Se viene un salto en el conocimiento de Dios mas grande que La Reforma iniciada por Lutero.

Amén.

Amén.

No creo pero puede ser.

En los tres primeros siglos en lugar de avanzar se retrocedió.

Hasta ahí no.
Tuvo que venir la reforma para volver un poco a los rudimentos.

Falso.
Que no sepamos todavía hay mucho.
Que no se haya escrito no.
Corrijo tu confesión:
NO hay absolutamente NADA nuevo en cuanto a la revelacion de Dios en Cristo Jesus que no este en la biblia.
Saludos.
Pues la UNICA revelacion de Dios para nosotros (la Iglesia de Cristo) son las escrituras. A eso me referia a que en cuanto a las escrituras no hay nada nuevo.

Saludos

Acuerdense del 2025.
No te quiero hechar aguas, pero eso ya viene sucediendo hace rato, hay gente que ha sido despertada por Dios, pero eso viene desde Jesucristo, siglo I dC. Igual nunca vemos nada bro, en teoria todo pasa en otro plano, algunos lo ven, muchos no. Como me dijo alguien, "esas cosas ocurren en lo espiritual". Yo ya dije que iba a ocurrir, predije hace 15 anios atrás que Lucio Cornelio Sila aparecería en EEUU, y llego Donald Trump, es mas, en una década o dos mas, aparecerá Julio Cesar. Y si, tiempos equivalentes a la época de Jesucristo, así que a mi estimar, en el 2100 va a pasar algo, reencarna Jesucristo lo mas probable!
En Argentina ya debió pasar algo y no paso nada, lo único que paso fue que se murieron Hugo Chavez (Octavio Augusto de Latinoamerica), Nestor Kirchner, Lugo de Paraguay, y se vino abajo todo el proyecto de un bloque latinoamericano unido, y coincidentemente con la muerte de Hugo Chavez, al instante renuncia Benedicto XVI, y el Papa que le sigue fue el primero no europeo, y argentino, el Papa Francisco I. Asi que eso es lo único que sucedió, una revolución, sangre en las calles, como profetizaba Parravicini, nada de eso sucedió, ni las profecías de Fatima y Garabandal se han cumplido, al menos en este plano, o quizás en un universo paralelo, como esta de moda ahora!
Pero el mundo, por su geografía como esta dibujada, predicen un futuro Egipto (China e India) en el mundo, para los próximos 4000 anios!

Todos morimos ..., o moriremos
De modo que se cumple eso de que no hay ni un solo justo
¿De dónde salen entonces aquellos que dicen ser justificados, y que, de acuerdo con lo que dices, no debieran morir?
Todos mueren EN Adán o sea "por su culpa" pero son redimidos por Cristo.
Luego es Cristo quien separa a los redimidos entre los que iran al cielo y los que enviará al infierno.

TODOS somo justificados en las OBRAS de Cristo para redención pero no todos somos justificados por la GRACIA según la FE.

En qué quedamos
Morimos o no morimos
Decídete, las ambigüedades confunden
Morimos pero resucitamos.
No son ambiguedades.
Que uno muera y resucite no quiere que no haya muerto.
Que no lo entiendas no quiere decir que yo sea ambiguo.

Pues la UNICA revelacion de Dios para nosotros (la Iglesia de Cristo) son las escrituras. A eso me referia a que en cuanto a las escrituras no hay nada nuevo.

Saludos
Ahora si.
Hay que pensar lo que se dice.
Saludos.

No te quiero hechar aguas, pero eso ya viene sucediendo hace rato, hay gente que ha sido despertada por Dios, pero eso viene desde Jesucristo...
Bueno. Te entiendo pero yo me refiero a otra cosa.
A una lluvia tardía.
¿Creés que aquella lluvia tardía fue la reforma?

Irás al cielo o al infierno pero gracias a Cristo no vas a morir jamás.
Estupendo, así que Dios no nos perdona setenta veces siete, para algunos por decir lo que he afirmado en el foro en teoría ya estoy condenado a ese infierno eterno, y que yo sepa no he dicho nada que se salga del Evangelio.

La verdad que está en la Biblia nunca cambia.
Estoy de acuerdo, por eso es nuestra misión entender plenamente a Jesucristo.

iluminados que reciben mensajes directos de Dios.
Jesucristo era uno de esos "iluminados", lo que distingue a unos iluminados de otros son sus signos, su vida ejemplar y, especialmente, la coherencia hacia un mensaje de Vida y liberación. Ningún "iluminado" de esos que a veces forman sectas que bien conocemos permite luego a las personas ser verdaderamente libres.

La libertad es otro concepto muy poco comprendido, de hecho nada comprendido. La prueba es que en muchos lugares del mundo consideran "libertad" que semejantes suyos no tengan acceso a las mínimas condiciones de salud.

A mi Dios me ha iluminado, pero no soy un "iluminado" porque no pretendo formar absolutamente ninguna estructura, me adhiero firmemente al Evangelio, en lo posible en su máxima pureza y dinamismo, pues el contexto cultural es diferente y por ejemplo, las ovejas no andan por ahí paciendo en nuestras ciudades, pero igualmente las vemos comprando compulsivamente en centros comerciales o adictas a los dispositivos electrónicos.

Baal ahora es el capitalismo, Egipto es Estados Unidos, y Cristo el pobre sigue procurando mediante el Evangelio hacernos ver lo evidente, "pero viendo no ven y oyendo no oyen".

Y respondes
Ok
Si tienes más de un fundamento para afirmar que:

Se viene un salto en el conocimiento de Dios mas grande que La Reforma iniciada por Lutero.​

Comienza a explicarlos desde el primero de ellos, o si lo prefieres, desde el fundamento más importante
Cuando ves maduro el fruto anticipás que se va a caer del árbol.
De igual manera cuando vez lo que está pasando en el mundo podés anticipar cosas.
Yo he visto cosas que nunca pensé que las vería.
Pero es que ni se me hubieran ocurrido nunca.

Cuando ves maduro el fruto anticipás que se va a caer del árbol.
De igual manera cuando vez lo que está pasando en el mundo podés anticipar cosas.
Yo he visto cosas que nunca pensé que las vería.
Pero es que ni se me hubieran ocurrido nunca.
Espero el razonamiento de los fundamentos de tu afirmación:

"Se viene un salto en el conocimiento de Dios mas grande que La Reforma iniciada por Lutero"​

Creo que la madurez de los frutos no sustenta ningún fundamento sobre el salto que se viene
Es verdad que gracias a lo que observamos, y que nunca antes ha sido visto, se pueden suponer, elucubrar cosas.
Pero las suposiciones no son fundamento de ninguna afirmación tan rotunda, tajante y concluyente como la que has hecho

Te rogaría que no dilates el asunto y ve dando los fundamentos de tu afirmación, que según dices, son "muchos"

"Se viene un salto en el conocimiento de Dios mas grande que La Reforma iniciada por Lutero"​

Creo que la madurez de los frutos no sustenta ningún fundamento sobre el salto que se viene
Es verdad que gracias a lo que observamos, y que nunca antes ha sido visto, se pueden suponer, elucubrar cosas.
Pero las suposiciones no son fundamento de ninguna afirmación tan rotunda, tajante y concluyente como la que has hecho

Te rogaría que no dilates el asunto y ve dando los fundamentos de tu afirmación, que según dices, son "muchos"
Es una profecia. Tal vez no lo veamos ni vos ni yo.
¿Cuando se tuvo conciencia del suceso que fue la REFORMA?
Pero quizás en 5 años todo el mundo cristiano este confesando que Jesús vino del cielo y salió del Padre con verdadero entendimiento de lo que están confesando.

Tranquilo Jorge. Es un salto que a vos no te va atocar.
Tal vez ni te enteres.

Es una profecia.
Ok, es una profecía
Ve diciendo cuál es esa profecía en la que fundamentas tu declaración de que "se viene un salto en el conocimiento de Dios más grande que la reforma iniciada por Lutero"
En un principio dijiste que los fundamentos de lo que promulgas son muchos, pero ahora dices que te basas en una profecía
Bien, comparte con nosotros ese conocimiento tuyo.

Tranquilo Jorge. Es un salto que a vos no te va atocar.
Tal vez ni te enteres.
Por lo que veo este tema tuyo es una más de tus divagaciones
Debes ponerte serio alguna vez y dejar de jugar con los demás

Okey.
Gracias.
Podés irte.
Sí, por ahora
Pero vendré a verificar si haz dado respuesta, de alguna forma, al fundamento de tu declaración de que: