Saulo de tarso " el falso apostol"

Re: Saulo de tarso " el falso apostol"

Valenzuela:

Lo que afirmas en pocas palabras es que necesito tener mis neuronas acondicionadas y orientadas hacia una creencia, como unica forma de entender a Pablo!

Porque por la ruta de la razón y sentido comun será inutil llegar!

Creo que la creencia debería estan mas fundamentada y menos idealizada.


Un saludo
CLASICKO
 
Re: Saulo de tarso " el falso apostol"

No puedes degustar las escrituras, ni alcanzas a ver las maravillas escondidas:

Gálatas 4:5-6

Para que redimiese á los que estaban debajo de la ley, á fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre.
 
Re: Saulo de tarso " el falso apostol"

la bendicion de nuestro señor

mira la gracia siempre ha existido, tanto en el antiguo testamento como en en nuevo testamento somos salvos por gracia, ningun hombre puede jactarse de por sus propios meritos haber alcanzado la salvacion, en la carta a los hebreos los patriarcas mensionados ahi todos fueron salvos por gracia

puesto que habia justo ni siquiera uno, citando a david

cuando el señor Yahshua dice escrudriñar las escrituras se refiere a la TORA y los profetas, los libros de mateo marcos lucas juan etc, no exisitan

cuando en los hechos de los apostoles pablo comprobaba que Yahshua era el mesias a los judios de berea lo hacia por medio de las escrituras

cuales escrituras LA TORA

las cartas de pablo no eran tenidas por escrituras en aquel tiempo

mateo y juan si fueron dicipulos de Yahshua, marcos y lucas fueron dicipulos de pablo

el emperador constantino absorvio el cristianismo de pablo e hizo lo imposible para quitar todo vestigio judoemesianico de su nueva religion

mira lo que no es verdad es mentira

para el señor no existe un punto medio, o es frio o caliente hemos heredado mentiras dice el señor
JEREMIAS 16
19 YAHWEH, mi fuerza, mi fortaleza, mi refugio en tiempos de aflicción, las naciones vendrán a ti desde los confines de la tierra, diciendo: "Nuestros padres heredaron no más que mentiras, ídolos frívolos, totalmente inservibles." 20 ¿Puede una persona hacer dioses para sí? (De hecho, de ningún modo son dioses.) 21 "Por lo tanto, Yo les haré saber, de una vez y por todas, Yo les haré conocer mi poder y mi fuerza. Entonces ellos conocerán que Mi Nombre es YAHWEH

hemos heredado mentiras, pero el tiempo enque la verdad tal y como es el creador pronto la revelara, el pueblo de israel ya esta predicando que Yahshua es el mesias pronto sera predicado a todo el mundo, su venida esta cerca


y recuerda que el dice si me amas guarda mis mandamientos

cuales son sus mandamientos la TORA el no vino a presentarnos una doctrina diferente

el vino a quitar las regulasiones y reglas que los fariseos habian agregado a la Tora de Yahwe

y por ultimo el mesias nos advirtio de los lobos rapaces y falsos apostoles

tenemos la obligacion de escudriñar las escrituras y probar si realmente contradicen la tora de Yahwe

porque ni el mismo mesias vino a abrogar la TORA sino a cumplirla

y primero se acabaria el cielo y la tierra antes que alguna letra de la ley pasara

shalom la paz de nuestro señor este con tigo
 
Re: Saulo de tarso " el falso apostol"

y con respecto a las mentiras que hemos heredado por parte de la religion popular esta

el canon de libros escogidos por el catolisismo romano

y luego verificado y escogido por los reformistas, que en nada se parecen a un cristiano de la actualidad

otra mentira fueron los nombres gentiles con los que ocultaron el santo nombre d e YHWH YAHWE Y YAHSHUA

por jehova y jesus, las versiones de las escrituras han pasado por varias manos antes de llegar a nosotros

del hebreo y arameo al griego luego al latin y despues al español, el mensaje se aperdido en algunos casos

pero como les dije la obra es del señor y el va a restaurar todo, guardemos los mandamientos porque no somos gentiles somos parte de israel somos su pueblo, porque claramente dice el señor mis ovejas oyen mi voz y me siguen yn gentil (pagano) oye la voz pero no le sigue

y para israel el manadmiento era perpetuo, la ley esta vigente, mas no el sacrificio de animales ya fue sacrificado un cordero puro y sin mancha

como decia david somos la ovejas de su prado, la congregacion que adquirio de tiempo atras

hallelu YAH ( alabado sea YAHWE )