SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Ningún alma se va a la perdición por estar confundida en cuanto a lo que es justo...

¿Estás admitiendo que estás confundida y por eso enseñas el sexo "libre" entre "solteros libres y responsables" ?

O se irían a la perdición todos los que creen que se puede hacer guerra,

Cuando es necesario, hay que defender al prójimo. Eso manda YHVH.


que es lícita la pena de muerte,

Gen 9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.

Gen 9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.


Dios demanda la pena de muerte para un homicida.

Num 35:31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá.



que los ricos están justificados, aunque sigan ricos y no entreguen todo lo que tienen y se lo den a los pobres y sigan a Cristo...
.

Ya distes TODO lo que tienes a los pobres¿? ¿o te faltó la PC que usas para escribir en este foro?

No has cumplido lo que predicas!

La Palabra de Dios enseña que hay que dar TODO lo que tenemos COMO TESORO a los pobres, para que no nos sirva de tropiezo. Has interpretado mal la Escritura. Se te ha demostrado tu error ESCRITURALMENTE, pero tu orgullo impide que recibas la corrección.




Y todos los que creen las falsas doctrinas de infierno eterno de tortura quemándose...

En esto si has enseñado bien. Eso no está escrito. Más bien está escrito que los impíos serán destruídos y desaparecidos eternamente:

2Th 1:9 οιτινες 3748:R-NPM quienes δικην 1349:N-ASF juicio adverso τισουσιν 5099:V-FAI-3P sufrirán castigo ολεθρον 3639:N-ASM a destrucción αιωνιον 166:A-ASM eterna απο 575:pREP desde προσωπου 4383:N-GSN rostro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor και 2532:CONJ y απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF el δοξης 1391:N-GSF esplendor της 3588:T-GSF de la ισχυος 2479:N-GSF fuerza αυτου 846:p-GSM de él



Y muchas otras doctrinas que van en contra de la Justicia de Dios y que se han extendido como gangrena por el mundo y que muchos creen, arrastrados por los anticristos.

Y para ti el sexo libre entre solteros con dos o tres personas no es injusticia, ¿verdad DOSOLIVOS?


Dios recogerá y llevará a su Reino a todas las almas buenas, descarriadas, y las hará descansar y las curará y cuidará y consolará.

¿Y a las que sirven de tropiezo, enseñando a las almas a fornicar libremente?

¿Qué hará con ellas?



Nadie arrebata de las manos de Dios a sus hijos.

Un hijo de Dios no enseña a las almas a fornicar libremente....



Las almas que se pierden, es porque voluntariamente eligen el camino del mal y en el se recrean y complacen.

Pues tú has ELEGIDO la libre fornicación y te recreas en ella y te complaces....

Sirves de TROPIEZO para los pequeños con tu falsa enseñanza. Este será el destino de todo el que sirve de tropiezo:



Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


Arrepientete y deja de enseñar la libre fornicación. Antes de que sea muy tarde.

Luis Alberto42
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

¿Crees que es grave enseñar que Dios aprueba que los cristianos hagan guerras y violencia y que podemos ser ricos y buscar enriquecernos?

¿Que ves mas grave, hacer guerras, abusar físicamente de los débiles, torturar, dejar morir de hambre cuando tenemos con que socorrer a los pobres...O decir que Dios no condena la relación sexual entre personas libres, mayores de edad y responsables?

--------------------------------------​

¿Cuando has visto tú a Cristo hacer campaña contra las guerras ... los ricos ... o que no podían utilizar armas? ... si Jesús no lo hizo es porque eso no conduce a ninguna parte ... lo importante (que es en lo que nos tenemos que ocupar) es obedecer a Dios y comunicar su Palabra con fidelidad ... sin adulterarla ...

Lo que tu haces ... al adulterar la Palabra de Dios ... no es la obra de Dios ... sino la obra del diablo ... el diablo te ha hecho creer que lo que piensas es revelación de Dios y un espíritu de error te está utilizando para hacer la obra del diablo en éste foro ... claro que se disfraza de ángel de luz ... sino no podría engañar a nadie.

2 Corintios 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 Corintios 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Aunque no es solo el espíritu de error quien te engaña ... la verdad es que tienes una batería de ellos trabajando contigo y a través de ti ... obstinación y terquedad ... fornicación ... justicia propia ... mentira ... rebeldía ... soberbia ... etc. ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Basta Ya Julio.

Pareces estar obsesionado con Dosolivos.

Recuerda, Jehová Dios de los Ejercitos, es quién juzgará en el día postrero.

Dejad a Dios, los juicios.

Mejor Exhortemos en el amor en Cristo Jesús a Dosolivos para restaurarla en Cristo.

Deja ya el escarnio en contra de esta forista.
Son demasiados temas para hacer lo que no conviene ni nos concierne.

Te Exhorto en Cristo Jesús a dejar la persecusión en contra de Dosolivos

Evangelion.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola Migueldt

Te parece si debatimos sobre los errores del branhamismo ? Hay varias cosas que jamás uds han podido responder por la Palabra ,

Eres de Luque también ?


Hola Julio Parada:

Si el señor Miguedt me lo permite me gustaría preguntarte ¿Que es lo que no podemos responder Biblicamente? ¿Cual? ¿El Tener Diaconizas en las Iglesias cuando Pablo nunca las ordenó? ¿o cual tema?
Anteriormente ya hemos debatido algunos temas de los cuales no podías responder, y me bloqueabas los temas hasta que finalmente me expulsaste de tu foro con la excusa de que te había comparado con Lifman, y colocaste mi carta que te envíe en tu mail mal interpretando mis palabras diciendo que yo te había amenazado de muerte, cuando lo que dije fue que me gustaría encontrarte en mi viaje a Chile en esos días para destrozarte con "La Palabra de Dios".
Luego te jactabas en público diciendo que yo ya no entraba a responder en tu foro y que eso era prueba de mi error, sin decirles a ellos que tú mismo no me permitías entrar nuevamente en tu "Foro Incredulo".

Noooooo Julito...mala costumbre la tuya. Bueno... eso es de esperarse de ti.
Aunque Dos Olivos está en error, no significa que tú tengas que expulsarla tambien a ella.

Si quieres continuar nuestro debate te espero en el tema "Adán no es Padre de Cain"
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Miguel saludos!
No es ni historico ni real porque el "Adam" u "hombre" LLEVA MILLONES DE AÑOS SOBRE LA TIERRA y no solo unos 7.000 miseros años. Y las evidencias arqueologicas están ahí, al alcance de cualquiera.
El autor sagrado (ya sea en la version Eloista o Yavista) hace una alegoria para enseñar "el origen común de la familia humana" mediante unos personajes FICTICIOS.

Hola Mingorance,

sabías tu que la serpiente es el unico animal que tiene 23 cromosomas igual que la mujer?

es decir que si la serpiente hubiera sido bestia podría cruzarse con la mujer así como un burro se cruza con una yegua, es decir, por eso mismo DIOS maldijo a la serpiente, porque no era reptil en el comienzo.

DIOS te bendiga.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Basta Ya Julio.

Pareces estar obsesionado con Dosolivos.

Recuerda, Jehová Dios de los Ejercitos, es quién juzgará en el día postrero.

Dejad a Dios, los juicios.

Mejor Exhortemos en el amor en Cristo Jesús a Dosolivos para restaurarla en Cristo.

Deja ya el escarnio en contra de esta forista.
Son demasiados temas para hacer lo que no conviene ni nos concierne.

Te Exhorto en Cristo Jesús a dejar la persecusión en contra de Dosolivos

Evangelion.

Mejor Exhortemos en el amor en Cristo Jesús a Dosolivos para restaurarla en Cristo.

Estimado sr abogado del "dosolivos "

Lo que ud plantea es como jugar con el pitbull asesino del barrio

No sr Dos olivos es un lobo rapaz y no tiene ninguna gana de ser cristiana bíblica ..

Gracias por tu interés
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hermanos, por mi parte doy por terminada definitivamente mi participación en esta discusión.

Saludos y bendiciones a todos.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Estimado sr abogado del "dosolivos "

Lo que ud plantea es como jugar con el pitbull asesino del barrio

No sr Dos olivos es un lobo rapaz y no tiene ninguna gana de ser cristiana bíblica ..

Gracias por tu interés

Hola Julio!

Dos cosas:

Primera, en las cosas del espíritu, en materia espiritual no puedo ser abogado de nadie, ni ninguno(a) otro(a) pues sólo tenemos UN UNICO ABOGADO, quién es Cristo (1 Juan 2:1)

Segunda, en los asuntos mundanos, en las leyes de hombres, ciertamente aunque hay abogados que defienden a sus clientes, yo no soy uno de ellos. no tengo esa profesión.

Y ahora las preguntas:

¿De donde sacas que doslivos es un pitbull asesino? me parece muy extremista tu pensamiento. Antes que nada, Cristo dijo que habia venido a buscar a las ovejas perdidas, o ¿Acaso olvidaste la parábola del pastor y la oveja perdida?.

Nuestro deber como discipulo de Cristo es reprender las obras de las tinieblas, es decir a la potestad maligna, al espíritu de error, más no a la victima de éste. Al contrario, nuestro deber es llevar la palabra, la sana doctrina a éstos y exhortar a la restauración de los mismos al rebaño, pero eso definitivamente queda a la voluntad de Dios exclusivamente. Mas sin embargo Jesucristo siempre esta buscando a sus ovejas descarriadas, esa es la voluntad de Dios padre.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola Mingorance,

sabías tu que la serpiente es el unico animal que tiene 23 cromosomas igual que la mujer?

es decir que si la serpiente hubiera sido bestia podría cruzarse con la mujer así como un burro se cruza con una yegua, es decir, por eso mismo DIOS maldijo a la serpiente, porque no era reptil en el comienzo.

DIOS te bendiga.

JAJAJAJA
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Sí y seguramente como las serpientes son ovíparas Caín nació de un huevo.

y de donde sacas hermano, que tenes los mismos cromosomas que la mujer?

Por cierto el ser humano tiene 46 cromosomas no 23.

Saludos.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola Julio!

Dos cosas:

Primera, en las cosas del espíritu, en materia espiritual no puedo ser abogado de nadie, ni ninguno(a) otro(a) pues sólo tenemos UN UNICO ABOGADO, quién es Cristo (1 Juan 2:1)

Hola , pues me refería a la mania de algunos de ser "abogados del diablo"
o sea defienden al criminal sin que este manifieste ninguna señal de arrepentimiento .

Jesucristo es el abogado de LA IGLESIA pero no de los falsos hermanos ,
¿De donde sacas que doslivos es un pitbull asesino? me parece muy extremista tu pensamiento.

Y tu de donde sacas que yo dije eso ,,si te fijas dije "como"un pitbull asesino
lo que implica una simple metáfora -

Antes que nada, Cristo dijo que habia venido a buscar a las ovejas perdidas, o ¿Acaso olvidaste la parábola del pastor y la oveja perdida?.

Nuestro deber como discipulo de Cristo es reprender las obras de las tinieblas, es decir a la potestad maligna, al espíritu de error, más no a la victima de éste. Al contrario, nuestro deber es llevar la palabra, la sana doctrina a éstos y exhortar a la restauración de los mismos al rebaño, pero eso definitivamente queda a la voluntad de Dios exclusivamente. Mas sin embargo Jesucristo siempre esta buscando a sus ovejas descarriadas, esa es la voluntad de Dios padre.

Esto se lo dije a Dagoberto Juan en otra oportunidad


Te lo diré ilustrandote con algo verídico que me ocurrió cierta vez

LA OVEJA PERDIDA​
Cieta vez un hermano , me recriminó en reunión de anciano que yo no visitaba a un "hermano" y que eso faltaba a mi deber de buscar "la oveja perdida"
Hubo un rumor entonces en la asamblea
Entonces tomé la PALABRA y busque el texto del pasaje de la oveja perdida y de como el pastor deja las 99 y va a buscar la oveja perdida

Entonces repliqué:

- Cristo ordena buscar la oveja perdida y eso lo he hecho siempre ...Cristo no me dijo que fuera a buscar "El cabrito perdido" ni "el CHANCHO perdido" ni "LA serpiente perdida" ni el "perro perdido" y menos al "lobo perdido"... solo se debe proteger y buscar a la oveja perdida

En este caso
..el tal hermano era un "perro vuelto al vómito" o una "puerca de vuelta al barro" es decir era un peligroso "LOBO RAPAZ"

Yo conozco mis ovejas y estas oyen mi voz ...pero es absurdo dejar el rebaño para recoger LOBOS RAPACES​

En este caso
Dos OLIVOS no es una inocente oveja , sino un terrible LOBO RAPAZ y LEÓN RUGIENTE , contra el cual procedo con celo del verdadero rebaño
Y tu como pastor ciego y viejo
te pasan gatos por liebres y defiendes al mismo diablo encarnado ,el cual se disfraza como una forista .
Y ni siquiera disciernes quien es el que habla contigo

Hay un don que se llama "Discernir los espíritus"​

Asi que estimado Evangelion Dos Olivos no es una oveja que pueda volver al rebaño sino es un lobo rapaz peligroso ...y anda tu a saber cual es su propósito secreto
Con todo ya se fue de todos los temas sexuales en una actitud astuta...pero es tan inquietante como una serpiente venenosa mexicana derramando y picando a incautos hermanitos
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola , pues me refería a la mania de algunos de ser "abogados del diablo"
o sea defienden al criminal sin que este manifieste ninguna señal de arrepentimiento .

Jesucristo es el abogado de LA IGLESIA pero no de los falsos hermanos ,


Y tu de donde sacas que yo dije eso ,,si te fijas dije "como"un pitbull asesino
lo que implica una simple metáfora -





Te lo diré ilustrandote con algo verídico que me ocurrió cierta vez

LA OVEJA PERDIDA​
Cieta vez un hermano , me recriminó en reunión de anciano que yo no visitaba a un "hermano" y que eso faltaba a mi deber de buscar "la oveja perdida"
Hubo un rumor entonces en la asamblea
Entonces tomé la PALABRA y busque el texto del pasaje de la oveja perdida y de como el pastor deja las 99 y va a buscar la oveja perdida

Entonces repliqué:

- Cristo ordena buscar la oveja perdida y eso lo he hecho siempre ...Cristo no me dijo que fuera a buscar "El cabrito perdido" ni "el CHANCHO perdido" ni "LA serpiente perdida" ni el "perro perdido" y menos al "lobo perdido"... solo se debe proteger y buscar a la oveja perdida

En este caso
..el tal hermano era un "perro vuelto al vómito" o una "puerca de vuelta al barro" es decir era un peligroso "LOBO RAPAZ"

Yo conozco mis ovejas y estas oyen mi voz ...pero es absurdo dejar el rebaño para recoger LOBOS RAPACES​

En este caso
Dos OLIVOS no es una inocente oveja , sino un terrible LOBO RAPAZ y LEÓN RUGIENTE , contra el cual procedo con celo del verdadero rebaño
Y tu como pastor ciego y viejo
te pasan gatos por liebres y defiendes al mismo diablo encarnado ,el cual se disfraza como una forista .
Y ni siquiera disciernes quien es el que habla contigo

Hay un don que se llama "Discernir los espíritus"​

Asi que estimado Evangelion Dos Olivos no es una oveja que pueda volver al rebaño sino es un lobo rapaz peligroso ...y anda tu a saber cual es su propósito secreto
Con todo ya se fue de todos los temas sexuales en una actitud astuta...pero es tan inquietante como una serpiente venenosa mexicana derramando y picando a incautos hermanitos

Julio

En serio que estoy maravillado, por tu actitud.

Ahora resulte ser pastor, ciego y viejo!

Antes de eso, te autonombras pastor... ¿Que no es UNICAMENTE Cristo nuestro UNICO PASTOR?

Dices ¿Conocer a "TUS" Ovejas?

¿De verdad tienes el don de dicernimiento de espíritus?

bueno te pregunto, ¿Siquiera tienes el don de discernimiento de las escrituras?

Muchas veces en nuestro celo por la palabra de Dios, cometemos excesos que no convienen, como convertirnos en jueces e inquisidores sobre "los perros, viboras y alimañas prietas" . Si es verdad que disciernes espíritus, entonces deberías entender en verdad quién es en realidad el enemigo, si es verdad que tienes entendimiento de las escrituras, puedes encontrar la respuesta en la carta apostólica de Pablo a los Efesios, capítulo 6, versículo 12:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

El discipulo de Cristo está obligado a reprender las obras de las tinieblas, pero de ahí a juzgar a las personas que son victimas de sus propias conspicucencias y por ende del espíritu de error, hay un abismo de diferencia y distancia.

Para mi la gente no es intrinsicamente mala o pecadora, es porque no se someten al espíritu de Dios (hablo del mundo) el espíritu del error los tiene bien agarrados, sumidos en sus propias conscupicencias, entregados al pecado. Esto por haber rechazado a Dios en sus vidas, Dios los ha entregado a mentes reprobadas (Romanos 1:21-26).

En el caso de Dosolivos, creo yo ha caido en sus propias conspicucencias, y ha caido en manos del espíritu de error, pero no por eso es una persona mala, esta confundida, y si Cristo vino por las ovejas perdidas, nosotros sus discipulos ¿haremos menos que el Señor? ¿negaremos lo que Cristo hizo y hace? Si aun haciendo lo que debemos hacer, siervos inútiles somos porque lo que se nos mandó hacer, hicimos (Lucas 16:10).

Dios es amor y todo perdón, siempre habrá tiempo para el arrepentimiento y nosotros no debemos negarle a nadie ese derecho que Cristo nos ha dado, a todo pecador que arrepentido se encuentre con Él pues Cristo siempre estará ahí junto a la oveja perdida, siendo encontrada cuando el pecador se arrepienta y reconozca haber caido en el espíritu de error, será cuando Encuentre a Cristo y nuestro señor como buen pastor le recogerá y restaurará de nuevo al rebaño, a su pueblo.

Recapacita Julio, Recapacita Dosolivos, Cristo es el buen pastor, está en busca de ustedes y de todo aquél que se pierda (yo incluyendome). Vayamos pues, al encuentro con nuestro Dios y Señor.

La Paz de Cristo more en sus corazones, hermanos.
Amén
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola:

Sería ridículo pensar que a alguno de nosotros se nos "prohiba" escribir en el foro por cualquier motivo que no sea romper las reglas... aún por mayoría de votos, no es como se termina baneado o expulsado del foro.

No he visto nunca acciones del Webmaster donde arbitrariamente niegue acceso o derechos a algun forista unicamente porque predique o pretenda enseñar cosas distintas a lo que la mayoría acepta y cree como bíblico.

Es raro leer éste tipo de temas donde la falacia ad hominem se lleva al punto de abrir una encuesta para desprestigiar a cierto forista, el que sea, para hacerle callar en un tema, sobre lo que sea. Hay mejores "armas" que esta.

Lo que aqui se propone es un arbitrio por donde se vea. A riesgo de que se acuse a cualquiera que opine como yo de "asociación pecaminosa", sería contrario a las políticas de éste foro, negarle su derecho a escribir al forista en cuestión y es un tanto cuanto arriesgado abrir esta clase de temas incumpliendo las Normas 6 y la 7 de éste foro. http://forocristiano.iglesia.net/normas.html

Saludos cordiales,
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Julio

En serio que estoy maravillado, por tu actitud.

Ahora resulte ser pastor, ciego y viejo!

Antes de eso, te autonombras pastor... ¿Que no es UNICAMENTE Cristo

nuestro UNICO PASTOR?

A ver ...el post de pasator ciego y viejo ,,,no es por ti ..se lo dije en forma jocosa a Dagoberto juan ..revisa el enlace que puse

Sobre PASTOR ,,,Crsito es PASTOR de pastores ..asi que son ambas cosas

Con todo ,,ya dos olivos se fue de los temas sexuales (po ahora ) asi que ya no tiene sentido revolver mas el asunto
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola:

Sería ridículo pensar que a alguno de nosotros se nos "prohiba" escribir en el foro por cualquier motivo que no sea romper las reglas... aún por mayoría de votos, no es como se termina baneado o expulsado del foro.

No he visto nunca acciones del Webmaster donde arbitrariamente niegue acceso o derechos a algun forista unicamente porque predique o pretenda enseñar cosas distintas a lo que la mayoría acepta y cree como bíblico.

Es raro leer éste tipo de temas donde la falacia ad hominem se lleva al punto de abrir una encuesta para desprestigiar a cierto forista, el que sea, para hacerle callar en un tema, sobre lo que sea. Hay mejores "armas" que esta.

Lo que aqui se propone es un arbitrio por donde se vea. A riesgo de que se acuse a cualquiera que opine como yo de "asociación pecaminosa", sería contrario a las políticas de éste foro, negarle su derecho a escribir al forista en cuestión y es un tanto cuanto arriesgado abrir esta clase de temas incumpliendo las Normas 6 y la 7 de éste foro. http://forocristiano.iglesia.net/normas.html

Saludos cordiales,


Que la PAZ esté contigo Lulis.

Es triste, tener que recurrir a las leyes humanas (en este caso, del foro), para hacer "justicia", porque no hay "entendimiento"; pero es LAMENTABLE, que sea entre ¿CRISTIANOS?, porque se INCUMPLEN las LEYES de DIOS, que en realidad es UNA: AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.....SÓLO UNA, pero las engloba TODAS..

Que DIOS te Bendiga, hermana.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

A ver ...el post de pasator ciego y viejo ,,,no es por ti ..se lo dije en forma jocosa a Dagoberto juan ..revisa el enlace que puse

Sobre PASTOR ,,,Crsito es PASTOR de pastores ..asi que son ambas cosas

Con todo ,,ya dos olivos se fue de los temas sexuales (po ahora ) asi que ya no tiene sentido revolver mas el asunto

Ok, disculpa el malentendido Julio.

Y por otro lado, me parece mas que excelente ya seguir revolviendo este asunto, lo cual es lo que originalmente te habia pedido.

Saludos en Cristo. Dios te bendiga
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Ok, disculpa el malentendido Julio.

No hay problemas



Y por otro lado, me parece mas que excelente ya seguir revolviendo este asunto, lo cual es lo que originalmente te habia pedido.

Saludos en Cristo. Dios te bendiga[/QUOTE]

Jijijij... lo excelente es NO seguir revolviendo el asunto , que fue lo que originalmente me pedistes

No tengo mas que agregar mientras Dos olivos cumpla con no seguir enseñando a los jovenes a fornicar

Otra cosa ..la encuesta es UNA PREGUNTA entre signos y solo quise consultar la opinión de todos , en ninguna forma es presionar a nadie

Fue solo un sondeo de opiniones