Ricardo;n3143939 dijo:
-Dios nunca jamás fracasó en nada. La voluntad de Dios es autoritativa, mandando, y también es permisiva dejando que el hombre se salga con la suya. Tras esa permisión todo sigue bajo su control y designio.
-La voluntad de Dios siempre es soberana, sea que ordene o que consienta transitoriamente con un propósito que el hombre no alcanza a descubrir.
y aclaro ,,al decir fracasar es como por ejemplo ,,,
me gusta una muchacha y quiero conquistarla y se que con una pastilla de i love you puedo hecharsela en su bebida sin q ella lo note y asi haver q fuera mia para siempre ,,pero
decido por mi soberana voluntad que si a de ser mia no lo sera a espensas de usar esa pastilla y me conformo conque finalmente no se enamoro de mi ,vivo feliz porque aunque mi voluntad fuera q ellacestuviera conmigo tambien era mi voluntad que no estubiera conmigo si no era por amor voluntariamente . si me preguntan si se hiso mi voluntad?? mi respuesta seria q si,,,
igual pasa con Dios ,,,Dios creo criaturas y les ofrese su salvacion ,,,,muchos responderan y otros no por el misterio del libre albedrio que ustedes no creen pero nosotros si. y finalmente la voluntad de Dios es cumplida
y esta es la voluntad de Dios aunque su deseo fuera q todos los hombres se arrepientan.
y su voluntad es que ,, los q miran la cruz sean salvados y los que la desprecian sean condenados