Se construye la carpa mas grande del mundo

Re: Se construye la carpa mas grande del mundo

y que tiene que ver que construyan dicha carpa con tecnologia como para aguantar envestidas, me imagino que usted construyo su casa de palma o de palos, o tal vez vive en un hotel, total y al fin va ser derribada piedra sobre piedra a no ser que solo su casa quedará en pie, como piensan muchos que solo y unicamente su iglesia y su forma de creer quedará en pie olvidando que somos un cuerpo y que Dios busca adoradores en "ESPIRITU Y EN VERDAD" sin importar donde se encuentren, en fin ...
recuerde ademas mi amigo que las iglesias sin importar su creencia luego sirven de refugio cuando pasan catastrofes, entre mejor construida este dicha carpa mejor para los que viven ahi, recordando que es en puerto rico blaco y avenida de muchos huracanes.

"Misericordia quiero y no sacrificio"

Lo de la carpa me tiene sin cuidado ya que cualquiera puede construir como le parezca y del tamano que le parezca. Yo no tengo ese tipo de problemas, en cuanto a las Mega-Iglesias, grandes construcciones de templos, etc. Sin embargo, como HUMANA, me pregunto, cual es la idea de hacer una carpa con capacidad de 55,000 personas en Cayey? Acaso no hay otras congregaciones en Cayey? Cual es la idea? Abarcar todo? En Puerto Rico hay mas de 10,000 congregaciones. En el pueblo de Cayey existen sobre 100 congregaciones y su poblacion es de 50,000 habitantes.

Yo puedo entender que se construya un "mega-templo" en una ciudad que haya UN MILLON DE PERSONAS o mas. Pero en un pueblo donde su poblacion sea de 50,000, es como si quisieran abarcar el pueblo de Cayey, y los pueblos adyacentes, que TAMBIEN abundan otras congregaciones cristianas.

Ahora, permitame explicarle algo. El dato que traje sobre "secta" ni siquiera fue por usted. No tengo idea porque se "rasgo las vestiduras". El dato lo traje porque el articulo que usted coloco, asi identifica la iglesia. Entonces, para un reportero, una iglesia cristiana puede ser CUALQUIERA que tenga algun "nombre cristiano o evangelico" en su rotulo, o nombre de incorporacion; y eso es erroneo. En Puerto Rico hay otras sectas de origen puertorriqueno como las de MITA EN AARON (favor de buscar informacion al respecto) y tambien la de CRECIENDO EN GRACIA (sabias que Jose Luis de Jesus Miranda es puertorriqueno y comenzo en Ponce PR a pastorear?) donde tambien a los lideres congregacionales de dichas iglesias se les llama pastores. Entonces, cualquiera que lee esas expresiones realizadas por reporteros inexpertos, seculares y/o no cristianos, creeran que es una congregacion a la cual pueden asistir sin problema alguno.

Espero que antes de acusarme de que "algo no me cuadre y por eso le llamo secta", me pregunte sin prejuicio y objetividad. Con preguntarme "King's Daughter porque usted le denomina secta? Podria abundar? " hubiese sido suficiente.

Saludos Gabox

Al parecer ha dado usted un salto como si de usted me estuviera yo refiriendo.

Solo expuse un dato y expuse la razon. No se porque me solicita del "porque" se le considera una secta como si yo no lo hubiese colocado.

La razon es porque las ensenanzas y revelaciones que estas personas siguen son las de William Marrion Branham.

Este pastor William Soto, dijo ser el profeta sucesor de Elias, o el profeta Elias que habia de venir (si mal no recuerdo).

el profeta elias soy yo que pasa conmigo quien es ese que quiere quitar mi puesto creo que permanecera soñando

Entonces queda de usted si desea aceptar tal cosa o rechazarla. Yo la rechazo.

Asi es. Me encuentro en la IGLESIA DE JESUCRISTO. En los lavados y redimidos con la sangre del cordero inmolado, el que vino a quitar el pecado del mundo.

Asi se nombra su Iglesia

IGLESIA DE JESUCRISTO

pd:Me parece que sabre nombrar a otras, me parece que entiende cuando se le pregunta.
Se imaginan que quisiera encontrar a la Iglesia Evangelica Verdadera, como llegar a ella seria el meollo

Asi se nombra su Iglesia

IGLESIA DE JESUCRISTO

pd:Me parece que sabre nombrar a otras, me parece que entiende cuando se le pregunta.
Se imaginan que quisiera encontrar a la Iglesia Evangelica Verdadera, como llegar a ella seria el meollo

lo que pasa es que ser cristiano es lo mismo que ser evangelico algo asi porque entiendo yo cristo es el evangelio no el catolicismo algo asi verdad

lo que pasa es que ser cristiano es lo mismo que ser evangelico algo asi porque entiendo yo cristo es el evangelio no el catolicismo algo asi verdad

Mas o menos, estan invitados todos a visitar a la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, es facil ver la Iglesia Verdadera y Unica para el que desee conocer a Dios, a Cristo, y porque no a la Virgen Maria y todo un ejercito de santos

No es costumbre entre los cristianos esconder en que Iglesia nos reunimos.

Saludos Gabox

Solo expuse un dato y expuse la razon. No se porque me solicita del "porque" se le considera una secta como si yo no lo hubiese colocado.

La razon es porque las ensenanzas y revelaciones que estas personas siguen son las de William Marrion Branham.

Este pastor William Soto, dijo ser el profeta sucesor de Elias, o el profeta Elias que habia de venir (si mal no recuerdo).

saludos

"la razón es por que siguen las revelaciones de William Marrion Branham" ¿y esa es razón suficiente para decir que es una secta?
seria bueno que se explicará mejor al respecto . . .

Otra cosa Gabox, antes de acusarme de que los comentarios que hago es porque posiblmente no cuadren con mis pensamientos u formas, es la razon por la cual los acuso de sectas, deberias tomarte un "paseo" por el foro y leer mis aportes. No soy persona de acusar de sectarios a los que piensan diferente a mi. Por tanto, te voy a pedir que no escribas con la ligereza que me acusas a mi, porque estarias cayendo en exactamente lo mismo que acusas a mi persona.

Segundo: yo soy de Puerto Rico. Nuestra isla es pequena. Conozco mi isla, y conozco las iglesias, religiones y congregaciones consideradas sectas. Para considerar a una congregacion sectaria, hay que tener los elementos suficientes, y no meramente "estar en desacuerdo con un punto o interpretacion doctrinal". Hasta cierto punto seria insensato, ilogico, absurdo (no se como mas llamarle) que alguien asegure informacion, o "des-aseguren" y encima de eso traten de desmentir informacion de cosas que no conocen, cuando ni siquiera son de mi pais. No lo crees?

tu lo tomas como acusación? pues esa es cuestión tuya, mi comentario fue sin intención de "acusarte", dices que tienes elemntos sufcicientes, vuelvo a repetir exponlos, y se que no soy de tu pais pero puedo saber y conocer como se mueven las cosas ahi, es lo bueno de la tecnologia.

Asi es. Me encuentro en la IGLESIA DE JESUCRISTO. En los lavados y redimidos con la sangre del cordero inmolado, el que vino a quitar el pecado del mundo.

como siempre, solo tu iglesia es la buena, yo puedo hacer una investigación de la tuya y encontrar y tazar de secta o otra cosa, sin embargo creo que Dios no tiene iglesias buenas, tiene hijos y se encuentran en muchos lugares, como le dijo a la mujer samaritana: Dios busca adoradores en espiritu y en verdad. "no es ni en este monte ni en aquel"

Hola mis queridos hermanos, buscando unos datos de construcción en la red me tope con una pagina de una empresa constructora americana, la cual dice estar construyendo en Puerto Rico la carpa más grande del mundo y que además tendra unas especificacaiones unicas, es decir que por ejemplo podrá soportar huracanes clase 5, lo que me llamó más aun la atención es que según la constructora, esta carpa esta siendo construida por una iglesia evangelica de nombre precisamente "la carpa", añaden además que el principal motivo de su construcción es para tener reuniones internacionales con el fin de promulgar la paz y que será de gran beneficio para todo el cristianismo ya que ahi ocurriran milagros y sanidades (esto último según otras fuentes), en fin...
mi pregunta es si alguien sabe más al respecto y que piensan de dicha obra.

http://www.asfi.net/news_020108.html

Esta carpa será en el pueblo de Cayey, Puerto Rico, como una visión del falso profeta William Soto Santiago , actualmente tienen una grañidísima y no la han podido llenar, mas bien es un deseo humano para complacer un ego .

Actualmente tienen un programa por la paz, que PARECE BONITO, PERO SU FIN ES ENGRANDECER AL FALSO PROFETA w.s.s
. Para que se cumplan sus propias profecías, ellos dicen que son la tribu perdida del pueblo judío.

Esta secta se parece al pueblo judío en el desierto, dan un paso hacia delante y tres hacia atrás, se pasan dando vuelta para llegar a mismo lugar Jesucristo.

Comenzaron con orar en el nombre de William Marion Branham, luego decían que estaban en el milenio y no se necesitaba el bautismo, ni la santa cena , la etapa de la gracia había pasado, en un viaje de Soto a Israel en su regreso lo proclamaron como el Mesías y su segunda venida.

Lo de la carpa me tiene sin cuidado ya que cualquiera puede construir como le parezca y del tamano que le parezca. Yo no tengo ese tipo de problemas, en cuanto a las Mega-Iglesias, grandes construcciones de templos, etc. Sin embargo, como HUMANA, me pregunto, cual es la idea de hacer una carpa con capacidad de 55,000 personas en Cayey? Acaso no hay otras congregaciones en Cayey? Cual es la idea? Abarcar todo? En Puerto Rico hay mas de 10,000 congregaciones. En el pueblo de Cayey existen sobre 100 congregaciones y su poblacion es de 50,000 habitantes.

Yo puedo entender que se construya un "mega-templo" en una ciudad que haya UN MILLON DE PERSONAS o mas. Pero en un pueblo donde su poblacion sea de 50,000, es como si quisieran abarcar el pueblo de Cayey, y los pueblos adyacentes, que TAMBIEN abundan otras congregaciones cristianas.

Ahora, permitame explicarle algo. El dato que traje sobre "secta" ni siquiera fue por usted. No tengo idea porque se "rasgo las vestiduras". El dato lo traje porque el articulo que usted coloco, asi identifica la iglesia. Entonces, para un reportero, una iglesia cristiana puede ser CUALQUIERA que tenga algun "nombre cristiano o evangelico" en su rotulo, o nombre de incorporacion; y eso es erroneo. En Puerto Rico hay otras sectas de origen puertorriqueno como las de MITA EN AARON (favor de buscar informacion al respecto) y tambien la de CRECIENDO EN GRACIA (sabias que Jose Luis de Jesus Miranda es puertorriqueno y comenzo en Ponce PR a pastorear?) donde tambien a los lideres congregacionales de dichas iglesias se les llama pastores. Entonces, cualquiera que lee esas expresiones realizadas por reporteros inexpertos, seculares y/o no cristianos, creeran que es una congregacion a la cual pueden asistir sin problema alguno.

Espero que antes de acusarme de que "algo no me cuadre y por eso le llamo secta", me pregunte sin prejuicio y objetividad. Con preguntarme "King's Daughter porque usted le denomina secta? Podria abundar? " hubiese sido suficiente.

yo no me rasgo las vestiduras mi amigo, simplemente me parecio el suyo un comentario a la ligera, ( a lo cual despues de lo que explica tiene algo de razón en que no fui del todo objetivo) en cuanto a lo grande de la iglesia, no es que quieran habarcar todo como usted dice, ahi usted erra como dice el documento antes, se busca tener reuniones internacionales y no intentar llevarse a los creyentes de su iglesia y de la isla.

Saludos Gabox

No es un pastor , El no esta pendiente de sus oveja, mas bien es un conferenciante, y el Elia era W. M. Branham , El es el Mesia. para su gente.

No es un pastor , El no esta pendiente de sus oveja, mas bien es un conferenciante, y el Elia era W. M. Branham , El es el Mesia. para su gente.

es raro entonces el asunto por que precisamente hoy investigando sobre el tema, me tope con que se dice que es Elias, no he encontrado que digan que el es el Mesias.

es raro entonces el asunto por que precisamente hoy investigando sobre el tema, me tope con que se dice que es Elias, no he encontrado que digan que el es el Mesias.

tendrias que leer mucho y directamente no lo va a decir, pero su gente si lo hacen. El nunca le ha dicho a su congregasion que no lo hagan, e igual cuando oraban en el nombre nuevo refiriendose a W M .Branham lo hacen subliminarmente y despedian el culto en el nuevo nombre sin referirse a W.M. Branham.

ellos piensan que se van en el rapto que no van a ver muerte debido a que tienen el mensaje correcto, pero sus practicas dicen lo contrario pues estan pensando en llenar edificaciones , lo cual es lo que se espera despues del rapto que las personas busquen de Dios y las edificaciones no daran abasto para buscar de Dios.

saludos

"la razón es por que siguen las revelaciones de William Marrion Branham" ¿y esa es razón suficiente para decir que es una secta?
seria bueno que se explicará mejor al respecto . . .

Entonces.... no sabes quien es William Marrion Branham?

Y yo soy la que debo explicar... ?

Creo que es usted quien debe investigar...

tu lo tomas como acusación? pues esa es cuestión tuya, mi comentario fue sin intención de "acusarte", dices que tienes elemntos sufcicientes, vuelvo a repetir exponlos, y se que no soy de tu pais pero puedo saber y conocer como se mueven las cosas ahi, es lo bueno de la tecnologia.

Gabox

No tengo intenciones de discutir contigo. Solo expuse un dato, el cual por alguna razon, a usted no le gusto. No tengo que justificar mi comentario, pues simplemente hubieses preguntado, y con gusto yo le hubiese aclarado. Pero usted no me pregunto, sino que inmediatamente ASUMIO que denomine secta a esa iglesia "porque su forma de pensar no me cuadraba", ufff. Eso lo hacen los neofitos e inmaduros, yo no.

Sobre noticias y tecnologia, yo leo de otros paises tambien, pero me queda claro que "nadie sabe lo que esta en la olla, solo el que lo mueve". Yo mejor pregunto, antes de asegurar algo que no me consta, y que no es de mi pais.

La noticia de la carpa, pudiera ser cierta. Eso no lo se. Sin embargo solo quise aclarar que aqui en PR a William Soto es por muchos considerado falso profeta, y su iglesia, una secta. Eso fue todo. Nada para escandalizarse ni rasgarse las vestiduras. Y eso lo que tambien demuestra es que los medios noticiosos desconocen MUCHAS cosas, y a cualquiera le llaman "pastor evangelico". En fin...

como siempre, solo tu iglesia es la buena, yo puedo hacer una investigación de la tuya y encontrar y tazar de secta o otra cosa, sin embargo creo que Dios no tiene iglesias buenas, tiene hijos y se encuentran en muchos lugares, como le dijo a la mujer samaritana: Dios busca adoradores en espiritu y en verdad. "no es ni en este monte ni en aquel"

La Iglesia de Jesucristo, lavada con la sangre del Cordero. Que puedes encontrar en una iglesia cristocentrica? No lo se. Pero puedes buscar en confianza.

Y te equivocas al decir que Dios no tiene iglesia. Si la tiene, y es la de Cristo. Es compuesta por los lavados y redimidos con la sangre de Jesus. Al parecer creiste que yo respondi con un nombre, y no te das cuenta de que acabo de responder que eso pudiera ser yo, tu, y cualquier otro en el foro, y en el mundo que haya hecho igual.

Entendio? O hay que dibujarle un mapa? Y por favor, deje de ser problematico. Lea con entendimiento.

yo no me rasgo las vestiduras mi amigo, simplemente me parecio el suyo un comentario a la ligera, ( a lo cual despues de lo que explica tiene algo de razón en que no fui del todo objetivo) en cuanto a lo grande de la iglesia, no es que quieran habarcar todo como usted dice, ahi usted erra como dice el documento antes, se busca tener reuniones internacionales y no intentar llevarse a los creyentes de su iglesia y de la isla.

Soy mujer. King's Daughter significa HIJA DEL REY.

Gabox, que le sucede? Porque insiste en colocar cosas que no he dicho? Solo analizo el tema. No he dicho que quieren abarcarlo todo, sino que eso PARECE. Es una sola impresion que comparto en el tema. NO PUEDO HACERLO? uffff

Otra cosa, los creyentes no son de "mi iglesia" sino de la de Cristo. Las ovejas no le pertenecen a nadie, sino al Senor. Yo no tengo temor que la gente de "mi iglesia" se quieran ir "a otra". Inmaduramente hablas. Eso lo hacen los pastores manipuladores y controladores que temen perdidas financieras ante todo. Pero cuando el objetivo es el evangelio y el crecimiento de las almas, ese temor NO EXISTE.

Y mi opinion sigue siendo la misma. Para que un templo tan grande, para cupo de 55,000 personas en un pueblo donde la poblacion es de 50,000? Aqui en PR, los coliseos (estadios) no se llenan tan siquiera en conciertos cristianos con esa cantidad. Pero solo analizo, lo cual tengo derecho a hacer. Y si no quieren que opinen distinto en este tema, no debieron abrirlo en primer lugar.

Soy mujer. King's Daughter significa HIJA DEL REY.

Gabox, que le sucede? Porque insiste en colocar cosas que no he dicho? Solo analizo el tema. No he dicho que quieren abarcarlo todo, sino que eso PARECE. Es una sola impresion que comparto en el tema. NO PUEDO HACERLO? uffff

Otra cosa, los creyentes no son de "mi iglesia" sino de la de Cristo. Las ovejas no le pertenecen a nadie, sino al Senor. Yo no tengo temor que la gente de "mi iglesia" se quieran ir "a otra". Inmaduramente hablas. Eso lo hacen los pastores manipuladores y controladores que temen perdidas financieras ante todo. Pero cuando el objetivo es el evangelio y el crecimiento de las almas, ese temor NO EXISTE.

Y mi opinion sigue siendo la misma. Para que un templo tan grande, para cupo de 55,000 personas en un pueblo donde la poblacion es de 50,000? Aqui en PR, los coliseos (estadios) no se llenan tan siquiera en conciertos cristianos con esa cantidad. Pero solo analizo, lo cual tengo derecho a hacer. Y si no quieren que opinen distinto en este tema, no debieron abrirlo en primer lugar.

antes que nada quiero ofrecerle una disculpa por pensar que era varon suele suceder que los nicks no tienen dana que ver con las personas, en fin ...

segundo hay muchas cosas que usted dice y en las cuales tiene razón y tampoco quiero discutir algo solo por el hecho de hacerlo pues seria demasiado tonto de mi parte y si le contesté de esa manera es que en sus escritos no son claros y tajantes, si no como que deja entreveer cosas , como : parece, supongo y se cree, no hablando en primera persona, pero bueno aclarado el punto de su parte esta muy entendible para mi.

saludos y bendiciones ...

Gabox

Gracias por tus disculpas sinceras. Te ofrezco las mías.

Solo quise aclarar, NO POR USTED, sino por lo que el reportero expuso. Como vera, los reporteros solo hacen "su trabajo" pero a su vez, pueden informar equivocadamente.

Aqui en PR, hay congregaciones bastante grandes. Honestamente no me queda claro cual seria la razon para hacer un local tan grande. Se que el reportaje dice que es para hacer eventos internacionales. Pero de que indole? Crisitanos? En fin... todo se puede hacer.

Le extiendo mi mano, en un saludo cristiano.

Bendiciones