Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Ale!!!! ya llegó el ejército lanzando botes de humo,para que no se viera nada.
Estas son las respuestas de edgar

¿NO FUISTE TU EL QUE DIJO: ARRODILLARSE O INCLINAR LA CABEZA ANTE UN SER QUE NO SEA DIOS ES: IDOLATRÍA?
JAJAJA !!!!! PERO QUE SECTA COMPUESTA DE GENTE TARADA ¡¡¡¡

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

¿El besar a la bandera es un acto de devoción rayando con la idolatría?
O ¿el hacer un acto de reverencia como se hacen en muchísimos países como inclinar la cabeza o incar la rodilla en el suelo no es un acto de idolatría?.
O..decir ante la bandera que darás hasta la última gota de tu sangre por ella (la bandera representa el fuero de un país).
O..cuándo el gobernante unido al clérigo de un país le dice a los feligreses,Dios está con nosotros tenemos que morir por la Patria.
A ver dr OSO,ya que éres el verdadero cristiano y también se lo pregunto a vayikra

Amigo russellista no se que se fumen en tu secta; nadie besa la bandera ni anda alardeando de que dará su vida por ella; la bandera representa la unidad nacional eso es todo, deja de inventar idolatría en donde no la hay.

Idolatría es la que tienes por tu torre del vigía y lo que emana de sus imprentas infernales. La que te prohíbe dar vida y te permite robar la vida de un niño requiera una transfusión, la que te hace creer que el Hijo de Dios es un chalán y un esclavo, la que te obliga a hacer proselitismo casa por casa: ESA ES IDOLATRIA!

Ale!!!! ya llegó el ejército lanzando botes de humo,para que no se viera nada.
Estas son las respuestas de edgar

¿COMO FUNCIONAN LAS REGLAS CON LOS TESTIGOS?
CUANDO LES CONVIENE LA MANTIENEN, CUANDO SE LES VOLTEA LA TORTILLA LA CAMBIAN, CUANDO CREEN QUE LA COSA SE COMPONE LA VUELVEN A TOMAR, CUANDO SE DAN CUENTA DE SU BURRADA LA VUELVEN A DISTORSIONAR Y CUANDO DE PLANO YA NO LE BUSCAN; HABLAN DE OTRA COSA.... JAJAJAJAJAJA PERO QUE SECTA DE GENTE TARADA

¿COMO FUNCIONAN LAS REGLAS CON LOS TESTIGOS?
CUANDO LES CONVIENE LA MANTIENEN, CUANDO SE LES VOLTEA LA TORTILLA LA CAMBIAN, CUANDO CREEN QUE LA COSA SE COMPONE LA VUELVEN A TOMAR, CUANDO SE DAN CUENTA DE SU BURRADA LA VUELVEN A DISTORSIONAR Y CUANDO DE PLANO YA NO LE BUSCAN; HABLAN DE OTRA COSA.... JAJAJAJAJAJA PERO QUE SECTA DE GENTE TARADA
Sí a nosotros nos ponen la fama...pero otros se llevan la lana.
Te sugiero que aprendas un poco las palabras bíblicas y luego busques el contexto en las que se escriben.

Amigo russellista no se que se fumen en tu secta; nadie besa la bandera ni anda alardeando de que dará su vida por ella; la bandera representa la unidad nacional eso es todo, deja de inventar idolatría en donde no la hay.

Idolatría es la que tienes por tu torre del vigía y lo que emana de sus imprentas infernales. La que te prohíbe dar vida y te permite robar la vida de un niño requiera una transfusión, la que te hace creer que el Hijo de Dios es un chalán y un esclavo, la que te obliga a hacer proselitismo casa por casa: ESA ES IDOLATRIA!

OSO como no sepas respetar a los seres humanos sean del credo que sean mal te veo ejerciendo de lo que tu dices que éres (médico).Lo primero que tienes es que ir a una escuela que te enseñen a respetar y luego argumentar bíblicamente cosa que te queda a ños luz.

608.jpgthjjj.jpghttp://images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&va=juramento+a+la+bandera

Sí a nosotros nos ponen la fama...pero otros se llevan la lana.
Te sugiero que aprendas un poco las palabras bíblicas y luego busques el contexto en las que se escriben.

!!!! por fin dijiste algo muy cierto ¡¡¡¡¡¡
ustedes son los ingenuos que salen de casa en casa sin goce de sueldo extendiendo la fama de la secta; mientras sus directivos se clavan la lana de las ventas de los productos de WT......

que bueno que puedes reconocer eso ¡¡¡¡¡¡

608.jpg
Eso que dice OSO que nadie se arrodilla,ni besa la bandera,ni dice que no dará la última gota de sangre por ella.

Ver el archivo adjunto 10722
Eso que dice OSO que nadie se arrodilla,ni besa la bandera,ni dice que no dará la última gota de sangre por ella.

off topic:

Sería muy interesante e instructivo poder leer un artículo acerca de como se maneja la WT económicamente o financieramente
lo digo porque veo que es un tema que está empezando a ganar terreno y porque ademas me da mucha curiosidad.

Lío el tuyo amigo, ¿recuerdas lo que sale siempre de tu torcido corazón? solo cosas torcidas.

Lo cristianos tenemos muy claro a quien adoramos y no nos andamos con los absurdos de tu secta que hacen circo maroma y teatro solo para tratar de desestimar al Hijo a como de lugar.

Jaja ¿A quien, a satanás???? Haz una reverencia a algo patriótico y es una adoración a satanás.

¿no puedo ir de casa en casa solo por que tu lo dices ? jajajaa tenias que ser testigo (secta compuesta por gente tarada)
pregunte: ¿ el que yo vaya de casa en casa llevando una mentira, me hace ser: un Hijo de Dios?
y por favor ya no me salgas con tu técnica: cantinflas-chimultrufia.

Rieteee, como te digo, muchos han intentado y solo se quedan en eso, en el intento.

¿Porque crees que muchos reconocen que solo nosotros les vamos y predicamos en la comodidad de su propia casa??

Hasta en películas nos recuerdan.

lo ridículo y absurdo de los comentarios del espasmo y de cualquier otro testigo de jehova es por el resultado de tener una versión que da asco.
en la TNM en el Apocalipsis 3:9 aparece el Señor jesus aprobando la adoración a juan. mas en la RV no aparece tal tontería sino: que los enemigos de juan estarían a los pies de Juan

TNM.

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

RV.

Apo 3:9 De la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos[10] y no lo son, sino que mienten, te daré algunos. Yo haré que vengan y se postren a tus pies reconociendo que yo te he amado.[11]

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y adoren delante de tus pies, y que reconozcan que yo te he amado.

¿Cual diferencia?? Yo veo lo mismo.

Entonces tenemos que el sistema político en el que estamos es de satanás, recordemos que la imagen representa al sistema político mundial que no es visible, pero se representa por banderas en todo el mundo para que se le pueda dar o rendir un acto de adoración a aquel que esta detrás de todo esto.

Entonces tenemos que el sistema político en el que estamos es de satanás, recordemos que la imagen representa al sistema político mundial que no es visible, pero se representa por banderas en todo el mundo para que se le pueda dar o rendir un acto de adoración a aquel que esta detrás de todo esto.

Dios, quita reyes y pone reyes y dice "dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".

Dos primos hermanos estaban enrolados en el ejercito de su país cuando el oficial mayor le pregunta a uno de ellos que es para el, la patria, a lo que responde sin vacilar: "la patria para mi, es mi madre", muy bien soldado es una respuesta acertada, y, dirigiéndose al otro le pregunta y para tì que es la patria: "ah, mi oficial, la patria para mi es mi tìa" !como que es tu tia!

mi oficial, es mi tia porque es la madre de mi primo.

Hay cosas que se llevan al extremo, el tema de la bandera, la patria, etc, son algunas de ellas.

OSO como no sepas respetar a los seres humanos sean del credo que sean mal te veo ejerciendo de lo que tu dices que éres (médico).Lo primero que tienes es que ir a una escuela que te enseñen a respetar y luego argumentar bíblicamente cosa que te queda a ños luz.

Pues con todo respeto insisto:

Lo cual por cierto nada tiene que ver con la medicina o si?

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje

Dios, quita reyes y pone reyes y dice "dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".

Dos primos hermanos estaban enrolados en el ejercito de su país cuando el oficial mayor le pregunta a uno de ellos que es para el, la patria, a lo que responde sin vacilar: "la patria para mi, es mi madre", muy bien soldado es una respuesta acertada, y, dirigiéndose al otro le pregunta y para tì que es la patria: "ah, mi oficial, la patria para mi es mi tìa" !como que es tu tia!

mi oficial, es mi tia porque es la madre de mi primo.

Hay cosas que se llevan al extremo, el tema de la bandera, la patria, etc, son algunas de ellas.

Si, te entiendo, pero el problema que aunque se mire inocente y bueno el sistema político en algunas partes, estas no dejan de ser parte de satanás, también es cierto que Dios quita reyes y pone reyes, pero el punto es que a satanás en estos últimos tiempos Él Dios del cielo le a otorgado toda la autoridad de este mundo;

Luc 4:5 Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra.
Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me es entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú, pues, me adorares, todos serán tuyos.
Luc 4:8 Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.

De satanás estaba si le entregaba a Jesús todo o nada si Jesús tan solo le daba un acto de adoración.

Si esto fuera mentira, obviamente Jesús lo hubiera desenmascarado en seguida, pero el sabía que era cierto;

Jua 14:30 "No estaré hablando con ustedes por mucho más tiempo, porque el gobernador de este mundo está viniendo. El no tiene ningún derecho sobre mí;

Por tanto, esto es lo que no reconocen todos aquellos que les gusta dar veneración al sistema político de este mundo;

Apo 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad.

Tema tomado de la catarsis torcida de corazones torcidos del salon del reino de los seguidores de Russell: todo es satánico!

Tema tomado de la catarsis torcida de corazones torcidos del salon del reino de los seguidores de Russell: todo es satánico!

Jajaj, eres adorador de satanás y a lo claro de la biblia lo llamas satánico???

Oso, oso, evita el infierno.

Jajaj, eres adorador de satanás y a lo claro de la biblia lo llamas satánico???

Oso, oso, evita el infierno.

No mientas, no me levantes falsos, el Señor te reprenda.

¿Que ejemplo no puede traer la fidelidad de los tres Hebreos???

Dan 3:2 Y el rey Nabucodonosor mandó reunir a los sátrapas, los intendentes y gobernadores, a los consejeros, los tesoreros, los jueces, los oficiales y a todos los gobernantes de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado.
Dan 3:3 Entonces fueron reunidos los sátrapas, los intendentes y gobernadores, los consejeros, los tesoreros, los jueces, los oficiales y todos los gobernantes de las provincias, para la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado. Mientras estaban de pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor,
Dan 3:4 el heraldo proclamó con gran voz: "Se ordena a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas,
Dan 3:5 que al oír el sonido de la corneta, de la flauta, de la cítara, de la lira, del arpa, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y rindáis homenaje a la estatua de oro que ha levantado el rey Nabucodonosor.
Dan 3:6 Cualquiera que no se postre y rinda homenaje, en la misma hora será echado dentro de un horno de fuego ardiendo."

¿La fidelidad y lealtad que mostraron estos tres Hebreos Sadrac, Mesac y Abed-nego, puede darnos una buena lección???

¿Que opinan???

Lo que uno tiene que leer: "Saludar a la bandera y entonan el Himno Nacional es adorar a Satanás"

Que ideas tan extrañas...

Usteds no botan , pero no dudan ningún segundo en beneficiarse de las obras del gobierno.