y yo respondí en general, a quien le caiga el saco.salmo51;n3136132 dijo:Es un comentario general y estaba hablando con Luquitas.
pues bien que lo intentas...sin resultados por cierto.A mi ya no me interesa prenderme en discusiones vanas y no es mi tarea ejercer la disciplina en este medio.
no sería porque la razón no te asistía?Las pocas veces que denuncie algo al webmaster no conseguí absolutamente nada y me alegro de que así haya sido.
lo "tuyo" es acusarme sin pruebas?Supongo que el mensaje fue muy claro. Metete vos en lo tuyo y yo me ocupo de lo mio.
Pues deja te recuerdo este "válioso" comentario:Ahora solo trato de que no dar razones para que me expulsen y aportar comentarios del mayor valor posible dentro de mis bien conocidas limitaciones. Y que cada quien mire como sobreedifica.
Originalmente publicado por salmo51 Ver Mensaje
No tengo esa idea de Esteban.
No esta mal que uno no comparta ideas con otro y defienda a muerte lo que cree.
El punto radica en las formas.
Algunos no van de frente sino que te golpean por la espalda y te patean cuando estas en el piso.
No quieren edificar sino destruir.
Es gente enferma en el fondo.
crees que llamar "enferma" a la gente que no concuerda con tus errores es un comentario "valioso" y "edificante" ?
saludos