SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Que la PAZ esté contigo Lulis.

Es triste, tener que recurrir a las leyes humanas (en este caso, del foro), para hacer "justicia", porque no hay "entendimiento"; pero es LAMENTABLE, que sea entre ¿CRISTIANOS?, porque se INCUMPLEN las LEYES de DIOS, que en realidad es UNA: AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.....SÓLO UNA, pero las engloba TODAS..

Que DIOS te Bendiga, hermana.

Cátara:

No es verdad que, sea necesario recurrir a las reglas del foro para hacer justicia en éste caso. No creo que sea falta de entendimiento sino de madurez espiritual, no pondría en duda la calidad de hijo de Dios de ninguno y mucho menos le condenaría por incumplir la ley ya que por cumplir la ley, ninguno se ha salvado.

Es una pena éste tipo de prácticas pues significa que como cristianos nos faltan argumentos suficientes para convencer por medio de la Verdad a los que por falta de instrucción o de madurez enseñan cosas contrarias a lo que esta escrito.

Y la culpa es nuestra totamente, ni es del que tuerce las Escrituras, ni es debido a falta de tales argumentos en la Palabra, sino que fallamos en la presentación de tales argumentos, obviamos asuntos importantes tales como la fe y la gracia y no podemos lidear con el libertinaje sin pisotear éstos dos y queremos usar la ley como látigo en lugar de el espejo de la Santidad de Dios y suficiente muestra de que los que estan en Cristo, en el Espiritu no deben andar como los del mundo, como si fueran del mundo.

En fin, es quizas cuestión de enfoque...

Bendiciones,
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Cátara:

No es verdad que, sea necesario recurrir a las reglas del foro para hacer justicia en éste caso. No creo que sea falta de entendimiento sino de madurez espiritual, no pondría en duda la calidad de hijo de Dios de ninguno y mucho menos le condenaría por incumplir la ley ya que por cumplir la ley, ninguno se ha salvado.

Es una pena éste tipo de prácticas pues significa que como cristianos nos faltan argumentos suficientes para convencer por medio de la Verdad a los que por falta de instrucción o de madurez enseñan cosas contrarias a lo que esta escrito.

Y la culpa es nuestra totamente, ni es del que tuerce las Escrituras, ni es debido a falta de tales argumentos en la Palabra, sino que fallamos en la presentación de tales argumentos, obviamos asuntos importantes tales como la fe y la gracia y no podemos lidear con el libertinaje sin pisotear éstos dos y queremos usar la ley como látigo en lugar de el espejo de la Santidad de Dios y suficiente muestra de que los que estan en Cristo, en el Espiritu no deben andar como los del mundo, como si fueran del mundo.

En fin, es quizas cuestión de enfoque...

Bendiciones,



Que la PAZ esté contigo Lulis.

Mi comentario sobre las reglas del foro, no lo dije por tí, hermana, de hecho vienen bien recordarlas, puesto que muchos IGNORAN las LEYES SAGRADAS. Lo dije, por si acaso se sentía "aludido" el autor del tema, y hacernos MEDITAR a todos......
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si no se convence el pecador de su pecado, JESÚS tampoco convenció a todos, quizás tampoco sea el momento, sólo DIOS SABE....La "tarea" de cada cual, es NO COMETERLOS.

Que DIOS te Bendiga, hermana.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Que la PAZ esté contigo Lulis.

Mi comentario sobre las reglas del foro, no lo dije por tí, hermana, de hecho vienen bien recordarlas, puesto que muchos IGNORAN las LEYES SAGRADAS. Lo dije, por si acaso se sentía "aludido" el autor del tema, y hacernos MEDITAR a todos......
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, y si no se convence el pecador de su pecado, JESÚS tampoco convenció a todos, quizás tampoco sea el momento, sólo DIOS SABE....La "tarea" de cada cual, es NO COMETERLOS.

Que DIOS te Bendiga, hermana.

Si, lo había entendido ;)

Y si recordamos Jesús predicó a todo tipo de personas y no iba por la vida llamandoles por su oficio, sino que amaba a las personas, el ama a las personas aunque no lo que hacen o lo que equivocadamente enseñan, es algo que tenemos que aprender, así como proceder de acuerdo a los estándares mínimos del foro y pensar que las reglas son para todos los demás pero no para mi o que algo que excenta de proceder decentemente y con orden o como enseña la Palabra, con toda paciencia.

Bendiciones,
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

A ver, corrijo mi sintaxis:

Y si recordamos Jesús predicó a todo tipo de personas y no iba por la vida llamandoles por su oficio, sino que amaba a las personas, el ama a las personas aunque no lo que hacen o lo que equivocadamente enseñan, es algo que tenemos que aprender, así como debemos proceder de acuerdo a los estándares mínimos del foro y no pensar que las reglas son para todos los demás pero no para mi o que hay algo que me excenta de proceder decentemente y con orden o como enseña la Palabra, con toda paciencia.

De nuevo, bndcns!
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

A ver, corrijo mi sintaxis:

Y si recordamos Jesús predicó a todo tipo de personas y no iba por la vida llamandoles por su oficio, sino que amaba a las personas, el ama a las personas aunque no lo que hacen o lo que equivocadamente enseñan, es algo que tenemos que aprender, así como debemos proceder de acuerdo a los estándares mínimos del foro y no pensar que las reglas son para todos los demás pero no para mi o que hay algo que me excenta de proceder decentemente y con orden o como enseña la Palabra, con toda paciencia.

De nuevo, bndcns!

Lo había entendido, y estoy de acuerdo contigo.

Bendiciones igualmente.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

A ver, corrijo mi sintaxis:

Y si recordamos Jesús predicó a todo tipo de personas y no iba por la vida llamandoles por su oficio, sino que amaba a las personas, el ama a las personas aunque no lo que hacen o lo que equivocadamente enseñan, es algo que tenemos que aprender, así como debemos proceder de acuerdo a los estándares mínimos del foro y no pensar que las reglas son para todos los demás pero no para mi o que hay algo que me excenta de proceder decentemente y con orden o como enseña la Palabra, con toda paciencia.

De nuevo, bndcns!

Yo también lo había entendido a pesar de la omisión...

Gusto en saludarte amada hermana

Bendiciones
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Dagoberto, amado en el Señor:

Ahora entiendo lo que me comentabas, es bastante patético leer aportes donde se hacen "eufemismos", como los llama el autor de los tales, comparaciones terribles y carentes de amor y misericordia, donde la ausencia de la gracia es, tangible.

Bendiciones,
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

...


Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

El discipulo de Cristo está obligado a reprender las obras de las tinieblas, pero de ahí a juzgar a las personas que son victimas de sus propias conspicucencias y por ende del espíritu de error, hay un abismo de diferencia y distancia.

Para mi la gente no es intrinsicamente mala o pecadora, es porque no se someten al espíritu de Dios (hablo del mundo) el espíritu del error los tiene bien agarrados, sumidos en sus propias conscupicencias, entregados al pecado. Esto por haber rechazado a Dios en sus vidas, Dios los ha entregado a mentes reprobadas (Romanos 1:21-26).

En el caso de Dosolivos, creo yo ha caido en sus propias conspicucencias, y ha caido en manos del espíritu de error, pero no por eso es una persona mala, esta confundida, y si Cristo vino por las ovejas perdidas, nosotros sus discipulos ¿haremos menos que el Señor? ¿negaremos lo que Cristo hizo y hace? Si aun haciendo lo que debemos hacer, siervos inútiles somos porque lo que se nos mandó hacer, hicimos (Lucas 16:10).

...

La Paz de Cristo more en sus corazones, hermanos.
Amén

---------------------------------------​

Vean como éste forista utiliza las artimañas del error para defender el mal ... pero lo hace disfrazándose de persona bondadosa y misericordiosa (se creerá más bueno que Dios) ... aunque en el fondo está negando a Dios y su Palabra ... y buscando el mal de las personas al no hacer lo que Dios dice y enseña ...

1 Corintios 5:3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

1 Corintios 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,

1 Corintios 5:5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

1 Corintios 5:6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?

Puede que niegue la Palabra de Dios por ignorancia ... o por que sea un espíritu afín a DOSOLIVOS ... pero el hecho es que niega lo que Dios dice y enseña y lleva a la desobediencia y rebelión contra Dios ... estos son los hechos probados ... el mismo Pablo que decía que nuestra lucha es espiritual ... no le temblaba la mano en la hora en que era necesaria la disciplina ... porque el permitir el mal corrompe a los demás ... un poco de levadura leuda toda la masa ... esto es lo que debe querer éste forista ... por lo visto y leido ...

El evangelio sobre estos asuntos es muy claro ...

1 Corintios 5:11

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Si, ya solo faltaría que ahora se abra un tema que encueste preguntando:

¿Se le deben prohibir los derechos de escrituras a todos los que no esten de acuerdo con que a tal forista se le deben prohibir los derechos de escritura en el foro?

jajaja :kunosmoni

Si, o mejor aún que cambien las reglas de foro y le prohiban los derechos de escritura a los que, por mayoría de votos, no sean cristianos...
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?


1 Corintios 5:11

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.


¿Notaron que no dice "siendo hermano" ?

Cristo dejó claro quien es hermano:

Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


DOSOLIVOS no HACE la voluntad del Padre. Mas bien enseña a las ovejas a fornicar "libre y responsablemente":

QUOTE][CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20
[/QUOTE]


DOSOLIVOS ha dejado la sana doctrina. Ha sido SEDUCIDA por la serpiente venenosa. Tengamos misericordia de ella y oremos por ella. Ya muchos, la han expuesto como una falsa maestra. No falta nada más que decir.


Bendiciones a todos mis hermanos, los que SI HACEN la voluntad del Padre!

Luis Alberto42
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Si, ya solo faltaría que ahora se abra un tema que encueste preguntando:

¿Se le deben prohibir los derechos de escrituras a todos los que no esten de acuerdo con que a tal forista se le deben prohibir los derechos de escritura en el foro?

jajaja :kunosmoni

Si, o mejor aún que cambien las reglas de foro y le prohiban los derechos de escritura a los que, por mayoría de votos, no sean cristianos...



Me has hecho reir,.... pocos iban a quedar....
Que DIOS te Bendiga.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Me has hecho reir,.... pocos iban a quedar....
Que DIOS te Bendiga.

ibamos... ;) Si la permanencia de algunos de nosotros se sometiera a votación, imaginate! jaja