Sana desconfianza de quien escribe en los foros

Ufffa .. Entiendo grandes misterios pero confieso que no le entiendo nada a esta usuaria ....
¿ Quizás que cosas entiende ella ? pero yo me rendí hace tiempo para interpretar que le pasa

Se que es católica por su avatar .... pero escribe solo incongruencias

Paciencia toni ..te la presento ..es wendy y ella esta como el editor del foro ..a veces si y a veces no

Parece que cree que Rogelio se quiere ir del foro por tener una sana desconfianza
jijiji

No me molesta en absoluto, todos tienen derecho a decir lo que piensan.
 
Mas bien, lo que Rogelio queria decir eso de 'sana desconfianza' es Precaucion.


Cierto ... es como la " sana envidia" ... es solo retorica para no pecar de ingenuo
Siempre digo ; "La desconfianza es una señal de inteligencia" ..La simpleza puede ser mas cristiana pero te hace caer mucha veces con las malas personas
 
Cierto ... es como la " sana envidia" ... es solo retorica para no pecar de ingenuo
Siempre digo ; "La desconfianza es una señal de inteligencia" ..La simpleza puede ser mas cristiana pero te hace caer mucha veces con las malas personas

-Cuando a un concepto insalubre se le antepone el adjetivo "sana" ¡es para desconfiar!
 

-Cuando a un concepto insalubre se le antepone el adjetivo "sana" ¡es para desconfiar!

En gramatica debe tener un nombre ese recurso ... tal como "mentira piadosa" sana envidia " sana desconfianza" "un mal menor"
Yo no me complico mucho , trato de entender al autor
los que padecen del mal de asperguer sufren por los que otros dicen y mal escriben
 
Bernabé quería llevar también con ellos a Juan, llamado Marcos, pero Pablo consideraba que no debían llevar consigo a quien los había desertado en Panfilia y no los había acompañado en la obra. (Hechos 15:37 y 38)

¿Acaso aquí el apóstol Pablo no desconfió de Juan?
 
Para esto tiene que leer todo en contexto porque así nace todas las malainterpretaciones entonces por lo que quiero decirles esto de las desconfianzas es por no conocer bien a las personas se puede hacer varias forma que permite el mismo foro y quejamos en el perfil de cada uno.
 
Bernabé quería llevar también con ellos a Juan, llamado Marcos, pero Pablo consideraba que no debían llevar consigo a quien los había desertado en Panfilia y no los había acompañado en la obra. (Hechos 15:37 y 38)

Y me pregunto si de todos modos lo llevó.
 
Bernabé quería llevar también con ellos a Juan, llamado Marcos, pero Pablo consideraba que no debían llevar consigo a quien los había desertado en Panfilia y no los había acompañado en la obra. (Hechos 15:37 y 38)

¿Acaso aquí el apóstol Pablo no desconfió de Juan?

-Su anterior deserción seguramente ocasionó que Marcos perdiera la confianza de Pablo. Tiempo después la recuperó (2Tim 4:11).

-No confiar en alguien o dejar de confiar en él, no reviste el carácter nocivo de la desconfianza.


Cordiales saludos
 
No confiar en alguien o dejar de confiar en él, no reviste el carácter nocivo de la desconfianza; por eso son aquellos que se lanzan de muy espirituales y en su vida se contradice en mucho por eso me refiero con la pregunta,¿a quién debemos lanzar la desconfianza? que dice esté señor Charly Max esto me parece un discurso de payasada de esté tipo que se la pasa diciendo que hacer a los demás.
 
Charly Max esto me parece un discurso de payasada

No hermanita...

El autor de ese escrito es uno de los mejores foristas que ha tenido esta web, su nombre Rogelio Payá (que de sada no tiene nada)
 
-Su anterior deserción seguramente ocasionó que Marcos perdiera la confianza de Pablo. Tiempo después la recuperó (2Tim 4:11).

-No confiar en alguien o dejar de confiar en él, no reviste el carácter nocivo de la desconfianza.


Cordiales saludos

Cuando nuestro hermano Rogelio hace como cosa de casi 20 años compartió esa frase, a nadie nos escandalizó, entiendo tu punto, la desconfianza no es buena... en eso estamos de acuerdo, pero al adjetivarla y limitarla de forma equilibrada quizás pretenda hacer un uso mas racional y en aquel caso, todos entendimos lo que nos quiso transmitir el hermano.

El Señor te bendiga.
 
Cuando nuestro hermano Rogelio hace como cosa de casi 20 años compartió esa frase, a nadie nos escandalizó, entiendo tu punto, la desconfianza no es buena... en eso estamos de acuerdo, pero al adjetivarla y limitarla de forma equilibrada quizás pretenda hacer un uso mas racional y en aquel caso, todos entendimos lo que nos quiso transmitir el hermano.

El Señor te bendiga.

-No puedo yo recordar si entonces entendí a Rogelio mejor que ahora, pues ninguna diferencia tengo con él aparte de que me parezca inaceptable la expresión "sana desconfianza". ¡O quizá me llevó 20 años darme cuenta de ello!

Saludos cordiales
 
-No puedo yo recordar si entonces entendí a Rogelio mejor que ahora, pues ninguna diferencia tengo con él aparte de que me parezca inaceptable la expresión "sana desconfianza". ¡O quizá me llevó 20 años darme cuenta de ello!

Saludos cordiales
Con el paso de los años se va poniendo uno un poco mas tonto grave ... todos vamos para allá ... la juventud no tiene tiempo para fijarse en bobadas semanticas .... ya que las tonterias y discreterios gneralmente controlan sus vidas


Es solo mi humor .... Saludos
 
-No puedo yo recordar si entonces entendí a Rogelio mejor que ahora, pues ninguna diferencia tengo con él aparte de que me parezca inaceptable la expresión "sana desconfianza". ¡O quizá me llevó 20 años darme cuenta de ello!

Saludos cordiales

Estamos obligados a ser de un mismo sentir, pero no obligados a tener un mismo pensar, así nos creó nuestro Señor y Salvador.
Bendiciones amado...
 
Estamos obligados a ser de un mismo sentir, pero no obligados a tener un mismo pensar, así nos creó nuestro Señor y Salvador.
Bendiciones amado...

-A un mismo sentir concurre la gracia de Dios con su Espíritu Santo en nosotros, y a un mismo pensar el compartir nuestras diferencias a fin de dirimirlas.

Cordiales saludos