Re: ¿Se puede ser idolatra y cristiano?
Jam 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.
Esto te lo digo, para que no creas que quiero convencerte de algo, solo explicar, y que los demás también lo vean. Adelante.
Caray, yo no recuerdo dar muchas explicaciones a ese respecto, solo digo que celebrar las victorias de los santos en virtud de ser canales de Dios, es lo que anima a la obediencia como la han mostrado los santos, esto porque es más sencillo de entender. Y por los comentarios que has hecho a Tobi, veo que entiendes bastante muchas de las cosas que te comparto. No las crees, bien, al fin y al cabo la verdadera religión no es mas que practicar el amor y la justicia, según Santiago.¿Y si el culto es a Dios,porque tanta explicación de dulía,hiperdulía y latría?
![]()
Jam 1:27 La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.
Esto te lo digo, para que no creas que quiero convencerte de algo, solo explicar, y que los demás también lo vean. Adelante.