¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

Re: ¿Se resucitó Jesús a sí mismo?

¿Qué quieres hacerme ver? Quiero que me muestres ... Estoy dispuesto a razonar con las Escrituras ... ¿Puedes decir lo mismo que yo?
Razonemos lo que quieras ... deja las acusaciones.

¿Y qué parte no entendiste de mi primer mensaje?

Pero si tú crees que Jesucristo era un ángel antes de nacer ¿qué problema habría entonces en que lo fuera también después de muerto?

¿Qué parte es mentira?

Es simple así: cuando murió volvió a ser ángel y resucitó a sí mismo su cuerpo.

Esto es un supuesto. Ya sabes que es mentira, pero es lo mismo que enseña la WT, que los humanos pueden vivir sin estar vivos.

Eso estaría de acuerdo con la idea espiritista de la WT y también de los Ramones, digo Romanos.

Y sí, promueven básicamente la misma idea en ese punto.
Y el trasfondo de la idea es que Jesucristo no es un hombre. Y enseñar eso es muy malo según la Biblia.

En cambio, los que sí creemos que en la muerte no hay vida, también de la misma manera creemos que antes de nacer no hay vida.

Y sí. No sé qué le ves de malo.

Por creer en el arcángel Miguel nadie es salvo, pero por creer en Jesucristo sí. Pero necesitas creer en el verdadero.

Pero si tú crees que Jesucristo era un ángel antes de nacer ¿qué problema habría entonces en que lo fuera también después de muerto?
En primer lugar, Jesús sí existió antes de ser humano, porque él mismo lo dice muchas veces. En segundo lugar, para que Jesús volviera a estar vivo como ser espiritual debía precisamente ser resucitado como tal, porque lo mismo uno que otro, necesitan que se les dé vida de alguna manera. En tercer lugar, Jesús no era un espíritu encarnado como los ángeles de antes del Diluvio, que podían dejar sus cuerpos y seguir siendo tan espirituales como siempre; Jesús había dejado una naturaleza para ser convertido a otra totalmente ... algo muy diferente a lo que hicieron aquellos ángeles.
Es simple así: cuando murió volvió a ser ángel y resucitó a sí mismo su cuerpo.
Eso estaría de acuerdo con la idea espiritista de la WT y también de los Ramones, digo Romanos.
Contestado antes ... Ningún testigo le dicho ni le dirá jamás que un espíritu sale con vida de los muertos ... Aquí hay mentira y mala fe de su parte, porque además de acusarnos de creer una doctrina que siempre hemos mostrado como antibíblica, nos compara con los espiritistas siguiendo el mismo hilo de desinformación que presenta ...
En cambio, los que sí creemos que en la muerte no hay vida, también de la misma manera creemos que antes de nacer no hay vida.
Pues una cosa es la que sucede con los humanos de forma natural, y otra muy diferente es la que sucedió con Jesús en el sentido de su existencia. No trate de entrar en temas más complejos antes de aclararse bien de lo que quiere hablar ...

Por creer en el arcángel Miguel nadie es salvo, pero por creer en Jesucristo sí. Pero necesitas creer en el verdadero.

¿Qué tipo de payasadas son estas?
¿Quién le asegura a usted que su creencia es verdadera si no se conforma a la Escritura? Y si se conforma ¿porqué antes de acusar a otros no lo demuestra?

¿Pero te prestarás a razonar si se te muestra lo que estas pidiendo?

¿¡Qué va a razonar, mi hermano?! Este tipo de personas acusan a los testigos de lo que ellos mismos son: personas indispuestas a analizar sus creencias, por miedo a ser descubiertos y ridiculizados con las propias Escrituras. Solo son capaces de entrar en discusiones y debates con personas que son exactamente como ellos, con un nivel medio o bajo de comprensión de lectura y de capacidad de análisis, para lucir como instruídos ... al resto, quienes sabemos de lo que hablamos ... prefieren descalificarnos a base de acusaciuones sin entrar en análisis, porque no soportan la verdad bíblica que tenemos que mostrarles.

¿Qué tipo de payasadas son estas?
¿Quién le asegura a usted que su creencia es verdadera si no se conforma a la Escritura? Y si se conforma ¿porqué antes de acusar a otros no lo demuestra?

¿Qué demuestre qué?

¿¡Qué va a razonar, mi hermano?! Este tipo de personas acusan a los testigos de lo que ellos mismos son: personas indispuestas a analizar sus creencias, por miedo a ser descubiertos y ridiculizados con las propias Escrituras. Solo son capaces de entrar en discusiones y debates con personas que son exactamente como ellos, con un nivel medio o bajo de comprensión de lectura y de capacidad de análisis, para lucir como instruídos ... al resto, quienes sabemos de lo que hablamos ... prefieren descalificarnos a base de acusaciuones sin entrar en análisis, porque no soportan la verdad bíblica que tenemos que mostrarles.

Así es hermano, no razonan y eso esta mas que demostrado.

Orale, nunca se me había ocurrido tu comentario muy acertado;

"En tercer lugar, Jesús no era un espíritu encarnado como los ángeles de antes del Diluvio, que podían dejar sus cuerpos y seguir siendo tan espirituales como siempre; Jesús había dejado una naturaleza para ser convertido a otra totalmente ... algo muy diferente a lo que hicieron aquellos ángeles."

Es tan clara la diferencia entre un Ángel encarnado y la transformación de Jesús al dejar la naturaleza espiritual a la naturaleza 100% humana.

Saludos y un abrazo.

Yo me presto a razonar, no a divagar. Y lo que estoy "pidiendo" no lo pueden mostrar, ya lo sé.

Yo no sé si será que me confundes con otro usuario, o será que fantaseas pensando esas cosas para justificarte. Poco me importa, te debería importar a ti mucho más.

¿¡Qué va a razonar, mi hermano?! Este tipo de personas acusan a los testigos de lo que ellos mismos son: personas indispuestas a analizar sus creencias, por miedo a ser descubiertos y ridiculizados con las propias Escrituras. Solo son capaces de entrar en discusiones y debates con personas que son exactamente como ellos, con un nivel medio o bajo de comprensión de lectura y de capacidad de análisis, para lucir como instruídos ... al resto, quienes sabemos de lo que hablamos ... prefieren descalificarnos a base de acusaciones sin entrar en análisis, porque no soportan la verdad bíblica que tenemos que mostrarles.

Es por eso que a veces no queda más remedio que entender lo hipócritas que son cuando hablan de Cristo, de la Escritura, de cosas de Dios ... y al mismo tiempo nos tratan mal por hablarles precisamente de las cosas que Jesús enseñó. Algunos no tienen remedio, sobre todo los líderes, porque viven de su falsa religiosidad ... Están condenados a la oscuridad: dice Pablo que "Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira", por su poca disposición de analizar y aceptar la verdad cuando es otra persona quien se las viene a enseñar. Y es que no se dan cuenta que Jesucristo ha estado enviando personas que ha instruído como sus representantes, y así les facilita varias cosas: que demuestren su humildad, su disposición de dejarse guiar y que tengan la oportunidad de apoyar a sus hermanos, al mismo tiempo que adquieren un mensaje de la verdad bíblica más exacto. Desgraciadamente ni lo uno ni lo otro ... demostrando que ni buscan la verdad ni aman la justicia ni conocen a Jesús ni al que lo envió ... al no aceptar a los enviados de Jesús, sencillamente no aceptan la invitación de Jesús a beber del agua de la verdad que les puede dar vida.

Yo me presto a razonar, no a divagar. Y lo que estoy "pidiendo" no lo pueden mostrar, ya lo sé.

Ahhh ok, entonces si vas a razonar que quieres que te demostremos?

No me digas que los seres celestiales son humanos?

No divagues. Contesta a la pregunta o no contestes nada. Te la repito: ¿Él dijo que antes no era humano?

¿Qué es lo que estás pidiendo?
Ya deja las acusaciones que no son productivas en ningún diálogo ...
Hasta ahora no has dicho absolutamente nada serio que analizar.

Ahhh ok, entonces si vas a razonar que quieres que te demostremos?

A mí nada. Yo estoy intentando demostrarles a ustedes. Pero si quieren, porque no es obligación. Ni tampoco yo estoy obligado a mostrarles nada ¿OK?
Si hago algo, lo hago solo por amor.

No divagues. Contesta a la pregunta o no contestes nada. Te la repito: ¿Él dijo que antes no era humano?

No dijo tal cosa, por tal motivo ¿Donde dice eso?