satanismo de la iglesia evagelica

Re: satanismo de la iglesia evagelica

no seas tan drastico por favor.....mira yo soy cristiana catolica y mi esposo es cristiano evangelico y permiteme decirte que yo he aprendido mucho de los evangelicos a traves de mi marido y a la ves él ha aprendido mucho de los catolicos.....todo esto porque nos amamos y nos respetamos, cada uno tiene sus creencias y como personas civilizadas nunca hemos peliado por eso, sino más bien conversamos y aclaramos nuestros puntos de vista basadas en nuestras creencias....q muchos ven tan distintas, pero al correr el tiempo, son muy parecidas

saludos

ojala esa misma tolerancia se hubiese hallado entre muchos evangleicos del foro
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

desde mi punto de vista deneto...nunca es tarde para abrir los ojos y el corazón...ser tolerante y aprender a escuchar y en el caso del foro, aprender a debatir
saludos amigo
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

desde mi punto de vista deneto...nunca es tarde para abrir los ojos y el corazón...ser tolerante y aprender a escuchar y en el caso del foro, aprender a debatir
saludos amigo

totalmente de acuerdo, ha duras penas a muchos les ha tocado aprender a debatir con mis temas
 
Re: satanismo de la iglesia evagelica

teniendo en cuenta que la nueva era enseña y tiene musica con mensajes subliminales ý la iglesia evagelicas tienen mucha de esa musica,entonces los evangelicos son satanicos.

teniendo en cuenta que en la nueva era se maneja el espiritismo y que la iglesia evangelica habla mucho de espiritus y aun de la posesion de los creyentes, , entonces las iglesias evagelicas son satanicas.

teniendo en cuenta que en la nueva era se habla de la inmortalidad del alma y en las iglesias evangelicas tambien, entonces los evagelicos son satanicos.

teniendo en cuenta que la nueva era acepta la biblia en partes y en las iglesias evangelicas tambien(solo el nuevo testamento) entonces las iglesias evangelicas son satanicas.

teniendo en cuenta que en la nueva era existen muchos grupos y en las iglesias evagelicas mas de mil sectas, , entonces los evangelicos son satanicos

teniendo en cuenta que la nueva era acude a la parte emocional de las personas y en la iglesia evangelica no hay conversion sino emocion entonces las iglesias evangelicas son satanicas

teniendo en cuenta que en la nueva era la autoridad la tienen los gurues y en la iglesia evangelica la autoridad es lo que diga el pastor entonces la iglesia evangelica es satanica.

Teniendo en cuenta que la nueva era el culto es misterioso y con sonidos raros, en en las iglesias evangelicas se emiten sonidos raros entonces los evangelicos son satanicos.

Teniendo en cuenta que en la nueva era se hable mucho de la meditcion y en la iglesia evangelica este es uno de los temas principales entonces la iglesia evangelica es satanica.

Teniendo en cuenta que en la nueva era existe la adivinación y en las iglesias evangelicas practican adivinación con el falso don de profecia entonces la iglesia evangelica es satanica.

Teniendo en cuenta que para la nueva era no hay un juicio y para los evangelicos tampoco existe el juicio entonces la iglesia evangelica es satanica.



la unica diferencia entre la nueva era y los evangelicos es que los de la nueva era son amables mientras que los evangelicos cuando no pueden con la palabra de Dios se enfurecen y recurren a insultos y ofensas

:smilies3: