SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Disculpen la expresión un poco dura pero que porquería de tema.

No cabe duda que el fariseismo sigue vigente entre algunas personas que se autodenominan "Cristianos".

Haciendo una encuesta para expulsar a un forista ¿En donde queda la actitud cristiana? ¿En donde queda la ética?

No caería mal que algunos foristas de este foro repasen que implica la Caridad Cristiana.

Ya que defender la verdad, proponerla con humildad y convicción y testimoniala con la vida son formas de Caridad.

Y entre las obras de misericordia esta:

Enseñar al que no sabe y corregir al que se equivoca.

No echar y excluir al que esta equivocado en su doctrina, como dije en el principio del mensaje.... puro fariseismo..

FARISEISMO CREO QUE SON MAS BIEN LA IGLESIA CATÓLICA, porque hasta ahora los podres de millones de Judíos que fueron perseguidos y muertos, miles y millones de mártires que yacen en las catacumbas en roma. y nunca yo escuché que que han pedido perdón. a Juana de arco en su tiempo la habian quemado como bruja y ahora es una santa. y hay miles y miles de cosas mas
si eso no es fariseismo pues creo que mi Bíblia fué mal escrita.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Bien dice que la verdad incomoda, me imagino que si incomodo a muchos lo de fariseismo...

Al final como dice el dicho, A quien le caiga el guante que se lo plante.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

FARISEISMO CREO QUE SON MAS BIEN LA IGLESIA CATÓLICA, porque hasta ahora los podres de millones de Judíos que fueron perseguidos y muertos, miles y millones de mártires que yacen en las catacumbas en roma. y nunca yo escuché que que han pedido perdón. a Juana de arco en su tiempo la habian quemado como bruja y ahora es una santa. y hay miles y miles de cosas mas
si eso no es fariseismo pues creo que mi Bíblia fué mal escrita.

Hay algo que es cierto y no está escrito, pero que ha demostrado su vigencia y es: Que si las atrocidades se dan, son por dos cosas; Primero, porque el poderoso siempre será abusivo con el debil y segundo; por la indiferencia de los debiles para con sus hermanos. Está regla ha demostrado su vigencia desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días.

Miles y miles mueren todos los dias, porque un poderoso, tiene que sacar provecho. Sin embargo volviendo al tema, y esto no quiere decir que estoy de acuerdo con la etapa mas oscura de la humanidad, sin embargo todo lo tuyo habla de otro tema.

Lo que se pretende, con está encuesta es demostrar el poder uno sobre el otro, y si este forista encuentra el apoyo suficiente como para creerse con poder de hacer un corum suficiente en contra de alguien, al rato cualquier otro forista, estará tambien expuesto a su intolerancia.

Y eso tampoco se debe apoyar, como varias tesis de Dos los olivos.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hay algo que es cierto y no está escrito, pero que ha demostrado su vigencia y es: Que si las atrocidades se dan, son por dos cosas; Primero, porque el poderoso siempre será abusivo con el debil y segundo; por la indiferencia de los debiles para con sus hermanos. Está regla ha demostrado su vigencia desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días.

Miles y miles mueren todos los dias, porque un poderoso, tiene que sacar provecho. Sin embargo volviendo al tema, y esto no quiere decir que estoy de acuerdo con la etapa mas oscura de la humanidad, sin embargo todo lo tuyo habla de otro tema.

Lo que se pretende, con está encuesta es demostrar el poder uno sobre el otro, y si este forista encuentra el apoyo suficiente como para creerse con poder de hacer un corum suficiente en contra de alguien, al rato cualquier otro forista, estará tambien expuesto a su intolerancia.

Y eso tampoco se debe apoyar, como varias tesis de Dos los olivos.


ME GUSTA LA MANERA QUE LO HAS EXPUESTO.

y sinceramente yo no apoyo a Julio Parada porque se como suele ser, ya lo he visto en otro foro y vi como tomaba el mando y hacia eso, pero yo como se que aquí la encuesta no va a hacer que se le eche a alguien, entonces vote por el si para no tener nada que ver con una doctrina que increiblemente una persona se atreve a decir que viene de DIOS. es una grosería para mi que una persona trate de tomar las escrituras para cometer pecado de forma lícita y yo soy muy celoso de la palabra de DIOS.

DIOS te bendiga hermano, creo que tienes razón sobre el litigar contra alguien pero quiero que sepan que yo no estoy contra DOSOLIVOS, sino mas bien contra su doctrina y repudio totalmente que ella se llame cristiana y predique de esa manera.

lo que si quiero añadir es que si DOSOLIVOS puede escribir lo que piensa pues Julio También puede escribir y opinar lo que quiera (aunque también creo que él debería de ser censurado)y creo que eso no debería de ser así porque como ya dije acá ya parece que no se está construyendo en nada sino mas bien discutiendo a favor o en contra de dos personas.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola ¿Cómo esta la inquisición? ¿Cómo estan los santos inmaculados? los puros que no quiebran un plato

Ya huele a hogera y a bruja quenada

Al menos el Señor dice:"El que a mi viene yo lo lo echo fuera"
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

¿Tu que sabes si Dios está utilizando a DOSOLIVOS para manifestar quienes oyen la voz de los extraños ... quienes son falsos cristianos? ... y si los identificas ... guárdate de ellos ... porque se está con Cristo o se está contra Él.

Sabias palabras. Totalmente deacuerdo.

Dios les guarde...
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Hola ¿Cómo esta la inquisición? ¿Cómo estan los santos inmaculados? los puros que no quiebran un plato

Ya huele a hogera y a bruja quenada

Al menos el Señor dice:"El que a mi viene yo lo lo echo fuera"


Los santos inmaculados estamos bien, no se la bruja como estará. Jajajajaja. Al menos sabemos que su conciencia se quemó en la hoguera de la filosofía hippie.

Tener filosofía hippie a los diecisiete años cuando no se conoce al Señor no es extraño; pero a los sesenta, y proclamándose mensajera de Señor, uff, eso es grave, tragicómicamente grave.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Los santos inmaculados estamos bien, no se la bruja como estará. Jajajajaja. Al menos sabemos que su conciencia se quemó en la hoguera de la filosofía hippie.

Tener filosofía hippie a los diecisiete años cuando no se conoce al Señor no es extraño; pero a los sesenta, y proclamándose mensajera de Señor, uff, eso es grave, tragicómicamente grave.


AMEN leal.

dime amilcar. porque vives tan pendiente de los cristianos? aunque ya vemos lo que la Biblia dice de eso.

Yo sinceramente esperaría a que fueras menos egoísta y nos presentes tus argumentos y tu doctrina aunque parece que claro ya está.

es mas creo que tu difícilmente entiendas a un cristiano cuando te declaras anticristiano, pero allá lo tuyo sabemos que siempre habrán como tu y eso es bueno porque si DIOS dice que todo el que quiera vivir píamente padecerá persecusión asi que me siento feliz de ser perseguido por un anticristiano.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Yo propongo a que no expulsen a DOSOLIVOS. Es cierto que ella enseña error por su ignorancia Escritural. Esto nos da un reto muy grande, ya que nos conduce a ESCUDRIÑAR las Escrituras para no ser seducidos por las falsas doctrinas que DOSOLIVOS propaga por su ignorancia Escritural.

Tranquilos hermanos. No hay necesidad de expulsarla. Si ponemos a prueba CON LA PALABRA DE DIOS, todo el error que DOSOLIVOS enseña, no podremos ser engañados. "Está escrito", le dijo el Señor al diablo cuando lo tentó en el desierto. (Mateo 4). Tenemos que seguir ese mismo ejemplo y simplemente decirle a DOSOLIVOS "está escrito", sin tratar de convencerla de su error, ya que solo Dios podrá abrirle los ojos espirituales cuando ella decida arrepentirse.

Ya el Señor mismo se encargará de corregir a DOSOLIVOS y le dará "según sus obras", como está escrito que sucederá con cada uno de nosotros también.

Mientras DOSOLIVOS siga escribiendo sus falsas doctrinas, Uds. sigan poniendolas a prueba con LA PALABRA DE DIOS. Si hacen esto, jamás serán engañados por el espíritu del error, más bien tendrán la oportunidad de compartir lo que SI ESTÁ ESCRITO, y si es la voluntad del Señor, de sacar del camino del error a una oveja que ha sido seducida por el error.

Luis Alberto42

Luis Alberto saludos!
¿No es usted el que "trae el evangelio" que dice que Eva tuvo sexo con la serpiente?

Es cierto que ella enseña error por su ignorancia Escritural. Esto nos da un reto muy grande, ya que nos conduce a ESCUDRIÑAR las Escrituras para no ser seducidos por las falsas doctrinas que DOSOLIVOS propaga por su ignorancia Escritural.

¿Lo de ella es por ignorancia escritural pero lo suyo es "por revelación del espíritu"? ¿Como es eso? ¿Como se puede diferenciar?
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Si pertenece a un secta que ha sido declarada perniciosa, (niños de dios) ¿por que permitirle que nos ensucie a todos mediante su veneno?


Tobi saludos!
¿Quien a declarado a esa secta de perniciosa? ¿No son perniciosas las sectas catolicas, testigos de jehová, evangelicas, bautistas etc etc etc?... ¿Quien es el que tiene autoridad para declarar una secta como perniciosa y a otra como beneficiosa?
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Lamento no saber de qué acusan a Dos olivos, aunque sé que me podrían dar los que han discutido con ella, una lista de las ideas que les mortifica de la forista.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Tobi saludos!
¿Quien a declarado a esa secta de perniciosa? ¿No son perniciosas las sectas catolicas, testigos de jehová, evangelicas, bautistas etc etc etc?... ¿Quien es el que tiene autoridad para declarar una secta como perniciosa y a otra como beneficiosa?

Como tu no eres un cristiano dices eso ...pues si fueras cristiano entenderias que LA FORNICACIÖN es perversa para el alma
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Tobi saludos!
¿Quien a declarado a esa secta de perniciosa? ¿No son perniciosas las sectas catolicas, testigos de jehová, evangelicas, bautistas etc etc etc?... ¿Quien es el que tiene autoridad para declarar una secta como perniciosa y a otra como beneficiosa?


CA DEBE DE HABER CAMBIO DE NICK (MINGORANCE A MIIGNORANCIA) ERES ATEO NO?
no se para que defiendes a una llamada cristiana o acaso quieres favores? jijijijiji
:big_grin:
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Lamento no saber de qué acusan a Dos olivos, aunque sé que me podrían dar los que han discutido con ella, una lista de las ideas que les mortifica de la forista.

eso fue ironico o quieres saber en serio?

te recomiendo leer los post ok? igual que todos o bien puedes contratar una secretaria para que lea por ti.

DIOS te bendiga
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Me da pena leer algunos comentarios, la verdad no sé porqué estoy respondiendo a este thread, pero me parece exagerado expulsar a alguién de un foro por crear temas con una cuota de subjetividad en cuanto a principios y fundamentos basados en la Palabra del Señor.

En todo caso al parecer el Moderador, no se hace presente para aclarar ciertas situaciones.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Perdon, pero queria aclarar que mi voto en favor de la expulsion de Dos Olivos, al igual seguramente que la propuesta de Julio Enrique Parada tiene como base el siguiente pasaje:

Apocalipsis 2

18 »Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: »"El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce pulido, dice esto:

19 »«Yo conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio, tu perseverancia y que tus obras postreras son superiores a las primeras.

20 Pero tengo contra ti que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos para fornicar y para comer cosas sacrificadas a los ídolos.

21 Yo le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

22 Por tanto, yo la arrojo en cama; y en gran tribulación a los que adulteran con ella, si no se arrepienten de las obras de ella.

23 A sus hijos heriré de muerte y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón. Os daré a cada uno según vuestras obras.


24 Pero a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina y no han conocido lo que ellos llaman «las profundidades de Satanás», yo os digo: No os impongo otra carga;

25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.

26 Al vencedor que guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones;

27 las regirá con vara de hierro y serán quebradas como un vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre.

28 Y le daré la estrella de la mañana.

29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias> ".


Solo una aclaracion en el forocristiano de IGLESIA.NET.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

Aunque tengo las esperanzas de que se arrepienta
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

La serpiente venenosa esparcio su veneno, ahora vemos las enemistades de aquellos que se dicen hermanos, la serpiente venenosa les coloco la musica, ahora los supuestos hermanos, bailan al compas de la musica.
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

La serpiente venenosa esparcio su veneno, ahora vemos las enemistades de aquellos que se dicen hermanos, la serpiente venenosa les coloco la musica, ahora los supuestos hermanos, bailan al compas de la musica.

Ernesto, con todo respeto, es muy fácil echarle la culpa a Dosolivos de la falta de respeto desatada aquí. No creo qe ella le haya puesto una pistola en la cabeza a cada persona que ha escrito en forma irónica y baja. Se supone qe como cristianos seguimos a Jesús... es por eso que no debemos olvidar su principal mandamiento: Amar al prójimo como a uno mismo. Sé qe no es fácil, pero no creo que cueste tanto moderarse un poco y ser consecuentes, por lo menos en el foro.

A los que la atacan.. vean la oportunidad de rebatir sus argumentos como una forma de confirmar sus creencias, no para faltar el respeto, juzgar ni insultar. Además, si tanto les molesta leer sus temas, es bien fácil no entrar en él y punto, no creo que ese sea un argumento muy válido.

PD: No quiero que me tachen como una seguidora de Dosolivos, ni de pertenecer a una secta extraña ni nada de eso jajaja
 
Re: SE LE DEBEN PROHIBIR LOS DERECHOS DE ESCRITURAS A DOS OLIVOS ?

PD: No quiero que me tachen como una seguidora de Dosolivos, ni de pertenecer a una secta extraña ni nada de eso jajaja

¿Porque este escrito? ¿?