Gracias Julio por tu respuesta, siempre confie en la misericordia de Dios. Mi padre fue un hombre con grandes valores, practico el amor y la caridad mejor que muchos que se dicen cristianos.Hola Norah .. siento lo de tu padre .. recuerdo que yo antes de convertirme al observar la vida religiosa de mis padres rezé por ellos para que fuesen salvos
En ese tiempo no tenia idea de doctrina ni de Hades ni de paraíso , solo era mi sentimiento por mi Padre y mi Madre de que no se fuesen a perder eternamente
Gracias a Dios ... despues de algunos años predicandoles el evangelio ellos se arrepintieron y se bautizaron en el Nombre de Jesucristo
y ahora tengo esa seguridad de que ambos están en buen camino
Respecto a tu padre , lo que yo entiendo es que si murio sin Cristo e incrédulo ahora mismo está en una prisión del Hades esperando el Juicio
Respecto a que si el tiene una oportunidad en la resurrección de los justos dependerá de sus buenas y justas obras para con alguno de tu casa que este convertido y sea un santo de La Iglesia
Tu pareces haber llorado por tu padre no sabiendo su destino o peor instuyéndolo
Si por alguna causa tu te convirtieras y recibieras la herencia de ser Novia de Cristo podrías extenderle una invitación a las bodas del Cordero
en ese día del juicio de las naciones
Cristo le diria por cuanto tuve hambre y me diste de comer , desnudo y me vestiste y el dira aterrado cuando Sr ?
El te apuntara y dirá por cuanto o hiciste a uno de mis hermanos a mi lo hicistes
Entra al reino de Dios
Todo eso si tu eres de la Novia y el te hubiese hecho muchos bienes