n
o dice jesus que no te borrara del libro siempre y cuando te arrepientas???
no dice que dara vida eterna sol a los q vensan??
no dice la escritura que muchos pisotean laxsangre que los santifico???
tambien lo dice la biblia .. es cuestion de interpretarla correctamente
Estoy de acuerdo contigo. Dice todo eso y tambièn dice lo demàs. Y, en efecto, es cuestiòn de interpretarla correctamente.
,,
de q no eran salvosces solo tu punto de vista m,,,segun la biblia apostataron de la fe en que una ves creyeron ,,,
Es la interpretaciòn de muchos, no sòlo mìa.
soy salvo ,naci de nuevo ,,,por los meritos de Cristo ,es decir ,,no hay nada especial en mi ,,cualquier pecador como yo puede serlo ,,solo nesecita anrasar a quien y de quien viene la salvacion ,,
¿Anrasar? ... Lo siento, no te entiendo.
en Criato descansa mi salvacion ,mno en mi mismo ,ni por que sea un preferido o nino mimado de Dios
No descansa sòlo en Èl tu salvaciòn, tambièn en ti mismo, en tu perseverancia, bondad, obras, etc.
y puedo asegurar a cualquiera que si se entrega y abrasa a .Cristo y permanese en el sera salvo como yo ,,
Menos mal que no es tu propio mèrito...
podes asegurar tu lo mismo??
Puedo asegurar que el que ame a Cristo es porque Cristo lo amò primero y permanecerà porque a los que ama Dios nadie los puede separar de Cristo.
no puedes pues tendrias q primero saber pues quisas Dios en realidad no quiera regenerar a quien le hablas ,
No tengo que saber nada. No me corresponde a mì saberlo. Yo sigo las instrucciones y lo demàs le toca a Êl.
ni tan siquiera puedes decir que Dios ama a los perdidos .
.
Claro que no puedo decir tal mentira.
si los amara los salvariasin duda no es cierto??
En efecto.