¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

Re: ¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

Espasmo
Saúl fue a un mediúm práctica detestada por Dios y como piensas, entonces Dios lo recompenso porque Saúl fue el único rey valiente que lo desafió y violo su mandamiento, por eso lo recompenso y envió a su siervo profeta Samuel.

Vaya entendimiento.

Esa pendeja falacia no te la puedo contestar... Mientras yo no lea que el de ahí era un demonio -y no samuel-, te jodes con tus teorías..

Tan así que no sabes distinguir el mundo de satanás??? A claro, pues vives en el prácticas lo que ellos practican, perdóname se me pasaba que eres amigo del mundo y adorador de su dios.

Y cmo no tienes el espíritu de Dios, obviamente no puedes distinguir si esto es malo o no.

Pobrecito de horiz.

Jesús dijo una ilustración, un cambio de circunstancias y eso lo dijo porque los guías religiosos era amadores del dinero

¿Que hizo el rico que mereciera un castigo eterno???? Acaso no le dio "las migajas" o bien compartió con algo a Lazaro????

No sé a qué viene eso. Más allá de tus morcillas mentales, lo que mi Biblia dice, es que la gente que vive injustamente, recibirá castigo en la muerte natural y en la muerte eterna. Los que padecieron por causa de la injusticia, recibirán consuelo en la muerte natural y en la vida eterna.

Pero Pablo dice claramente esto;

Rom 6:7 porque el que ha muerto ha sido justificado del pecado.

Y Jesús dice;

Jua 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.

Aparte la biblia no va solamente a juzgar a la persona que practica cosas malas, sino que también va a juzgar aquellas personas que según tu son "gente buena" debido a;

2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no han conocido a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Ellos serán castigados con eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

Y que no caigan en las manos del Dios vivo en Armaguedón, pues de lo contrario ahí se les acabo toda esperanza.

Eso significa que si Dios no le hizo caso a Saúl cuando este se no obedeció, peor aún cuando quebranto la ley que exigía la muerte de los medium como aquellos que se hacían de los favores de ellos...

Si estando vivo no volvió hablar con Saúl, ahora peor muerto, y mas que el no existía ya.

Total.

Repasa ésto y deja de hacerte el tontejo:

...Saúl comprendió entonces que se trataba de Samuel, se postró rostro en tierra e hizo una reverencia. Samuel dijo a Saúl:

— ¿Por qué me has perturbado, haciéndome venir?
¿Entiendes o no entiendes? ¿O tengo que ponerte coloretes porque estás bien estúpido con tus tarugadas?

Y gracias a Dios??? Pamplinas, gracias a un satanistas pronosticadoras de agüeros, no me salgas que lo hechiceros o mediums de hoy pueden hablar con siervos del Dios Altísimo???

Me imagino que tu has de ser cliente premium de ellos, ha que horiz como el gusta estas pisoteando los mandamientos de Dios.

Pues aún y sin "coloretes" es el mismo mensaje, que no quieras creerle aunque no me sorprende es tu problema.

Sneeee, no me digas que exigen dragones?? Bestias de 7 cabezas que tienen un cuerno o dos cuernos en cada cabeza??

¿Se caen las estrellas???

Vamos hombre, no seas de corta vista.

Si mi Biblia lo dice, es porque es cierto.

Sí lo dice, pero no le crees?? No me digas que las medium tienen la aprobación de Dios para que por medio de ellas puedan hablar los seres justos de Dios con sus seres queridos???

Y más sabiendo que están en la inexistencia.

No te vayas tan lejos, tan solo es sentarse y platicar pues todo ser que a muerto a vuelto hacer lo que era antes de ser creado, polvo;

Job 14:10 Pero el hombre muere y desaparece; el hombre expira, ¿y dónde estará?

Isa 26:19 Tus muertos volverán a vivir; los cadáveres se levantarán. ¡Despertad y cantad, oh moradores del polvo! Porque tu rocío es como rocío de luces, y la tierra dará a luz a sus fallecidos.

Yo no he dicho eso, tu eres el que lo dices y peor que ni aún a el le crees lo que dice.

Porque Cristo NO insinuó ser miguel. La confesión del apóstol pedro despeja dudas.

Porque no era necesario, lo necesario era que le creyeran que era el Hijo de Dios y el Mesías, pues ya lo demás salía sobrando y Pedro no descarta nada con relación a que Miguel sea Jesús.

Pues tu misma biblia, es mas en ella dice Jesús que su Padre es mayor que el, que es su Dios y también es su Padre.

Jeje que no le creas eso es otra cosa.

Pues su mismo Padre y Dios lo colocó como Él mismo con Su gloria.

Y no solo a el, sino también a sus discípulos, hey no te olvides que Jesús también tiene a otros Hermanos recompensados igual que el por su Padre Dios.

Claro, mientras no le creas nunca va hacer "una explicación satisfactoria".

De nuevo, panzón... Responde a ésto:

En el caso de Cristo, tomar/recibir viene siendo lo mismo.

¿Se puede tomar lo que NO se recibe?

¿Se puede recibir lo que NO se toma?
...Y eso tiene MUCHO que ver con "Todo lo mío es tuyo, y todo lo tuyo es mío".

Claro, se me hace que no eres casado, pero entenderás que todo lo que tiene uno es para sus hijos y ellos por decirlo así son dueños de lo que tiene su Padre, salvo solo una cosa, si el hijo quiere regalar o de disponer de algo de la casa, tienen que tener el permiso de su Padre, así mismo Jesús, todo en todo tiene que pedir permiso a su Padre y Dios;

Jua 5:30 Yo no puedo hacer nada de mí mismo. Como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió.

Pero para que entiendas, tienes que creerle a la biblia, sino vas a estar tan ciego como ahorita.

De nada te vale que desvíes el tema; si no puedes responder de acuerdo a lo que se dice en este tema, dilo

¿Pero de que hombre?? Tu eres el que no te apegas a mis respuesta y no las quieres contestar y luego me sales con esto ¡Por favor!! Entonces tenemos que lo que condena Dios son puras pamplinas;

Deu 18:9 "Cuando hayas entrado en la tierra que Jehovah tu Dios te da, no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones:
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo o a su hija, ni quien sea mago, ni exorcista, ni adivino, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni quien pregunte a los espíritus, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos.
Deu 18:12 Porque cualquiera que hace estas cosas es una abominación a Jehovah. Y por estas abominaciones Jehovah tu Dios los echa de delante de ti.
Deu 18:13 "Serás íntegro para con Jehovah tu Dios.
Deu 18:14 Estas naciones que vas a desalojar escuchan a quienes conjuran a los espíritus y a los encantadores, pero a ti no te lo ha permitido Jehovah tu Dios.

Entonces como dice horiz, mientras que ahí no se diga "diablo o demonios" todo es santo, por lo tanto Dios se equivoco.

Espera, eso es cierto, Jesús fue Hijo en la tierra y seguirá siendo Hijo en el cielo, y El Dios de Jesús seguirá siendo Dios y seguirá siendo Padre.

Ya vas entendiendo, ahora sol te falta entender que esto no le quita nada a Jesús que sea Dios, El Hijo seguirá siendo Dios ya a seguir siendo Hombre y seguirá siendo El Hijo..¿y a ti, qué?, ¿en que te afecta?, ¿que te enrabia?, ¿que lío te traes siempre con El Hijo?

hasta donde yo se, los animales sacrificados
tambien van a resucitar.

Ups!

¿Y en donde dice esto?

Tan así de ciegos están que niegan que todo siervo de Dios es propiedad de Dios.

No cabe duda que satanás los tienen bien cegados.

¿Me puedes decir en donde alguien afirma que los siervos de Dios no son de Dios,?

Te lo exijo, trae aquí en donde dice alguien lo contrario.

Porque eso de acusar por acusar...

De eso no tengo duda que Jesús resucitó, yo que pregunto es que, su cuerpo dio a cambió por todos nuestros pecados, por eso cuando se daba un sacrificio me pregunta es ¿Se podía recuperar el cuerpo del animal dado en sacrificio??? Jesús dio su cuerpo a cambió, recupero el cuerpo dado a cambió por todos nosotros????

Parece que es hora que no quiere entender lo que es un cuerpo glorificado..estudia que sucedió con el primogénito de los muertos, como es su cuerpo ahora, es de carne y huesos, puede comer y beberá vino nuevo, atraviesa puertas, asciende, es visible...

Esto ya te lo he explicado más de una vez...ya danos signos claros de que los TJ te dejaron algo para pensar por ti mismo.

En parte, sí. De hecho, estoy cocinando un proyecto por mi cuenta: montar un taller de reparación de computadoras. Lo malo es que no tengo el capital, y eso me obliga a trabajar en casa. El autoempleo es el camino obligado que la economía de mi país pone como alternativa a la gente que pierde su trabajo de planta.

Alguien me ofreció entrar como mantenedor de sistemas en una cadena de ferreterías; espero en Dios que pueda emplearme porque mi actual trabajo está bastante mal, la verdad.

Ya Dios dirá si algo bueno me sale de ahí; Dios no bendice a los flojitos.

Hey horiz ¿No quieres un socio para armarla en grande??? Sirve que así no se tenga que escribir mediante un foro sino ya directo y al grano ¿Que te parece.Jeje

Ya vas entendiendo, ahora sol te falta entender que esto no le quita nada a Jesús que sea Dios, El Hijo seguirá siendo Dios ya a seguir siendo Hombre y seguirá siendo El Hijo..¿y a ti, qué?, ¿en que te afecta?, ¿que te enrabia?, ¿que lío te traes siempre con El Hijo?

Nooo , pues entonces tengo que considerar como Dios también a los demás Hermanos de Jesús, pues Jesús sigue subordinado a su Dios Padre en el cielo.

Pues nada, allá en el cielo Jesús no es el único Hijo y por lo tanto no tengo ningún lío con Jesús otro Hijo de Dios.

Originalmente enviado por Espasmo
Tan así de ciegos están que niegan que todo siervo de Dios es propiedad de Dios.

No cabe duda que satanás los tienen bien cegados.

¿Me puedes decir en donde alguien afirma que los siervos de Dios no son de Dios,?

Te lo estoy preguntando y rehuyes, nada te cuesta en dar un respuesta rápida.

Te lo exijo, trae aquí en donde dice alguien lo contrario.

Porque eso de acusar por acusar...

Pues hasta ahorita me estas dando la respuesta que estoy arrastrando desde varios post atrás.

De eso no tengo duda que Jesús resucitó, yo que pregunto es que, su cuerpo dio a cambió por todos nuestros pecados, por eso cuando se daba un sacrificio me pregunta es ¿Se podía recuperar el cuerpo del animal dado en sacrificio??? Jesús dio su cuerpo a cambió, recupero el cuerpo dado a cambió por todos nosotros????

Parece que es hora que no quiere entender lo que es un cuerpo glorificado..estudia que sucedió con el primogénito de los muertos, como es su cuerpo ahora, es de carne y huesos, puede comer y beberá vino nuevo, atraviesa puertas, asciende, es visible...

Esto ya te lo he explicado más de una vez...ya danos signos claros de que los TJ te dejaron algo para pensar por ti mismo.

Bueno, una cosa es segura, no es de carne y hueso Jesús ya que fue resucitado a espíritu, que se materialice como le hacen sus hermanos, eso es otra cosa;

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,

Nooo , pues entonces tengo que considerar como Dios también a los demás Hermanos de Jesús, pues Jesús sigue subordinado a su Dios Padre en el cielo.

Pues nada, allá en el cielo Jesús no es el único Hijo y por lo tanto no tengo ningún lío con Jesús otro Hijo de Dios.

El dilema es que tu desprecio al Hijo no te permite ver que el Señor Jesucristo no es "otro hijo de Dios", sino El Hijo de Dios"": El Alfa y La Omega, El Principio y El Fin de todo, Él y nadie más es el Unigénito del Padre.

Así que no pretendas ser Él, por favor, pues no eres digno siquiera de desatar las correas de su calzado; mide las proporciones, la abismal distancia, cuida tu orgullo y soberbia y mira tu condición de pecador antes de compararte con el Rey de reyes y Señor de señores.

Bueno, una cosa es segura, no es de carne y hueso Jesús ya que fue resucitado a espíritu

Esto ya te lo he demostrado; una y otra y otra vez.

Cristo no es un espíritu, sino es de carne y huesos, tal y como dic ela escritura y la escritura no puede ser quebrantada.

Se que como los anticristos RTJ niegan la encarnación desde el momento mismo que dicen que Cristo es un ángel, pero decir que solo resucitó en espíritu solo para apoyar a tu compadre Russell es una herejía y de aquel tamaño...una más de tu secta.

Bueno, una cosa es segura, no es de carne y hueso Jesús ya que fue resucitado a espíritu, que se materialice como le hacen sus hermanos, eso es otra cosa;

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,
ni la biblia le gana a la wt.

[SUP]Lucas 24:39 [/SUP]Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Que tozudes la de estos testigos!!

Saludos.

OSO; dijo:
e
nviado por Espasmo

El dilema es que tu desprecio al Hijo no te permite ver que el Señor Jesucristo no es "otro hijo de Dios", sino El Hijo de Dios"": El Alfa y La Omega, El Principio y El Fin de todo, Él y nadie más es el Unigénito del Padre.

Te digo, tu no respetas los textos que solo le aplican al Padre y Dios de Jesús, pues para nada es "Él Alfa y la Omega" Ése es su Padre y Dios.

Así que no pretendas ser Él, por favor, pues no eres digno siquiera de desatar las correas de su calzado; mide las proporciones, la abismal distancia, cuida tu orgullo y soberbia y mira tu condición de pecador antes de compararte con el Rey de reyes y Señor de señores.

Pues claro que no, pero tampoco pretendas igualarlos con su Dios Padre, ya que Jehová es inalcansablemente alto que cualquiera de sus Siervos.

Bueno, una cosa es segura, no es de carne y hueso Jesús ya que fue resucitado a espíritu

Esto ya te lo he demostrado; una y otra y otra vez.

Con la biblia no, solo lo que tu imaginación piensa, solo eso y nada mas.

Cristo no es un espíritu, sino es de carne y huesos, tal y como dic ela escritura y la escritura no puede ser quebrantada.

No sabes lo que dices, Jesús dice que su Dios Padre es espíritu, los Ángeles son espíritus y tu dices que Jesús no es espíritu sino un ser humano de hueso y carne.

Total, no cabe duda lo poderosos que son los seres espíritus que un simple ser humano de carne y hueso;

Isa 31:3 Los egipcios, sin embargo, son hombres terrestres, y no Dios; y sus caballos son carne, y no espíritu. Y Jehová mismo extenderá su mano, y el que ofrece ayuda tendrá que tropezar, y el que es ayudado tendrá que caer, y al mismo tiempo todos ellos se acabarán.

Como siempre lo he dicho, no saben lo que dicen.

Se que como los anticristos RTJ niegan la encarnación desde el momento mismo que dicen que Cristo es un ángel,

La biblia lo afirma que Jesús fue trasferido en la matriz de María y de cero conocimiento fue gradualmente aprendiendo como lo hace un ser humano.

Encarnar es como lo hacen los Ángeles que se encarnan y siguen siendo lo que eran antes de encarnarse, hablan, piensan y obviamente termina la obra que vinieron a efectuar o por lo cual fueron enviados.

pero decir que solo resucitó en espíritu solo para apoyar a tu compadre Russell es una herejía y de aquel tamaño...una más de tu secta.

El no lo dice, lo dice la biblia y que no le crees;

2Co 5:16 Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros no conocemos a nadie según la carne. Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.

[SUP]Lucas 24:39 [/SUP]Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Saludos.

Los Ángeles se materializan ¿Y no son espíritus???

Jesús se apareció o se transformo a sus discípulos durante 40 días;

N-C.

Hch 1:3 a los cuales, después de su pasión, se dio a ver en muchas ocasiones, apareciéndoseles durante cuarenta días y habiéndoles del reino de Dios.

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

Saludos.

¿Dime, Jesús no es un espíritu???

¿Dime, Jesús no es un espíritu???
Jesus es un espiritu un cuerpo y una alma es un ser completo.

[SUP]1 tes 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

cuando Jesus murio,lo unico que murio de su ser fue solo su cuerpo,su alma y su espiritu regresaron a su cuerpo despues de tres dias,y sucedio la resureccion de su cuerpo.tu dices que resusito en espiritu,no se de donde sacaras que murio su espiritu para ser resusitado.

Saludos.

Te digo, tu no respetas los textos que solo le aplican al Padre y Dios de Jesús, pues para nada es "Él Alfa y la Omega" Ése es su Padre y Dios.

No amigo, no te engañes a ti mismo; bien sabes -pero tu falta d ehonestidad no lo acepta- que ese semejante al Hijo del Hombre no es otro que Jesucristo descrito por Juan, aunque ese tu afán por desacreditar al Hijo te quiera seducir.

Pues claro que no, pero tampoco pretendas igualarlos con su Dios Padre, ya que Jehová es inalcansablemente alto que cualquiera de sus Siervos.

Pero el Hijo es Hijo, no siervo no esclavo; y ese es tu problema que quieres ver al heredero de todo como esclavo.

Esto nace de tu retorcida doctrina russllista, y de la más profunda oscuridad.

Pero El Hijo del Hombre esta sentado a la diestra de la Majestad y es absolutamente dueño de todo, El es el Todopoderoso, pues todo lo del Padre le pertenece a Él y a nadie más; aunque esto signifique que te retuerzas de envidia y coraje contra el Hijo, recuerda:

Por Él y para Él fueron hechas todas las cosas.

¿Jesucristo no es el Alfa y Omega?
Te recomiendo encarecidamente que dejes de leer las Atalayas y pongas más atención a lo que dice la Biblia.