que escritura está manipulada?
la cita es muy clara y es notorio que jesus llamó a Pedro "satanas" , léela unas 10 veces
Mateo 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
y por cierto no respondiste la pregunta de si
jesus llamaría satanas a alguien salvo?
pues tu mismo confirmas lo que escribí, judas era el mejor amigo de jesus, crees que
alguien no salvo sería el mejor amigo de jesus?
llamas a jesus mentiroso?
el prometió doce tronos para sus doce discípulos...léelo unas 20 veces y luego respondes.
26. Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
27. Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?
28. Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis
sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
no veo como puedas hacer eso , los versos son clarísimos y por más que pretendas estirarlos allí están firmes y claros
Te pedí que leyeras el post unas 10 veces antes de responder así evitarías el ridiculo...lastima que no atendiste, así que te repetiré las dos preguntas que
no pudiste responder ya que no pudiste manipularalas...listo?
jesus llamó "satanas" a Pedro, puede jesus llamar "satanas" a alguien salvo?
jesus llamó "mi mejor amigo" a judas, puede jesus llamar "mi mejor amigo" a alguien no salvo?
espero respondas y no des tantas vueltas y maromas para no hacerlo.