OJO
OJO
Eucaristia es igual a sacrificio y sacrificio es igual a Misa
(Es sacrificar a Cristo de Nuevo)
Ofreces a cristo por el perdon de pecados HIPOCRITAS CATOLICOS
CRISTO QUIERE ARREPENTIMIENTO Y QUE ESTES EN NUEVA VIDA.
nO SEAN JUDIO.
Y cuando uno Va a misa, en esencia es ir a Sacrificar de Nuevo a Cristo. Para limpiar pecados (Cristo es Tu cordero) Pero solamente por una vez se ofrecio.
Santa Cena es igual a Recordatorio DE UN SACRIFICIO,
LA DE CRISTO
hEBREOS
10:5 "Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.
10:8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley ANTIGUA),
10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último."
-en que posicio estas primero o ultima-
10:10 "En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
10:11 Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;
10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido UNA VEZ y PARA SIEMPRE un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,"
-Y si Cristo esta sentado a la diestra de Dios para preparanos una nueva morada. ¿Cuantas veses tiene uno que bajar a cristo de la diestra de Dios para pfrecerse otra vez en sacrificio y poner su esencia o deidad de Jesus en la eucaristia?-
De que es un mandamiento de jesus, Lo es
"HAced esto en memoria de mi"
Me gustaria que alguen me enviara un exegesis como base el nuevo testameto sobre este tema.
sI TIENEn ALGO QUE DECIR con respecto a esta cita
ESCRIBEME
[email protected]