¿SECTARIO YO?

Re: ¿SECTARIO YO?

Hola, Taret.

1) "un dios", como traducen ustedes en Juan 1:1 = dios menor = diosito. La burla es de parte de ustedes.

2) No creemos en la historicidad de la Navidad, pero si le hablamos de la verdadera Navidad o encarnación de Dios a la gente, algo que ustedes no hacen siquiera. Sólo señalan y condenan.

3) El Espírirtu Santo es una persona, porque uno puede pecar solamente contra una persona, no contra una "fuerza".


Bueno Advencito,es tu problema el querer llamar al Hijo de Dios "diosito"

La Biblia no dice que sea "diosito" lo llama el Hijo de Dios y por lo tanto:

"Es Dios poderoso,príncipe de Paz,Padre eterno,Maravilloso consejero":

El problema lo vas a tener que desenredar,no conmigo que nada soy,si no al quién tú llamas "diosito".

"La Palabra estaba con Dios y la Palabra era divina" Juan 1:1 (Copto del II siglo E.C)

Toda esa parafernalia trinitaria me la conozco,no le des más vueltas por favor.

Saludos a tu familia
 
Re: ¿SECTARIO YO?

mexi
Bueno te insisto en lo que la Biblia dice: CREER es la palabra clave para ser salvo, el conocimiento de Dios viene por consecuencia de haber creído en Jeuscristo como nuestro Señor y Salvador Mr. 16:16; Ro. 10: 9-10

El conocimiento revelado de Dios no lo puedes recibir estudiando la pura letra de la Biblia, el conocimiento de Dios viene por revelación Divina dada por el Padre.
Recuerda que el Padre le dió el conocimiento a Pedro de que Jesucrito es el Hijo del Dios viviente, este es un conocimiento revelado por el Espíritu de Dios.
Si no tienes el Espíritu de Dios morando en ti, no puedes tener conocimiento de Dios, y si lo tiene solo es un conocimiento intelectual llamado en griego gnosis, el conocimiento revelado de Dios es epignosis.
Y tambien la palabra que su usa para conocimiento de Dios en Hebreo es Yada es decir como cuando un hombre conoce a una mujer, es una relacion intima de comunion con Dios.
Jn 17:3 La vida eterna es Dios mismo, dandoce a conocer al hombre no meramente en una informacion historica e intelectual, sino en el conocimiento que el Espíritu de Dios revela al hombre.
El verdadero conocimiento de Dios viene de una revelacion espiritual dada por Dios.
Al creer en Jesucristo reciber el conocimiento revelado de Dios (Epignosis)


Todo el conocimiento que hay que saber acerca de Dios y de su Hijo está en la Biblia.
No basta con creer y decir "yo creo en el Señor Jesús",y ya está, ya eres salvo.

Mat 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".RV60

Solo los que busquen a Jehová y sigan la senda de la justicia y la mansedumbre serán ocultados en el día de la cólera de Jehová y saldrán ilesos.

"Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová" Sofonías 2:3 RV60
 
Re: ¿SECTARIO YO?

Taret: Por favor medita un poco en la palabra que se te ministra, y no te cierres en tu propia opinion. ESCUCHA LA PALABRA Y MEDITALA EN TU CORAZON, NO SIGAS DOCTRINAS DE HOMBRES QUE SE BASAN EN EL GNOSIS Y NO EN LA REVELACION DIVINA.

Mat 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".RV60


UNA COSA ES SER SALVO POR LA FE EN JESUCRISTO Y OTRA COSA ES ENTRAR EN EL REINO.

SER SALVO DE LA CONDENACION ETERNA ES SOLAMENTE POR LA FE EN JESUCRISTO.

ENTRAR EN EL REINO DE DIOS ES POR HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE

QUIZAS NO TODOS LOS SALVOS REINARAN CON CRISTO EN ESTA TIERRA,

SOLAMENTE LO QUE VENCIEREN EN ESTA ERA.