Al final Dios revela su Nombre o identidad y forma visible como El Cordero el cual es la revelación del Logos
Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."
Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
(VM) En todas sus aflicciones él fué afligido, y el Ángel de su presencia los salvaba; en su amor y en su compasión los redimió, y los alzaba en brazos, y los llevaba todos los días de la antigüedad.
(Septuaginta) de toda su tribulación. No legado ni mensajero, sino él mismo les salvó por amarles y perdonarles; él mismo los redimió, y los acogió y los ensalzó todos los días del siglo;
NO son "Tres personas Divinas" sentadas en TRES TRONOS y consultando entre ellas como harían al hombre. Es UNO SOLO DIOS que Eternamente existe en dos dimensiones (invisible y visible) y que tiene un mismo Espiritu Santo
1. El "Padre" dimensión invisible
2. El "Hijo", la "Palabra o Logos" de Dios, dimensión visible y la manifestación visible del Padre invisible
2. El Espíritu Santo DE Dios (Padre, Hijo)
Cuando leemos "hagamos al hombre a nuestra imagen", debe entenderse que Dios está rodeado de sus ángeles y era a ellos a quienes Él se dirigía. Es como si yo, quiero hacer una fiesta y rodeado de amigos o familiares digo:
"hagamos una fiesta". La fiesta no la hacemos todos. La hago YO solamente, pero me dirigo asi a mis amigos.
Luis Alberto42