Se construye la carpa mas grande del mundo

Gabox

0
20 Julio 2008
130
1
Hola mis queridos hermanos, buscando unos datos de construcción en la red me tope con una pagina de una empresa constructora americana, la cual dice estar construyendo en Puerto Rico la carpa más grande del mundo y que además tendra unas especificacaiones unicas, es decir que por ejemplo podrá soportar huracanes clase 5, lo que me llamó más aun la atención es que según la constructora, esta carpa esta siendo construida por una iglesia evangelica de nombre precisamente "la carpa", añaden además que el principal motivo de su construcción es para tener reuniones internacionales con el fin de promulgar la paz y que será de gran beneficio para todo el cristianismo ya que ahi ocurriran milagros y sanidades (esto último según otras fuentes), en fin...
mi pregunta es si alguien sabe más al respecto y que piensan de dicha obra.

http://www.asfi.net/news_020108.html
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Hola mis queridos hermanos, buscando unos datos de construcción en la red me tope con una pagina de una empresa constructora americana, la cual dice estar construyendo en Puerto Rico la carpa más grande del mundo y que además tendra unas especificacaiones unicas, es decir que por ejemplo podrá soportar huracanes clase 5, lo que me llamó más aun la atención es que según la constructora, esta carpa esta siendo construida por una iglesia evangelica de nombre precisamente "la carpa", añaden además que el principal motivo de su construcción es para tener reuniones internacionales con el fin de promulgar la paz y que será de gran beneficio para todo el cristianismo ya que ahi ocurriran milagros y sanidades (esto último según otras fuentes), en fin...
mi pregunta es si alguien sabe más al respecto y que piensan de dicha obra.

http://www.asfi.net/news_020108.html

Que con ese derroche de dinero se mataria el hambre de millones de pobres en este mundo.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Que con ese derroche de dinero se mataria el hambre de millones de pobres en este mundo.

Si verdad? jeje, eso dicelo al Vaticano, cuando el Papa salga en arapos y vendan todas las reliquias y la basica de San Pedro para alimentar a los pobres me dices jeje, entonces hablen.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Si verdad? jeje, eso dicelo al Vaticano, cuando el Papa salga en arapos y vendan todas las reliquias y la basica de San Pedro para alimentar a los pobres me dices jeje, entonces hablen.

según un ingeniero americano, es casi imposible calcular lo que valdria en efectivo la basilica, con esa lana si que se acabaria el hambre de millones en el mundo, y la pregunta es verdad ¿por qué no se vende y se dona para los más necesitado? ejemplo dejó el maestro...

como han cambiado los tiempos, Jesús EL HIJO DE DIOS el rey y soberano, el dueño y heredero de todo dijo: las zorras tienen su guarida más el hijo del hobre no tiene ni donde recostar su cabeza, el más puro ejemplo de lo que es "servicio". en fin...

por cierto encontré además que los evangelicos que construyen dicha carpa que alvergará a 55 mil personas sentadas, son lidereados por un Doctor llamado William Soto, quien además algunos de los creyentes del movimiento dicen que es profeta y que esa carpa fue vista en una visión hace algunas decadas por otro profeta de nombre William Bramham.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Si verdad? jeje, eso dicelo al Vaticano, cuando el Papa salga en arapos y vendan todas las reliquias y la basica de San Pedro para alimentar a los pobres me dices jeje, entonces hablen.


Desean que los catolicos nos desprendamos de toda una Basilica, y no son capaces ni siquiera el desprenderse de una carpa
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

según un ingeniero americano, es casi imposible calcular lo que valdria en efectivo la basilica, con esa lana si que se acabaria el hambre de millones en el mundo, y la pregunta es verdad ¿por qué no se vende y se dona para los más necesitado? ejemplo dejó el maestro...

como han cambiado los tiempos, Jesús EL HIJO DE DIOS el rey y soberano, el dueño y heredero de todo dijo: las zorras tienen su guarida más el hijo del hobre no tiene ni donde recostar su cabeza, el más puro ejemplo de lo que es "servicio". en fin...

por cierto encontré además que los evangelicos que construyen dicha carpa que alvergará a 55 mil personas sentadas, son lidereados por un Doctor llamado William Soto, quien además algunos de los creyentes del movimiento dicen que es profeta y que esa carpa fue vista en una visión hace algunas decadas por otro profeta de nombre William Bramham.


Pues deben tener cuidado no esten construyendo una nueva Torre de Babel, abundan los profetas disque de Dios
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Pues deben tener cuidado no esten construyendo una nueva Torre de Babel, abundan los profetas disque de Dios
Pero no entiendes que es un carpa. Estas se extienden hacia los lados, las torres hacia arriba.

Por otro lado tambien abundan los curas disque cristianos.

Greivin.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Desean que los catolicos nos desprendamos de toda una Basilica, y no son capaces ni siquiera el desprenderse de una carpa

"desean", nadie desea eso, se supone en el papel que ustedes estarian dispuestos a hacerlo por puro "amor", cosa que ni en los mejores sueños de un catolico sucedería.

además greivin tiene razón, la torre de babel fue construida hacia arriba, en comparación con el mundo moderno lo unico que se asemeja más a dicha torre es el vaticano.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Desean que los catolicos nos desprendamos de toda una Basilica, y no son capaces ni siquiera el desprenderse de una carpa

Primero vendan su Basilica de San Pedro para darle el dinero a los pobres, entonces y solo entnces tendran la autoridad para decirnos lo de la carpa, que igual de invalido sería.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Primero vendan su Basilica de San Pedro para darle el dinero a los pobres, entonces y solo entnces tendran la autoridad para decirnos lo de la carpa, que igual de invalido sería.
Yo no sabía que la basílica era de San Pedro. !Vaya que tenía plata ese San Pedro, para hacrese una basílica como esa!!!

Por otro lado, si es de San Pedro, pues habrá que preguntarle a él si la quiere vender. ¿No creen?

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Trayendo a colación el tema de "Riquezas del Vaticano" y de la Iglesia :idea:

¿Se puede vender algo que es patrimonio de la humanidad? ¿Se puede vender algo que es del pueblo? ¿Alguien ha leido los testamentos de los papas?
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Pero no entiendes que es un carpa. Estas se extienden hacia los lados, las torres hacia arriba.

Por otro lado tambien abundan los curas disque cristianos.

Greivin.

las torres tambien se extienden a los lados, como todo edificio, incluyendo a la torre de Babel, para poder subir, pero digamos que el proposito es alcanzar el cielo, las carpas tambien son refeljo de la boveda del cielo

Porque ese legalismo, las extructuras varian pero solo para estar mas acorde con la Escritura

El simil, solo te hizo recurrir a esa triste argumentacion, el simil es perfecto, la pretension de alcanzar el cielo, que de igual manera pueden ser castigados por Dios, yo se que casi todos comprendieron pero algunos embrutecen su corazon

De donde la vanagloria por la carpa mas grande del mundo cuando acusan a otros de poseer templos suntuosos dedicados al Dios Veredadero y Unico, argumentos acusatorios risibles que no pasarian el razonar.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

las torres tambien se extienden a los lados, como todo edificio, incluyendo a la torre de Babel, para poder subir, pero digamos que el proposito es alcanzar el cielo, las carpas tambien son refeljo de la boveda del cielo

Porque ese legalismo, las extructuras varian pero solo para estar mas acorde con la Escritura

El simil, solo te hizo recurrir a esa triste argumentacion, el simil es perfecto, la pretension de alcanzar el cielo, que de igual manera pueden ser castigados por Dios, yo se que casi todos comprendieron pero algunos embrutecen su corazon

De donde la vanagloria por la carpa mas grande del mundo cuando acusan a otros de poseer templos suntuosos dedicados al Dios Veredadero y Unico, argumentos acusatorios risibles que no pasarian el razonar.

Deje de ver la paja del ojo ajeno, mejor vea la de su iglesia.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

interesante lo de la carpa, para un ingeniero , o un arquitecto debe serlo, pero todos tocan el tema de la pobreza, la pregunta general que hacemos todos por ella , creen que dando regalos y dinero se aliviaran, eso es una anestesia que dura un dia o dos , la pregunta es que hacen los gobernantes para ello , en muchos paises existen las leyes y los mecanismos para ello , por que no se hacen gran pregunta , en mi humilde opinion lol que necesitan los pobres es una buena estabilidad economica , y buenas leyes , que sean justas y que sirvan ala comunidad , y fomentar una buena educacion , pero cada pàis tiene sus problemas y en ellos hay intereses tanto de los de los gobernantes de izquierda como de derecha, eso es lo que necesitamos , lo malo de todo esto es que la gente no ve mas alla de sus narices lo bueno nos e copia , pues consideran que es de los imperialistas, nada mas falso e mi humilde experiencia un pais con buenas leyes , demorara en surgir pero al final lo hara, y lo que pasa es que todos queremos las cosas faciles , y no nos gusta trabajar por ello , ese es el gran efecto de america tercermundista , piensan que se nos debe de regalar las cosas , y no es asi ay que luchar por ello si no es por nosotros sera para nuestros hijos , y qu estos no vivan lo q ue nosotros hemos vivido , gente buena hay en el mundo pero le buscamos tres pies al gato y por errores que todos cometemos por ser mortales se los lapida al menos sueño el dia en que exista un solo gobierno unido para un solo fin el desarrollo del planeta no de un pais o de grupos de poder sean capitalistas o comunistas , o religiosos para eso esta la historia para que aprendamos lo bueno , no lo malo , y para terminar a ustedes les gustaria donar sus casas para los pobres ??? , pregunto lo harian de verdad no de boca , gran pregunta jesus nos da muchos ejemplos de ello mucho hablan de fariseos y de la biblia pero en realidad muchas veces nosotros actuamos como ellos
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Conociendo la Verdad cuidado no los ronde la Hipocresia.

Yo no encuentro nada malo en la carpa ni el la Basílica, simplemente usted viene con su actitud de disque santo diciendo que mejor le den dinero a los pobres, eso debería de protestar cuando se abre una mega catedral católica! pero dudo que lo haga, solo cuando los evangélicos hacen sus mega templos.

Que hipocresía...
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

las torres tambien se extienden a los lados, como todo edificio, incluyendo a la torre de Babel, para poder subir, pero digamos que el proposito es alcanzar el cielo, las carpas tambien son refeljo de la boveda del cielo

Porque ese legalismo, las extructuras varian pero solo para estar mas acorde con la Escritura

El simil, solo te hizo recurrir a esa triste argumentacion, el simil es perfecto, la pretension de alcanzar el cielo, que de igual manera pueden ser castigados por Dios, yo se que casi todos comprendieron pero algunos embrutecen su corazon

De donde la vanagloria por la carpa mas grande del mundo cuando acusan a otros de poseer templos suntuosos dedicados al Dios Veredadero y Unico, argumentos acusatorios risibles que no pasarian el razonar.
Si lo que quieres es ver símiles, entonces podríamos decir que muchas torres de babel, están en el corazón de muchos, que creen que están mas cerca de Dios, por diferentes razones meramente de altivéz.

Pero por otro lado, en muchos paises encontramos edificios que dicen ser la casa o el lugar donde habita el Dios Verdadero, sin embargo. El Dios verdadero no habita en casas hechas por manos de hombre. Mucho menos, en una que no da testimonio de ser santa como el es santo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Si lo que quieres es ver símiles, entonces podríamos decir que muchas torres de babel, están en el corazón de muchos, que creen que están mas cerca de Dios, por diferentes razones meramente de altivéz.

Pero por otro lado, en muchos paises encontramos edificios que dicen ser la casa o el lugar donde habita el Dios Verdadero, sin embargo. El Dios verdadero no habita en casas hechas por manos de hombre. Mucho menos, en una que no da testimonio de ser santa como el es santo.

Dios le bendice!

Greivin.

Somos templos del Espiritu Santo, y cada pecado nuestro es una blasfemia,n cada pecado es una nueva piedra en la construccion de nuestra propia torre de Babel, cada pecado es una nueva piedra en el cimiento de esa torre asentada en la Gran ciudad de Babilonia
----------------------
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

Tanto esta carpa pseudo-evangelica como las catedrales católicas no son más que un monumento a la megalomanía del hombre, pues escrito está Que Dios no habita en obras hechas por mano de hombre, que somos nosotros TEMPLO DEL ESPIRITU, además que donde se congregen 2 o 3 en nombre de Cristo él estará entre ellos asi que ¿para que reuniones de miles y miles de gentes? ¿Que necesidad hay de eso?

Ni Dios ni su hijo mandan hacer tales cosas, pues todo eso es vanagloria vil para el mundo, pero el Reino de Dios NO ES DE ESTE MUNDO, SI NO DE LOS CIELOS Y ES ESPIRITUAL.

Que aberración lo de la carpa, sinceramente.

Y por supuesto toda esa cantidad descomunal de dinero que se empleará en la construcción debería darsele un mejor uso, como en ayuda al projimo desvalido.

Saludos en Cristo
 
Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

¿Alguien ha leido el Supuesto Evangelio de Tomas y la Gnosis que maneja?