Re: Salvo siempre salvo....Falsa doctrina
SOLO PARA 100% CRISTIANA y FRA 24950
Por favor me explican esto, estoy confundido, gracias por darme de sus conocimientos y tiempo mis hermanos, Dios los cuide y les de el doble de tiempo por atenderme 
1 Juan 3:9 Porque todo aquel que es nacido de Dios no practrica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él;
y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
Aqui Juan dice que el cristiano no peca, tajantemente dice,
NO PECA.
Pero...
1 Juan 1:8-9 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
Ahora entiendo que sí peco, y que tengo que admitirlo y pedir perdon ¿.......?
1 Juan 3:9 Menciona que el nacido de Dios no peca, y en el otro versiculo que Dios es fiel para perdonar mis pecados
¿Osea que hay diferentes hijos de Dios? ¿Cual es el verdadero hijo de Dios y cristiano? ¿A que versiculo le hago caso?
Juan 16:8 Y cuando él venga (el espiritu santo) convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>En este versiculo entiendo que el e. Santo me da conocimiento del pecado, y si
1 Juan 1:10 dice que si confieso mis pecados Dios me perdona diganme
¿Entonces no le veo caso a la muerte de Jesús, sería infructuosa.
Efesios 2:8-9-10 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; No por obras para que nadie se glorie.10 Porque somos echura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
<o
></o
>Haber haber, según yo GRACIA o MISERICORDIA significan sin merecer, y este versiculo me señala que me salvo por fe y no por obras, ¿entonces?
Romanos 5:8-9 Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Pues mucho más estando ya (tiempo presente)justificados en su sangre, por él seremos (tiempo futuro) salvos de la ira.
Explinquenme, primero dice que no voy a ser justificado, QUE YA estoy justificado ¿.....?
Efesios 1:13-14 Y habiendo creido en él, fuistes sellados con él espiritu Santo de la promesa, 14 que es la arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
Arras significa seguridad. ¿Entonces la Biblia es mentirosa o se contradice? Porque aqui me enseña que si Dios me da las arras (seguridad) hasta la posesión de la redención.
Romanos 8:38 Por lo cual estoy seguro d que ni la muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es cristo Jesús.
<o
></o
>Osea que ¿si Dios ya me enseño el evangelio y lo acepte y Dios me da potestad de ser hacho hijo de él, por mi pecado me puedo salir de su control y perderme y hacer trizas romanos 8:38? Entonces no estoy seguro.
Galatas 2:16 y 21 Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros tambien hemos creido en Jesucristo, para ser justificados por la fe de cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley NADIE SERÁ JUSTIFICADO. 21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
¿Soy salvo por fe o por obras? Este versiculo nisiquiera dice que por ambas cosas, solo dice que por fe soy justificado, esta complejo para mi, me lo pueden explicar tambien.
Gracias 100% Cristiana y FRAN 24950. Dios los cuide de toda maldad y proteja en todo tiempo para que venzan al adversario en cada batalla, y así en todo momento sea levantada la bandera de poder que dice: JEHOVÁ ES EL GRAN YO SOY.