Salvando a tu abuelita.

Eso no es asi ..primero el creyente debe pertenecer a la Iglesia de Cristo verdadera ...y ahi si funciona la promesa
Segundo debe prestar ayuda al cristiano para merecer la recompensa

Si este fuera tu caso ... no creo que te sintieras muy bien con tus hijos en el infierno

Ahora si tu te vas al infierno por aceptar una religion falsa ... pierdes la promesa

El caso de mi abuela materna

Ella prácticamente me crio colmándome de bienes mientras mis padres trabajaban y yo estaba muy unido a ella
Ella falleció siendo catolica y mis padres le hicieron las misas correspondiente para el descanso de su alma

Cuando yo me convertí después de que Cristo me llamó ..al poco tiempo me fue mostrado que ella no estaba en las llamas del infierno pero si ella estaba en una cárcel espiritual y aquel que tiene las llaves del Hades y de la muerte abrió esa puerta y alli ella salió y con gran alegría me abrazó profundamente y luego fue a su nuevo lugar

No fui a salvarla ..ni me ha sido mostrado con otros parientes ... solo fue una revelación a colores que pasado ya mas de 30 años parece que fue ayer

Y pues si tu eres catolico ...no creeras que ella esta en el infierno pues ella era mas catolica que tu mismo
y en cuanto a mi estoy en paz sabiendo que ella fue liberada de algun modo de su desconocimiento de la verdad

1P 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

Consígueme el número de teléfono del carcelero a ver si le abre la puerta a mi abuelita también. Ella era más católica que el Papa y no sé si con tantas indulgencias que compró le alcancen para que la dejen salir... Apuesto que tú abuela no compró tantas indulgencias como mi abuelita 😜
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y norah02
Eso no es asi ..primero el creyente debe pertenecer a la Iglesia de Cristo verdadera ...y ahi si funciona la promesa
Segundo debe prestar ayuda al cristiano para merecer la recompensa

Si este fuera tu caso ... no creo que te sintieras muy bien con tus hijos en el infierno

Ahora si tu te vas al infierno por aceptar una religion falsa ... pierdes la promesa

El caso de mi abuela materna

Ella prácticamente me crio colmándome de bienes mientras mis padres trabajaban y yo estaba muy unido a ella
Ella falleció siendo catolica y mis padres le hicieron las misas correspondiente para el descanso de su alma

Cuando yo me convertí después de que Cristo me llamó ..al poco tiempo me fue mostrado que ella no estaba en las llamas del infierno pero si ella estaba en una cárcel espiritual y aquel que tiene las llaves del Hades y de la muerte abrió esa puerta y alli ella salió y con gran alegría me abrazó profundamente y luego fue a su nuevo lugar

No fui a salvarla ..ni me ha sido mostrado con otros parientes ... solo fue una revelación a colores que pasado ya mas de 30 años parece que fue ayer

Y pues si tu eres catolico ...no creeras que ella esta en el infierno pues ella era mas catolica que tu mismo
y en cuanto a mi estoy en paz sabiendo que ella fue liberada de algun modo de su desconocimiento de la verdad

1P 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

Repetido...
 
Consígueme el número de teléfono del carcelero a ver si le abre la puerta a mi abuelita también. Ella era más católica que el Papa y no sé si con tantas indulgencias que compró le alcancen para que la dejen salir... Apuesto que tú abuela no compró tantas indulgencias como mi abuelita 😜
Jesucristo es quien tiene las llaves de la carcel ....
Ap 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.
Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

A ver ...mi abuela con su religión catolica igual estaba encarcelada .... Ella fue liberada de esa carcel espiritual y entro al reino de Dios segun la bienaventuranza de Mateo 25 .31-40 acerca de las ovejas ...

Si no entiendes eso no entiendes nada .

No es algo emanado de mi mismo ni de ella ..es una bienaventuranza y recompensa que Cristo hace para aquellos que le hicieron bienes a LA IGLESIA

Ustedes en cambio afligen a La iGLESIA y la sentencia de los Cabritos ..en ese dia la oirán fuerte
 
@Vino Tinto te pregunto con La Escritura para que tu tema no sea solo cinismo



¿ Quienes son para ti las ovejas de Mt 25 , 31 -40 ?
las ovejas son los que tratan bien al prójimo...

pero bueno.. ya no desvíes.

para mí tu abuela no está en el infierno, pero sí se fue como tu dijiste, de allí no la saca nadie... ni tú.
 
las ovejas son los que tratan bien al prójimo...

pero bueno.. ya no desvíes.

para mí tu abuela no está en el infierno, pero sí se fue como tu dijiste, de allí no la saca nadie... ni tú.
No estoy desviando sino justificando la verdad
Mi afirmación es que estas ovejas no son La Iglesia
bautizada
Ellos entraron por ayudar a la Iglesia como mi abuelita
 
Jesucristo es quien tiene las llaves de la carcel ....
Ap 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.
Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

A ver ...mi abuela con su religión catolica igual estaba encarcelada .... Ella fue liberada de esa carcel espiritual y entro al reino de Dios segun la bienaventuranza de Mateo 25 .31-40 acerca de las ovejas ...

Si no entiendes eso no entiendes nada .

No es algo emanado de mi mismo ni de ella ..es una bienaventuranza y recompensa que Cristo hace para aquellos que le hicieron bienes a LA IGLESIA

Ustedes en cambio afligen a La iGLESIA y la sentencia de los Cabritos ..en ese dia la oirán fuerte
No sé si a tu abuela le hayan abierto la puerta, pero me temo que mi abuelita todavía espera que el diablo sea lanzado al lago de fuego pa ver si el Chapulín Colorado la saca de tan terribles profundidades...

Hebreos 2:14 - RVR1960
2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Pretendes usurpar la posición de Juez absolviendo tú mismo a tú abuela, pero ¡no contabas con La Astucia!


Mateo 25:46 - RVR1960
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Es trabajo del Juez decidir quién es justo y quién no, quién va al paraíso y quién no...

Es lo malo de vivir entre la chusma...
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Está visto que a todos los re-nacidos les cuesta mucho reconocer cuando sus propios seres queridos sin bautizarse , sin reconocer a Cristo como Salvador, hallan fallecido o fallezcan, se vayan a condenar.

Para justificarse a sí mismos , en el terror de pensar que están ardiendo en el infierno o que vayan a arder, se inventan nuevas doctrinas como la siguiente



es decir, que ya no es necesaria ni la conversión ni el bautismo. Con un solo familiar que lo haya hecho, pues podemos seguir siendo católicos, mormones o ateos...

Esta es la doctrina del sentimentalismo.
Lo mismo hizo rey pacifico y el fue más allá
La vio salvada después de morir .
Por eso siempre dije el tema catolicismo camino al infierno es un fraude :p ellos mismos lo trolean .
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Ella con su religión ni siquiera se salvo a si misma ..hasta que Dios me llamó y fue liberada

No salvaras a nadie siendo catolico y mentiroso ante Dios

la religión católica lleva a las almas a la perdición ... y mi abuela fue victima de eso --

Pero ya viste que Dios es muy justo y paga a cada uno conforme a sus obras
Vino a lo mejor según tu lógica ilógica no salvara a nadie , pero que tal y algún día un hijo , nieto o bisnieto se convierten ?

Ya me la pusieron fácil . Hace años un primo se convirtió . O tiene que ser familia más directa ? ,,😋
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Vino a lo mejor según tu lógica ilógica no salvara a nadie , pero que tal y algún día un hijo , nieto o bisnieto se convierten ?

Ya me la pusieron fácil . Hace años un primo se convirtió . O tiene que ser familia más directa ? ,,😋
Pues ni siquiera es una doctrina sino una sorpresa en ese juicio de naciones
Ellos no sabian que entrarían sino hasta que Cristo los invita

Tampoco puedes saber si un pariente es un genuino hijo de Dios o sea un vulgar religiiso
Será sorpresa para algunos

Y que tal que tu primo sea un bendito de Cristo
Y tu en vez de ayudarle lo
Tienes en desprecio
No basta,ser familia sino que debes merecer la recompensa
 
Vino a lo mejor según tu lógica ilógica no salvara a nadie , pero que tal y algún día un hijo , nieto o bisnieto se convierten ?

Ya me la pusieron fácil . Hace años un primo se convirtió . O tiene que ser familia más directa ? ,,😋
O que Julio te adopte
 
No estoy desviando sino justificando la verdad
Mi afirmación es que estas ovejas no son La Iglesia
bautizada
Ellos entraron por ayudar a la Iglesia como mi abuelita
Ah ya... entonces todos los catòlicos que tengan un familiar renacido se salvan

.. que tal los ateos, o los musulmanes?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ah ya... entonces todos los catòlicos que tengan un familiar renacido se salvan

No es asi , solo entran al reino como invitados de bodas las ovejas y que hayan hechos bienes a Cristo y a su Iglesia
Habrán familiares cabritos que solo despreciaron e ignoraron a la Iglesia ellos no seran invitados

.. que tal los ateos, o los musulmanes?



Cualquiera persona atea o musulmana o inconverso que sea oveja y que haya hecho bienes a la Iglesia ,,no perderá su recompensa --los cabritos nunca seran invitados

Ten en cuenta que ellos no serán parte de la Iglesia sino solo invitados al reino de Cristo

Es mas sencillo que crean y se bautizen en el Nombre de Jesucristo y heredan la gloria de la Iglesia
 

No es asi , solo entran al reino como invitados de bodas las ovejas y que hayan hechos bienes a Cristo y a su Iglesia
Habrán familiares cabritos que solo despreciaron e ignoraron a la Iglesia ellos no seran invitados





Cualquiera persona atea o musulmana o inconverso que sea oveja y que haya hecho bienes a la Iglesia ,,no perderá su recompensa --los cabritos nunca seran invitados

Ten en cuenta que ellos no serán parte de la Iglesia sino solo invitados al reino de Cristo

Es mas sencillo que crean y se bautizen en el Nombre de Jesucristo y heredan la gloria de la Iglesia
Pues eso... pura interpretacion personal

Pero sobre todo NOVEDOSA

Para engañarse por puro sentimentalismo .... para salvar a la abuelita

Quedò a medio cocer, el demonio solo se quedo con consumè de abuela Parada.
 


Esta es una canción que en estos tiempos de milenials no hubiese podido ser publicada... demasiados ofendidos, el humor lo han transformado

ahora bien, cae como anillo al pelo al tema, solo que en vez de querer ocultar la condición de raza, se quiere ocultar la condición del culto. ...

solo por el hecho de estar ahora salvos, aquellos que han querido condenar a todos los diferentes a ellos, tienen que ocultar que su abuela fue tan idólatra, tan devota del demonio como acusan a cualquier católico.. eso sí.. a la abuelita no me la toquen
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Por eso siempre dije el tema catolicismo camino al infierno es un fraude :p ellos mismos lo trolean .
así , es ... siempre que tenga palanca , consigues un puesto en el gobierno... digo en el paraíso.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0