luquitas;n3142218 dijo:
Entonces, hasta aquí todo bien...
Lo que no e tiendo Salmo, es que si lo crees así, porque no crees en ?
Hola Luquitas,
Quiero explicarte porque algunos van a apostatar de su fe y perderan su salvacion en los ultimos dias mientras otros, van a tener la Victoria sobre la Bestia.
¿no me lo crees? te lo documento con la Escritura:
LLAMADOS que apostatarán de su fe en Cristo,
1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
se perderán durante la GT
2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros (CRISTIANOS!!!) falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Recuerda, la Salvación o "Rescate" de Cristo NO ES LA QUE FALLA! Estos, habrán sido rescatados o salvos`por Cristo, pero por escuchar a doctrinas de demonios (i.e. "el Rapto"), se van a dejar engañar del falso cristo y le adorarán. Asi es como negarán al Señor que los rescató.
Este es el grupo a quienes, cuando ellos digan "Señor, no echamos fuera demonios EN TU NOMBRE (eran cristianos)" etc.... el Señor les dirá: "apartaos de mí hacedores de maldad"
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
y adoraran a la Bestia, porque está escrito que ellos NO PERSEVERARÁN durante la GT. Sus nombres no fueron inscritos en el libro de la vida desde la Fundación del mundo:
Rev 13:8 Y le adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la fundación del mundo.
Estos, tenian su nombre inscritos DESDE la Fundacion del mundo, pero fueron BORRADOS por no perseverar hasta el fin.
Es muy importante, porque esos "ultimos dias" seran durante el periodo de la Gran Tribulacion, cuando muchos cristianos van a ADORAR AL ANTICRISTO, al aceptarlo como a Cristo.
Existen DOS grupos! Tu los has IDENTIFICADO al haber escrito lo siguiente:
"la perseverancia de los Santos ni en la Predestinación"
Entones, el primero grupo se llama "LLAMADOS".
Este grupo tiene COMPLETO LIBRE ALBEDRIO. Dios no interviene en las vidas de este grupo a no ser que ELLOS MISMOS LO PIDAN. Este grupo decide aceptar al Señor de su propio libre albedrio y es el grupo que NO VA A PERSEVERAR durante LA GRAN TRIBULACION DEL ANTICRISTO. Se va a dejar engañar y DIOS MISMO LES VA A ENVIAR UN PODER ENGAÑOSO PARA QUE CREAN LA MENTIRA. (2 Tes:9-12).
El otro grupo son LOS ESCOGIDOS. Estos, no tienen COMPLETO libre albedrio, y Dios SI INTERVIENE en sus vidas para que en ellos se cumpla la Escritura. Estos, fueron inscritos y PREDESTINADOS para salvacion desde ANTES, de la fundacion del mundo. Estos no adoraran a la bestia. Son los "7000" (numero perfecto para Dios, no es literal) hombres que no han doblado rodilla a BAAL. Romanos 11:4.
Eph 1:4 Asimismo, nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.
Eph 1:5 En amor nos predestinó por medio de Jesucristo para adopción como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad,
Luis alberto42