas veces al circunloquio para esconder sus verdaderas doctrinas... aquí está la muestra supratranscrita. Lo cierto, es que niega que Jesús sea Dios, y luego hace una curiosa maniobra por decirnos que Jesús y Cristo no es lo mismo, etc...

Lo que pasa... es que el IQ del señor Raul parece ser el doble que el tuyo y el mío, o que el sí escudriña la Biblia y nosotros no o que a nuestras Biblias le falta alguna página que él tiene. Pero en todo caso yo entiendo de los aportes de él exáctamente lo que tu pones que Jesús es una cosa y que el Cristo otra, y que Jesús se convirtió en Cristo recién después de su resurrección. A ver si no nos sale con que Cristo está asoleándose en Puerto Rico, como algún forista que anda por ahí cree...

Saludos
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Esa es su creencia y la de los Unitarios o Jesus only.


Tienes una peculiar manera de pretender "conocer" lo que el corazón de otro piensa o cree. Dejaselo eso a Dios, y aprende a caminar antes de correr para que no tropiezes en el camino.




Uno de varios movimientos del Pentecostalismo.


Si ves ??

Fallas el blanco gravemente! Yo no soy "Pentecostal" ni "Unitario" ni "Jesús only " !!!





Dios estaba en Cristo y Cristo el Hijo es en el Padre.

Al decir "estaba" que quieres decirnos ??



El que es uno es Dios.


Y como es la Divinidad o Deidad de Dios Salero 21 ?

En quien habita toda la plenitud de la Deidad ?





Como ud. lo pone NO, NO se lo creo a ud.


Y como lo "pongo" yo Salero21 ??

Explicanos por favor..




Ahora fíjese como los Romanistas que participan en el tema se agarran de eso para decir que María es madre de Dios. Ahora dígame ¿No le parece raro eso?


Me parece raro que siendo "creyente", afirmes que Jesucristo no es Dios..

Si me equivoco, corrigeme..



Bien comenzó Juan su Evangelio explicando que era, era el Verbo, era con Dios y era Dios. Porque en su advenimiento al mundo, en su ministerio y hasta hoy es anunciado, predicado y creído como el Hijo.


Aja. So what is the problem ??


Cual es el problema?? Por qué niegas que Cristo es Dios, con el oficio divino de Hijo de Dios ??...El Ángel de YHVH ??..Sumo Sacerdote del Dios Altísimo ??



Y aun el Cristo glorificado de Revelación o Apocalipsis se contradice a si mismo en ese detalle.


Si estudias Apocalipsis, encontrarás que Juan lo llama Hijo del Hombre cuando le ve, (Apocalipsis 1:13; 14:14) pero Cristo mismo, se da el título de Hijo de Dios en Apocalipsis 2:18 y es la única cita donde aparece "Hijo de Dios" en Apocalipsis 2:18.


Fijate lo que dice:

Rev 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:


Fijate lo que sigue diciendo:


Rev 2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


Ahora compara con lo que YHVH dice en Jeremías 17:


Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.



Entonces, o tenemos a DOS Dioses que son OMNIPOTENTES, OMNISCIENTES Y OMNIPRESENTES (A YHVH el Padre y a Jesús el Hijo) y AMBOS pueden escudriñar las mentes y los corazones de todos los hombres donde quiera que se encuentren,


o:


Los dos, Jehová el Padre y Jesús el Hijo, son UNO, tal como lo declaro Cristo a los fariseos anticristos que negaban su Divinidad (y la siguen negando hasta el día de hoy) :


Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos.


Los anticristos niegan esta verdad y alegan que aqui Cristo estaba hablando de ser "UNO" con el Padre pero en "próposito" solamente, como el creyente es "UNO" con el Padre en Juan 17.


Pero si seguimos leyendo el contexto, nos damos cuenta que ese argumento no es valído. Cristo estaba declarando que el era igual a Dios, y UNO con el Padre. No hablaba como Hijo del Hombre, sino como Hijo de Dios.

Por eso los fariseos anticristos le respondieron:


Joh 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.



Luego Cristo les responde:


Joh 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


Hijo de Dios=Dios


Tienes que diferenciar entre Hijo del Hombre e Hijo de Dios.




Ahora muéstreme textualmente y sin interpretaciones buscadas y rebuscadas, sino su propio criterio. Donde en las Escrituras, AT y/o NT dice literalmente que Cristo es uno con Dios.


Tendría que precisar de días enteros para citarte las citas. Ya te dí un par de citas de ambos Testamentos. Tú decides que hacer con ellas.



Así exactamente como ud. dice. Porque yo siempre voy primero al texto, o sea literalmente que dice la Escritura. Luego si literalmente es imposible entender algo entonces procedo a buscar una interpretación distinta que concuerde con otros textos. Si aun así hay dificultad entonces procedo a una interpretación espiritual.


Yo no procedo a ninguna "interpretación". Yo procedo a la oración y dejo que el Espíritu Santo me de revelación y la "interpretación".




Pero no me conformo con interpretaciones denominacionales, acomodadas y convencionales. Porque estamos en tiempos de gran ERROR y Apostasía. Así que ya ve porque va ud. a tener que probar literalmente primero si puede.


Yo no tengo que "probarte" absolutamente nada. Estoy aqui para compartir la Palabra de Dios. Y solo Dios riega las semillas y abre los ojos espirituales. Nadie "ve" lo espiritual a punta de bibliazos sino por la voluntad del Padre, por medio de su Espíritu Santo..



Luego vaya a ver si encuentra el leoncito que corrió como gallina ante la presencia del Cordero, el cual es el Único Hijo del Dios Altísimo.


Ya conozco tu estilo muchachito. Quieres correr antes de aprender a caminar....se humilde y bajate de esa nube de orgullo que nubla tu vista espiritual y no te deja ver claramente..



Cuyo nombre nadie sabe, porque lo de Jehová es palabra inventada. Ya por Jerónimo, durante su labor con la Vulgata Latina o por algún otro mas tarde.


Dejame corregirte. Si hay UNO que lo sabe:

Apo 3:12

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.



Cristo, el Hijo de Dios, el UNO con el Padre, si "sabe" cual es ese nombre!


El que lee, entienda estas cosas.


Luis Alberto42
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Las cosas son mas faciles de lo que se plantea aqui, desafio a cualquier creyente, que demuestre con Palabra de Dios, que debemos pedir a Maria que interceda por nosotros delante del Padre, eso si que indique el libro donde lo dice, el capitulo y el versiculo.

SAludos

Seguro de acuerdo juan pablo V, 1000%

Pero 1ro. hay que determinar cual libro. Pues bien sabes que estos vendran citando tal o cual escrito «Patristico», de alguno de los mentados dizque, «padres» de la iglesia del 2do al 3er o 4to. siglo; E incluso alguna de las enciclicas papales de cientos de años posteriores a los eventos.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Mucha verborrea, pero no es capaz ni de desmentir, ni de aportar nada, ni de mostrar nada... nomás verborrea...

No, de ninguna manera, ya te dije, la cristiandad entera está equivocada, SÓLO TÚ y nadie más que tú, tiene la razón. Todos los demás somos infalibles y simples mortales.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

........... y por la Gracia de Dios Padre que ME LO REVELÓ... Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON... ¿les quedó claro?... pues tengan cuidado pues nomás un pecado hay imperdonable. Quien tenga ojos para oír, que oiga. PERO JAMÁS DIGAN QUE ANDO ERRADO CUANDO LA VERDAD ESTÁ EN MI, Y CONFORME A LA VERDAD REVELADA, Y POR LA GRACIA DE DIOS, LES HABLO.


Hombre que para todos es claro.

Y ya yo lo había dicho: Ud. cree eso por una revelación que tuvo. Y esa revelación le lleva a interpretar pasajes de esa manera: Jesús no es Dios (sus palabras)

Lo que se le está planteando no es que Ud. esté errado en lo que cree que le fue revelado. Lo que se le está diciendo es que eso doctrinalmente no es cristianismo.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Hombre que para todos es claro.

Y ya yo lo había dicho: Ud. cree eso por una revelación que tuvo. Y esa revelación le lleva a interpretar pasajes de esa manera: Jesús no es Dios (sus palabras)

Lo que se le está planteando no es que Ud. esté errado en lo que cree que le fue revelado. Lo que se le está diciendo es que eso doctrinalmente no es cristianismo.

Verá, ahora usted, ha de traer un versículo, uno solo, donde diga Jesús es Dios, y atento Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios... ¿le quedó claro?... bien, ya le he dicho que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ello lo dicen los demonios, lo dicen los discípulos, lo dicen Marta y Natadael, lo dice Pedro... y lo DICE DIOS PADRE MISMO... pero ahora, usted, ha de traer un único versículo donde diga: Jesús es Dios.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Hombre que para todos es claro.

Y ya yo lo había dicho: Ud. cree eso por una revelación que tuvo. Y esa revelación le lleva a interpretar pasajes de esa manera: Jesús no es Dios (sus palabras)
...

No me digas que tuvo visiones al estilo José Smith... ¿es metafórico o es tal cual que tuvo visiones?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

No me digas que tuvo visiones al estilo José Smith... ¿es metafórico o es tal cual que tuvo visiones?

Vamos a ver quien tiene visiones: usted, ha de traer un único versículo donde diga: Jesús es Dios. Si no le es posible, bien, ya sabemos quien es el que tiene visiones. Atento, exactamente ha de decir JESÚS ES DIOS. A tal cual usted declara, y a tal cual usted pretende. Ya que usted niega que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente a tal cual la VERDAD REVELADA.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Y a la vez, Cammon, Cartujo, y demás uno con ello. Ustedes, han de demostrar mentira y engaño en palabras cuando bien y conforme a la verdad Revelada por el Padre le digo: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON. Y ante Él, Jesucristo mi Señor, exclamo cada día: Señor mío, y Dios mío.

O demuestran que es falsedad, herejía, visiones, confusión, engaño, o... un solo pecado hay imperdonable, y el no temer a Dios y Su Palabra, termina y siempre llevando a perdición.

Que el Dios de Abraham, Isaac y Jacob les tenga misericordia.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Vamos a ver quien tiene visiones: usted, ha de traer un único versículo donde diga: Jesús es Dios. Si no le es posible, bien, ya sabemos quien es el que tiene visiones.

Pues que no quieras verlo es otra cosa, tus revelaciones privadas son más fuertes en tu cabeza que la Revelación escrita. Te pregunto esto, y espero respondas sin tu circunloquio característico: ¿Porqué los judíos le dijeron a Jesús “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios”? ¿Acaso les dijo Jesús «no, yo no soy Dios»?

Atento, exactamente ha de decir JESÚS ES DIOS....

Ah pues si te pones tus moños, un servidor también. Atento, quiero un versículo que diga JESÚS NO ES DIOS.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Cammon, Cartujo, y demás uno con ellos: estoy esperando que traigan UN ÚNICO VERSÍCULO donde diga expresamente: Jesús es Dios. Y a la vez, reclamo y en el Nombre de Jesucristo mi Señor, que muestre falsedad, mentira o confusión en mis palabras: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON. Gracias.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Ah pues si te pones tus moños, un servidor también. Atento, quiero un versículo que diga JESÚS NO ES DIOS.

Verá no es posible porque no existe. Pero nadie puede añadir nada a la Escritura. Por lo tanto, ahí ha caido y de bruces. Yo hablo a tal cual la Escritura, usted, no.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

......
Cual es el problema?? Por qué niegas que Cristo es Dios, con el oficio divino de Hijo de Dios ??...El Ángel de YHVH ??..Sumo Sacerdote del Dios Altísimo ??

Argumento falaz, pretende excusarse a si mismo de lo que antes demanda que yo haga.
...
Si estudias Apocalipsis, encontrarás que Juan lo llama Hijo del Hombre cuando le ve, (Apocalipsis 1:13; 14:14) pero Cristo mismo, se da el título de Hijo de Dios en Apocalipsis 2:18 y es la única cita donde aparece "Hijo de Dios" en Apocalipsis 2:18.


Argumento catolico, ops quiero decir falaz. Pretende fundamentar un dogma en un solo verso, ante la evidencia numericamente superior de otros versos de la Escritura.
.......


Ahora compara con lo que YHVH dice en Jeremías 17:

Oh, ya se le quito lo del Jehová. Ya vamos aprendiendo.
......

Los dos, Jehová el Padre y Jesús el Hijo, son UNO, tal como lo declaro Cristo a los fariseos anticristos que negaban su Divinidad (y la siguen negando hasta el día de hoy) :


........


Los anticristos niegan esta verdad y alegan que aqui Cristo estaba hablando de ser


Vuelve ud. de manera estupida a acusarme de anticristo.


Pero si seguimos leyendo el contexto, nos damos cuenta que ese argumento no es valído. Cristo estaba declarando que el era igual a Dios, y UNO con el Padre. No hablaba como Hijo del Hombre, sino como Hijo de Dios.

En el contexto del Evangelio de Juan, Cristo es quien dice: Juan 10:36 ¿Al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

......

Tienes que diferenciar entre Hijo del Hombre e Hijo de Dios.

Argumento circular y falaz.

Tendría que precisar de días enteros para citarte las citas. Ya te dí un par de citas de ambos Testamentos. Tú decides que hacer con ellas.

Lo que te va a costar dias enteros es encontrar algo que diga lo que tu te crees. A lo mejor la serpiente te ayuda, la que te creias que era un leon pero que solo anda como leon pero no lo es.

Yo no procedo a ninguna "interpretación". Yo procedo a la oración y dejo que el Espíritu Santo me de revelación y la "interpretación".

¡¡Ahoora si que este es el meollo de su asunto!! El falaz argumento de una revelación especial y unica, concediad a ud. por virtud de una supuesta santidad de grado mayor. A pesar de que la Escrituras no le apoyan totalmente.

Yo no tengo que "probarte" absolutamente nada. Estoy aqui para compartir la Palabra de Dios. Y solo Dios riega las semillas y abre los ojos espirituales. Nadie "ve" lo espiritual a punta de bibliazos sino por la voluntad del Padre, por medio de su Espíritu Santo..

Mejor diga que no tiene con que probarme nada. Eso es lo que pasa NO TIENE conque. O sea no tiene lo que hay que tener para probar una interpretación sino solamente su propio criterio moldeado por convenciones de grupo denominacional.

Ya conozco tu estilo muchachito. Quieres correr antes de aprender a caminar....se humilde y bajate de esa nube de orgullo que nubla tu vista espiritual y no te deja ver claramente..

Y yo conozco el suyo mozalbete.


Dejame corregirte. Si hay UNO que lo sabe:


Yo're full of hot air.

Apo 3:12

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

3 veces dice "de mi Dios", y por ahi no aparece Jehová tampoco.

"Amigo" y amigo le dijo CRISTO a Judas. Buscate mejor otra culebra que te acompañe porque la que tenias que se te dizfrazo de leon te esta comiendo el craneo.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Pues que no quieras verlo es otra cosa, tus revelaciones privadas son más fuertes en tu cabeza que la Revelación escrita. Te pregunto esto, y espero respondas sin tu circunloquio característico: ¿Porqué los judíos le dijeron a Jesús “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios”? ¿Acaso les dijo Jesús «no, yo no soy Dios»?

¿Porqué no respondes esto Raúl LXVIII?
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Hola Salero21; Paz en Dios.

Haz el favor, ¿El Padre y el Hijo SON UNO?... Gracias.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

¿Porqué no respondes esto Raúl LXVIII?

Porque el único que tiene una interpretación privada es uste, yo hablo a tal cual es debido, a tal cual la Escritura, a tal cual la verdad Revelada.

Como parece que por aquí nadie ha visto al Hijo de Dios, ni nada sabe de Él, sino que por oídas anda. Mejor será que bien entiendan, no sea que terminene ofendiendo al Espíritu Santo.

Veamos que nos dice el ángel:

Luc. 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo


Veamos que nos dicen los demonios:

Mar. 3:11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios.

Luc. 4:41 También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo


Veamos que nos dice Natanael:

Jn. 1:49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.

Veamos que nos dice Pedro:

Mat. 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Veamos que nos dicen los discípulos:

Jn. 6:69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.


Veamos que nos dice Marta:

Jn. 11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.


Veamos que nos dice el Padre:

Mat. 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mat. 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Mar. 9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Éste es mi Hijo amado; a él oíd.

Luc. 9:35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado; a él oíd.

2Ped. 1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Éste es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.


Por lo tanto ¿QUIEN PUEDE MOSTRAR EN MIS PALABRAS MENTIRA O ENGAÑO ALGUNO?... ustedes deberán tener mucho cuidado cuando juzgan sin saber de que hablan, pues tanto los demonios, como los discípulos... Y POR SOBRE TODO EL PADRE... TODOS ELLOS, al IGUAL QUE YO, y por la Gracia de Dios Padre que ME LO REVELÓ... Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON... ¿les quedó claro?... pues tengan cuidado pues nomás un pecado hay imperdonable. Quien tenga ojos para oír, que oiga. PERO JAMÁS DIGAN QUE ANDO ERRADO CUANDO LA VERDAD ESTÁ EN MI, Y CONFORME A LA VERDAD REVELADA, Y POR LA GRACIA DE DIOS, LES HABLO.

Un saludo, y que Dios les tenga misericordia.

PD: Y de nuevo les exhorto: tengan cuidado de no ofender al Espíritu Santo.

Ahora, le toca a usted. Un solo versículo le pido. Mientras no lo traiga, nada más con usted. Que Mi Dios y Mi Señor le tengan misericordia.