¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

Re: ¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

¿No me diga? ¿Y dónde deja los versículos 2 y 7?

2 Eres realmente más hermoso que los hijos de los hombres.
Gracia encantadora se ha derramado sobre tus labios.
Por eso Dios te ha bendecido hasta tiempo indefinido. [...]
7 Has amado la justicia y odias la iniquidad.
Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

¿No le parece un poco caprichosa su interpretación?

¿Acaso ya miró el contexto de la cita, o todavía está enfrascado en no ver más que lo que le dice su mente?

Y tampoco acostumbra responder preguntas si no se ajustan al criterio del EFD.

Este espasmo no quiere darle la razón a jiová, sino a una religión que ha mentido desde su debut religioso. Lo sabe y lo disimula.

bueno mi buen amigo Horizonte,
sepa usted que los de esta secta son todos asi, ya tengo conocido al ESPASMO Y AL JEHUSIÑO, que aveces pienso que son la misma persona, a mi en otros foros me ha hecho lo mismo, cuando le hago una pregunta que atenta en contra de su doctrina anticristo, me ignora, es el modo de actuar de los TJ. to no lo tome por sorpresa esta actitud.

Amado hermano jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Cómo podría un muerto resucitarse a sí mismo?
Pero por ridícula que parezca esa idea ... muchos la creen. Para ello citan el siguiente texto, además de algún otro que analizaremos juntos en este epígrafe:

Juan 10:17 Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. 18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.[/B][/I][/COLOR]

Amado hermano, es muy interesante este tema, pero ¿crees que alguien de este mundo te puede dar respuesta a lo que sucede en el Espíritu?, ¿Crees que algún humano, ya sea discípulo o familiar, estuvo presente en la resurrección de jesús?

Pero a la luz de la Verdad, debes saber dos cosas, amado hermano. Jesús murió en la carne, no en el Espíritu. No te olvides que antes de expirar entregó su Espíritu al Padre. Y lo segundo: NADIE PUEDE MATAR AL ESPÍRITU. Es lo mismo que alguien pretenda matar a Dios.

Y sí, el Hijo de Dios, se resucitó asi mismo. Esto quiere decir que nadie, absolutamente nadie intervino en su resurrección. Aunque no crees en otros textos, te cito lo escrito en el libro de Urantia de lo que sucedió en la tumba de José de Arimatea la madrugada del domingo de resurrección.

Libro de Urantia. Documento Nº 139

A las dos cuarenta y cinco del domingo por la madrugada, la comisión de encarnación del Paraíso, formada de siete personalidades del Paraíso no identifi-
cadas, llegó al sitio, desplegándose inmediatamente alrededor del sepulcro. A las tres menos diez, comenzaron a emanar del nuevo sepulcro de José intensas vibraciones de actividades materiales y morontiales combinadas, y dos minutos después de las tres este domingo por la mañana, 9 de abril del año 30 d. de J.C., la forma y personalidad morontial resucitada de Jesús de Nazaret salió del sepulcro.

Por lo que podemos juzgar, ninguna criatura de este universo ni personalidad de otros universos tuvo nada que ver con esta resurrección morontial de Jesús de Nazaret. El viernes, él dio su vida como un mortal del reino; el domingo por la mañana, la volvió a poseer como un ser morontial del sistema de Satania en Norlatiadek. Mucho hay sobre la resurrección de Jesús que nosotros no comprendemos. Pero sí sabemos que ocurrió tal como lo hemos declarado y aproximadamente a la hora indicada. También podemos registrar que todos los fenómenos conocidos asociados con este tránsito mortal, o resurrección morontial, ocurrieron allí mismo, en el nuevo sepulcro de José, donde yacían los restos mortales de Jesús envueltos en las vendas fúnebres.

Sabemos que ninguna criatura del universo local participó en este despertar morontial. Percibimos las siete personalidades del Paraíso que rodean la tumba, pero no los vimos hacer nada en relación con el despertar del Maestro. En el momento en que Jesús apareció junto a Gabriel, encima del sepulcro, las siete personalidades del Paraíso indicaron su intención de partir inmediatamente para Uversa.

file:///D:/urantia/doc189.html

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Acaso ya miró el contexto de la cita, o todavía está enfrascado en no ver más que lo que le dice su mente?

el q esta enfrascado eres tu q se niega a entender q Dios tuvo un Hijo y q por ser hijo es tan divino como su padre eres tu

el hecho q a Jesus se le llame Elohim...no quiere decir q el es el unico Dios verdadero, ..pero si quiere decir q es un ser Divino como Dios
por ser el Hijo del Altisimo ...

ustedes con negar la divinidad del Hijo...niegan q Dios Padre tuvo un Hijo REAL, solo defiendes la doctrina de tu iglesia apostata y no te das cuenta q Dios no mora en ella....es parte de babilonia.

SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

el q esta enfrascado eres tu q se niega a entender q Dios tuvo un Hijo y q por ser hijo es tan divino como su padre eres tu

el hecho q a Jesus se le llame Elohim...no quiere decir q el es el unico Dios verdadero, ..pero si quiere decir q es un ser Divino como Dios
por ser el Hijo del Altisimo ...

ustedes con negar la divinidad del Hijo...niegan q Dios Padre tuvo un Hijo REAL, solo defiendes la doctrina de tu iglesia apostata y no te das cuenta q Dios no mora en ella....es parte de babilonia.

SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!

Aquí se estaba hablando del Sal.45:6.
Es obvio que tiene usted que desviar el tema, porque al final se habrá dado cuenta que esa cita no se refiere al que está dirigida como Dios:

Sal.45:2 Eres realmente más hermoso que los hijos de los hombres. Gracia encantadora se ha derramado sobre tus labios. Por eso Dios te ha bendecido hasta tiempo indefinido. [...] 6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud. 7 Has amado la justicia y odias la iniquidad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

Acepte que estaba equivocado y deje de cambiar tanto el tema para evitar reconocerlo. La humildad es de sabios.

lo siento asi no te guste..se le llama Dios en Sal 46:5 , el Padre es el unico Dios verdadero pero su Hijo por ser Hijo de Dios es tan divino como su Padre

SALMOS 45:6

כסאך אלהים עולם ועד שׁבט מישׁר שׁבט מלכותך
Kisaja Elohim ‘olam va’ed shevet mishor shevet malkhuteja<O:p></O:p>Tu Trono Dios (es) eterno y para siempre cetro (de) justicia (es el) cetro (de) tu reino

solo parafraseando le podemos hacer decir otra cosa al texto-------es claro q a quien se habla es a "Elohim"

versión LXX en griego

ὁ θρόνος σου(tu trono) ὁ θεός(Dios) εἰς τὸν αἰῶνα τοῦ αἰῶνος ῥάβδος εὐθύτητος ἡ ῥάβδος τῆς βασιλείας σου<O:p></O:p>

pero en la Versión TNM aparece:

Sal 45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud. <O:p></O:p>
l
a version de los T.J es una traduccion muy confusa por que parece que quisiera decir que Dios es el Trono de alguien

Si ὁ θεός fuera un sujeto nominativo, ("Dios es tu trono" como traducen los T.J ),el orden de las palabras debio haber sido, ὁ θεός ὁ θρόνος σου κτλ(etc).
para evitar cualquier ambigüedad del sujeto. alternativamente, si ὁ θεός es un predicado(atributo) nominativo ("tu trono es Dios"), ὁ θρόνος σου θεός κτλ(etc). o ὁ θρόνος σου εἰς τὸν αἰῶνα τοῦ αἰῶνος θεός seria la forma en la q el texto deberia aparecer, como en el verso ( Heb 3:4 ) ὁ δὲ πάντα κατασκευάσας θεός. ( pero el q hace todas las cosas es Dios)

lo mas sensato es que ὁ θεός despues de σου se interprete como un vocativo en griego siendo la persona a quien se dirige "Dios" -("Tu Trono Dios") el "oh" es una expresion para marcar el vocativo en el castellano , que viene siendo una interjeccion,

Aquí se estaba hablando del Sal.45:6.
Es obvio que tiene usted que desviar el tema, porque al final se habrá dado cuenta que esa cita no se refiere al que está dirigida como Dios:

Sal.45:2 Eres realmente más hermoso que los hijos de los hombres. Gracia encantadora se ha derramado sobre tus labios. Por eso Dios te ha bendecido hasta tiempo indefinido. [...] 6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud. 7 Has amado la justicia y odias la iniquidad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

Acepte que estaba equivocado y deje de cambiar tanto el tema para evitar reconocerlo. La humildad es de sabios.

No es que no me guste, Luzfi, es que no es lo que dice la Escritura realmente. Si lees el contexto de la cita te das cuenta ... ¿ya lo leíste?
No hay que saber hebreo ... solo lee el contexto.

No es que no me guste, Luzfi, es que no es lo que dice la Escritura realmente. Si lees el contexto de la cita te das cuenta ... ¿ya lo leíste?
No hay que saber hebreo ... solo lee el contexto.

ya queda denunciada esa traduccion nuevo mundo es absurda.......la clausula es un vocativo y la solucion mas sentata. es "tu trono Elohim "

jehusiño te escandalizas como los fariseos...

Jua 10:33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: "YO DIJE: SOIS DIOSES"?
Jua 10:35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses
Jua 10:36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: "Blasfemas", porque dije: "Yo soy el Hijo de Dios"?

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses. Y todos vosotros hijos del Altísimo.

pero por quien es q llegamos a ser hijos de Dios ?

Jua 1:10 El estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no Lo conoció.
Jua 1:11 A lo Suyo vino, y los Suyos no Lo recibieron.
Jua 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre

creer en el nombre de quien ?...

1Jn 3:23 Y éste es Su mandamiento: que creamos en el nombre de Su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado

mira quien es tu Padre Eterno Jehusiño :

Heb 2:13 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

solo Existen "DOS SERES DIVINOS" POR NATURALEZA....EL PADRE Y EL HIJO.....

el q nada debe nada teme....y por algo a tu organizcion no le conviene otra traduccion,..al verso de Salmos 45.6

lo siento asi no te guste..se le llama Dios en Sal 46:5 , el Padre es el unico Dios verdadero pero su Hijo por ser Hijo de Dios es tan divino como su Padre

כסאך אלהים עולם ועד שׁבט מישׁר שׁבט מלכותך
Kisaja Elohim ‘olam va’ed shevet mishor shevet malkhuteja<O:p></O:p>Tu Trono Dios (es) eterno y para siempre cetro (de) justicia (es el) cetro (de) tu reino

solo parafraseando le podemos hacer decir otra cosa al texto-------es claro q a quien se habla es a "Elohim"

versión LXX en griego

ὁ θρόνος σου(tu trono) ὁ θεός(Dios) εἰς τὸν αἰῶνα τοῦ αἰῶνος ῥάβδος εὐθύτητος ἡ ῥάβδος τῆς βασιλείας σου<O:p></O:p>

pero en la Versión TNM aparece:

Sal 45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud. <O:p></O:p>
l
a version de los T.J es una traduccion muy confusa por que parece que quisiera decir que Dios es el Trono de alguien

Si ὁ θεός fuera un sujeto nominativo, ("Dios es tu trono" como traducen los T.J ),el orden de las palabras debio haber sido, ὁ θεός ὁ θρόνος σου κτλ(etc).
para evitar cualquier ambigüedad del sujeto. alternativamente, si ὁ θεός es un predicado(atributo) nominativo ("tu trono es Dios"), ὁ θρόνος σου θεός κτλ(etc). o ὁ θρόνος σου εἰς τὸν αἰῶνα τοῦ αἰῶνος θεός seria la forma en la q el texto deberia aparecer, como en el verso ( Heb 3:4 ) ὁ δὲ πάντα κατασκευάσας θεός. ( pero el q hace todas las cosas es Dios)

lo mas sensato es que ὁ θεός despues de σου se interprete como un vocativo en griego siendo la persona a quien se dirige "Dios" -("Tu Trono Dios") el "oh" es una expresion para marcar el vocativo en el castellano , que viene siendo una interjeccion,

Oye luz final, entonces al rey a quien originalmente se dirigen estas palabras se le llamo Dios;

Sal 45:1 Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto;

LO UNICO QUE YO SE ES QUE JESUS RESUCITO. PORQUE DICEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE JESUS SE RESUCITO A SI MISMO??????

ESTAN BIEN LOCOS.

ya queda denunciada esa traduccion nuevo mundo es absurda.......la clausula es un vocativo y la solucion mas sentata. es "tu trono Elohim

Nop : No: Tu mismo lo afirmas;

[/COLOR]כסאך אלהים עולם ועד שׁבט מישׁר שׁבט מלכותך

Y eso es como al pie de la pagina pone nuestra traducción;

O: “Tu trono es de Dios; Tu trono de Dios es”.

Entonces la muletilla que también tu aceptas "oh" es espuria, ya que la expresión;

Sal 45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Cambia todo el sentido del texto, pero introduciendo la expresión correcta que traes;

Sal 45:6 "Tu Trono Dios (es)," es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
Entonces como traduce la TNM es correcta;

Sal 45:6 Dios es tu trono (O: "tu trono Dios es", que es la misma idea que nos da) hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.

jehusiño te escandalizas como los fariseos...

Jua 10:33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: "YO DIJE: SOIS DIOSES"?
Jua 10:35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses
Jua 10:36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: "Blasfemas", porque dije: "Yo soy el Hijo de Dios"?

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses. Y todos vosotros hijos del Altísimo.

pero por quien es q llegamos a ser hijos de Dios ?

Jua 1:10 El estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no Lo conoció.
Jua 1:11 A lo Suyo vino, y los Suyos no Lo recibieron.
Jua 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre

creer en el nombre de quien ?...

1Jn 3:23 Y éste es Su mandamiento: que creamos en el nombre de Su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado

Oye nadie se escandaliza, Jesús llamo dioses a jueces y por decirlo así dice ¿Porque digo que soy un dios como mis hermanos se escandalizan?;

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

Por tanto el llamarse "Hijo de Dios" era compararse o identificarse como uno de los Hijos de Dios;

Job 38:7 cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

Y claro eso de creer y tener fe en el Nombre de Jesús;

Jua 6:29 En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado”.

mira quien es tu Padre Eterno Jehusiño :

Heb 2:13 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.

solo Existen "DOS SERES DIVINOS" POR NATURALEZA....EL PADRE Y EL HIJO.....

el q nada debe nada teme....y por algo a tu organizcion no le conviene otra traduccion,..al verso de Salmos 45.6

Bueno, los principales Jesús y su Dios y Padre, pero todos son de la misma naturaleza, de echo, sus discípulos llegará hacer igual que Jesús y sus Hermanos, sí Ángeles o claro espíritus.

No, creo que tu mismo nos apoyas con tu aporte.

LO UNICO QUE YO SE ES QUE JESUS RESUCITO. PORQUE DICEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE JESUS SE RESUCITO A SI MISMO??????

ESTAN BIEN LOCOS.

:Carcajada Nosotros no decimos que se resucito solo, eso dicelo a los que creen que Jesús es Él Dios.

Mira te pongo lo claro que dice la escritura;

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

Ves que no se levanto el mismo, sino que Dios su Padre lo resucito de entre los muertos.

Y eso es como al pie de la pagina pone nuestra traducción;

O: “Tu trono es de Dios; Tu trono de Dios es”.

Entonces la muletilla que también tu aceptas "oh" es espuria, ya que la expresión;

Sal 45:6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Cambia todo el sentido del texto, pero introduciendo la expresión correcta que traes;

Sal 45:6 "Tu Trono Dios (es)," es ????? eterno y para siempre; Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
Entonces como traduce la TNM es correcta;

Sal 45:6 Dios es tu trono (O: "tu trono Dios es", que es la misma idea que nos da) hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.

Tu trono Dios es, es eterno?...cuando dije yo eso???...que barbaridad...la tuya....

a ver..."oh" es una interjeccion pues es la unica forma de expresar el vocativo

DIos no es el trono de nadie....."elohim" es el sujeto de la clasula.....tu Trono oh Dios....es la solucion mas sensata a la misma.

Oye nadie se escandaliza, Jesús llamo dioses a jueces y por decirlo así dice ¿Porque digo que soy un dios como mis hermanos se escandalizan?;

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

Por tanto el llamarse "Hijo de Dios" era compararse o identificarse como uno de los Hijos de Dios;

Job 38:7 cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

Y claro eso de creer y tener fe en el Nombre de Jesús;

Jua 6:29 En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado”.

Bueno, los principales Jesús y su Dios y Padre, pero todos son de la misma naturaleza, de echo, sus discípulos llegará hacer igual que Jesús y sus Hermanos, sí Ángeles o claro espíritus.

No, creo que tu mismo nos apoyas con tu aporte.

entonces a que le temen......por que tradujeron falsamente ese verso??....por que no aceptan que a Jesus se le llama "elohim" en ese verso ?

Tu trono Dios es, es eterno?...cuando dije yo eso???...que barbaridad...la tuya....

Bueno, entonces disculpame ¿Entonces quien mondrigos pondría esto?;

"SALMOS 45:6

[/COLOR]כסאך אלהים עולם ועד שׁבט מישׁר שׁבט מלכותך
Kisaja Elohim ‘olam va’ed shevet mishor shevet malkhuteja<O:p></O:p>Tu Trono Dios (es) eterno y para siempre cetro (de) justicia (es el) cetro (de) tu reino"

a ver..."oh" es una interjeccion pues es la unica forma de expresar el vocativo

Bueno, eso no viene para empezar y es idea del que lo injerto.

Además se esta hablando de un rey y eso debe armonizar con el contexto;

Sal 45:7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,

Ahí se esta hablando de dos personas una a la que se identifica como Él Dios que unge y se le atribuye como Él Dios de Él.

Por tanto debe armonizar y eso te lo voy mostrar con texto bíblico.

DIos no es el trono de nadie....."elohim" es el sujeto de la clasula.....tu Trono oh Dios....es la solucion mas sensata a la misma.

Ah como de que no y te voy a poner un verso y después lo demás;

1Cr 29:23 Y se sentó Salomón por rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre, y fue prosperado; y le obedeció todo Israel.

Veremos si no.

entonces a que le temen......por que tradujeron falsamente ese verso??....por que no aceptan que a Jesus se le llama "elohim" en ese verso ?[/

Porque ahí es claro que no se le llama Dios, sino que se esta hablando de un rey y el contexto muestra claramente que Dios, su Dios lo ungió.

Por tal motivo, esta mal traducido el verso como ustedes lo exponen.

:Carcajada Nosotros no decimos que se resucito solo, eso dicelo a los que creen que Jesús es Él Dios.

Mira te pongo lo claro que dice la escritura;

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

Ves que no se levanto el mismo, sino que Dios su Padre lo resucito de entre los muertos.

Pero igual y Cristo tuvo el poder de poner Su vida y de volverla a tomar/recibirla. De otro modo ¿qué chiste que el Padre lo haya resucitado para colocarlo en gloria con Él?

Si Cristo no hubiese sido capaz de poner Su vida y de volver a tomarla/recibirla, ni con todo el poder de YHWH se hubiera levantado.

Pero igual y Cristo tuvo el poder de poner Su vida y de volverla a tomar/recibirla. De otro modo ¿qué chiste que el Padre lo haya resucitado para colocarlo en gloria con Él?

Si Cristo no hubiese sido capaz de poner Su vida y de volver a tomarla/recibirla, ni con todo el poder de YHWH se hubiera levantado.

Que poco conocimiento y subestiman al Dios y Padre de Jesús.

NO estaba de Jesús levantarse el solo, porque simple no podía, pero Él Dios y Padre de Jesús pudo resucitar a Jesús aunque, si Jesús antes de que muriera le dijera que no levantara.

Hasta donde llegan a despreciar y subestimar al Padre y Dios de Jesús, no cabe duda que Jesús siempre demostró la superioridad en todo la de su Padre, pero ustedes descaradamente le echan a cara esas palabras a Jesús.

¿Cómo podría un muerto resucitarse a sí mismo?
Pero por ridícula que parezca esa idea ... muchos la creen.

Pero si tú crees que Jesucristo era un ángel antes de nacer ¿qué problema habría entonces en que lo fuera también después de muerto?
Es simple así: cuando murió volvió a ser ángel y resucitó a sí mismo su cuerpo.

Eso estaría de acuerdo con la idea espiritista de la WT y también de los Ramones, digo Romanos.

En cambio, los que sí creemos que en la muerte no hay vida, también de la misma manera creemos que antes de nacer no hay vida.

Pero si tú crees que Jesucristo era un ángel antes de nacer ¿qué problema habría entonces en que lo fuera también después de muerto?
Es simple así: cuando murió volvió a ser ángel y resucitó a sí mismo su cuerpo.

Eso estaría de acuerdo con la idea espiritista de la WT y también de los Ramones, digo Romanos.

En cambio, los que sí creemos que en la muerte no hay vida, también de la misma manera creemos que antes de nacer no hay vida.

Pero ¿qué tonterías son estas? Yo creía que eras más serio ... Jajaja, ya sabía yo que tarde o temprano la pinta siempre sale ... estos enemigos del pueblo de Jehová.

Pero ¿qué tonterías son estas? Yo creía que eras más serio ... Jajaja, ya sabía yo que tarde o temprano la pinta siempre sale ... estos enemigos del pueblo de Jehová.

Lo que veo es esto: los testis, cuando tienen argumentos son bíblicos, serios, "buenos", muy razonables. Siempre y cuando las cosas que digan sean bíblicas y razonables.

Pero cuando se los pone de frente con un error, con algo irracional, dicen que el otro es un odiador de TJ, un malvado, un perverso.

No es una actitud noble ni coherente.

Es decir: dime si sirve de algo tratar de hacerle ver algo a un TJ. Dímelo.

Lo que veo es esto: los testis, cuando tienen argumentos son bíblicos, serios, "buenos", muy razonables. Siempre y cuando las cosas que digan sean bíblicas y razonables.

Pero cuando se los pone de frente con un error, con algo irracional, dicen que el otro es un odiador de TJ, un malvado, un perverso.

No es una actitud noble ni coherente.

Es decir: dime si sirve de algo tratar de hacerle ver algo a un TJ. Dímelo.

¿Qué quieres hacerme ver? Quiero que me muestres ... Estoy dispuesto a razonar con las Escrituras ... ¿Puedes decir lo mismo que yo?
Razonemos lo que quieras ... deja las acusaciones.