salfate gabriel y no tomar leche

Re: salfate gabriel y no tomar leche

El hombre más anciano de Bolivia con 123 años atribuye su longevidad al consumo de hojas de coca.
El hombre más anciano que haya existido de la era moderna con 255 años bebía vino.
El Argentino más anciano tiene 114 años y dice que no sigue ninguna dieta especial, fumó hasta los 33 años, toma vino moscatel dulce y come biscochos casero.

Todos tienen en común una sola cosa: viven en paz con todos en su entorno.

Respondo: Me gustaría saber más sobre el hombre que vivió 255 años.

Sobre lo que señalas que bebía vino:

¿Sabías que el Dr. Vander, tenía una muy buena explicación para ello?

bueno pero no confundas eso con tu exagerado consumo de alfalfa

consumir mucha alfalfa no es bueno para tu cerebro
:lach::lach::lach::lach::lach:

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

bueno pero no confundas eso con tu exagerado consumo de alfalfa

consumir mucha alfalfa no es bueno para tu cerebro
:lach::lach::lach::lach::lach:

Respondo: ¿De nuevo estas usando tu bolita de cristal?

¡Ah, ya sé!

El Adivino (Vaticano) te ayuda a inferir y hablar de estas cosas

adivino.jpg

aitor el adivino.​

¿no comes alfalfa?
yo creía que tu nivel intelectual se explicaba por tu alimentación.
pues si tu nivel intelectual no es por la alfalfa deberías visitar más a menudo al doctor para que te ponga en tratamiento.

tu alimentación es bastante insana y tu comportamiento lo demuestra.

tienes falta de vitaminas y minerales que tu cerebro necesita. pero bueno ya te iré dando consejos para que mejores tu vida porque es obvio que lo necesitas

Respondo: Según lo leído, era herborista.

Esto nos permite señalar que el uso de hierbas medicinales, es muy beneficioso para la salud.

También era budista, y practicante de artes marciales.

Seguro la Torá nos habla de esas cosas para tener una larga vida.

¿Por cierto la alfalfa no es lo que comen los rumiantes?

Tú dices:

si pero entre la gente aficionada a las medicinas de hechiceros, como gabriel, `parece haberse puesto de moda alabar las propiedades de la alfalfa. aqui tienes un ejemplo aunque yo ni lo he seguido ni creo que lo siga
http://www.jugoverde.net/beneficios-de-la-afalfa.html

siempre hay gente para todo :)

Respondo: Se te ve distraído, ido, ido; y confundido.

El que practica la medicina biomagnética es tu amigo y socio patricio céspedes; por mi parte te señalo que en mi país, hay una muy buena cultura y apego por las plantas medicinales entre la gente que sabe de estas cosas.

¡Quizás tu que tanto sancionas a Salfate; andes por las mismas cosas que tanto criticas!

¿Será por eso que en tus participaciones se ve que alucinas?

pero gabi ¿que fumas? ¿qué hongos consumes?
ya sabes que me preocupa tu salud mental

si quieres llegar a ser tan viejo como ese tipo del que hablamos lo primero que debes hacer es tomar tu medicación para la cabeza. tener los tornillos flojos no es bueno si quieres vivir mucho tiempo.

Tú dices:

pero gabi ¿que fumas? ¿qué hongos consumes?
ya sabes que me preocupa tu salud mental

si quieres llegar a ser tan viejo como ese tipo del que hablamos lo primero que debes hacer es tomar tu medicación para la cabeza. tener los tornillos flojos no es bueno si quieres vivir mucho tiempo.

Respondo: A diferencia de ti, no fumamos.

Sin embargo, no es mi afán llegar en este mundo a vivir más de 80 a 90 años, ya que sé que la promesa del Señor es la vida eterna, esté vivo o muerto cuando regrese el Señor.

¿Y cual sería tu caso al respecto?

¿Me dirás que tienes la vida comprada?

tranquilo gabi que tu no te levantarás de la tumba.

de momento puedes morirte tranquilo porque no vas a ver con tus ojos ese ovni gigantesco que esperas.

Tú dices:

tranquilo gabi que tu no te levantarás de la tumba.

de momento puedes morirte tranquilo porque no vas a ver con tus ojos ese ovni gigantesco que esperas.

Respondo: ¿Y quién te dijo que espero un ovni gigante?

tu lo has dicho repetidamente. tu problema es que tu necedad te hace decir cosas necias.

¿no eres tu el que dice que Cristo vendrás en un ovni gigantesco desde alguna galaxia situada en la constelación de orion y que luego llevará a los 144 mil a dar una visita a otros lugares de la galaxia?

tu lo has dicho repetidamente. tu problema es que tu necedad te hace decir cosas necias.

¿no eres tu el que dice que Cristo vendrás en un ovni gigantesco desde alguna galaxia situada en la constelación de orion y que luego llevará a los 144 mil a dar una visita a otros lugares de la galaxia?

¡Debes aprender a leer!

todas estas memeces las has dicho tu pero ahora lo niegas.

tu siempre has querido viajar en un ovni

todas estas memeces las has dicho tu pero ahora lo niegas.

tu siempre has querido viajar en un ovni

Si te refieres a la segunda venida del Señor. No.

Si te refieres al descenso de la Nueva Jerusalén, luego de los mil años, tampoco.

Ya que ella no es un ovni. Está plenamente identificada bíblicamente.

para ti un ovni gigantesco no es un ovni.

tu problema es que eres bastante bobo y no sabes de lo que hablas.

una nave enorme con forma de cubo que viene por el espacio para ti no es un ovni. claro ¿que vas a decir tu si has sido abducido por un ovni?

tu deberías acudir a un buen doctor de la cabeza para que te ajuste los tornillos

para ti un ovni gigantesco no es un ovni.

Respondo: La Nueva Jerusalén que descenderá del cielo, al finalizar el milenio, no es un OVNI, ya que ella está plenamente identificada.

tu problema es que eres bastante bobo y no sabes de lo que hablas.

Respondo: "Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios
." Apocalipsis 21:2,3.

una nave enorme con forma de cubo que viene por el espacio para ti no es un ovni. claro ¿que vas a decir tu si has sido abducido por un ovni?

Respondo: El Lugar Santísimo tenía la forma de un cubo.

tu deberías acudir a un buen doctor de la cabeza para que te ajuste los tornillos

Respondo: La Nueva Jerusalén es el Lugar Santísimo del cielo, y luego de los mil años descenderá, y será el Lugar de Adoración predilecto.

"La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero
." Apocalipsis 21:23-27.