Se puede ser salvo sin perteneser a ninguna denominacion?

Re: Se puede ser salvo sin perteneser a ninguna denominacion?

eso lo he escuchado antes!! ahh si es lo que enseña jose luis de jesus miranda, mas conocido como jesucristo hecho hombre de la iglesia 666, en puerto rico, el enseña lo mismo, que los apostoles se equivocaron y que solo pablo enseño el verdadero evangelio de la incircunsicion.

entonces solo porque santiago no era apostol lo que enseño no tiene importancia? ahora llama a pablo el arquitecto pro pedro era el que tenia las llaves del apostolado, no importa cuan lindo discursara pablo, pedro estaba a la cabeza de los apostoles aqui en la tierra.
Solo responda a mis cuetionamientos y no trate de desviarse.
El señor j. miranda es una mala persona, que solo a usado algunas verdades para sus propios beneficios el señor lo perdone y tenga misericordia de el, por sus malas intencion no obsatante algunas cosas que dice las a copiado de la biblia.
por eso le digo olvidese de este señor,.
Yo lo que le dije estoy basado 100% en la Bibli, digame que de lo que dije no es verdad, y si es verdad entonces estoy en la razon y usted en la mentira no le parese.
 
Re: Se puede ser salvo sin perteneser a ninguna denominacion?

Lamento mucho que no te interese saber sobre un tema tan importante como el que he planteado.

Claro que invité a julio manuel, pero tal parece que su nube de algodón le es más que suficiente como para no querer dialogar, y tú también adoptas la misma postura.

De cualquier modo, si quieres opinar TÚ, te invito a hacerlo; lee todas las respuestas, luego da tu opinión, si es que de verdad te importa ayudar a la edificación de los hermanos. No estás obligado, si quieres participar, hazlo. Si no. no.
Hermano ya te di mis razones porque no puedo opinar en tu tema.
No tengo tiempo para responderle a todos y los que e abierto que solo son dos. no es por otra cosa.
Pero ya te di una respuesta que no has respondido.
Saludos.
 
Re: Se puede ser salvo sin perteneser a ninguna denominacion?

HORIZONTE 71:

Dios en los tiempos de Jesús no conoce ni reconoce algo que se llame "bautismo PARA LA SALVACIÓN".

El único bautismo, que se conoce en el lugar es la inmersión en aguas puras, de acuerdo a las normas establecidas por las autoridades rabínicas, que se realizaba como método para simbolizar la disposición a acatar el cumplimiento de los mandamientos que Dios ordena poner por obra en Su perfecta e inmutable Torá.
El único efecto objetivo es que la persona sale mojada de las aguas puras.
Y el efecto subjetivo, es su deseo por hacer lo que Dios manda.
Si, Cuando Jesús supuestamente se bautiza NO EXISTE EL CRISTIANISMO!
A que justicia estamos haciendo referencia????

«El que no naciere del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.» (Juan 3:5.)
Si Todos los creyentes creen saber que lo que significa «nacer de nuevo», pero ¿por qué dice Jesús «el que no naciere de agua»? Este punto crea la controversia porque se interpreta como el ritual del Bautismo.

Y Es necesario hacer notar aquí que la mayor parte de los manuscritos antiguos dicen «el que no naciere de arriba» pero se entiende que significa la conversión por el poder del Espíritu de Dios, que ciertamente es el nacimiento de arriba, así que esta versión es más exacta aunque la expresión «de nuevo» es más comprensible.

Jesús aplica un lenguaje figurado para expresar la nueva vida que el Espíritu de Dios producirá en aquellos que acepten su palabra como medio de salvación, y esta es una doctrina nueva en ese momento para los oyentes y para el pueblo Judío. Razón por la cual es necesario usar un lenguaje figurativo.

Para el mundo gentil no es nuevo ya que las religiones de los misterios están muy acostumbradas a esos términos y los dioses griegos cumplen con esas funciones de salvamento póstumo de los hombres

En este caso específicamente lo que resalta es la palabra AGUA que utiliza Jesús y esto tendría varias interpretaciones.
Una de ellas es la demasiada importancia que la Iglesia Católica de Roma ha dado al ritual de iniciación en la religión católica y por eso ha utilizado este versículo como una interpretación de la necesidad de bautizarse en agua o con agua, para cumplir con un requisito impuesto por el mismo Jesús, aunque esto estaría fuera de contexto.

El requisito imprescindible para el perdón de los pecados y la salvación ha sido cumplir con el ritual del bautismo. Y es por eso que la interpretación DEBE HACERCE literal y textualmente aunque el sentido en la que fue expresada fuera un sentido figurado.

Recordemos la costumbre judía de pasar por agua todo instrumento que cambiara de dueño para purificarlo y limpiarlo, así que esta interpretación es forzada por las creencias arraigadas en las mentes de la época.

Por lo anterior podemos definir que SI SE PUEDE SER SALVO SIN PERTENECER A NINGUNA RELIGIÓN PORQUE LOS ARGUMENTOS PRESENTADOS POR la religión SON MUY SUBJETIVOS y están más inclinados a la interpretación que a la verdad clara y sencilla.

Ni hablar, mujeeeer, traes puñaaaal :)
(Estoy de acuerdo con tu respuesta)
 
Re: Se puede ser salvo sin perteneser a ninguna denominacion?

Ni hablar, mujeeeer, traes puñaaaal :)
(Estoy de acuerdo con tu respuesta)

DICEN QUE HASTA UN RELOJ DESCOMPUESTO, TIENE LA RAZON EXACTA DOS VECES AL DIA!!!

Un saludo
CLASICKO