Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????
Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Entonces tenemos que el sistema político en el que estamos es de satanás, recordemos que la imagen representa al sistema político mundial que no es visible, pero se representa por banderas en todo el mundo para que se le pueda dar o rendir un acto de adoración a aquel que esta detrás de todo esto.
Dios, quita reyes y pone reyes y dice "dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".
Dos primos hermanos estaban enrolados en el ejercito de su país cuando el oficial mayor le pregunta a uno de ellos que es para el, la patria, a lo que responde sin vacilar: "la patria para mi, es mi madre", muy bien soldado es una respuesta acertada, y, dirigiéndose al otro le pregunta y para tì que es la patria: "ah, mi oficial, la patria para mi es mi tìa" !como que es tu tia!
mi oficial, es mi tia porque es la madre de mi primo.
Hay cosas que se llevan al extremo, el tema de la bandera, la patria, etc, son algunas de ellas.
Si, te entiendo, pero el problema que aunque se mire inocente y bueno el sistema político en algunas partes, estas no dejan de ser parte de satanás, también es cierto que Dios quita reyes y pone reyes, pero el punto es que a satanás en estos últimos tiempos Él Dios del cielo le a otorgado toda la autoridad de este mundo;
Luc 4:5 Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra.
Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me es entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú, pues, me adorares, todos serán tuyos.
Luc 4:8 Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.
De satanás estaba si le entregaba a Jesús todo o nada si Jesús tan solo le daba un acto de adoración.
Si esto fuera mentira, obviamente Jesús lo hubiera desenmascarado en seguida, pero el sabía que era cierto;
Jua 14:30 "No estaré hablando con ustedes por mucho más tiempo, porque el gobernador de este mundo está viniendo. El no tiene ningún derecho sobre mí;
Por tanto, esto es lo que no reconocen todos aquellos que les gusta dar veneración al sistema político de este mundo;
Apo 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león.
Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.