Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?
Pascualita
Tu entraste recien al foro y pareces que entraste para apoyar a apoyar a Dos Olivos .incluso pensé que eras un clon de ella
http://forocristiano.iglesia.net/search.php?searchid=357640
déjame decirte que haces mal en apoyar el PECADO de FORNICACIÓN
Acá discutimos de doctrinas y yo mismo no estoy de acuerdo con varios , pero creo que cristianos de cualquier tendencia repudian al que enseña la FORNICACIÓN
¿ Tu enseñas fornicación también ?
Bueno,ahora si con tiempo voy a aclarar algunas cuestiones.
No soy de ninguna manera un clon de dosolivos,y creo que es posible saber esto por el nick de la computadora o algo así,las personas que dirijan el foro saben que se puede saber desde donde proviene cada mensaje.
Yo me llamo Gabriela Griotti,tengo 30 años y soy de Uruguay,nunca jamas tuve ni siquiera trato con dosolivos.........
No la estoy defendiendo particularmente a ella,defiendo la libertad de exprecion,no estoy de acuerdo en que por pensar distinto se la deba echar del foro.....para nada.
Es cierto que entre recién al foro,llegue de casualidad y me gusto escribir aquí,fin de la historia,no lo hice para defender a nadie.
De ninguna manera yo enseño fornicación,tengo un grupo de niños a mi cargo y sus familias se encuentran muy felices con migo,humildemente trato de enseñar la vida,maravillosa vida de nuestro señor Jesús.......
No defiendo el pecado ni nada,no te equivoques.
Simplemente no soy soberbia ni hipócrita y mucho menos mentiría para tapar mi pasado,yo soy lo que soy y hice las cosas que hice y ahora no puedo castigar y juzgar a los demas como si yo estuviera libre de pecado para tirar la primera piedra.
Yo conocí a mi marido a los 15 años,un año fuimos novios y luego sin casarnos convivimos,nos amamos muchisimo,el fue el único hombre en mi vida y yo su única mujer,luego llego mi hijo y .........la necesidad de que dios estuviera en nuestras vidas,me arrepentí de no haberme casado antes pero ya estaba echo....llegamos a la iglesia llenos de vergüenza y temor como dos grandes pecadores reconociéndose culpables de su crimen,no lo voy a negar, pero el padre que nos caso nos lleno de amor,nos dijo que miráramos muy en alto,que no sintiéramos vergüenza de nuestro amor,que en estos momentos que tanta gente se separa nosotros decidieramos después de pasar miles de cosas unir nuestras vidas para siempre era maravilloso....un amor fuerte y puro capas de soportar cualquier cosa por continuar.....hoy no me avergüenzo de eso,es mi historia y no tengo derecho a juzgar a nadie,que juzgue dios,el es el perfecto y maravilloso ser........yo solo soy una simple mortal y no cuento con esa habilidad.
Somos felices,el 20 de agosto hará 15 años desde que nos conocemos y tengo una familia hermosa,Jesús fue inmensamente generoso con migo,nunca me abandona...jamas.
Siento en mi corazón que no debo juzgar,sigo el camino de Dios,ayudo al que necesita de mi y aconsejo pero señalar con el dedo creyéndome que yo soy tan perfecta como para acusar a todo el que no piense como yo eso no lo haré,Jesús no me dio ese poder......
Muy distinta es la promiscuidad,la fornicación lujuriosa,donde no existe el amor ni nada mas que deseo carnal,hoy estoy con uno y mañana con otro y no me comprometo con nadie......eso lo veo bien distinto pero te diré que tampoco lo juzgo,cada quien hace con su vida lo que puede y muchas veces las personas con ese comportamiento son seres que sufren mucho y no encuentran paz.........jamas los apuntaría con un dedo,bastante tienen con su vida turbulenta,ojala pudiera ayudarlos a encontrar la luz.....eso si me gustaría hacer pero como no soy magnánima no tengo la capacidad de convertir a nadie pero de mi recibe afecto y compasión quien lo necesite y en la comunidad que me muevo se hacen muchas cosas y no preguntamos la vida amorosa de nadie,si tiene hambre necesita pan al igual que el mas impoluto de los cristianos y si eso esta mal me lo dirá el día del juicio cuando me enfrente a nuestro señor y haga recuento de mis obras de bien y de mis pecados y solo el me juzgara......
Yo hablo aquí por mi,no estoy hablando por boca de nadie si no se me expulsa tal vez con el tiempo lleguen a conocer mas mi pensamiento y sabrán que no soy dosolivos,puedo defender a cualquiera que yo siento que se ataca injustamente,sea dosolivos o sea quien sea.
Creo que debemos preocuparnos mas de las obras de bien que hacemos,enjuiciar a dosolivos o echarla del foro no hará mejor cristiano a nadie pero apoyar al necesitado,compartir lo que se tiene y dedicarse a los demas eso creo que si.
Un abrazo a todos y ojala como ya dije antes sean mas fuertes las cosas que
nos unan que la distancia que nos separa.
Gaby