Re: Se puede ser Adventista del 7o. día y no creer en Elena de White?
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
gabi es tonto hasta para poner ejemplos. dice que el planeta tiene 6000 años y pone videos donde se dice de hechos sucedidos hace millones de años.
gabi no puede ser más retrasado mental. por eso a mi me gusta que esté en este foro haciendo bufonadas
Respondo: Como muy bien deberías saberlo, no existe ningún instrumento calibrado que te señale con la precisión de un reloj suizo; ni los hechos sucedidos antes, durante o inmediatamente después del Diluvio, como tampoco los materiales inorgánicos. Incluso en los restos de animales o fósiles que en un momento se creían muy antiguos, la opinión sobre esos datos se tuvieron que modificar ya que mostraban errores.
En consecuencia, si en una película o en un vídeo alguien señala 40 millones de años para un determinado fósil, 20 millones, o menos, por ejemplo 10.000 años, debe entender que esos convencionalismos heredados por seudo científicos fantasiosos se deben reconvertir a - de seis mil años desde Génesis y alrededor de 4.000 años antes de nuestro siglo para redondear los números.
Ahora por que estos videos. No es para resaltar la errada opinión de los millones de años, sino para que entiendas el porqué se han encontrado fósiles de mamuts en América. El porque se han encontrado otros restos de fósiles de bivalbos de unas 14 pulgadas de diámetro en pleno Himalaya a una altura de 5.000 metros. Como también se han encontrado fósiles de especies marinas en plena Cordillera de los Andes.
¿Te has preguntado el porqué del gran tamaño de algunas criaturas encontradas en estado fósil y que ya se extinguieron?
¿Tendrá manuel5 acceso a un instrumental de medición que avale sus criticas desmesuradas en contra de la Palabra de Dios, con respecto al Diluvio Universal?