Salvando a tu abuelita.

pregunto que si Jesus salvo a su abuela y la única salvación es la de la segunda muerte, de ir a parar al lago de fuego junto al Diablo, la Bestia y el anti-cristo.
Y como podría saberlo si no sé si yo me salvo.
La gracia no es como la ley.
La gracia es ARBITRARIA.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
no se, tu crees que Jesus salvo a su abuela?
yo ni idea dado que no conozco nada de la doña.

Ahora bien, en doctrina católica ella podría ser que

1. esta sentada arriba con el Señor
2. esta purgando por algunos pecados cometidos, o tal vez ya haya terminado de hacerlo y esta en punto 1
3. esta condenada en el infierno.

Ahora bien, yo ni sé ni tengo idea en que estado se encueentre y no me compete a mi su juicio.

El punto es que Julio, dice que su abuela fue a dar al infierno, y que luego por su conversión, refiriéndose a la de él (la de Julio), Dios le concedió sacarla de ahí y se la llevó con él .

Eso es una doctrina sin asidero escritural, ni tradicional ni nada.... eso es puro sentimentalismo, wishful thinking.

..... y tu abuela?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Mightor
No sé puede juzgar a nadie sin ponerlo primero bajo una ley.
Esto es básico.
Vos no podés disciplinar a tu hijo si no hace nada incorrecto.
Y para que haga algo incorrecto tiene que conocer lo que es correcto y lo que no.
 
Luego la gracia es un recurso extraordinario que pone en marcha Dios porque la ley no deja vivo ni siquiera a uno solito.
 
Porque yo no soy Jesucristo.
¿Entendiste lo que te explique?
El juicio que estaba todo sobre la ley, Dios lo dió TODO al hijo.
Jn 3
16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
 
Jn 3
16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
¿Y?
¿Entendés lo que leés?