Irás al cielo o al infierno pero gracias a Cristo no vas a morir jamás.
Estupendo, así que Dios no nos perdona setenta veces siete, para algunos por decir lo que he afirmado en el foro en teoría ya estoy condenado a ese infierno eterno, y que yo sepa no he dicho nada que se salga del Evangelio.
La verdad que está en la Biblia nunca cambia.
Estoy de acuerdo, por eso es nuestra misión entender plenamente a Jesucristo.
iluminados que reciben mensajes directos de Dios.
Jesucristo era uno de esos "iluminados", lo que distingue a unos iluminados de otros son sus signos, su vida ejemplar y, especialmente, la coherencia hacia un mensaje de Vida y liberación. Ningún "iluminado" de esos que a veces forman sectas que bien conocemos permite luego a las personas ser verdaderamente libres.
La libertad es otro concepto muy poco comprendido, de hecho nada comprendido. La prueba es que en muchos lugares del mundo consideran "libertad" que semejantes suyos no tengan acceso a las mínimas condiciones de salud.
A mi Dios me ha iluminado, pero no soy un "iluminado" porque no pretendo formar absolutamente ninguna estructura, me adhiero firmemente al Evangelio, en lo posible en su máxima pureza y dinamismo, pues el contexto cultural es diferente y por ejemplo, las ovejas no andan por ahí paciendo en nuestras ciudades, pero igualmente las vemos comprando compulsivamente en centros comerciales o adictas a los dispositivos electrónicos.
Baal ahora es el capitalismo, Egipto es Estados Unidos, y Cristo el pobre sigue procurando mediante el Evangelio hacernos ver lo evidente, "pero viendo no ven y oyendo no oyen".