salfate gabriel y no tomar leche

Re: salfate gabriel y no tomar leche

Tu deseo de que España llegue a la final con Argentina y le gane y no simplemente de que España gane el mundial me da una pauta de lo que anidas en tu corazón... Risas

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola salmo simplemente me limité a señalar las incongruencias de gabriel. si hubiera sido cuidadoso no hubiera preentado como argumento las declaraciones de un consumidor de cocaina. y estoy seguro que tu, antes de presentar un video favorable a tus tesis hubieras chequeado que el que apareciera en el video no fuera un consumidor de cocaina.

lo que yo creo de gabriel es lo que he comprobado por muchos medios y es que no anda bien de la cabeza pero ese no es el tema.
el tema es si el consumo de leche es bueno o malo.

Respondo: Ellen White señaló que en el futuro, el consumo de leche iba a ser peligroso para la salud.

Además de ser una comida antinatural para los humanos, la leche de vaca, como otros productos lácteos, es insalubre.

El doctor John A. McDougall denomina "carne líquida" a los productos lácteos, porque su contenido nutricional es muy similar. Los productos lácteos son ricos en grasas y colesterol. Entre ellos se encuentran el queso, la leche, la mantequilla, la crema, el yogur y el suero (presente en muchas margarinas y productos horneados), los cuales contribuyen al desarrollo de enfermedades cardíacas, algunas formas de cáncer e infartos, las tres enfermedades más fatales de nuestra nación. Robert Cohen, autor de "Milk: The Deadly Poison" (La Leche: El Veneno Mortal), calcula que para cuando un estadounidense corriente tiene 50 años, él o ella habrá consumido en productos lácteos la misma cantidad de colesterol presente en un millón de rodajas de tocino. (Robert Cohen, "Milk: The Deadly Poison,", Earth Island Journal , Summer (Hemisferio Austral) 1997-98, página 19.)

Quizá lo más sorprendente sea que el consumo de productos lácteos ha sido vinculado a la osteoporosis, la misma enfermedad que supuestamente es prevenida por la leche.

La osteoporosis es una enfermedad debilitante caracterizada por la baja masa ósea y por el deterioro del tejido óseo. Contrariamente a las afirmaciones de la industria láctea, esta pérdida ósea no se detiene o impide con un incremento en el consumo de calcio sino con una disminución en el consumo de proteínas. En realidad, luego de estudiar la dieta de 78.000 mujeres estadounidenses durante un período de más de 12 años, los investigadores de la Universidad de Harvard concluyeron que "es poco probable que un consumo elevado de leche u otras comidas fuentes de calcio durante la adultez proporcionen considerables efectos protectores contra las fracturas de cadera o del antebrazo"; de hecho, aquellos participantes del estudio que consumieron más de 450 miligramos de calcio proveniente de comidas lácteas duplicaron el riesgo de sufrir fracturas de cadera. ( "Calcium: High Intakes May Double Hip Fracture Rates," Lunar Osteoporosis Update, nov. 1997.)

Los alimentos ricos en proteína animal como la carne, los huevos y los productos lácteos, separan el calcio del organismo para regular los derivados ácidos que resultan de la descomposición del exceso de proteínas; esto causa una pérdida neta de calcio (Neal Barnard, M.D., Eat Right, Live Longer, (New York: Libros Harmony, 1995), página 162.).

Aquellas sociedades con poco o ningún consumo de productos lácteos y proteína animal, muestran una baja incidencia de osteoporosis. Además, el doctor McDougall comenta, "La deficiencia de calcio causada por una cantidad insuficiente de calcio en la dieta no se conoce entre los humanos". (John A. McDougall, M.D., y Mary A. McDougall, The McDougall Plan, (Piscataway, N.J.: Editores New Century, Inc., 1983), página. 52.)

Otras enfermedades también son más predominantes entre aquellos que consumen grandes cantidades de productos lácteos que entre los veganos. El 90% de los pacientes asmáticos que fueron sometidos a una dieta totalmente vegetariana (sin carne, huevos o productos lácteos), experimentaron grandes mejoras en la frecuencia y la gravedad de sus ataques. ( John Robbins, Diet for a New America, (Walpole, N.H.: Publicación Stillpoint , 1987), página 300.)

Según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados Unidos, la leche es la causa principal de alergias en niños, causando síntomas tan diversos como exceso de mucosidad nasal, problemas en los oídos, fatiga muscular y dolores de cabeza. ( "Some Doctors Can’t Swallow ‘Drink Your Milk’ Admonition,", The Las Vegas Review-Journal, 8 de marzo de 1996.).

Los productos lácteos también han sido relacionados con insuficiencias cardíacas, tetania neonatal, dilatación de las amígdalas, colitis ulserosa, enfermedad de Hodgkin, y problemas respiratorios, cutáneos y gastrointestinales. (McDougall, oportunamente citado, páginas 49-50.)

Tu deseo de que España llegue a la final con Argentina y le gane y no simplemente de que España gane el mundial me da una pauta de lo que anidas en tu corazón... Risas
risas...
bueno tu no entendiste que te deseaba lo mejor: el subcampeonato risas

aunque seguro que mi buen amigo Edgar, de Mexico, igual me odia por no desearselo a Mexico.

Cuidado Aitor con ese slogan de que todo el que odia algo es parte de lo que odia.
Esa es otra mentira que expande el diablo para que no nos manifestemos en contra del pecado.
Porque si hablo contra el aborto seguro que de noche soy medico abortista o si hablo contra la homosexualidad soy homosexual.
Entonces siguiendo esa fórmula Dios es el ser mas pecador que existe porque el odia el pecado.
creo que o no me expliqué bien o no me entendiste bien.

yo me refería a los casos en los que se sbe de una persona que hace propaganda de una cosa mientras se sabe que hace lo contrario.
por ejemplo decir que no hay que comer carne y comer carne o decir que no hay que fumar mientras se fuman puros etc.

me figuro que estarás de acuerdo conmigo en eso.

por otra parte, imagina que tu tienes que llevar a la corte de justicia el caso de eliminar la leche de vaca para el consumo humano.

¿llevarías como experto para defender tu tesis a salfate, consumidor de cocaína y propagandista de comer insectos para curar el cáncer?

entiendo también tu posición de que si un payaso como salfate dijera algo en lo que tu estás de acuerdo, porque lo diga un payaso como salfate no tiene que ser mentira.

por ejemplo, no el 100% de lo que dice gabriel, a quien yo considero un payaso, son estupideces.

por ejemplo tiempo atrás el confirmó que no hay que eliminar la posibilidad de una transfusión de sangre (como hacen los TJ) si con ello se salva una vida.
yo coincido con eso y el hecho de que gabriel coincida conmigo no hace que las transfusiones de sangre sean malas.

cierto es que en ese punto debo darte la razón.

si la leche de vaca es mala para el consumo humano, el hecho de que salfate diga que sea mala no convierte la leche en buena.

veamos si podemos aclarar puntos y si puedes coincidir en algunos para saber cual es el problema.

los adventistas no dicen que beber leche de vaca sea algo malo y un adventista me ha enviado en privado este enlace que lo demuestra
http://archives.adventistreview.org/article/847/archives/issue-2006-1533/is-cows-milk-safe-to-drink

yo he visto con mis propios ojos como los adventistas dan leche a los niños pero el enlace me dice que las manifestaciones de la white estaban basadas en los hechos de su época y no en lo que sucede actualemnte

incluso me han dicho lo apenados que están por la imagen que del adventismo ofrece gabriel y yo doy testimonio de lo que se me ha dicho aunque creo que si los adventistas quisieran demostrar que gabriel es bobo lo que deberían hacer es decirlo claramente y no hacerlo en privado pero esa es la opción de ellos.

por otra parte sabemos que salfate es un payaso y que usarlo como testigo no es aconsejable.

ahora bien. decir que consumir leche es bueno o es malo ¿es una moda o sabemos de ciencia lo suficiente para afirmarlo?

yo lo que se es que hay científicos que dicen una cosa y científicos que dicen la contraria.
el hecho de que me pongas una lista de científicos que digan que la leche es mala para el consumo humano no es concluyente.
yo te cito a dos científicos, si quieres, que dicen que ponerle nombre a las vacas hace que las vacas den más leche.
a mi, eso me parece una imbecilidad aunque la digan científicos.

la Universidad de Harward sobre alimentación y citando a la leche
http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/healthy-eating-plate/
recomiendan lo siguiente: limitar a dos tomas al día, no eliminar las tomas.

yo considero a la universidad de Harwar como a una organización que sabe de lo que habla.
¿debo yo creer que forman parte de alguna conspiración extraterrestre o de illuminatis o de gabrieles para dominar el mundo?
o ¿no habrá también un interés comercial por los distribuidores de bebidas de soja o de cualquier otro producto para ampliar mercado y ganar plata diciendo que consumir leche de vaca es nocivo para la salud?

en resumen, es complicado saber cuando nos engañan y por eso debemos ser juiciosos y examinar las cosas con cuidado

cuando TODOS LOS CIENTIFICOS estén de acuerdo y digan lo mismo yo dejaré de consumir leche.

¿te parece razonable mi posición?

Tú dices:

cuando TODOS LOS CIENTIFICOS estén de acuerdo y digan lo mismo yo dejaré de consumir leche.

¿te parece razonable mi posición?

Respondo: ¿Ahora buscas un consenso de unidad?

Dime, acaso todos los científicos del mundo abogan por dejar de fumar, ya que su práctica conlleva a serios perjuicios para la salud.

Es así que se puede sostener fehacientemente que tu posición no es razonable, lo mismo que tu actual condición mental.

ni tu mismo sabes lo que has dicho.

¿qué dices, que no hay consenso científico sobre los problemas del tabaco?
¿qué cuando hay dudas sobre un punto científico no hay que buscar consenso?

comprendo tus dificultades mentales pero antes de escribir deberías reflexionar sobre lo que escribes

Tú dices:

ni tu mismo sabes lo que has dicho.

¿qué dices, que no hay consenso científico sobre los problemas del tabaco?
¿qué cuando hay dudas sobre un punto científico no hay que buscar consenso?

comprendo tus dificultades mentales pero antes de escribir deberías reflexionar sobre lo que escribes

Respondo: Acá parece que el "retrasado" eres tú pequeño saltamonte.

Hay determinados científicos que nunca darán su brazo a torcer sobre el cigarrillo y los peligros del tabaco. Por la sencilla razón de que o son empedernidos fumadores, otros porque están asociados de una o de otra manera a las grandes compañías tabacaleras, y otros porque reciben beneficios por ello.

¡Piensa, piensa, piensa... si tu pequeño cerebro es capaz de ello.

los locos como gabriel cuando vislumbran que hacen el ridículo (gabriel es un buen ejemplo) cambian de tema. gabriel emplea los consejos de un consumidor de cocaina para justificar que el consumo de leche es mala ¿será mejor la cocaina? y como no consigue dar respuestas convincentes tiene que desviarse para justificar el tabaco.

asi de cantinflesco es el enajenado gabriel

Tú dices:

los locos como gabriel cuando vislumbran que hacen el ridículo (gabriel es un buen ejemplo) cambian de tema. gabriel emplea los consejos de un consumidor de cocaina para justificar que el consumo de leche es mala ¿será mejor la cocaina? y como no consigue dar respuestas convincentes tiene que desviarse para justificar el tabaco.

asi de cantinflesco es el enajenado gabriel

Respondo: Acá no es extraño ver el método jesuita que empleas. Esto es... descalificar a quién entrega un conocimiento interesante y valedero.

Además, es mentira tuya de que yo justifique el tabaco.

Los lectores que conocen la doctrina adventista, que viene de la Biblia, esto es cuidar el cuerpo humano ya que es templo del Espíritu Santo, aplicado 100 % a la abstención de fumar, saben que es mentira tuya que yo justifique el tabaco.

También reconocen que a ciertos alimentos, el hombre le agrega sustancias perjudiciales que a la larga producirán un daño en el organismo.

¿Tú le darías carne de pollo tratado con hormonas, medicamentos u otras sustancias químicas a tus hijos, si es que los tienes?

¿Y que pasa hoy día con la leche?

"Hay un alimento que podría sorprenderle y que está directamente relacionado con el cáncer de mama: los productos lácteos pasteurizados en forma de leche o productos lacteos.

El riesgo radica en el consumo de leche de vacas tratadas con una hormona del crecimiento sintética y genéticamente modificada llamada rBGH, y por desgracia, esta se aplica a cerca de un tercio de las vacas lecheras en los Estados Unidos.

Cuando usted consume productos lácteos de estas vacas, cada producto hecho de la leche está contaminado con este peligrosa hormona ya sea queso, helados, yogurt, suero de mantequilla, o simplemente leche.

Las vacas son inyectadas con rBGH para aumentar su producción de leche.

Pero la ciencia ha demostrado que esta práctica, aunque es rentable para la industria, tiene un precio alto para usted, así como también para las vacas lecheras. La RBGH u hormona recombinante del crecimiento bovino, es una versión sintética de la somatotropina bovina (BST por sus siglas en ingles) natural, una hormona producida en las glándulas pituitarias de las vacas.

Monsanto desarrolló la versión recombinante de la bacteria E.coli genéticamente desarrollada y la promociona bajo el nombre de “Posilac”.

El RBGH es el medicamento animal más vendido en Estados Unidos.

Pero está prohibido en Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, y en los 27 países de la Unión Europea debido a sus peligros para la salud humana. Muchos han tratado de informar al público sobre los riesgos de usar esta hormona en vacas lecheras, pero los intentos se han encontrado con la oposición de las grandes industrias de productos lácteos, industrias farmacéuticas, y sus enlaces gubernamentales"

Estimado aitor. Salueos cordiales.

Tú dices:

y la pregunta sigue sin ser contestada

Respondo: Salfate recurrió a fuentes científicas bien informadas.

Esto corrobora su participación y entrega:

"Cuando usted consume productos lácteos de estas vacas, cada producto hecho de la leche está contaminado con este peligrosa hormona ya sea queso, helados, yogurt, suero de mantequilla, o simplemente leche.

Las vacas son inyectadas con rBGH para aumentar su producción de leche.

Pero la ciencia ha demostrado que esta práctica, aunque es rentable para la industria, tiene un precio alto para usted, así como también para las vacas lecheras. La RBGH u hormona recombinante del crecimiento bovino, es una versión sintética de la somatotropina bovina (BST por sus siglas en ingles) natural, una hormona producida en las glándulas pituitarias de las vacas.

Monsanto desarrolló la versión recombinante de la bacteria E.coli genéticamente desarrollada y la promociona bajo el nombre de “Posilac”.

El RBGH es el medicamento animal más vendido en Estados Unidos.

Pero está prohibido en Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, y en los 27 países de la Unión Europea debido a sus peligros para la salud humana. Muchos han tratado de informar al público sobre los riesgos de usar esta hormona en vacas lecheras, pero los intentos se han encontrado con la oposición de las grandes industrias de productos lácteos, industrias farmacéuticas, y sus enlaces gubernamentales"

Tú dices:

si, cuando compraba la cocaina

JA JA JA JA JA JA JA
¿por qué defiendes a ese golfo?

Respondo: Cuando aitor pasaba por la calle, vió un perro muerto y dijo: ¡Qué horrible animal, lleno de gusanos y totalmente podrido, da asco mirarlo!

Pero Gabriel le replicó: ¿No te has fijado en los hermosos dientes que tenía, blancos y relucientes?

como diría un abogado en las películas:

¡no hay más preguntas!

no hace falta más para saber que eres un trastornado y lo que has dicho te retrata perfectamente

tu no ves la realidad sino lo que te imaginas.

¿tienes perros muertos putrefactos en tu casa?

te voy a dar un consejo, si quieres recordar a un perro cuando estaba vivo hazlo mirando un vídeo y no mirando el cuerpo putrefacto del animal.

ya se que hay enfermos mentales que guardan cadáveres en casa pero no suelen decirlo en público como haces tu.

Tú dices:

como diría un abogado en las películas:

¡no hay más preguntas!

no hace falta más para saber que eres un trastornado y lo que has dicho te retrata perfectamente

tu no ves la realidad sino lo que te imaginas.

¿tienes perros muertos putrefactos en tu casa?

te voy a dar un consejo, si quieres recordar a un perro cuando estaba vivo hazlo mirando un vídeo y no mirando el cuerpo putrefacto del animal.

ya se que hay enfermos mentales que guardan cadáveres en casa pero no suelen decirlo en público como haces tu.

Respondo: Tenemos una preciosa perrita (pastor belga), muy inteligente y amante de los niños.

Se llama "princesa Almendra", nombre que le puso mi hijo.

eso está bien. a las personas como tu les viene bien tener mascotas en casa.