Ricardo;n3138841 dijo:
-Te obsesionas con repetir siempre la misma cantinela, privándote de razonar y a nosotros de debatir.
-Si tú mismo te la pasas mirando siempre hacia abajo ¿cómo haces para ver que no miramos hacia arriba?
-Cuestióname a mí cuanto quieras, pero no hagas tus discursos apaleando a unos pobres "calvinistas " que solo tú conoces.
has tenido un vicio o una atadura???
que hases??
yo si mi hermano ,,,,y sabes que me da fuerza para vencer ???
saber que soy libre en Cristo para elegir lo que quiero..
que tengo libre albedrio para optar por la obediencia a mi senor
si pensara q la perrogativa de mi victoria descansa en Dios pudiera pensar que esta ves Dios por alguna razon a querido que yo sea derrotado por el pecado ,,,,
y pensaria que no hay nada q temer porque soy una ves salvo siempre salvo..
cuando me digas q solo abrasado a cristo puedes mantenerte salvo entonses creere q estas mirando hacia arriba ...
yo por mi parte se que si quitara mi mirada de Cristo estaria escocotao ,,y tiemblo solo de pensarlo.
tu dices q eres salvo siempre salvo y al pareser no tiemblas cuando estas mal con Dios ,,umm ,
o sera q siempre estas bien y nunca has sucumbido en el pecado ,,bien por ti entonses ...
pero no pienses por la mayoria de los cristianos ..los cuales lucha os a diario en contra de las tentaciones q nos asechan ..
has querido pecar ????
has sido tentado a hacer algo malo???sin fuerzas para luchar ???
cual es tu estrategia??? peco y luego pido perdon confiado en que nada a pasado??
has tenido un vicio o una atadura???
que hases??
yo si mi hermano ,,,,y sabes que me da fuerza para vencer ???
saber que soy libre en Cristo para elegir lo que quiero..que en mi radica un poder sobrenatural y un Espiriru de dominio propio para decir que no
porque se que Dios no dira no por mi ,,yo tengo el poder de Dios para yo mismo con mi libre albedrio decirle no a satanas ..
estoy convencido que Dios siempre estara de mi lado y que la victoria no depende solo de el porque si dependiera solo de el siempre tendria victoria ..
dependera de mi ,,y de como pongo en marcha las herramientas q Dios me a dado.
que tengo libre albedrio para optar por la obediencia a mi senor
si pensara q la perrogativa de mi victoria descansa en Dios pudiera pensar que esta ves Dios por alguna razon a querido que yo sea derrotado por el pecado ,,,,
y pensaria que no hay nada q temer porque soy una ves salvo siempre salvo..