¿SECTARIO YO?

Re: ¿SECTARIO YO?

Es pecado ser Celibe? Y como sabes que Pablo tuvo relaciones antes de ser celibe? acaso la biblia habla de relaciones sexuales que San pablo pudo haber tenido?

"y lo hice en Jerusalén, donde encarcelé a muchos santos, con poder que para ello tenia de los príncipes de los sacerdotes, y cuando eran muertos, ya daba mi voto" Hechos 26,10

Si no era miembro del Sanedrin, era alguien muy allegado a ellos. Por otra parte, un judío generalmente se casa joven. Aquí entra la especulación porque la Biblia no lo dice, pero no sería el primer cristiano convertido que la mujer lo bota de la casa. Después de esa experinecia con esa fiera, no quiso tener más experiencias de esa naturaleza y se entregó al Señor completamente.



La Iglesia no impone requiere que sus Sacerdotes sean celibes, no obliga a nadie a entrar al sacerdocio, si uno decide ejercer la vocacion de sacerdote ya sabe que ser celibe son unas de las condiciones.

Que mandamiento se quiebra el ser celibe?

Tú lo has dicho, IMPONE ESA CONDICION, algo que Dios, ni Pablo, ni nadie en la Biblia lo hizo.

El ser célibe no rompe ningún mandamiento, siempre y cuando se haga voluntariamente, pero NUNCA como requisito para ser ministro oredenado de Dios. Los apóstoles TODOS eran casados, inclusive SAN PEDRO.

¿Qué mandamiento se quiebra el ser no célibe?
 
Re: ¿SECTARIO YO?

"y lo hice en Jerusalén, donde encarcelé a muchos santos, con poder que para ello tenia de los príncipes de los sacerdotes, y cuando eran muertos, ya daba mi voto" Hechos 26,10


Si no era miembro del Sanedrin, era alguien muy allegado a ellos. Por otra parte, un judío generalmente se casa joven. Aquí entra la especulación porque la Biblia no lo dice, pero no sería el primer cristiano convertido que la mujer lo bota de la casa. Después de esa experinecia con esa fiera, no quiso tener más experiencias de esa naturaleza y se entregó al Señor completamente.

En primer lugar no entiendo que relacion tiene la cita de los Hechos de los Apostoles con mi pregunta de donde en la biblia dice explicitamente que San Pablo tuvo relaciones sexuales.

En segundo lugar, ustedes no dicen que todo esta en la biblia? A mi no me interesa tus deducciones, te pedi que me probaras donde en la biblia decia que San Pablo fue casado o tuvo relaciones sexuales.


Tú lo has dicho, IMPONE ESA CONDICION, algo que Dios, ni Pablo, ni nadie en la Biblia lo hizo.

El ser célibe no rompe ningún mandamiento, siempre y cuando se haga voluntariamente, pero NUNCA como requisito para ser ministro oredenado de Dios. Los apóstoles TODOS eran casados, inclusive SAN PEDRO.

A la verdad que no sabes leer o te gusta levantar falso testimonio como sectario maniaco.

Esto fue lo que yo dije y si repasas el comentario que tu me citastes veras que no honras la verdad al alegar algo que yo no dije, pues lo que dije fue lo siguiente:

"La Iglesia no impone requiere que sus Sacerdotes sean celibes, no obliga a nadie a entrar al sacerdocio, si uno decide ejercer la vocacion de sacerdote ya sabe que ser celibe son unas de las condiciones.

Si un hombre a una mujer decide por cuenta propia el llamado a la vocacion de ser Sacerdote o Monja entonces ellos entienden de antemano cuales son los requerimientos. Si uno no tiene la vocacion de ser celibe pues entonces hay otras funciones laicas en el cual uno puede participar.

Que mandamiento se quiebra el ser celibe?"

Y tu dices dices lo siguiente:

Tú lo has dicho, IMPONE ESA CONDICION, algo que Dios, ni Pablo, ni nadie en la Biblia lo hizo.

Como puedes ver secatrio ademas de corto de neuronas eres mentiroso al no citarme correctamente

¿Qué mandamiento se quiebra el ser no célibe?

Si fuiestes catolico como alegas cual es uno de los siete sacramentos de la ICAR. Con eso tu pregunta queda contestada y si no sabes lo que son los Sacramentos de la ICAR dejame saber para repasartelos.

Asi que buen intento sectario pero "NOT GOOD ENOUGH"
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Mira muchachito FJP:

1º. El hecho es que la ICARP no reconoce a sacerdotes casados, y eso no es bíblico.

2º. ¿Dónde dice en la Biblia que Panlo NO tuvo relaciones sexuales antes de su conversión?

Se cansa uno.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Mira muchachito FJP:

1º. El hecho es que la ICARP no reconoce a sacerdotes casados, y eso no es bíblico.

2º. ¿Dónde dice en la Biblia que Panlo NO tuvo relaciones sexuales antes de su conversión?

Se cansa uno.

Mira que gracia me das,

1- Donde dice en la Biblia que el sacerdote Tiene que ser casado?

2- No vires la tortilla pues a ti te hice yo la pregunta primero de que me probaras que San Pablo tuvo relaciones sexuales en base a TU alegacion que el los tuvo. Pues sobre ti cae todo el peso de probarlo al traer a colacion el punto. Prueba tu comentario con la biblia solamente de que San Pablo tuvo relaciones sexuales como alegas.

No tan solo sufres de paranoia maniaca si no que ahora tambien sufres de proyeccion y amnesia aguda.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Mira que gracia me das,

1- Donde dice en la Biblia que el sacerdote Tiene que ser casado?
Lo del sacerdocio de monasterios y conventos es un invento humano. TODOS somos y demos ser sacerdotes de una manera u otra:

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio,
nación santa, pueblo adquirido por Dios,
para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de
las tinieblas a su luz admirable" 2ª Pedro 2:9


2- No vires la tortilla pues a ti te hice yo la pregunta primero de que me probaras que San Pablo tuvo relaciones sexuales en base a TU alegacion que el los tuvo. Pues sobre ti cae todo el peso de probarlo al traer a colacion el punto. Prueba tu comentario con la biblia solamente de que San Pablo tuvo relaciones sexuales como alegas.

No tan solo sufres de paranoia maniaca si no que ahora tambien sufres de proyeccion y amnesia aguda. [/QUOTE]

Lo que tu digas doctorcito, quise decir santero.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

El ser célibe no rompe ningún mandamiento, siempre y cuando se haga voluntariamente, pero NUNCA como requisito para ser ministro oredenado de Dios. Los apóstoles TODOS eran casados, inclusive SAN PEDRO. ¿Qué mandamiento se quiebra el ser no célibe?

"advencito",

Veamos lo que dijo tu pitonisa White hace más de un siglo:

En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres.-2JT 124 (1885).

¿Crees que eso incluía a los pastores?
 
Re: ¿SECTARIO YO?

"advencito",

Veamos lo que dijo tu pitonisa White hace más de un siglo:

En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo, cuantos menos sean los casamientos contraídos, mejor para todos, tanto hombres como mujeres.-2JT 124 (1885).

¿Crees que eso incluía a los pastores?

AL igual que Pablo y los apóstoles, al comienzo de sus carreras evangelísticas, Elena White también tenía la convicción de que estában viviendo los últimos días de este mundo. Yo lo aplicaría para estos días viendo como está el mundo.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Mira que gracia me das,

1- Donde dice en la Biblia que el sacerdote Tiene que ser casado?

2- No vires la tortilla pues a ti te hice yo la pregunta primero de que me probaras que San Pablo tuvo relaciones sexuales en base a TU alegacion que el los tuvo. Pues sobre ti cae todo el peso de probarlo al traer a colacion el punto. Prueba tu comentario con la biblia solamente de que San Pablo tuvo relaciones sexuales como alegas.

No tan solo sufres de paranoia maniaca si no que ahora tambien sufres de proyeccion y amnesia aguda.

El que Pablo haya tenido o no una noche de placer carnal no implica absolutamente nada. El hecho es que en ninguna parte se habla de un sacerdocio compuesto por hombres cuasi castrados e infelices, a veces buscadores de niños inocentes para calmar los instintos humanos básicos puestos por Dios.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

El que Pablo haya tenido o no una noche de placer carnal no implica absolutamente nada. El hecho es que en ninguna parte se habla de un sacerdocio compuesto por hombres cuasi castrados e infelices, a veces buscadores de niños inocentes para calmar los instintos humanos básicos puestos por Dios.

No desvies el tema el hecho es que TU alegas que el tuvo relaciones sexuales ese es el punto de la alegacion, como siempre vienes hablando pamplinas y NUNCA ni una sola vez haz podido sostener tus argumentos. Esta vez no te desvies del tema, segun tu, San Pablo no fue casto, pues entonces sobre ti cae el peso de la prueba y solamente a TI te corresponde probar con la biblia que San Pablo no fue casto.

Esto advencito te pasa por no pensar bien tus contestaciones, han habido raras ocasiones que haz invertido tiempo y esfuerzo en tus comentarios, y aunque yo no este de acuerdo respeto tus opiniones. Pero las mayorias de las veces sales con budrradas como estas.

Asi que a probarlo se a dicho cualquier otro comentario que no sea en contestar con la biblia tu alegacion de San Pablo haber tenido relaciones sexuales. Solo demuestra que no tan solo le levantas falso testimonio a tus hermanos contemporaneos pero tambien a los padres de la Iglesia.

El hecho es que en ninguna parte se habla de un sacerdocio compuesto por hombres cuasi castrados e infelices, a veces buscadores de niños inocentes para calmar los instintos humanos básicos puestos por Dios.

Y Jesus, no es El el Sumo Sacerdote? Acaso no fue casto? O tambien tienes una cita biblica para refutar la castidad de Jesus? Acaso Jesus en su castidad y naturaleza humana tuvo inclinaciones pedeofilas? Es el ser casto lo que lleva a la pedeofilia?

No seas ridiculo advencito no hables sin pensar primero lo que dices o alegas
 
Re: ¿SECTARIO YO?

No seas ridiculo advencito no hables sin pensar primero lo que dices o alegas

Aquí el único ridículo eres tú, FJP, que te aferras a una mentira como lo es lo del celibato bíblico para sacerdotes. Ni en el ANtiguo Testamento, ni en el Nuevo Testamento Dios exigió como requisito para servir al Señor ser célibe. TODO LO CONTRARIO, lee, si sabes leer:

"¿No tenemos derecho de traer con nosotros una
hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los
hermanos del Señor, y Cefas?" 1ª Corintios 9:5


¿Quién dijo esto? Pablo.

Requisitos de los obispos

" Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra
desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible,
marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso,
hospedador, apto para enseñar;
no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de
ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en
sujeción con toda honestidad
(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo
cuidará de la iglesia de Dios?)" 1ª Timoteo 3:1-5


El mismo Pedro, piedra fundamental del papado (no Cristo), era CASADO. Mateo 8:14-15 registra que Jesús sanó a uno de los familiares de Pedro. Este familiar no fue nada menos que la suegra de Pedro. El texto declara: “Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre” (énfasis añadido). Algunos han tratado de argumentar que esta mujer fue la suegra de otro discípulo. No obstante, la gramática del texto en Mateo (y en los registros paralelos de Marcos y Lucas) es muy clara cuando dice que Jesús vino a casa de Pedro y vio a su suegra (cf. Marcos 1:30; Lucas 4:38). La única conclusión que podemos sacar al leer el texto es que si Jesús vio a la suegra de Pedro, entonces ¡Pedro tenía esposa!

Muchos Papas tenían esposa, amantes, concubinas, resuelves, otro frente, etc. ¡Sinverguenzas, hipócritas!. Aquí tienmes unos pocos ejemplos de ese nido de víboras mentirosas y falsas en Roma:

Como muchas otras enseñanzas de la Iglesia Católica, el celibato es una doctrina humana. Aunque muchos lo consideran como una marca de pureza, el celibato, impuesto a los que aspiran un oficio eclesiástico, es simplemente una señal de apostasía (1 Timoteo 4:1-3). Por ejemplo, considere las cosas inmorales que muchos papas “célibes” hicieron durante sus papados.

Papa Sergio III ejerció el papado desde 904 a 911 d.C. La historia registra que él comenzó una “sucesión vergonzosa” de papas inmorales (Schaff, 1910, 4:285). Su “elevación [al papado—MP] se debió a la influencia de la desvergonzada Teodora [una mujer romana noble—MP] y sus hijas no menos desvergonzadas Marozia y Teodora.... Él fue extremadamente inmoral, y vivió en relaciones licenciosas con Marozia, quien le dio varios hijos, entre ellos el futuro papa Juan XI” (McClintock y Strong, 1867-1880, 9:570).

Papa Juan XII ejerció el papado desde 955 a 963 d.C. Se le considera como “uno de los papas más escandalosos de la historia” (“Juan XII”, 1997). Philip Schaff señaló que “[é]l fue uno de los papas más inmorales y perversos, figurando con Benedicto IX., Juan XXIII. y Alejandro VI. Un sínodo romano le acusó, sin que nadie se opusiera, de casi todo crimen del cual...la naturaleza humana es capaz, y fue destituido como un monstruo de iniquidad” (1910, 4:287). Al escribir alrededor del año 1000 d.C., un monje católico registró que “a Juan XII le gustaba la cacería, tenía pensamientos vanos, le gustaba las reuniones de mujeres más que las asambleas litúrgicas y eclesiásticas, se complacía en las insolencias escandalosas de los jóvenes y, en cuanto a la lascivia y el atrevimiento, superaba incluso a los paganos” (citado en Hernández, s.d.). Se registra que murió “de un ataque de apoplejía mientras estaba en cama con una mujer casada” (Walsh, 2001, p. 663).

Papa Juan XXIII ejerció el papado desde 1410 a 1415 d.C. Se dice que “carecía de toda virtud moral, y que era capaz de todo vicio” (Schaff, 1910, 6:145). Se le acusó “de setenta cargos que incluían casi todo crimen conocido al hombre. No había sido casto desde su juventud,...cometió adulterio con la esposa de su hermano, violó a monjas y otras vírgenes, fue culpable de sodomía y otros vicios indescriptibles” (Schaff, 6:158). Finalmente, el Concilio de Constancia le destituyó de su oficio, y se le borró de la lista oficial del papado.

Papa Inocencio VIII ejerció el papado desde 1484 a 1492 d.C. “Su conducta fue vergonzosamente irregular: tuvo siete hijos ilegítimos de diferentes mujeres, y, aparte, fue casado cuando recibió órdenes” (McClintock y Strong, 1867-1880, 4:593). Se dice que el número de sus hijos llegaba a “16, todos eran hijos de mujeres casadas” (Schaff, 1910, 6:438). También se dice que “el éxito de Inocencio VIII en incrementar la población de Roma era un tema favorito de su tiempo” (McClintock y Strong, 4:594).

Papa Alejandro VI ejerció el papado desde 1492 a 1503 d.C. En su Ciclopedia de Literatura Bíblica, Teológica y Eclesiástica, McClintock y Strong señalaron que se considera que Alejandro fue “el papa más depravado de todos” (1867-1880, 4:594). Ellos explicaron: “Su juventud fue muy disoluta; y muy pronto comenzó una relación criminal con una mujer romana que vivía en España con sus dos hijas. Pronto sedujo también a las hijas; y una de ellas, Rosa Vanozza, llegó a ser su amante de por vida.... Su pontificado de once años fue escandaloso, mientras él hacía cualquier cosa con el propósito de elevar a sus hijos bastardos sobre las cabezas de las familias reales principales de Italia” (1:145-146). Un historiador católico romano dice que él fue “uno de los monstruos más grandes y horribles que podía escandalizar el trono sagrado. En general, Guicciardini Ciaconius y otros historiadores papales auténticos describen su moralidad bestial, su ambición inmensa, su avaricia insaciable, su crueldad detestable, su lujuria impetuosa y su incesto monstruoso con su hija Lucrecia” (citado en Barnes, 2005, p. 82). Las siguientes palabras resumen la vida del Papa Alejandro: “Para Alejandro nada era sagrado,—oficio, virtud, matrimonio o vida” (Schaff, 1910, 6:462).

Papa Pablo III ejerció el papado desde 1534 a 1549 d.C. Antes de su pontificado, tuvo cuatro hijos—Pier Luigi, Paolo, Ranuccio y Costanza—de una amante romana (vea “Pablo III”, 1997, 9:205). La historia resume su vida como “principalmente dada al placer y la frivolidad. Tuvo malas compañías, apoyó a las prostitutas, llegó a ser padre y en muchas maneras ganó una fama poco envidiable” (McClintock y Strong, 1867-1880, 7:831).

Se pudiera ofrecer más ejemplos, ya que la historia del papado se caracteriza más por sus pecados que por sus “santidades”. Pero los ejemplos aquí listados prueban claramente que muchos papas “célibes” no fueron realmente célibes, mucho menos castos.

Tus Papas dan ASCO.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Aquí el único ridículo eres tú, FJP, que te aferras a una mentira como lo es lo del celibato bíblico para sacerdotes. Ni en el ANtiguo Testamento, ni en el Nuevo Testamento Dios exigió como requisito para servir al Señor ser célibe. TODO LO CONTRARIO, lee, si sabes leer:

"¿No tenemos derecho de traer con nosotros una
hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los
hermanos del Señor, y Cefas?" 1ª Corintios 9:5


¿Quién dijo esto? Pablo.

Requisitos de los obispos

" Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra
desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible,
marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso,
hospedador, apto para enseñar;
no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de
ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en
sujeción con toda honestidad
(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo
cuidará de la iglesia de Dios?)" 1ª Timoteo 3:1-5


El mismo Pedro, piedra fundamental del papado (no Cristo), era CASADO. Mateo 8:14-15 registra que Jesús sanó a uno de los familiares de Pedro. Este familiar no fue nada menos que la suegra de Pedro. El texto declara: “Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre” (énfasis añadido). Algunos han tratado de argumentar que esta mujer fue la suegra de otro discípulo. No obstante, la gramática del texto en Mateo (y en los registros paralelos de Marcos y Lucas) es muy clara cuando dice que Jesús vino a casa de Pedro y vio a su suegra (cf. Marcos 1:30; Lucas 4:38). La única conclusión que podemos sacar al leer el texto es que si Jesús vio a la suegra de Pedro, entonces ¡Pedro tenía esposa!

Muchos Papas tenían esposa, amantes, concubinas, resuelves, otro frente, etc. ¡Sinverguenzas, hipócritas!. Aquí tienmes unos pocos ejemplos de ese nido de víboras mentirosas y falsas en Roma:

Como muchas otras enseñanzas de la Iglesia Católica, el celibato es una doctrina humana. Aunque muchos lo consideran como una marca de pureza, el celibato, impuesto a los que aspiran un oficio eclesiástico, es simplemente una señal de apostasía (1 Timoteo 4:1-3). Por ejemplo, considere las cosas inmorales que muchos papas “célibes” hicieron durante sus papados.

Papa Sergio III ejerció el papado desde 904 a 911 d.C. La historia registra que él comenzó una “sucesión vergonzosa” de papas inmorales (Schaff, 1910, 4:285). Su “elevación [al papado—MP] se debió a la influencia de la desvergonzada Teodora [una mujer romana noble—MP] y sus hijas no menos desvergonzadas Marozia y Teodora.... Él fue extremadamente inmoral, y vivió en relaciones licenciosas con Marozia, quien le dio varios hijos, entre ellos el futuro papa Juan XI” (McClintock y Strong, 1867-1880, 9:570).

Papa Juan XII ejerció el papado desde 955 a 963 d.C. Se le considera como “uno de los papas más escandalosos de la historia” (“Juan XII”, 1997). Philip Schaff señaló que “[é]l fue uno de los papas más inmorales y perversos, figurando con Benedicto IX., Juan XXIII. y Alejandro VI. Un sínodo romano le acusó, sin que nadie se opusiera, de casi todo crimen del cual...la naturaleza humana es capaz, y fue destituido como un monstruo de iniquidad” (1910, 4:287). Al escribir alrededor del año 1000 d.C., un monje católico registró que “a Juan XII le gustaba la cacería, tenía pensamientos vanos, le gustaba las reuniones de mujeres más que las asambleas litúrgicas y eclesiásticas, se complacía en las insolencias escandalosas de los jóvenes y, en cuanto a la lascivia y el atrevimiento, superaba incluso a los paganos” (citado en Hernández, s.d.). Se registra que murió “de un ataque de apoplejía mientras estaba en cama con una mujer casada” (Walsh, 2001, p. 663).

Papa Juan XXIII ejerció el papado desde 1410 a 1415 d.C. Se dice que “carecía de toda virtud moral, y que era capaz de todo vicio” (Schaff, 1910, 6:145). Se le acusó “de setenta cargos que incluían casi todo crimen conocido al hombre. No había sido casto desde su juventud,...cometió adulterio con la esposa de su hermano, violó a monjas y otras vírgenes, fue culpable de sodomía y otros vicios indescriptibles” (Schaff, 6:158). Finalmente, el Concilio de Constancia le destituyó de su oficio, y se le borró de la lista oficial del papado.

Papa Inocencio VIII ejerció el papado desde 1484 a 1492 d.C. “Su conducta fue vergonzosamente irregular: tuvo siete hijos ilegítimos de diferentes mujeres, y, aparte, fue casado cuando recibió órdenes” (McClintock y Strong, 1867-1880, 4:593). Se dice que el número de sus hijos llegaba a “16, todos eran hijos de mujeres casadas” (Schaff, 1910, 6:438). También se dice que “el éxito de Inocencio VIII en incrementar la población de Roma era un tema favorito de su tiempo” (McClintock y Strong, 4:594).

Papa Alejandro VI ejerció el papado desde 1492 a 1503 d.C. En su Ciclopedia de Literatura Bíblica, Teológica y Eclesiástica, McClintock y Strong señalaron que se considera que Alejandro fue “el papa más depravado de todos” (1867-1880, 4:594). Ellos explicaron: “Su juventud fue muy disoluta; y muy pronto comenzó una relación criminal con una mujer romana que vivía en España con sus dos hijas. Pronto sedujo también a las hijas; y una de ellas, Rosa Vanozza, llegó a ser su amante de por vida.... Su pontificado de once años fue escandaloso, mientras él hacía cualquier cosa con el propósito de elevar a sus hijos bastardos sobre las cabezas de las familias reales principales de Italia” (1:145-146). Un historiador católico romano dice que él fue “uno de los monstruos más grandes y horribles que podía escandalizar el trono sagrado. En general, Guicciardini Ciaconius y otros historiadores papales auténticos describen su moralidad bestial, su ambición inmensa, su avaricia insaciable, su crueldad detestable, su lujuria impetuosa y su incesto monstruoso con su hija Lucrecia” (citado en Barnes, 2005, p. 82). Las siguientes palabras resumen la vida del Papa Alejandro: “Para Alejandro nada era sagrado,—oficio, virtud, matrimonio o vida” (Schaff, 1910, 6:462).

Papa Pablo III ejerció el papado desde 1534 a 1549 d.C. Antes de su pontificado, tuvo cuatro hijos—Pier Luigi, Paolo, Ranuccio y Costanza—de una amante romana (vea “Pablo III”, 1997, 9:205). La historia resume su vida como “principalmente dada al placer y la frivolidad. Tuvo malas compañías, apoyó a las prostitutas, llegó a ser padre y en muchas maneras ganó una fama poco envidiable” (McClintock y Strong, 1867-1880, 7:831).

Se pudiera ofrecer más ejemplos, ya que la historia del papado se caracteriza más por sus pecados que por sus “santidades”. Pero los ejemplos aquí listados prueban claramente que muchos papas “célibes” no fueron realmente célibes, mucho menos castos.

Tus Papas dan ASCO.

De nuevo sectario no muy brillante, no estamos hablando de San Pedro estamos hablando de San Pablo! Fijate yo nunca he dicho que nunca ha existido un Papa que no se haya casado. tampoco he dicho que San Pedro fue casado. Lo unico que e retado aqui es tu asquerosa alegacion de que San Pablo no fue casto.

A este argumento haz venido con todo tip de acusacio e intentos de desviar el tema para tratar de tapar tu alegacion sin fundamentos biblicos.

Asi que segun tus propias palabras y acusaciones sobre ti cae todo el peso de presentar evidencias contundentes biblicas que sostengan tu alegacion de que San Pablo tuvo relaciones sexuales. Basado en esta alegacion surje mi pregunta hacia ti que me pruebes con la biblia y solamente la biblia de que San Pablo tuvo realciones sexuales.

Es tan facil como decir No porque no esta en la biblia o decir Si y citar el verso biblico que asi lo pruebe...

A ver si vienes con sustancia y no mas de tus blah, blah, blah
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Basado en esta alegacion surje mi pregunta hacia ti que me pruebes con la biblia y solamente la biblia de que San Pablo tuvo realciones sexuales.

Por eso mismo tú no puedes citar, ni probar con la Biblia que no tuvo relaciones. La Biblia hace mutis al respecto. Lo que yo diga o tu digas es pura especulación. Eso es no hace mella en nada. El punto es que el celibato de curas y monjas es una enseñanza SATANICA (1ª Timoteo 4:1,2), como a ti te gusta, FJP-

¿Célibe como el Papa Alejandro VI? No me hagas reir.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Por eso mismo tú no puedes citar, ni probar con la Biblia que no tuvo relaciones. La Biblia hace mutis al respecto. Lo que yo diga o tu digas es pura especulación. Eso es no hace mella en nada. El punto es que el celibato de curas y monjas es una enseñanza SATANICA (1ª Timoteo 4:1,2), como a ti te gusta, FJP-

¿Célibe como el Papa Alejandro VI? No me hagas reir.

Yo no fui el quien sostuvo ni alego una cosa o la otra, pero algo si es claro San Pablo si habla de si Celibato. Pero en ningun lado encuentro que hable de aventurillas o su esposa ni tan siquiera sus hijos. Pero TU si dijistes que tuvo relaciones sexuales asi que PRUEBALO y deja de hablar tanta basura. PRUEBALO CON LA BIBLIA. No desvies el tema porque de la misma manera tienes estas otras preguntas que no haz contestado.

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Le prestas credibilidad a un documental (Lo de Marzo 15) para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

9- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

10- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

11- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar?

12- Es youtube tu fuente de referencia?

13- Aceptan las universidades y eruditos referencias de youtube como fidedignas?

14- Cual es el punto de este tema que traes con el siguiente comentario:

"Ahora resulta que Obama le exige a la General Motors una setrie de condiciones, entre las cuales, está la renuncia de uno de sus líderes. Eso se llama aquí en Japón "Fascismo de Estado?"

15- En las llamadas "persecuciones" que tu alegas que la ICAR a matado mas que Stalin y Mao-Tse-Tung, donde en la historia puedes probar contundentemente con fuentes independientes, objetivas y academicamente aceptadas, puedes tu probar dicha alegacion? Cuantos fueron muertos por "persecuciones" comparados con los dictadores que acabas de mencionar? A ver educame tu ya que yo no se nada pero tu si te lo sabes todo. Espero tu respuesta

16- Donde en la doctrina Catolica se ensena o se le pide a los feligreses que ADOREN a la Virgen?

17- Jesus fue celibe, San Pablo tambien fue celibe, es el ser celibe un pecado?

18- Es el celibato prohibido en la biblia? y si lo es donde en la biblia lo menciona?

A ver sectario paranoico, a ver si pones a la unica neurona que tienes a sudar...

Y tu Pitonisa dan ganas de vomitar...cada vez que veo una foto de ella de veras que me vienen dudas sobre la amalgama pues ella parece ser producto de tal cosa
 
Sectarios son lso qu predican y no viven

Sectarios son lso qu predican y no viven

Dejense de citas,y de hablar con palabras de otros.
Soy cristiano(se que no soy original entre ustedes y eso me llena de orgullo, pero sin ninguna soberbia-el saber de que no estamos solos y de que entre todos buscamos entender las palabras de un sabio que aunque humano, forma parte del cuerpo de dios de una manera autonoma).
No es menester presumir de que si tal culto es mejor que otro, porque adora al señor tal dia,es de todo cristiano agradecer a dios,TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.
Aquel que haga proselitismo de un culto y no de la obra del señor, es sectario en el sentido actual de la palabra.Cada uno hablara del señor segun lo haya conocido en su vida y se le haya manifestado, en la forma que el entienda,porque EL es sabio y su idioma es el de la comunion con el creyente.
El criticar otras formas de adorar al señor es solo fanatismo,dios dio al hombre la capacidad de elegir porque dios siempre confiara en su creacion y en su inteligencia,porque EL esta en nosotros en nuestras ilusiones y sacrificios.El esta en los demas,y no en lo que creemos El verdadero templo de nuestro señor esta en la oracion que nos hace fuertes dia a dia,en el estilo que libremnte hemos elegido,en el cristiano que entrega su vida al progimo sin tristeza ,sino con alegria porque EL es la sonrisa, del que da sin esperar recibir,el amor del que sacrifica su vida en honor al señor y solo por el.
Amigos dios esta en ustedes.¿HAY ALGUIEN QUE QUIERA GUARDARSELO EGOISTAMENTE?.
Seria una pena.Porque no tendra bolsillo para guardarselo sin que se le caigan los pantalones.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Ahora porque repiten las mismas preguntas.

Muy buena pregunta, me alegro que la hayas hecho. La razon de repetir las preguntas es porque advencito se llena la boca de todo tipe de acusacion pero cuando se le pregunta en donde y como es que obtuvo o sebe tal cosa (por supuesto pidiendole referencias objetivas, fidedingnas y comprobables o en ocasiones la biblia dependiendo de que indole es la acusacion) el (advencito) se hace el loco y sale con atra cosa deviando el tema que el mismo habia comenzado.

Es asi que he comenzado a recopilar todas las preguntas que atravez de estas ultimas seis semanas le he estado haciendo y el no contesta en primer lugar porque el mismo sabe que es un invento y segundo porque sigue repitiendo acusaciones sin tan siquiera saber o verificar la informacion que propaga.

Esto lleva a levantar falso testimonio, hacerse de ideas erroneas y crear complejos de persecucion y crear conspiraciones donde no las hay.

Es por eso que le pregunto y seguire preguntando a medida que el siga "creando" conspiraciones y hablando de lo que el no a verificado o sabe. Le hace deshonra a aquellos quienes honstamente sabe de lo que estan hablando y tienen un corazon sincero en el campo del dialogo que buscan compartir y aprender de otros. Pero la preponderancia religiosa lo ciega.

Bendiciones
 
Segun tengo entendido,el celibato no siempre a estado exigido en la iglesia catolica.Pero debido a los vaivenes de algunos sacerdotes se puso como norma.
En la mayoria de las corrientes religiosas es exigido,como muestra de compromiso con los principios,siempre se dijo lo de los tres caminos(en la edad media claro),el de la guerra(actualmente caduco),el sacerdocio y el matrimonio.
El tener una familia exige el obtener los recursos necesarios para todos los que viven contigo,y el sacerdocio exige el dar todo a dios,son dos caminos distintos e incompatibles..
Desde mi punto de vista fue un adelanto el celibato,ademas de que no va en contra de lo que dice la biblia porque aunque pudieran esta casados los discipulos,nunca se dijo,"que se pasaron por casa para llevarse a la familia",sino que siguieron a jesus.Lo demas son congeturas que no sirven para nada.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Advencito, es un caso aparte porque vemos que esto hace que nosotros nos enojemos lo que vemos por el adventismo nunca se arripienten solo pagan la condena en carcél pero nunca dice que están arrepentidos por lo que han hecho mal a la persona o a los fieles.
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Y tu Pitonisa dan ganas de vomitar...cada vez que veo una foto de ella de veras que me vienen dudas sobre la amalgama pues ella parece ser producto de tal cosa

Pues, sí, entre sus ascendientes había gente de raza negra, por lo que era medio mulata, por lo que no era la típica blanca perfilada como tú quisieras.

Por cierto, no es la única persona de Dios que no era muy agraciado fisicamente. Por ejem`plo, tenemos el caso del mismísimo Mesías, Jesúis de Nazaret, de uqien se dijo:

"Como se asombraron de ti muchos, de tal manera
fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura
más que la de los hijos de los hombres . . . . no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos" Isaías


Hasta en eso estamos bien plantados. Si fuera una Miss Universo me asaltaría la duda.

Menos mal que Benedicto es más "angelical":

smokinggunpopewg6.jpg