Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Si tan apegado eres a la escritura, entonces apegate a lo que realmente esta escrito en ella;

Sal 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a imágenes de talla, los que se glorían en los ídolos. ¡Todos los dioses póstrense ante él!

Porque crees que no aparece la palabra "adorar" en este verso?? No crees que por algo será???

Ya lo escribí a menos que realmente en el mundo en que vivimos digas que no es de satanás sino de tu dios, jeje bueno es lo mismo.

si ya te entendí.... los ángeles del cielo si son IDOLATRAS según los testigos..... jajajajajaa

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

por supuesto que la biblia no ha cambiado para nosotros, pero.... para ustedes si. por que la han distorsionado indiscriminadamente observa:
Hebreos 1:6 la TN edicion 1967 respeto la palabra adoración del proskuneo griego. pero.....este mismo pasaje ha sido cambiado de adoración a rendir homenaje hoy en día en la TN.

!!!! que patético es debatir con los testigos ¡¡¡¡¡¡

Edgarin, tu te vas por lo superficial, entonces sé parejo y toma como tu traducción la seputaginta que creo que si es congruente de como traduce, entonces tenemos;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Total, yo pensaba que solo era a Dios a Quien se le debe adorar, pero tenemos que el dios de Jesús también permite adoración a criaturas y a Ángeles;

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Gén 37:9 Y vio otro sueño, y narrólo a su padre y a sus hermanos y dijo: «He aquí soñé otro sueño; y he aquí el sol y la luna y once estrellas adorábanme».
Gén 37:10 Y narrólo a su padre y a sus hermanos, y su padre le increpó, y díjole: «¿Qué este sueño que soñaste? Por ventura, viniendo vendremos yo y tu madre y tus hermanos y te adoraremos sobre la tierra?» Y envidiábanle sus hermanos;

Corrección;

Edgarin, tu te vas por lo superficial, entonces sé parejo y toma como tu traducción la seputaginta que creo que si es congruente de como traduce, entonces tenemos;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Total, yo pensaba que solo era a Dios a Quien se le debe adorar, pero tenemos que el dios de edgarin también permite adoración a criaturas y a Ángeles;

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Gén 37:9 Y vio otro sueño, y narrólo a su padre y a sus hermanos y dijo: «He aquí soñé otro sueño; y he aquí el sol y la luna y once estrellas adorábanme».
Gén 37:10 Y narrólo a su padre y a sus hermanos, y su padre le increpó, y díjole: «¿Qué este sueño que soñaste? Por ventura, viniendo vendremos yo y tu madre y tus hermanos y te adoraremos sobre la tierra?» Y envidiábanle sus hermanos;

a final de cuentas el espasmo esta reconociendo que el señor jesus es Dios, ya que solo Dios es merecedor de honra y alabanza; y el señor jesus recibe esta honra y alabanza aun en el mismo cielo...Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: el cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, la riqueza, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

pero como trae la porquería típica de los testigos dirá:
la alabanza del que habla apocalipsis no es la misma alabanza que se le hace a Dios, entonces pregunto: ¿por que es satánico cantar el himno nacional si no es la misma alabanza que se le da a Dios?

¿ven como tengo razón sobre los testigos (se tiene que ser muy tarado para ser de esa secta)?[/B]

Ohh :eek: Ya veo que una neurona medio te funciona, entonces al decir que satanás es "dueño" de lo que se le dio, ahora sí puedes comprender el porque Jesús es dueño de todos los siervos que se le dieron en la tierra;

Jua 17:2 así como le diste autoridad sobre todo hombre, para que dé vida eterna a todos los que le has dado.

¿Verdad edgarin que por encima de satanás esta uno que es inalzcanzablemente alto??? Siii, lo mismo es de Jesús;

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

Por eso al Hijo solo es digno no de ser Creador, sino por ser inmolado solamente, pero al Dios de Jesús es digno por ser Él Creador;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Ojala que esa medio neurona que te medio funciona te haga ver de perdido un destello de luz.

Bendiciones en El Eterno

Hace unos días estuve platicando con una persona que vive en Carolina del Norte EUA, y esta persona permitió estudios en su casa de este grupo... me ha estado preguntando a mi que que pienso de ellos...claro que mi pecho no es bodega para guardarse nada jajaja.... y le he estado ayudando vía facebook.

Le digo que les haga preguntas puntuales...y al final, en esta semana se medio molestaron con el, y le dijeron:

¡¡¡¡Pues nosotros somos la verdadera iglesia porque somos los únicos que salimos a "predicar" casa por casa!!!!!

:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

...hasta donde llegan estos

Paz de Cristo

Pues aunque te duela, así es, a ver cuando llegas y tocas a mi puerta tal como lo hacían los primeros Cristianos.

Pues aunque te duela, así es, a ver cuando llegas y tocas a mi puerta tal como lo hacían los primeros Cristianos.

Ahh que por cierto, los que me conocen me rehuyen y a los que visito por primera vez ya no me abren, totalll.

Escrito esta del Hijo: "que todos los ángeles le adoren".

Pero claro...la Biblia es "biblia" solo hasta y de donde a donde tu secta así lo diga, y les hará entender solo lo que la secta quiere que entiendan.

Petéticos seguidores de Russell, ¿hasta cuando?

Entonces tenemos que están excluidos los discípulos de Jesús ya que también reciben adoración y no solo a ellos, sino también a los "dioses" digo a los Ángeles, entonces se dan unos con otros adoración???

Vaya lío.

Una vez más forista Espasmo:

No mientas, no me levantes falsos, no digas incoherencias; deja pues de rabiar contra el cristianismo y contra los cristianos, deja de denostar al eterno Hijo de Dios.

Lo dice la biblia, lo malo es que no le creen, por eso tu amiguito edgarin dice que el sistema que Jesús manda que evitemos, dice que el es la autoridad, total ¿Me puedes aclarar el porque dice que lo evitemos y a la ves, Jesús es el dio de este mundo???

¿El besar a la bandera es un acto de devoción rayando con la idolatría?
O ¿el hacer un acto de reverencia como se hacen en muchísimos países como inclinar la cabeza o incar la rodilla en el suelo no es un acto de idolatría?.
O..decir ante la bandera que darás hasta la última gota de tu sangre por ella (la bandera representa el fuero de un país).
O..cuándo el gobernante unido al clérigo de un país le dice a los feligreses,Dios está con nosotros tenemos que morir por la Patria.
A ver dr OSO,ya que éres el verdadero cristiano y también se lo pregunto a vayikra

Están ciegos, ellos solo viven y creen solo de lo que reciben de sus sueños, de la palabra de Dios nada, no le creen nada.

No me sorprende que ahora vengan muchas personas hablando que "Dios" les hablo.

Entonces aquellos que cuando llegan a un pais de libertad despues de pasar vicisitudes y problemas en su pais,por ser fieles a sus
principios,besan la tierra que los recibe,eso tambien es idolatria?.
Se les respeta que no quieran saludar la bandera y cantar el himno de su pais,pero para que no tengan ningun problema, debieran reunirse todos en un mismo lugar en cualquier parte del mundo,y alli formar su estado y sus leyes, a ver como funcionan.Al primero que no acate lo que ellos ordenan,los botan y nunca mas se acordaran de ellos.
Conozco a algunos que han sido despedidos de sus congregaciones y se han peleado a muerte con ellos, es mas, conozco un hijo que fue sacado de la casa de sus padres porque no quiso seguir en la iglesia.Esto es predicar el amor?.
Para mi, un hijo, sea dogradicto,asesino,ladron, mujeriego, homosexual o lo que sea, siempre sera un hijo.No estar de acuerdo con lo que hace y amonestarlo es lo correcto,aunque sus padres tengan que entregarlo a las autoridades por su mal proceder, pero nunca lanzarlos fuera del amor del hogar.
Dios nos pedira cuenta por los hijos que nos dio.

¿El besar a la bandera es un acto de devoción rayando con la idolatría?
O ¿el hacer un acto de reverencia como se hacen en muchísimos países como inclinar la cabeza o incar la rodilla en el suelo no es un acto de idolatría?.
O..decir ante la bandera que darás hasta la última gota de tu sangre por ella (la bandera representa el fuero de un país).
O..cuándo el gobernante unido al clérigo de un país le dice a los feligreses,Dios está con nosotros tenemos que morir por la Patria.
A ver dr OSO,ya que éres el verdadero cristiano y también se lo pregunto a vayikra

!!!! vaya por fin ¡¡¡¡¡
hasta que los testigos de jehova lo entendieron
entonces el señor Jesus es Dios según los testigos por que permitió que los demonios se arrodillen ante el. marcos 5:6 cuando vio, pues, a jesus corrió y se arrodillo ante El.
Y también que el señor Jesus efectivamente no es el arcángel miguel por que los ángeles no permiten que se arrodillen ante ellos. Apocaalipsis 19:10 yo me POSTRE para adorarle. y el me dijo: mira, no lo hagas; por que soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen eñl testimonio de jesus. adora a Dios; por que el testimonio de jesus es el Espiritu de la profecia.

!!!!!! que rato llevo diciendoles a los testigos: que jesus es Dios y no es el arcangel minguel ¡¡¡¡¡

Están ciegos, ellos solo viven y creen solo de lo que reciben de sus sueños, de la palabra de Dios nada, no le creen nada.

No me sorprende que ahora vengan muchas personas hablando que "Dios" les hablo.

espasmo aprende de alfageme el ya aprendio que jesus es Dios y que no es un arcangel.....

yo puedo ir de casa en casa hablando del diablo (mentiras) como ustedes lo hacen
¿ esto me hace un verdadero Hijo de Dios ?

jajajaja sea de ser muy buey para creer lo que los testigos creen ¡¡¡¡¡¡¡

• Haha
Reacciones: 777migu

!!!! vaya por fin ¡¡¡¡¡
hasta que los testigos de jehova lo entendieron
entonces el señor Jesus es Dios según los testigos por que permitió que los demonios se arrodillen ante el. marcos 5:6 cuando vio, pues, a jesus corrió y se arrodillo ante El.
Y también que el señor Jesus efectivamente no es el arcángel miguel por que los ángeles no permiten que se arrodillen ante ellos. Apocaalipsis 19:10 yo me POSTRE para adorarle. y el me dijo: mira, no lo hagas; por que soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen eñl testimonio de jesus. adora a Dios; por que el testimonio de jesus es el Espiritu de la profecia.

!!!!!! que rato llevo diciendoles a los testigos: que jesus es Dios y no es el arcangel minguel ¡¡¡¡¡
Ale!!!! ya llegó el ejército lanzando botes de humo,para que no se viera nada.
Estas son las respuestas de edgar

Entonces aquellos que cuando llegan a un pais de libertad despues de pasar vicisitudes y problemas en su pais,por ser fieles a sus
principios,besan la tierra que los recibe,eso tambien es idolatria?.

Claro que no, estamos hablando de algo que esté establecido y sea por obligación o lo que sea;

Deu 4:15 "Por tanto, tened mucho cuidado de vosotros mismos, pues ninguna imagen visteis el día que Jehovah os habló en Horeb de en medio del fuego.
Deu 4:16 No sea que os corrompáis y os hagáis imágenes, o semejanza de cualquier figura, sea en forma de hombre o de mujer,
Deu 4:17 ni en forma de cualquier animal que esté en la tierra, ni en forma de cualquier ave alada que vuele en los cielos,
Deu 4:18 ni en forma de cualquier animal que se desplace sobre la tierra, ni en forma de cualquier pez que haya en las aguas debajo de la tierra.
Deu 4:19 No sea que al alzar tus ojos al cielo y al ver el sol, la luna y las estrellas, es decir, todo el ejército del cielo, seas desviado a postrarte ante ellos y a rendir culto a cosas que Jehovah tu Dios ha asignado a todos los pueblos de debajo del cielo.

Se les respeta que no quieran saludar la bandera y cantar el himno de su pais,pero para que no tengan ningun problema, debieran reunirse todos en un mismo lugar en cualquier parte del mundo,y alli formar su estado y sus leyes, a ver como funcionan.Al primero que no acate lo que ellos ordenan,los botan y nunca mas se acordaran de ellos.

¿Me puedes decir en que afecta en que una persona no salude o cante el himno nacional???

De nuevo aclaro, nosotros no estamos en desacuerdo de las leyes que nos impone el gobierno, pues es un mandato de la palabra de Dios;

Rom 13:6 Porque por esto pagáis también los impuestos, pues los gobernantes son ministros de Dios que atienden a esto mismo.
Rom 13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
Rom 13:8 No debáis a nadie nada, salvo el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo ha cumplido la ley.

Aquí estamos hablando de personas, mas no nos dice que se les deba dar culto o algo parecido, por eso Jesús nos dice;

Mat 22:21 Le dijeron: —Del César. Entonces él les dijo: —Por tanto, dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.

Y dice Pablo;

Rom 13:5 Por lo cual, es necesario que estéis sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por motivos de conciencia.

Por tanto, el que no queramos saludar a la bandera, y entonar el himno nacional en nada afecta al sistema gubernamental del pais, con tal de que cumplamos con los requerimientos de todo ciudadano y el ser una buena persona que no traiga problemas a la comunidad, con eso basta y eso es lo que se busca;

Rom 13:4 porque es un servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no lleva en vano la espada; pues es un servidor de Dios, un vengador para castigo del que hace lo malo.

Jesús y sus discípulos no eran parte del mundo, hasta de hecho;

Stg 4:4 ¡Gente adúltera! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.

Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del maligno.
Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Entonces, ¿Como crees que ellos se deberían atener en el mundo que se les pidió no formar parte??

Es ser obedientes siempre y cuando no afecta nuestra conciencia.

Conozco a algunos que han sido despedidos de sus congregaciones y se han peleado a muerte con ellos, es mas, conozco un hijo que fue sacado de la casa de sus padres porque no quiso seguir en la iglesia.Esto es predicar el amor?.

Si era bautizado, entonces ya hay responsabilidad dentro de la congregación, sino es otra cosa;

1Co 5:12 Pues, ¿por qué tengo yo que juzgar a los que están afuera? ¿No juzgáis a los que están adentro?
1Co 5:13 Pues a los que están afuera Dios los juzgará. Pero quitad al malvado de entre vosotros.

Esto aunque no lo creas, es algo amoroso, pues hace que la persona vuelva.

Para mi, un hijo, sea dogradicto,asesino,ladron, mujeriego, homosexual o lo que sea, siempre sera un hijo.No estar de acuerdo con lo que hace y amonestarlo es lo correcto,aunque sus padres tengan que entregarlo a las autoridades por su mal proceder, pero nunca lanzarlos fuera del amor del hogar.
Dios nos pedira cuenta por los hijos que nos dio.

Si el joven no es bautizado, entonces no hay nada que se le pueda hacer, pero si es bautizado, entonces entra en responsabilidad entre la congregación.

Al contrario, nos pedirá cuenta si no hay discíplina, en nada ayuda el que sepas que esas acciones las repudia Dios, de hecho a esas personas serán destruidas o bien, no les pertenece el reino de Dios;

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Te aclaro que es difícil esto, pero es para bien de la familia, como también de que la persona misma, para que reaccione y vuelva.

Si le das por su lado, seguirá y no tratará de cambiar y eso estará bajo tu responsabilidad y se te pedirá cuenta, tal como dice;

Heb 12:6 Porque el Señor disciplina al que ama y castiga a todo el que recibe como hijo.
Heb 12:7 Permaneced bajo la disciplina; Dios os está tratando como a hijos. Porque, ¿qué hijo es aquel a quien su padre no disciplina?
Heb 12:8 Pero si estáis sin la disciplina de la cual todos han sido participantes, entonces sois ilegítimos, y no hijos.

espasmo aprende de alfageme el ya aprendio que jesus es Dios y que no es un arcangel.....

Jeje, si edgarin, ya he visto que estas visco y todo lo entiendes al revés.

yo puedo ir de casa en casa hablando del diablo (mentiras) como ustedes lo hacen
¿ esto me hace un verdadero Hijo de Dios ?

jajajaja sea de ser muy buey para creer lo que los testigos creen ¡¡¡¡¡¡¡

Pero no puedes, una cosa es decirlo y otra el hacerlo, de ejemplos hay muchos, tratan y se desaparecen ¿Porque será???

Entonces tenemos que están excluidos los discípulos de Jesús ya que también reciben adoración y no solo a ellos, sino también a los "dioses" digo a los Ángeles, entonces se dan unos con otros adoración???

Vaya lío.

Lío el tuyo amigo, ¿recuerdas lo que sale siempre de tu torcido corazón? solo cosas torcidas.

Lo cristianos tenemos muy claro a quien adoramos y no nos andamos con los absurdos de tu secta que hacen circo maroma y teatro solo para tratar de desestimar al Hijo a como de lugar.

Pero no puedes, una cosa es decirlo y otra el hacerlo, de ejemplos hay muchos, tratan y se desaparecen ¿Porque será???

¿no puedo ir de casa en casa solo por que tu lo dices ? jajajaa tenias que ser testigo (secta compuesta por gente tarada)
pregunte: ¿ el que yo vaya de casa en casa llevando una mentira, me hace ser: un Hijo de Dios?
y por favor ya no me salgas con tu técnica: cantinflas-chimultrufia.

Lío el tuyo amigo, ¿recuerdas lo que sale siempre de tu torcido corazón? solo cosas torcidas.

Lo cristianos tenemos muy claro a quien adoramos y no nos andamos con los absurdos de tu secta que hacen circo maroma y teatro solo para tratar de desestimar al Hijo a como de lugar.

lo ridículo y absurdo de los comentarios del espasmo y de cualquier otro testigo de jehova es por el resultado de tener una versión que da asco.
en la TNM en el Apocalipsis 3:9 aparece el Señor jesus aprobando la adoración a juan. mas en la RV no aparece tal tontería sino: que los enemigos de juan estarían a los pies de Juan