Eso no es asi ..primero el creyente debe pertenecer a la Iglesia de Cristo verdadera ...y ahi si funciona la promesa
Segundo debe prestar ayuda al cristiano para merecer la recompensa
Si este fuera tu caso ... no creo que te sintieras muy bien con tus hijos en el infierno
Ahora si tu te vas al infierno por aceptar una religion falsa ... pierdes la promesa
El caso de mi abuela materna
Ella prácticamente me crio colmándome de bienes mientras mis padres trabajaban y yo estaba muy unido a ella
Ella falleció siendo catolica y mis padres le hicieron las misas correspondiente para el descanso de su alma
Cuando yo me convertí después de que Cristo me llamó ..al poco tiempo me fue mostrado que ella no estaba en las llamas del infierno pero si ella estaba en una cárcel espiritual y aquel que tiene las llaves del Hades y de la muerte abrió esa puerta y alli ella salió y con gran alegría me abrazó profundamente y luego fue a su nuevo lugar
No fui a salvarla ..ni me ha sido mostrado con otros parientes ... solo fue una revelación a colores que pasado ya mas de 30 años parece que fue ayer
Y pues si tu eres catolico ...no creeras que ella esta en el infierno pues ella era mas catolica que tu mismo
y en cuanto a mi estoy en paz sabiendo que ella fue liberada de algun modo de su desconocimiento de la verdad
1P 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
Consígueme el número de teléfono del carcelero a ver si le abre la puerta a mi abuelita también. Ella era más católica que el Papa y no sé si con tantas indulgencias que compró le alcancen para que la dejen salir... Apuesto que tú abuela no compró tantas indulgencias como mi abuelita