satanismo de la iglesia evagelica

Re: satanismo de la iglesia evagelica

Miren quien habla, jajajaja

¿Cree este monigote de su secta inmunda que me va a detener?

Despues de todo yo no niego que hay cosas raras en la iglesia evangelica, pero que se niegue que haya satanismo en el asd, es algo muy deshonesto.

Es mas me alegra que publicques cosas conta la iglesia evangelica y asi sabran que hay cosas malas en ella, tambien se daran cunta de cosas falsas que dices o de las cosas falsas que se dicen de la iglesia evangelica.

Yo por mi parte dire y siempre que lo sucio de la iglesia se debe denunciar, pero jamas tapar como lo hacen ustedes los mas mentirosos, dehsonestos, e inmundos quee xisten.

La soberbia que vi en el adventismo, el òco o ningun afecto a los hermanos que tenian dudas porque ya muchos las han dejado, y su lavado cerebral, no es algo que se va apasar por alto, ya se ha denunciado bastante a evangelicos y son de nuestra mismas iglesias quienes lo han hecho y estoy contento porque de esa manera se conocen a los falso y tambien a los infiltrados adventistas, aqui en arequipa conozco de un infiltrado del adventismo y dire su nombre, pero espero seguir observandolo y buscare su nombre que no em es dificil.

Creo que las cosas extrañas en la iglesia evangelica son las que ha puesto el adventismo- jesuita-satanista.jejejejeje.

Ya veremos mas de ustedes voy a analizar tambien la vida de Diestre Gil y Cjiga aunque este ultimo es un desconocido y no merece ser estudiado.

Cuando deje las mentiras del adventismo queme las inmundas doctrinas del la bruja White, y por ello pase persecucion de un tal Vito, que es adventista, ¿creeras que tus tonterias nos van a detener?

Sigue hablando contra la iglesia si quieres pues a mi nada me detendra, si quieres decirme algo, antes dile a tus hermanos Gabriel, Advencito, Humillado,etc. quienes empezaron con sus maltratos.

De todas formas ya es tarde para que intentes detener todo lo que planeifico.
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

Nuevamente te pregunto:

1.- ¿Podrías explicar sobre porqué los adventistas dicen que Jesús es el arcángel Miguel?

2.- ¿Podrías explicar eso de que Jesucristo está purificando el santuario celestial?

Si puedes responder a estas dos cosas, no solo me sorprenderé... También me maravillaré de tu sapiencia.

Crei que usted queria detener al conflictivo de deneto, pero mas bien creo que usted quiere lo contrario.

La frase: "Si puedes ..." me recuerda mucho esta otra frase:


"SI ERES Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan" Mat.4:3
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

mira deneto si algunos no te recibieron de la mejor manera entonces el amor del Dios no estaba en ellos si recurrs a esta red aprovecha los concejos porq cristo te ama.
que le Señor te bendiga y derramae dicernimiento y sabiduria sobre ti para que entiendas y comprendas su palabra
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

Nunca vas a poder demostrar que las 70 hebdómadas comienzan con el decreto de Artajerjes, NUNCA, muéstrame ¿en que parte de Esdras 7 según los adventistas, se menciona la orden para reconstruir la ciudad? el día que lo encuentres me avisas y enseguida te eplico lo de Antioco o el cuerno pequeño.
Debieras revisar estas profecías por tus propios medios, sin repetir lo que te enseñaron, ya lo e dicho no se cuantas veces, pero al igual que tu, creei esas mismas tonteras, durante 40 años, la cosa se ve diferente cuando de verdad se estudia sin el envasado que te dan en la iglesia. Se que no son los únicos que piensan así, pero es lamentable que no se den cuenta de los errores garrafales en que incurren.

Saludos


G@TO


ex adventista




te puse una tarea y no la hicistes, tu calificacion en numeros es cero(0) y en letras insuficiente (I) yo no voy a repasar una doctrina que ya han estiudiado muchas veces aqui en el foro.

te estoy dando la oportunidad de que demuestres que tu invento de decir que se cumple conn antioco es verdad. pero una verdad religiosa para ser cierta debe estar basada en la biblia.

aqui te repito la terea y quiero que con la biblia compruebes que se cumple en antioco las caracteristicas que dice la biblia sobre el cuerno pequeño y que se encuentra en el contexto de daniel 8:14.
demuestra que antioco cumple con las caracteristicas del cuerno pequeño de lo contrario tu invento es falso.

despues que me resuelvas la tarea de antioco y demuestres con la biblia que cunmple las caracteristicas de cuerno pequeño entonces estudiamos los 1150 dias. esata es la tarea:

a)si supuestamente la profecía se cumplió con antioco epifanes , entonces explicame
verso 17 “la visión es para el tiempo del fin” explicame ese texto porque para ese entonces no había ni nacido Jesus y no seria tiempo del fin por que el tiempo del fin es el nuestro y no el de aquel entonces.

b)si los 4 cuernos eran reinos es lógico esperar que este cuerno fuera un reino ¿Por qué antioco no aparece en ningun lugar de la historia como un poder o una potencia?? Y mucho menos como un reino?

c) La biblia dice que se levantaría contra el príncipe de los ejércitos(vers. 25), pero como lo hizo antioco si todavia Jesus no había nacido?? De que modo se levantó contra Jesus? en el año 168 antes de Cristo. Porque el estaba en el cielo

d)antioco no vivio hacia el final del periodo helenístico, el fue el octavo de 26 reyes seleucidas. Porque el cuerno pequeño de la profecía aparece al final de las 4 divisiones del reino griego y antioco aparece en la mitad del periodo de una de esas divisiones. Explicame eso?? Porque el cuerno surge al final y antioco históricamente esta ubicado en casi la mitad que corresponderían a uno de los 4 cuernos y no al final de ninguno de estos

e) en que momento echó antioco la verdad por tierra vers.12 ??

f)Para entender esta profecía que tu propones me gustaría que me muestres a la luz de la biblia algun decreto u orden o algo que me muestre cuando se inicia dicho periodo y a la ves un dato histórico para saber buscar a la luz de la historia dicho dato y corroborarlo, por que de lo contrario como podré estar seguro que se le aplica a antioco

g)Asi como yo te puedo demostrar con la biblia que esta profecía se inicia con el decreto de artajerjes yo también quiero que me muestres con la biblia cuando se inicia esta profecía. Por que cualquiera también podría tomar esos años y usarlos en nuestro tiempo y aplicarselos a alguien como Hitler, bin laden, nerón etc. muéstrame con la biblia un decreto o algo para el inicio de dicha profecia



si no la haces entonces no podras convencerme que estoy equivocado y no podre aceptar tu invento. y dare por terminado el dialogo porque yo no te voy a repetir la doctrina adventista si seque ya aqui la han estudiado mucho y se que si eres ex adventista se supone que la conoces.
si la haces basado en la biblia entonces avanzamos. y al final te dare la razon, pero antes convenceme con la biblia y no con inventos ni eseculaciones
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

que gracioso eres jejeje ¿podras enseñar tu algo a alguien que es cristiano y que conoce mas de Dios que tu?

.



por su frutos los conocereis" s mateo 7:16

de la abundancia del corazon habla la boca" s mateo 12:34


con ese lenguaje que tienes solo das a concluir que no te sabes ni el primer versiculo de la biblia y que quizas no sabes ni deletrear el nombre de Dios.

que conoce mas de Dios que tu


tu conoces de Dios, pero yo conozco a Dios
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

te puse una tarea y no la hicistes, tu calificacion en numeros es cero(0) y en letras insuficiente (I) yo no voy a repasar una doctrina que ya han estiudiado muchas veces aqui en el foro.

te estoy dando la oportunidad de que demuestres que tu invento de decir que se cumple conn antioco es verdad. pero una verdad religiosa para ser cierta debe estar basada en la biblia.

aqui te repito la terea y quiero que con la biblia compruebes que se cumple en antioco las caracteristicas que dice la biblia sobre el cuerno pequeño y que se encuentra en el contexto de daniel 8:14.
demuestra que antioco cumple con las caracteristicas del cuerno pequeño de lo contrario tu invento es falso.

despues que me resuelvas la tarea de antioco y demuestres con la biblia que cunmple las caracteristicas de cuerno pequeño entonces estudiamos los 1150 dias. esata es la tarea:

a)si supuestamente la profecía se cumplió con antioco epifanes , entonces explicame
verso 17 “la visión es para el tiempo del fin” explicame ese texto porque para ese entonces no había ni nacido Jesus y no seria tiempo del fin por que el tiempo del fin es el nuestro y no el de aquel entonces.

b)si los 4 cuernos eran reinos es lógico esperar que este cuerno fuera un reino ¿Por qué antioco no aparece en ningun lugar de la historia como un poder o una potencia?? Y mucho menos como un reino?

c) La biblia dice que se levantaría contra el príncipe de los ejércitos(vers. 25), pero como lo hizo antioco si todavia Jesus no había nacido?? De que modo se levantó contra Jesus? en el año 168 antes de Cristo. Porque el estaba en el cielo

d)antioco no vivio hacia el final del periodo helenístico, el fue el octavo de 26 reyes seleucidas. Porque el cuerno pequeño de la profecía aparece al final de las 4 divisiones del reino griego y antioco aparece en la mitad del periodo de una de esas divisiones. Explicame eso?? Porque el cuerno surge al final y antioco históricamente esta ubicado en casi la mitad que corresponderían a uno de los 4 cuernos y no al final de ninguno de estos

e) en que momento echó antioco la verdad por tierra vers.12 ??

f)Para entender esta profecía que tu propones me gustaría que me muestres a la luz de la biblia algun decreto u orden o algo que me muestre cuando se inicia dicho periodo y a la ves un dato histórico para saber buscar a la luz de la historia dicho dato y corroborarlo, por que de lo contrario como podré estar seguro que se le aplica a antioco

g)Asi como yo te puedo demostrar con la biblia que esta profecía se inicia con el decreto de artajerjes yo también quiero que me muestres con la biblia cuando se inicia esta profecía. Por que cualquiera también podría tomar esos años y usarlos en nuestro tiempo y aplicarselos a alguien como Hitler, bin laden, nerón etc. muéstrame con la biblia un decreto o algo para el inicio de dicha profecia



si no la haces entonces no podras convencerme que estoy equivocado y no podre aceptar tu invento. y dare por terminado el dialogo porque yo no te voy a repetir la doctrina adventista si seque ya aqui la han estudiado mucho y se que si eres ex adventista se supone que la conoces.
si la haces basado en la biblia entonces avanzamos. y al final te dare la razon, pero antes convenceme con la biblia y no con inventos ni eseculaciones

No tengo ningún problema en contestarte todos tus puntos, pero muéstrame en que parte de Esdras 7:12-28, se dice explícitamente dando una orden para la reconstrucción de la ciudad, nada más que eso, ¿podrás encontrar esa orden? esa orden tiene que decir más o menos así:
Isa 44:28 El que dice de Ciro: "El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos", y dice de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos." No cualquier bobada. !!!!!Vamos anímate hermanito!!!!!


Saludos


G@TO


ex adventista
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

felizitaciones por esa gran obserbacion al final todas las iglesias van a dejar de ser por el unico motivo de q el mashiaj viene por israel y no por la iglesias paganas mentirosas por eso imbito a todos los israelitas q leean esto apoyar ala restauracion de israel ya sea judios mesianicos cabalistas sefardis askenasis creyentes en iashua ya sea efratitas netzaritas no importa pero apoyen a israel y no a la iglesias paganas y mentirosas creyentes en isous o cabesa de caballo o sea jesus o dios como se le dice en grecia osea zeus no los apoyen shalom q ekl eterno nos ayuda a que esta energia religiosa no nos vensa por q el eterno nos a prometido darnos la victoria el eterno dice destruyan sus altares sus nombres paganos sus idolos todo la idolatria q esta borenla y eso bamos a hacer los benei israel
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

felizitaciones por esa gran obserbacion al final todas las iglesias van a dejar de ser por el unico motivo de q el mashiaj viene por israel y no por la iglesias paganas mentirosas por eso imbito a todos los israelitas q leean esto apoyar ala restauracion de israel ya sea judios mesianicos cabalistas sefardis askenasis creyentes en iashua ya sea efratitas netzaritas no importa pero apoyen a israel y no a la iglesias paganas y mentirosas creyentes en isous o cabesa de caballo o sea jesus o dios como se le dice en grecia osea zeus no los apoyen shalom q ekl eterno nos ayuda a que esta energia religiosa no nos vensa por q el eterno nos a prometido darnos la victoria el eterno dice destruyan sus altares sus nombres paganos sus idolos todo la idolatria q esta borenla y eso bamos a hacer los benei israel

Primero escriban bien el español y luego hagan el "pancho" de que hablan según hebreo jeje
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

Estimado hermano deneto, entiendo como se sintio o quizas como se siente.

Por ejemplo cuando FERDINAND me invito a "rebatir" yo me rehuse y le dije por que. Porque antes de decirle a que iglesia yo asisto, ya me estaba tratando de "sectario" y que la historia que yo le citara era invento de mis lideres, todavia ni le citaba nada y el ya se estaba DEFENDIENDO. A pesar de eso comenzamos a intercambiar opiniones y finalmente al ver dificil la situacion me dijo que ya no me contestaria. Ahora tomemos en cuenta que la esposa de Ferdinand fue adventista y la suegra es empleada en alguna institucion adventista.
Veamos parte del perfil de SISEPUEDE. El dice: "Yo sin haber estudiado...ni tener profesion...Ni siquiera tengo un libro de teologia..."
(post # 4 epigrfe "Fultilidad de partiticipar en el foro de sectas"
y en otro de sus epigrafes dice haber dejado el sabadismo.


Ahora comento los renglones que marque arriba

1- No todos los evangelicos son iguales, hay verdaderos ovejas en esas comunidades, claro con fallas doctrinales, pero es la luz que han tenido.
FERDINAND y SISEPUEDE no son la totalidad de la iglesia evangelica.
Quiza ha notado que aun hermanos no adventistas en este foro, creen que los adventistas debemos ser respetados.

2- Respecto de la intolerancia, usted sabe lo que la Biblia nos dice.
Por otro lado cada uno de nosotros puede tener diversas causas por las cuales reacciona con agresion. El temperamento, la inseguridad,
complejos, problemas internos, falta de preparacion, prepotencia, falta de una coversion genuina, etc. Solo Dios conoce las intenciones del corazon.

Le sugiero, si es posible modifique el titulo del epigrafe, pero que siga siendo llamativo. Sin duda que nuestros oponentes no van a modificar nada ya ve como en diversos epigrafes nos tratan de SATANICOS, etc pero no olviedemos que Dios dara a cada uno conforme a sus obras.

"No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor".
Romanos 12:19.

Que Dios lo bendiga y nos de paciencia y sabiduria.

Atte. Marcelino




.
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

No tengo ningún problema en contestarte todos tus puntos, pero muéstrame en que parte de Esdras 7:12-28, se dice explícitamente dando una orden para la reconstrucción de la ciudad, nada más que eso, ¿podrás encontrar esa orden? esa orden tiene que decir más o menos así:
Isa 44:28 El que dice de Ciro: "El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos", y dice de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos." No cualquier bobada. !!!!!Vamos anímate hermanito!!!!!


Saludos


G@TO


ex adventista





a ti como que no te enseñaron en la escuela que una pregunta no se responde con otra pregunta. una pregunta se contesta con una respuesta.

te dije que yo no voy a argumentar la interpretacion adventista porque se que aqui se ha tratado ese temas muchas veces y los hermanos adventistas han mostrado evidencias biblicas e historicas.


te di la oportunidad de que presentaras tu argumento y lo defendieras y me convencieras y al final te daria la razon, pero ante tu negativa de comprobar con la biblia que antioco cumple con las caracteristicas delcuerno pequeño y que a él se le puede aplicar esta profecia no me queda mas que abrirlo de nuevo para que otros te ayuden ante tu incapacidad, pero como eso compete a evangelicos entonces lo abriré en el foro general de religion a ver si algun evangelico o catolico o cualquier otro te ayuda.

muchas gracias
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica


herrmano no se preocupe que ellos estan respirando por la herida y dejelos hablando solos y vamonos para el foro general de religion donde tengo algunos temas abiertos y no han mostrado argumentos. como dijo el hermano bigker no estemos en la parte de sectas porque nuestra iglesia no es secta y si la de ellos que es un compendio de sectas y son tantas que ni el numero saben, y ellos nos acusan de satanicos pero usted sabe que eso es totalmente falso y que mas de satanicos tienen ellos y sus dirigentes por sus practicas
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

herrmano no se preocupe que ellos estan respirando por la herida

y dejelos hablando solos y vamonos para el foro general de religion

donde tengo algunos temas abiertos y no han mostrado argumentos.

como dijo el hermano bigker no estemos en la parte de sectas

porque nuestra iglesia no es secta y si la de ellos que es un compendio

de sectas y son tantas que ni el numero saben, y ellos nos acusan de

satanicos pero usted sabe que eso es totalmente falso y que mas de

satanicos tienen ellos y sus dirigentes por sus practicas

DENETO, NOSE SI YA VIO LO QUE sisepuede DICE DE SI MISMO, VEA:
Originalmente enviado por SISEPUEDE
[Este post es parte del epigrafe: Que entiende el adventismo sobre el alma..?]


SISEPUEDE DICE: HEY... NO SE PUEDE DECIR QUE MI CEREBRO PIENSA,

¿ENTIENDES?


MARCELINOC DICE:

HASTA HOY YO HABIA CREIDO QUE USTED PENSABA CON EL CEREBRO,

PERO GRACIAS POR ACLARARMELO, AHORA YA SE QUE NO.

DE USTED CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS.



BENDICIONES.
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

DENETO, NOSE SI YA VIO LO QUE sisepuede DICE DE SI MISMO, VEA:
Originalmente enviado por SISEPUEDE
[Este post es parte del epigrafe: Que entiende el adventismo sobre el alma..?]


SISEPUEDE DICE: HEY... NO SE PUEDE DECIR QUE MI CEREBRO PIENSA,

¿ENTIENDES?


MARCELINOC DICE:

HASTA HOY YO HABIA CREIDO QUE USTED PENSABA CON EL CEREBRO,

PERO GRACIAS POR ACLARARMELO, AHORA YA SE QUE NO.

DE USTED CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS.



BENDICIONES.



ya lo habia leido, le invito a ayuudarme en el foro general donde abri un tema sobre "la falsa interpretacion evangelico.catolica" en este tema traro como mal aplican a antioco la profecia del cuerno pequeño y la purificacion del santuario ya que el no cumple con los requisitos biblicos e historicos para que se le apliquen.
saludos hermano
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

DENETO, NOSE SI YA VIO LO QUE sisepuede DICE DE SI MISMO, VEA:
Originalmente enviado por SISEPUEDE
[Este post es parte del epigrafe: Que entiende el adventismo sobre el alma..?]


SISEPUEDE DICE: HEY... NO SE PUEDE DECIR QUE MI CEREBRO PIENSA,

¿ENTIENDES?


MARCELINOC DICE:

HASTA HOY YO HABIA CREIDO QUE USTED PENSABA CON EL CEREBRO,

PERO GRACIAS POR ACLARARMELO, AHORA YA SE QUE NO.

DE USTED CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS.



BENDICIONES.
 
Re: satanismo de las religiones

Re: satanismo de las religiones

BUENO ANTES Q TODO TE QUIERO DAR LA VERDADERA INTERPRETACION DEL ESE CAPITULO SEGUN EL PUEBLO ELEGIDO OSEA ISRAEL EL MASHIAJ NO TIRO LA PIEDRA NO 1 POR Q A LA MUJER LA AGARRARON EN LA VILLA PUBLICA NO LA HABIAN JUSGADO EN UN BEIDING Y NO HABIAN DADO LA SENTENCIA SE MORIA APEDREADA O QUEMADA Y LO Q HISIERON LOS FARISEEOS OSEA JUDIOS ULTRA ORTODOXOS, FUE Q ELLOS QUERIAN VER SI EL ERA EL MASHIAJ PROMETIDO PARA ISRAEL Y LO QUERIAN PROBAR SI TRANSGREDIA LA TORA MANDAMIENTOS O TORA. MAL TRADUCIDO COMO LEY. PORQ EN LA TORA DICE Q SI TU JUSGAS A ALGUIEN TIENEN QUE HABER TRES TESTIGOS POR LO MENOS Y UN BEIDING Q TE JUSGUE Q ERA LO Q TOCABA Y MAS COSAS PERO NO SE LAS PUEDO DESIR POR EL POCO CONOCIMIENTO Q TIENEN USTEDES LOS RELIGIOSOS . Y POR ESO YASHUA NO PUDO LANZARLE JUISIO Y DECIRLE PECADORA PORQ NO ESTABA COMPROBADO POR EL BEIDING POR Q SI EL LO HACIA TRASGREDIA LA TORA Y ESTE NO ERA EL MASIAS PROMETIDO PARA LA CASA DE ISRAEL OSEA CASA DE JUDA JUDIOS CASA DE EFRAIM ISRAEL OSEA LOS GENTILES Q VAN A REGRESAR CON LA IDENTIDAD DE ISRAELITA PERONO CON CON SUS ALAJOT O COSTUMBRES O PRACTICAS RABINICAS NO SON MALAS PERO POR SER GENTILES NO PODEMOS REGRESAR CON COSTUMBRES ALGICAS Y RABINICAS PERO SI CON LOS 613 MANDAMIENTOS DE EL ETERNO BUENO ES ASI Q EL MESIAS NO PODIA TRASGREDIR POR ESO DICE EL CUMPLIO TODA LA LEY OSEA NO HABIA NADA Q LO CONTRADIGA PERO EN LA RELIGION SI SE CONTRADICE POR Q PRESENTAN AUN MESIAS Q SI SE CONTRADICE DESDE SU PUNTO DE VISTA RELIGIOSO POR Q DICEN USTEDES LOS MANDAMIETNOS YA NO SON CUANDO USTEDES DICEN ESO MIS HERMANOS YAHUDIN CRITICAN A ESE MESIAS Y DE PASO SE LLEVAN A LOS Q ESTAN REGRESANDO ATRA VES DE YASHUA OSSEA LO NETZARITAS EFRATITAS PERO ES POR LA MALA INTERPRETACION DE LOS RELIGIOSOS Q LE AN DADO PERO SI QUIEREN SABER MAS PREGUNTENEME Y YO LES VOY A ESPLICAR PARA ESO ESTOY
 
Re: satanismo de las religiones

Re: satanismo de las religiones

BUENO ANTES Q TODO TE QUIERO DAR LA VERDADERA INTERPRETACION DEL ESE CAPITULO SEGUN EL PUEBLO ELEGIDO OSEA ISRAEL EL MASHIAJ NO TIRO LA PIEDRA NO 1 POR Q A LA MUJER LA AGARRARON EN LA VILLA PUBLICA NO LA HABIAN JUSGADO EN UN BEIDING Y NO HABIAN DADO LA SENTENCIA SE MORIA APEDREADA O QUEMADA Y LO Q HISIERON LOS FARISEEOS OSEA JUDIOS ULTRA ORTODOXOS, FUE Q ELLOS QUERIAN VER SI EL ERA EL MASHIAJ PROMETIDO PARA ISRAEL Y LO QUERIAN PROBAR SI TRANSGREDIA LA TORA MANDAMIENTOS O TORA. MAL TRADUCIDO COMO LEY. PORQ EN LA TORA DICE Q SI TU JUSGAS A ALGUIEN TIENEN QUE HABER TRES TESTIGOS POR LO MENOS Y UN BEIDING Q TE JUSGUE Q ERA LO Q TOCABA Y MAS COSAS PERO NO SE LAS PUEDO DESIR POR EL POCO CONOCIMIENTO Q TIENEN USTEDES LOS RELIGIOSOS . Y POR ESO YASHUA NO PUDO LANZARLE JUISIO Y DECIRLE PECADORA PORQ NO ESTABA COMPROBADO POR EL BEIDING POR Q SI EL LO HACIA TRASGREDIA LA TORA Y ESTE NO ERA EL MASIAS PROMETIDO PARA LA CASA DE ISRAEL OSEA CASA DE JUDA JUDIOS CASA DE EFRAIM ISRAEL OSEA LOS GENTILES Q VAN A REGRESAR CON LA IDENTIDAD DE ISRAELITA PERONO CON CON SUS ALAJOT O COSTUMBRES O PRACTICAS RABINICAS NO SON MALAS PERO POR SER GENTILES NO PODEMOS REGRESAR CON COSTUMBRES ALGICAS Y RABINICAS PERO SI CON LOS 613 MANDAMIENTOS DE EL ETERNO BUENO ES ASI Q EL MESIAS NO PODIA TRASGREDIR POR ESO DICE EL CUMPLIO TODA LA LEY OSEA NO HABIA NADA Q LO CONTRADIGA PERO EN LA RELIGION SI SE CONTRADICE POR Q PRESENTAN AUN MESIAS Q SI SE CONTRADICE DESDE SU PUNTO DE VISTA RELIGIOSO POR Q DICEN USTEDES LOS MANDAMIETNOS YA NO SON CUANDO USTEDES DICEN ESO MIS HERMANOS YAHUDIN CRITICAN A ESE MESIAS Y DE PASO SE LLEVAN A LOS Q ESTAN REGRESANDO ATRA VES DE YASHUA OSSEA LO NETZARITAS EFRATITAS PERO ES POR LA MALA INTERPRETACION DE LOS RELIGIOSOS Q LE AN DADO PERO SI QUIEREN SABER MAS PREGUNTENEME Y YO LES VOY A ESPLICAR PARA ESO ESTOY




¿¿¿ ???


de que tema hablas??? ese no es el tema de este epigrafe
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

No tengo ningún problema en contestarte todos tus puntos, pero muéstrame en que parte de Esdras 7:12-28, se dice explícitamente dando una orden para la reconstrucción de la ciudad, nada más que eso, ¿podrás encontrar esa orden? esa orden tiene que decir más o menos así:
Isa 44:28 El que dice de Ciro: "El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos", y dice de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos." No cualquier bobada. !!!!!Vamos anímate hermanito!!!!!


Saludos


G@TO





si recuerdas: me parecio ver un lindo gatito! jejejjeje

señor gato le estoy esperando en temas generales de religion sobre antioco para que presente sus argunmentos y me demuestre que su interpretacion es correcta.

o me seguirá evadiendo??
alla coloque el epigrafe para que otros le ayudaran



ex adventista
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

cuando entre aqui lo hice para aprender y enseñar de la palabra de Dios pero noto que los evagelicos me recibieron con insultos y maldiciones y ademas demasiada intolerancia religiosa y lo unico que estoy haciendo es darles de su propia medicina porque critican y critican y no se dan cuenta que estan en peores condciones


no seas tan drastico por favor.....mira yo soy cristiana catolica y mi esposo es cristiano evangelico y permiteme decirte que yo he aprendido mucho de los evangelicos a traves de mi marido y a la ves él ha aprendido mucho de los catolicos.....todo esto porque nos amamos y nos respetamos, cada uno tiene sus creencias y como personas civilizadas nunca hemos peliado por eso, sino más bien conversamos y aclaramos nuestros puntos de vista basadas en nuestras creencias....q muchos ven tan distintas, pero al correr el tiempo, son muy parecidas