salfate gabriel y no tomar leche

Re: salfate gabriel y no tomar leche

pues eso. tu crees que la Nueva Jerusalen es un ovni pero como te das cuenta que tu creencia es una estupidez niegas que sea un ovni aunque crees que es un ovni.

gabi tu eres un idiota sin remedio pero yo quiero que despiertes a la cordura

pues eso. tu crees que la Nueva Jerusalen es un ovni pero como te das cuenta que tu creencia es una estupidez niegas que sea un ovni aunque crees que es un ovni.

¿Qué es un OVNI para ti?

ya empiezas con tus evasivas.
te has dado cuenta que estás equivocado y en lugar de admitirlo evades el tema para escapar a tu ridículo.

ya empiezas con tus evasivas.
te has dado cuenta que estás equivocado y en lugar de admitirlo evades el tema para escapar a tu ridículo.

Respondo: Yo nunca he dicho que La Santa Ciudad de Dios, la Nueva Jerusalén es un ovni,

Tú si.

Y los lectores nuevamente han comprobado que no sabes responder.

Respondo: ¿Si no sabes lo que es un OVNI, como vas a entender estos temas en tu ignorancia?

bueno. confirmas pues que para ti la Nueva Jerusalen es un ovni.

bueno ya ha quedado probado este tema

ya ha entrado gabi en shock.

habrá que reiniciarlo

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

¿Y a tu edad no sabes que es un OVNI?

Para salir de tu ignorancia pregúntale a patricio céspedes, y el te informará sobre sus amigos los "grises", y te presentará a los "reptilianos"

Hay un usuario llamado energyangels que sostiene que la NASA ya ha observado en sus telescopios a la Nueva Jerusalén dirigiéndose a toda velocidad a la tierra desde la galaxia de Andrómeda.

Uhm... cuantos millones de años tardará en llegar. Está a 2,5 millones de años luz, y esa es la velocidad límite hipotética.

Estimado Caminante-7. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hay un usuario llamado energyangels que sostiene que la NASA ya ha observado en sus telescopios a la Nueva Jerusalén dirigiéndose a toda velocidad a la tierra desde la galaxia de Andrómeda.

Uhm... cuantos millones de años tardará en llegar. Está a 2,5 millones de años luz, y esa es la velocidad límite hipotética.

Respondo: Eso prueba y comprueba que no es mi creencia que dicha ¿Ciudad? sea la Nueva Jerusalén.

pero gabi. un ovni es tu Nueva Jerusalen.

¿para qué me preguntas lo obvio?

gabri, tu eres el que crees en ovnis que vienen a nuestro planeta a llevarse a 144 mil hombres para visitar otros planetas de la galaxia.

el tipo que comenta caminante dice que viene de andromeda y tu que tu ovni viene de alguna estrella lejana muy lejana

pero gabi. un ovni es tu Nueva Jerusalen.

¿para qué me preguntas lo obvio?

gabri, tu eres el que crees en ovnis que vienen a nuestro planeta a llevarse a 144 mil hombres para visitar otros planetas de la galaxia.

el tipo que comenta caminante dice que viene de andromeda y tu que tu ovni viene de alguna estrella lejana muy lejana

Pero te equivocas de tiempo y de lugar y de forma.

En primer lugar, la Nueva Jerusalén no es un OVNI, en segundo lugar su descenso será en la Tierra, nuestro planeta, luego de los mil años que nuestro Señor nos lleve al cielo; y en tercer lugar la Galaxia de donde procede no es Andrómeda.

orion_spinelli_full.jpg

es obvio que tus amos aumentan. ahora has adoptado a un consumidor de cocaina como guía

http://www.biobiochile.cl/2012/06/1...de-narcotrafico-que-involucro-a-salfate.shtml

pero bueno, ya se sabe que a gabriel le gustan los tipos que tienen aficiones de dementes.

aquí tenemos otras declaraciones de ese payaso a quién tanto admira gabrielín.

parece que comer bichos cura el cáncer

carcajada.gif

• Haha
Reacciones: Daniel Flores

¿desde cuando te has hecho seguidor de salfate?

¿por qué te has hecho seguidor de salfate?

¿es por que consume cocaina? ¿por qué come insectos?