Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Cammon, Cartujo, y demás uno con ellos: estoy esperando que traigan UN ÚNICO VERSÍCULO donde diga expresamente: Jesús es Dios. Y a la vez, reclamo y en el Nombre de Jesucristo mi Señor, que muestre falsedad, mentira o confusión en mis palabras: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON. Gracias.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

¿Ves Raúl? no eres capaz de responder lo que se te pregunta:

Cartujo dijo:
Pues que no quieras verlo es otra cosa, tus revelaciones privadas son más fuertes en tu cabeza que la Revelación escrita. Te pregunto esto, y espero respondas sin tu circunloquio característico: ¿Porqué los judíos le dijeron a Jesús “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios”? ¿Acaso les dijo Jesús «no, yo no soy Dios»?

Todos los textos que traes, EN NADA, contradicen al hecho de que Jesús sea Dios, eso está en tu mente, en tu dialéctica, no en la Escritura. Contesta lo que se te pide.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Todos los textos que traes, EN NADA, contradicen al hecho de que Jesús sea Dios, eso está en tu mente, en tu dialéctica, no en la Escritura. Contesta lo que se te pide.

Primero pregunte yo, quiere respuestas, responda y primeramente:

Cammon, Cartujo, y demás uno con ellos: estoy esperando que traigan UN ÚNICO VERSÍCULO donde diga expresamente: Jesús es Dios. Y a la vez, reclamo y en el Nombre de Jesucristo mi Señor, que muestre falsedad, mentira o confusión en mis palabras: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON. Gracias.

Sigo esperando.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Verá, ahora usted, ha de traer un versículo, uno solo, donde diga Jesús es Dios, y atento Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios, y atento, Jesús es Dios... ¿le quedó claro?... bien, ya le he dicho que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ello lo dicen los demonios, lo dicen los discípulos, lo dicen Marta y Natadael, lo dice Pedro... y lo DICE DIOS PADRE MISMO... pero ahora, usted, ha de traer un único versículo donde diga: Jesús es Dios.


Sería prudente empezar por aquí Raúl:




1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.



Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.



Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.



Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,



Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



Luego analizaremos más citas Raúl.



Luis Alberto42
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Primero pregunte yo, quiere respuestas, responda y primeramente

No creo en tus promesas, sueles ser muy evasivo, sorry. Por culpa de tu fama de escurridizo, estás obligado a contestar primero.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...


Juan 1:1-2
1
En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Luís, no, primero han de responder los que me acusan falaz mente de... solo ellos lo saben. No, hasta que no respondan no te responderé. Necesito que muestre que saben de que hablan, como hablan, y... mira, solo pido un versículo donde diga Jesús es Dios. Todos estos, bien sabes que los puedo debatir y debidamente, pero no es contigo con quien tengo cuentas pediente. Gracias.

Sería prudente empezar por aquí Raúl:


1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.



Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.



Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.



Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,



Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.



Luego analizaremos más citas Raúl.



Luis Alberto42
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Juan 1:1-2
1
En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

No, debe traer uno que diga Jesús es Dios, pues bien le dice que el Verbo se hizo carne, en Jesús. Y que vino de Dios, y que volvió a Dios. No, aquí le está hablando del Verbo, tan siquiera es aun el Hijo, pues no hay Padre sin Hijo, y Jesús, el Cristo, aun no había nacido. Aquí le habla de antes de la creación, exactamente en el Principio. No, vayamos más poco a poco. Gracias.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

No creo en tus promesas, sueles ser muy evasivo, sorry. Por culpa de tu fama de escurridizo, estás obligado a contestar primero.

Cammon, Cartujo, y demás uno con ellos: estoy esperando que traigan UN ÚNICO VERSÍCULO donde diga expresamente: Jesús es Dios. Y a la vez, reclamo y en el Nombre de Jesucristo mi Señor, que muestre falsedad, mentira o confusión en mis palabras: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON. Gracias.

Sigo esperando. Gracias.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Por cierto Luís Alberto42: Notese que de todos los versículos que has traido, ninguno dice Jesús, sino Jesucristo, o Cristo. Ves meditando sobre ello. :)
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Pues échate una siesta porque «crea fama, y échate a dormir». Lo dicho, no creo en tus promesas.

Es decir, no puede. Muy bien, pues ya vemos en base a que pretende defenderse. No puede traer un solo versículo, y a la vez, no puede mostrar mentira y engaño en mis palabras. GLORIA A DIOS!!! Tenga, se lo dejo de nuevo para que jamás lo olvide.

Cammon, Cartujo, y demás uno con ellos: estoy esperando que traigan UN ÚNICO VERSÍCULO donde diga expresamente: Jesús es Dios. Y a la vez, reclamo y en el Nombre de Jesucristo mi Señor, que muestre falsedad, mentira o confusión en mis palabras: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, el Padre y el Hijo UNO SON. Gracias.

Que Mi Dios y Padre de Mi Señor Jesucristo le tengan misericordia.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Bueno, Luís Alberto42; no tengo ganas de perder más el tiempo. Jesucristo es verdadero hombre y verdadero Dios. Solo ello, pues se que bien entiendes. Pero Jesús (histórico) es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Nuestro Señor es Jesucristo, el que hoy está sentado a la derecha de Dios Padre. Un saludo.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Es decir, no puede. Muy bien, pues ya vemos en base a que pretende defenderse.

Ah, ¿me tengo que defender proque me estás atacando?... pensé que me estabas dizque «evangelizando»


No puede traer un solo versículo, y a la vez, no puede mostrar mentira y engaño en mis palabras. GLORIA A DIOS!!! Tenga, se lo dejo de nuevo para que jamás lo olvide.[/quote]

Si te lo traje, Juan 10, 33, te hice las preguntas pertinentes y pues no las contestas.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Si te lo traje, Juan 10, 33, te hice las preguntas pertinentes y pues no las contestas.

No, en este versículo no dice: Jesús es Dios. Sigo esperando.
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

Ese es tu argumento????........ en fin.

Aunque no pretendo defender a Raúl,hay algo claro : Mesias no es nombre Propio sino que se refiere a un personaje que ha sido Ungido,en la tradición Judia los ungidos eran Los principes,El Rey(el Ungido)y el Sumo sacerdote(como Aron).así que el planteamiento de Raúl va por ahí,ya que Jesús no caió siendo Mesias.

saludos
 
Re: Segun la catolica Jesucristo es Dios, pero...

No, en este versículo no dice: Jesús es Dios. Sigo esperando.

Si lo dice muy claro ente líneas... por eso no te atreves a responder las preguntas que se te formulan por ese versículo, te digo, tienes fama de escurridizo jeje.