se salvaran los catolicos si son idolatras??

Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Ha indicado que está dando razón de su fe, de su esperanza, y nos ha traido unos versículos que así lo indican, y lo cuales ha utilizado para sostener sus motivos. Y en este debate, usted, nomás está hablando y defendiendo las imagenes, el culto que se le rinde y demás ritos. Por lo tanto implícitamete SÍ, LO HA DICHO. Por tanto que está dando razón de su fe, y esta entre otras cosas está depositada en las imagenes que es de lo que nos está dando razón, únicamente, en este debate.

Estoy dando razón de mi ESPERANZA: JESUCRISTO, ya que usted afirma que la esperanza de nuestro hermanos Católicos está en las imágenes, por ello se habla de ellas, porque mientras usted AFIRMA: "Su Fe está en las imágenes" yo y demás hermanos decimos: Nuestra Esperazan es Jesucristo, y la Iglesia es su Cuerpo.



Mi estimado, el Templo de Jerusalen ya no existe. Y hoy, el Templo de Dios lo somos todos aquellos que conforme a la verdad creen. Está en su libre elección el meter o no meter imagenes dentro de si mismo, como Templo que es, y a tal cual está escrito.

claro que ya no existe, y mi pregunta era: ¿Que pensaría usted del Rey Salomón si hubieses visto el templo de jerusalem repleto de imágenes?
Equivocado! este versículo habla también de:



Ya, pero no quita que la razón de fe que usted está dando es el culto a las imagenes. Es esta la única esperanza de la cual le estamos viendo hablar y defender en este debate.

Pues... ¿Seguro que dije esto?
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Jejeje, orgullasamente soy GUADALUPANO!!! así que no me hable de cue ntos chinos Herctor.

Bendiciones!

te la cambio por la del pozo de sabana grande


la cambiarias?????
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Estoy dando razón de mi ESPERANZA: JESUCRISTO, ya que usted afirma que la esperanza de nuestro hermanos Católicos está en las imágenes, por ello se habla de ellas, porque mientras usted AFIRMA: "Su Fe está en las imágenes" yo y demás hermanos decimos: Nuestra Esperazan es Jesucristo, y la Iglesia es su Cuerpo.

No, está defendiendo una y otra vez el uso y disfrute de las imagenes. Hasta el momento de otra cosa no ha hablado en este debate.

claro que ya no existe, y mi pregunta era: ¿Que pensaría usted del Rey Salomón si hubieses visto el templo de jerusalem repleto de imágenes?

Primero vuelve a escudriñar la Escritura, después viene y hablaremos de ello, porque se está confudiendo y bastante. Ya no existe, muy bien, pues quien pone la mano en el arado y mira atrás NO ES DIGNO DEL SEÑOR.


Pues... ¿Seguro que dije esto?

Ahí está el hilo. Estas son la horas que no ha hablado ni dado razón de otra cosa que no sean en relación a las imagenes y todo rito en pos a ellas.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Tus palabras provienen del desconocimiento de las escrituras y de una tergiversada y errada doctrina humana inventada hace 500 años.


Para ser idólatra se necesita ADORAR OTROS DIOSES. Los católicos NO ADORAMOS A NINGÚN OTRO DIOS QUE NO SEA EL VERDADERO.


Lo que ocurre es que a los protestantes les enseñan a olvidarse de la palabra REPRESENTACIÓN. Te explico.


Las imágenes sólo representan a quienes allí están esculpidas, no es que LO SEAN o que estén dentro de la madera o el yeso, sólo es una REPRESENTACIÓN DE ELLAS. Como una foto tuya te representa. No es que tú estés dentro de ella, pero es una representación de tu persona.


O como una Cruz que REPRESENTA el sacrifico del Señor, no es que alguien piense que Jesús esté dentro de la madera crucificado. No creo que los protestantes que tienen MUCHAS cruces piensen que dentro de ellas está Jesús todavía crucificado como nos dicen a nosotros, absurdo, pero sí la Cruz RE-PRESENTA el martirio de Cristo por todos nosotros, y eso, hasta un protestante debiera reconocerlo.


De vez en cuando hay que aprender a conjugar esa palabra: representación que a algunos hermanos parece que les enseñan a olvidar extrañamente.





TÚ mismo lo REPITES COMO LORO PERO NO LO ENTIENDES:

MIRA LO QUE DIJO DIOS:

NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MÍ.


En eso DIOS ES Y SERÁ SIEMPRE CELOSO. Esa es la prohibición: TENER OTROS DIOSES, YA SEA QUE ESTÉN O NO EN IMÁGENES. No reduzcas la idolatría a imágenes, también podemos adorar al dinero y también será idolatría.



El versículo siguiente que pusiste de EXODO, NO SE REFIERE A CUALQUIER IMAGEN. Si así fuera, ¿cómo explicar que EL MISMO DIOS ORDENE HACER DOS QUERUBINES DE ORO (Exodo 25:10 y sgtes.) PARA PONERLOS EN EL LUGAR MÁS SANTO DEL TEMPLO, DONDE BAJABA SU PRESENCIA PARA HABLAR CON MOISES?

DIOS SE CONTRADECÍA???

ES ARBITRARIO NUESTRO DIOS???




SALOMÓN también construyó IMÁGENES PARA EL TEMPLO como leones y bueyes (1 REYES 7:29) Y OTROS DOS QUERUBINES ENORMES (1 REYES 6:23-30) Y DIOS NO LO CONDENÓ POR ESO. AL CONTRARIO, cuando se terminó de construir el TEMPLO, DIOS SANTIFICÓ, CONSAGRÓ EL TEMPLO (1 REYES 9:1).



Y para que no pienses que esto era así sólo en el A.T., el profeta EZEQUIEL VE EL TEMPLO FUTURO Y SABES QUE VE EN ÉL??? IMÁGENES LABRADAS.
EZEQUIEL 41:18

18 "Y estaba labrada con querubines y palmas: entre querubín y querubín una palma: y cada querubín tenia dos rostros: 19 Un rostro de hombre hacia la palma de la una parte, y rostro de león hacia la palma de la otra parte, por toda la casa alrededor".



Finalmente, grábatelo bien: LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES NI DIOSES FALSOS, SÓLO ADORAMOS A UN SOLO DIOS. A las imágenes las honramos y veneramos como el pueblo judío honró y veneró al ARCA DE LA ALIANZA, llevándola EN PROCESIÓN al TEMPLO, ofreciéndole SACRIFICIOS, mientras DAVID DANZABA ALREDEDOR DE ELLA. Esto lo hacían no porque ellos hayan pensado que el ARCA ERA DIOS, SINO PORQUE el ARCA REPRESENTABA A DIOS.


... y POSTRÁNDOSE ANTE ELLA (Josué 7:6) y te recuerdo que sobre ella estaban los DOS QUERUBINES y que yo sepa, DIOS no se enojó por eso.



¿En qué queda entonces la supuesta prohibición del dios protestante de hacer cualquier imagen y postrarse ante ellas??





Y no subestimes a los católicos. Nadie le ora a un "dioses de barro o de yeso". SON UNA REPRESENTACIÓN DE CRISTO, de LA VIRGEN, o del santo cuya imagen está allí esculpida.



Te invito a que aprendas a ocupar el verbo REPRESENTAR que para ustedes los protestantes es inexistente y a leer BIEN TODA LA BIBLIA, no sólo los versículos que te han mañosamente enseñado.


saludos.
bien dice la palabra de Dios que el corazón humano es engañoso mas que todas las cosas si no adoraran a estas personas que representan las imágenes imágenes porque las colocan sobre altares se postran delante de ellas elevan oraciones a ellas y les ofrecen incienso? no te engañes Dios no puede ser burlado ¿tu crees que los que ofrecían culto a baal no sabían que las esculturas representaban a una entidad espiritual?
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

No, está defendiendo una y otra vez el uso y disfrute de las imagenes. Hasta el momento de otra cosa no ha hablado en este debate.



Primero vuelve a escudriñar la Escritura, después viene y hablaremos de ello, porque se está confudiendo y bastante. Ya no existe, muy bien, pues quien pone la mano en el arado y mira atrás NO ES DIGNO DEL SEÑOR.




Ahí está el hilo. Estas son la horas que no ha hablado ni dado razón de otra cosa que no sean en relación a las imagenes y todo rito en pos a ellas.

Usted afirma: ¡Ustedes ponen su Fe en las imágenes..!

Nosotros afirmamos: NO es así, nuestra esperanza es Cristo.

Esto es parte de dar razón de su Fe, desmentir a aquel que diga algo que no es verdad.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Usted afirma: ¡Ustedes ponen su Fe en las imágenes..!

No, ha sido usted quien ha dicho que estaba dando razón de su fe, y nos trajo unos versículos para sustentar sus intenciones y el porqué de las mismas. Bien, hasta ahora NO HA HABLADO de otra cosa que no sea el uso y disfrute de las imagenes, y en todo momento está saliendo en defensa de las mismas.

Nosotros afirmamos: NO es así, nuestra esperanza es Cristo.

Es usted quien ha traido un versículo que habla de dar razón de la Esperanza, en un debate que todo en usted es es pos del uso y disfrute de las imagenes.

Esto es parte de dar razón de su Fe, desmentir a aquel que diga algo que no es verdad.

¿Está diciendo que las imagenes son verdad?... Joven, que a un trozo de yeso, usted lo califique de verdad, de ser la verdad... mal anda. LA VERDAD LO ES CRISTO, y usted, según dice ahora mismo está dando razón de su fe, y esta nomás la vemos en pos del uso y disfrute de las imagenes.

Mal camino este.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Aquí está un aporte suyo:



Por cierto, ¿cuántos católicos ha ganado ahora?

ooo ese aporte esta bueno ,,,,,,


habla de la maria verdadera ,,la madre de jesus escojida humilde y obediente la cual dijo ,,,hased lo que cristo os dijere ,,,,,la que tambien jamas se arrodillo ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,jamas rindio culto ni oro a algo que no fuera Dios y que jamas ni cuando estaba viva insinuo que ella fuera mas cualificada para atenderte que el mismo Dios .

y por otro lado la maria falsa ,,,la prepotente magestuosa reina del cielo ,,,



la cual esta mejor cualificada que nadie a la hora de atender compasivamente y amorosamente tus ruegos ,,,aquella que es la manda mas en el cielo la cual te hase que se te conseda lo que sin ella directo a cristo jamas conseguirias ,,,


es la que cual nino mamas boy jesus obedece sus minimos reclamos



la abobinable reina del cielo ,,la que nunca veras una imagen representandola rendida y arrodillada ante el unico rey senor y Dios ,,,,a lo menos no e visto que exista tal representacion catolico romana ,,,,



nunca maria esta arrodillada delante del trono y del cordero como testifica el apostol juan cuando vio el trono celestial ,,,


todo el universo ,todos los 24 ancianos y los millones de angelkes se postran ante Dios y el cordero menos la rein a del cielo ,,la falsa maria nunca la veras arrodillada ,,,siempre magestuosa ,,siempre los mas ostentosos altares ,,,siempre opacara las imagenes polvorientas del crfisto sufriente ,,siempre estara al cuidado mdel ninito jesus indefenso ,,,,


por algo los catolicos romanos acuden a ella 20 a 1 ,,,y le resan mas a ella


,,10 a 1 los santeros rosariosos ,,,



buen contraste amigo ,,,,,

pues en nada pegan

la humilde obediente y verdadera maria


con la falsa y ostentosa reina del cielo ,,,,,



 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

¿Está diciendo que las imagenes son verdad?... Joven, que a un trozo de yeso, usted lo califique de verdad, de ser la verdad... mal anda. LA VERDAD LO ES CRISTO, y usted, según dice ahora mismo está dando razón de su fe, y esta nomás la vemos en pos del uso y disfrute de las imagenes.

Mal camino este.

Jejeje, raúl siempre TERGISVERSANDO los comentanrios!, parece que despues de este año y meses no ha comprendido mi FE!

Bendiciones!
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

ooo ese aporte esta bueno ,,,,,,


habla de la maria verdadera ,,la madre de jesus escojida humilde y obediente la cual dijo ,,,hased lo que cristo os dijere ,,,,,la que tambien jamas se arrodillo ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,jamas rindio culto ni oro a algo que no fuera Dios y que jamas ni cuando estaba viva insinuo que ella fuera mas cualificada para atenderte que el mismo Dios .

y por otro lado la maria falsa ,,,la prepotente magestuosa reina del cielo ,,,



la cual esta mejor cualificada que nadie a la hora de atender compasivamente y amorosamente tus ruegos ,,,aquella que es la manda mas en el cielo la cual te hase que se te conseda lo que sin ella directo a cristo jamas conseguirias ,,,


es la que cual nino mamas boy jesus obedece sus minimos reclamos



la abobinable reina del cielo ,,la que nunca veras una imagen representandola rendida y arrodillada ante el unico rey senor y Dios ,,,,a lo menos no e visto que exista tal representacion catolico romana ,,,,



nunca maria esta arrodillada delante del trono y del cordero como testifica el apostol juan cuando vio el trono celestial ,,,


todo el universo ,todos los 24 ancianos y los millones de angelkes se postran ante Dios y el cordero menos la rein a del cielo ,,la falsa maria nunca la veras arrodillada ,,,siempre magestuosa ,,siempre los mas ostentosos altares ,,,siempre opacara las imagenes polvorientas del crfisto sufriente ,,siempre estara al cuidado mdel ninito jesus indefenso ,,,,


por algo los catolicos romanos acuden a ella 20 a 1 ,,,y le resan mas a ella


,,10 a 1 los santeros rosariosos ,,,



buen contraste amigo ,,,,,

pues en nada pegan

la humilde obediente y verdadera maria


con la falsa y ostentosa reina del cielo ,,,,,




La Reina del Cielo, este título NO le da la Iglesia!!!! la iglesia le da el ítulo de: REina del Cielo y de la Tierra!

Gloria a Dios!
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Estas haciendo algo para indicarles el culto correcto, o te limitas a quejarte nada mas?.

Jajaja...la verdad nunca me quejo...y si...les estoy predicando la libertad en Cristo...el verdadero evangelio de y para Salvacion...esa es mi labor...de el Espiritu Santo el convencer de pecado...


Es cierto, no es unico foro protestante que participo, y donde se detecta esto pero bien luego, en los posts.

No se a que foro te refieres, pero aqui no he visto persecucion...el hecho de alguien no este de acuerdo con sus doctrinas no indica persecucion...eso ya razonenlo por favor...

Entonces porque no los traes al catolicismo que es donde esta el evangelio completo?

El evangelio completo esta en Cristo...¡como se te ocurre que los voy a llevar a una religion !

Tienes razon en eso, por eso muchos que han salido en desvandada para el protestantismo regresan de nuevo.

Yo no llevo estadisticas, ni me interesan...pero si son de Dios, El los cuida...

Yo no nunca me enojo, el que se enoja pierde, y nunca me ha gustado perder

Ta gueno pues...

Saludos
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Jejeje, raúl siempre TERGISVERSANDO los comentanrios!, parece que despues de este año y meses no ha comprendido mi FE!

Bendiciones!

Bueno, entienda que cuando usted da razón de ella, de su fe, siempre le veo o bien en los debates que hablan de María y en defensa de ella, o bien, como en este caso, de imagenes y en defensa de ellas.

Lo que no se que tienen en común las imagenes y Cristo, para que usted salte tan efusivamente dando razón de su fe, la cual es en defensa del uso y disfrute de las mismas.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

La Reina del Cielo, este título NO le da la Iglesia!!!! la iglesia le da el ítulo de: REina del Cielo y de la Tierra!

Gloria a Dios!

ahora te allanaste ,,,,ahora si pareses mas mariano y romano ,,,

ese titulo te queda mas atinado a tus creencias religiosas



si continuas asi terminaras comiendo langosta con el papa ,,,,buen provecho.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

En este asunto, como en muchos otros no se puede generalizar.Yo personalmente he conocido a muchos catolicos romanos, que tienen su esperanza puesta en las imagenes, pero tambien se de otros muchos que confian en el SEÑOR JESUCRISTO COMO SU SALVADOR PERSONAL.DIOS es soberano, y sostiene a su iglesia donde quiere, y como quiere.

Bendiciones a la verdadera iglesia de CRISTO
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Jajaja...la verdad nunca me quejo...y si...les estoy predicando la libertad en Cristo...el verdadero evangelio de y para Salvacion...esa es mi labor...de el Espiritu Santo el convencer de pecado...

El Espirtu no sigue a un miembro amputado y que divide con sus doctrinas nobiblicas el cuerpo de Cristo.

No se a que foro te refieres, pero aqui no he visto persecucion...el hecho de alguien no este de acuerdo con sus doctrinas no indica persecucion...eso ya razonenlo por favor...

Yo no dije persecusion, se nota que no esta leyendo lo que se le escribe.

El evangelio completo esta en Cristo...¡como se te ocurre que los voy a llevar a una religion !

El simple hecho de creer en Cristo eso ya es religion, escoga la correcta para usted y a los que convierte tengan el evangelio completo, no uno mocho, se lo digo en serio, creamelo, solo en la Iglesia catolica esta el evangelio completo y todos los medios de salvacion

Yo no llevo estadisticas, ni me interesan...pero si son de Dios, El los cuida...

Pues todas las estadisticas que uste busca de Dios apuntan en direccion al catolicismo, animo, busque investigue le conviene, no se va a arrepentir se lo aseguro, esta es la Iglesia verdadera que no nos cansaremos de profesar.


Saludos.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Pues todas las estadisticas que uste busca de Dios apuntan en direccion al catolicismo, animo, busque investigue le conviene, no se va a arrepentir se lo aseguro, esta es la Iglesia verdadera que no nos cansaremos de profesar.

Existe un problema, y es que en el Evangelio no existe ningún mandato ni del Padre, ni del Hijo, respecto a profesar iglesia verdadera alguna. De ahí que parte del error y sin tan siquiera darse cuenta.

No olvide que la Iglesia da testimonio DE CRISTO, no de ella misma.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

El Espirtu no sigue a un miembro amputado y que divide con sus doctrinas nobiblicas el cuerpo de Cristo. .

Correcto...100% de acuerdo

El simple hecho de creer en Cristo eso ya es religion, escoga la correcta para usted y a los que convierte tengan el evangelio completo, no uno mocho, se lo digo en serio, creamelo, solo en la Iglesia catolica esta el evangelio completo y todos los medios de salvacion

¿Todos los medios de Salvacion?...¿desde cuando la Sangre de Cristo no es suficiente?

Pues todas las estadisticas que uste busca de Dios apuntan en direccion al catolicismo, animo, busque investigue le conviene, no se va a arrepentir se lo aseguro, esta es la Iglesia verdadera que no nos cansaremos de profesar.

Saludos

Gracias por el consejo, pero mi deposito esta seguro en Cristo... cuando el Esìritu Santo me convencio de pecado no tuve mas que caer rendido a los pies de mi Señor y Salvador Jesucristo...

Y te aseguro que no habia ningun papa, ningun sacerdote, ningun santo, ni Maria....nadie....solo mi Señor y yo.

Y estoy seguro que formo parte de iglesia pura y sin mancha que El vino a comprar con su Sangre preciosa

Saludos
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

¿Todos los medios de Salvacion?...¿desde cuando la Sangre de Cristo no es suficiente?

Es suficiente, el medio es el que cuenta, los medios correctos estan en la Iglesia.

Gracias por el consejo, pero mi deposito esta seguro en Cristo... cuando el Esìritu Santo me convencio de pecado no tuve mas que caer rendido a los pies de mi Señor y Salvador Jesucristo...

Y te aseguro que no habia ningun papa, ningun sacerdote, ningun santo, ni Maria....nadie....solo mi Señor y yo.

Y estoy seguro que formo parte de iglesia pura y sin mancha que El vino a comprar con su Sangre preciosa

Saludos

Puro y sin mancha? tildandonos de idolatras? con la actitud del fariseo? "no abia ningun papa, ningun sacerdote, ningun santo, ni Maria....nadie....solo mi Señor y yo"

Hummm...?

Ademas la dice la Biblia que Cristo y su Iglesia son uno solo;

Eph 5:31 Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se allegará á su mujer, y serán dos en una carne.

Eph 5:32 Este misterio grande es: mas yo digo esto con respecto á Cristo y á la iglesia.
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Es suficiente, el medio es el que cuenta, los medios correctos estan en la Iglesia.

Una pregunta directa y sin rodeos:

¿Para ti existen dos salvadores?

Puro y sin mancha? tildandonos de idolatras? con la actitud del fariseo? "no abia ningun papa, ningun sacerdote, ningun santo, ni Maria....nadie....solo mi Señor y yo"
Hummm...?

Ya te lo dije...a ustedes los catolicos romanos no les queda hacerse las victimas....¿En que momento te dije que eras un idolatra?...si no me lo compuebas, estas mintiendo.

Ademas la dice la Biblia que Cristo y su Iglesia son uno solo;

Eph 5:31 Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se allegará á su mujer, y serán dos en una carne.

Eph 5:32 Este misterio grande es: mas yo digo esto con respecto á Cristo y á la iglesia.

Efesios
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

El dueño de la iglesia es Cristo...la iglesia local debe de estar sujeta a El...y no al reves.

Cuando quieras colocar un texto, hay que leer su contexto...porque si no...ya sabes

Te hago la pregunta nuevamente:

¿Para ti existen dos salvadores?

Esperando
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Es suficiente, el medio es el que cuenta, los medios correctos estan en la Iglesia.



Creo que se refiere a la iglesia católica, y no a la Iglesia de Cristo, verdad??!!!


Ande pues!!!

Su sangre fue suficiente!!! No minimise su sacrificio por favor, el es Sacerdote para siempre, Jesús está vivo!!!,

Tomenlo en cuenta a EL, o caso cree que el está pintado o qué!!


Bendiciones!
 
Re: se salvaran los catolicos si son idolatras??

Mi hermano en Cristo

aaaaaaaahhhhhh

no te puedes inclinar ante ellas pero si te puedes arrodillar ,,,,,

interesante ,,,,,,

mira ,,,,

cristo me liberto del vicio de las drogas y no me arrodille ante ninguna imagen ,,,

mi madre fue sanada de cancer sin ninguna imagen ,,

un n ino en costarica fue sanado de cancer en el cerebro en un culto y no habia ninguna imagen ,,,

Dios me dio una tremenda casa y no acudi ante ninguna imagen ,,,

mi vida esta llena de gozo paz felicidad salvacion y no acudo a las imagenes ,,

gente a diario es transformada cambiada sanada por jesus y no acudimos a las imagenes ...

mi lealtad es a Dios 100 por 100 ,,,primero muerto antes de arrodillarme y orarle a algo que no es Dios sea muerto o vivo ,,,,

e visto milagros de todas clases ,,,, personas atormentadas por demonios son libertadas en el nombre de jesus y no uso imagenes ..

el ultimo milagro ocurrio hase tres dias ,,,

hisimos un culto y se desato una lluvia tormentosa ,,,,

oramos a Dios y el senor hiso un circulo en el cielo donde estabamos ,,,llovio en todo henderson y las vegas menos en el lugar donde estabamos ....

no usamos ninguna imagen ,,,,

somos los cristianos mejores que los catolicos romanos que tienen que estar siempre acudiendo a las imagenes ????

es malo confiar en Dios???

es malo orar solo como nos ordeno jesus ????

es malo no confiar en las imagenes sino confiar en el Dios del cielo acudiendo a el desde cualquier lugar y en cualquier momento sin depender de las imagenes???????

porque entonses nos llaman herejes?????

o es malo haser lo que los cristianos hasemos??

Ayyyyyy usted sigue juzgando la apariencia eso si que es interesante... Le vuelvo a escribir la pregunta ¿SI ME VIERA ARROBILLADO DELANTE DE UNA IMAGEN ESTARIA COMETIENDO IDOLATRIA? Donde dice en la pregunta que yo me he arrodillado ANTE UNA IMAGEN. Una cosa es lo que usted ve y otra lo que en la realidad acontecio y su respusta claramente fue el de emitir un juicio a priori sin conocer los hechos.

Pero ya que usted saca algunos ejemplos de milagros realizados sin la presencia de una imagen yo le podria sacar miles de ejemplos de milagros producidos por Dios obrados de otra forma... pero el que quiere negar hasta lo evidente lo niega.

Rapido se juzga un acto y ni siquiera fue prudente en preguntar por que se estaba arrodillado ya que el acto pudo haber sido causado por muchos motivos y tomo uno que nunca mencione "el de estar postrado, arrodillado, inclinado delante de una imagen para adorarla"
El que lea y tenga entendimiento que entienda.

En alabanza de Cristo