Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

o sea que los curas no son honestos????


no estan los curas solos con las mujeres en el confesionario???





no voy a mensionar a quien por respeto y privacidad pero alguien que conosco muy bien ,,,,familia cercana,,,,,,, era toqueteada por el cura en el confesionario ,,,,


entonses usted tiene razon ,,,,,usted lo a dicho ,,,


los curas ni son santos ni honestos pues permiten exponerse a estar a solas con una mujer,,,,

Creo que usted no conoce la prudencia. Tampoco la caridad. Ni la ortografia

Saludos
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

TENEMOS QUE SER PRUDENTES CON LA INEQUIDAD?
Digamos que esa mujer fuese su hija o su hermana
seremos prudentes?

que no ven que es Dios mismo el que hace que estas cosas se sepan para que veamos que clase de lobos rapases oculta ROMA

ahora no culpo a los sacerdotes no es culpa suya vivir en ignorancia!

Isa 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

si estos sacerdotes se hubiesen enterado de la VERDAD de la Palabra de Dios no hubiesen caido en este pecado

BABILONIA, el origen del papado, la verdad de las imagenes catolicas...
pero me alegro al saber que hay testimonios hermosos de exsacerdotes casados felizmente y me alegro aun mas cuando los pastores evangelicos ejercen su don de continensia.
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

Vaya, y ahora resulta que el Espíritu Santo habla con dislexia (¡!). Si las palabras de del sr. Lugo vinieran de lo alto, no estaría escribiendo con tanta barbaridad, porque el Señor siempre da medios plenos para evangelizar.

Ahora, como decía mi abuela, desde que se inventaron los pretextos se acabaron los ociosos. No cabe duda que este señor escribe pésimo, no mal, no deficiente, sino terriblemente mal. Eso no es dislexia, es pereza, fruto del ocio.

Un saludo.
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

BUENO PUES:

Hago un llamado a la oracion por mi y por el hermano lugo para que Dios le de la sabiduria y fuerzas nuevas para tomar ese libro de ortografia y de una vez por todas acabar con la ociosidad

----------------------------------------------------------------------------
Recomiendo repasar el STRONG buena ortografia, aunandole al conocimiento Biblico raizes hebreas y griegas algo muy bueno!

Dios los bendice
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

TENEMOS QUE SER PRUDENTES CON LA INEQUIDAD?
Digamos que esa mujer fuese su hija o su hermana
seremos prudentes?

que no ven que es Dios mismo el que hace que estas cosas se sepan para que veamos que clase de lobos rapases oculta ROMA

ahora no culpo a los sacerdotes no es culpa suya vivir en ignorancia!



si estos sacerdotes se hubiesen enterado de la VERDAD de la Palabra de Dios no hubiesen caido en este pecado

BABILONIA, el origen del papado, la verdad de las imagenes catolicas...
pero me alegro al saber que hay testimonios hermosos de exsacerdotes casados felizmente y me alegro aun mas cuando los pastores evangelicos ejercen su don de continensia.

Prudentes con la iniquidad??????

Creo que no entendio o se hace el que no entiende. La prudencia esta en nunca dejar a solas a tu hija o hijo con alguien. NO importa lo santos que parezcan, lo honestos que parezcan. La prudencia nos dicta no darle ocasion al pecado. Para caer solo es necesario estar parado.

Un monje muy sabio decia a cerca de la prudencia del trato entre hombers y mujeres:
"El agua la hizo DIOS pura al juntarse con la tierra pura tambien, se convierten en fango"

Saludos
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

o ya en tendi si!

la culpa la tiene el Papa por dejar sola a su hija en el confesionario!

JAJAJAJA

por esto hermanos mios esta mal confesarnos con hombres!

Amen.

esacto deja que la Iglesia de Cristo se junte con paganismos y se volvera fango
en pocas palabras Babilonia la fangosa jaja
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

:Squeeze2:


MUY INTERESANTE LO QUE AQUI RELATA ACERCA DEL CELIBATO

VER LINK ANEXO

http://www.futurechurch.org/languages/spanish/historia.htm



Con esto del celibato la ICAR se ahorra cantidad de dinero en mantenimiento de la familia del sacerdote, llamese esposa, hijos, escuelas, rentas, servicios de utilidades para la familia, vestimentas, etc.. etc..


BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

Un famoso sacerdote católico de Miami se da besos en la playa con una chica
miércoles, 6 de mayo, 18.45

Por Juan Castro Olivera Imprimir Uno de los sacerdotes católicos más populares de Estados Unidos, el padre Alberto Cutié, párroco en Miami Beach, fue atrapado por 'paparazzis' besando en la boca y acariciando románticamente a una chica en una playa, en un nuevo escándalo que sacude a la Iglesia estadounidense. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado El sacerdote católico Alberto Cutié Ampliar fotografía Las fotos, que aparecieron publicadas en la edición de esta semana de la revista de la farándula TVNotas USA, muestran al sacerdote con una mujer recostados en la arena en varias situaciones románticas.

"Ambos estaban en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla", según TVNotas USA.

La revista afirma que pese a estar en un lugar público y muy concurrido "el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca".

El sacerdote, de 39 años, admitió el martes los hechos y en una carta a la comunidad pidió "perdón" si sus acciones pudieron causar "dolor y tristeza", y aseguró que su "servicio y dedicación a Dios continuarán intactos".
 
famoso sacerdote católico de Miami se da besos en la playa con una chica

famoso sacerdote católico de Miami se da besos en la playa con una chica

Por Juan Castro Olivera Imprimir Uno de los sacerdotes católicos más populares de Estados Unidos, el padre Alberto Cutié, párroco en Miami Beach, fue atrapado por 'paparazzis' besando en la boca y acariciando románticamente a una chica en una playa, en un nuevo escándalo que sacude a la Iglesia estadounidense. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado El sacerdote católico Alberto Cutié Ampliar fotografía Las fotos, que aparecieron publicadas en la edición de esta semana de la revista de la farándula TVNotas USA, muestran al sacerdote con una mujer recostados en la arena en varias situaciones románticas.

"Ambos estaban en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla", según TVNotas USA.

La revista afirma que pese a estar en un lugar público y muy concurrido "el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca".

El sacerdote, de 39 años, admitió el martes los hechos y en una carta a la comunidad pidió "perdón" si sus acciones pudieron causar "dolor y tristeza", y aseguró que su "servicio y dedicación a Dios continuarán intactos".
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

La hipocrecía anticatólica es repugnante, pues hacen escandalo de lo ajeno, pero la basura propia lo esconden bajo la alfombra, a ver que dicen de estos pastores evangélicos que pecan y delinquen sexualmente y no se les "impone" el celibato:

Revisa por favor tus links pues los sites a los que nos envias poco o nada tienen que ver con el asunto, otros son liks caducos, otros son motores de búsqueda, otros no tienen que ver con evangélicos.

Saludos
 
los valores morales de los sacerdotes.. de ahora.

los valores morales de los sacerdotes.. de ahora.

La revista TVNotas USA afirma que además de las fotos obtuvo un vídeo en el que se ve al padre Alberto "abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

COMO VA A SER PEDRO EL PRIMER PAPA SI FUE HASTA SIRICIO CUANDO SE ADOPTO EL NOMBRE DEE PAPA

POR QUE PREOCUPARNOS POR LA MANUTENCION FAMILIAR DE LOS SIERVOS DE DIOS SI DIOS ES EL MEJOR PADRE CUANDO NOS TENDRA EL EN APUROS?

NOS PODRA PROVAR PERO ES NECESARIO PARA LA PURIFICACION DE LA IGLESIA

NO ME VENGAN CON LOS PAPAS!
 
sacerdotes catolicos imponen su nuevo criterio personal

sacerdotes catolicos imponen su nuevo criterio personal

"Un sacerdote puede amar a Dios y amar a una mujer y tener su familia. ¿Cuál es el problema? En la Iglesia deberíamos ser más abiertos", había dicho en una entrevista televisiva.

El polémico periodista peruano Jaime Bayly, que lo había entrevistado recientemente en su programa, dijo que lo único que le daba pena era que el sacerdote no lo hubiera elegido a él para esas escapadas románticas.

"Es un hombre muy sexy... Me hubiera enrollado en su cuerpo como un pulpo", dijo Bayly, quien no oculta su condición de bisexual.

El caso del padre Alberto se suma a una extensa serie de escándalos en la Iglesia Católica estadounidense, sacudida desde 2002 por miles de denuncias contra sacerdotes involucrados en casos de abuso sexual.
http://es.noticias.yahoo.com/12/20090506/tot-un-famoso-sacerdote-catolico-de-miam-13e4ad7.html
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

531245247-famoso-sacerdote-catolico-miami-da-besos-playa-chica.jpg
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

Error ¿de donde sacan que Dios prefiere que sus siervos se casen para servirlo? la Biblia, en el N.T., dice todo lo contrario.

El mismo apóstol San Pablo enseña que es un privilegio servir a Dios siendo célibe y desearía que todos los hombres fueran como él (1 de Co. 7.6-9).

Únicamente en los casos en que no tuviesen el don de continencia, la Biblia enseña que deben casarse para no estarse quemando (1 de Co. 7.9).

Y a la luz de los de los antecedentes publicados por los medios... es lo que el sacerdote Alberto debería hacer y... aquí... no ha pasado nada...
------------------

Lo que nos dice La Biblia

Requisitos de los obispos

1 TIMOTEO
3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
Requisitos de los diáconos
3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas;
3:9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.
3:10 Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles.
3:11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.
3:12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas.
3:13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

http://es.noticias.yahoo.com/11/20090511/ten-esp-cel-padre-alberto-3acac46.html
Es la ùltima noticia. Oremos por èl. Dijo que no sabìa que iba a ser con su vida y que sì habìa tenido relaciones sexuales solo con esa mujer.

Por favor cuando coloquen vìnculos que no sean rotos o que no vayan a donde no no lleva a nada y tanta pegadera de texto en Inglès tampoco por favor, alguien lo hizo y se hace difìcil llevar el tema.
 
Última edición:
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

el asunto es que usted miente ,,,,mi suegro estudio para cura 2 anos y no es como usted dice ,,, de 1000 seminaristas casi ninguno tenia don de continencia ,,, un monton eras patos que de mirarlos te dabas cuenta ,,,como muchos curitas patos que de mirarlos sabes que lo son ,,,

Yo no miento, hermano. Describo la realidad.
Y no sé si fiarme de lo que usted dice: ¿que su suegro estudió dos años con 1000 seminaristas? (dígame en qué seminario hubo 1000 seminaristas); y ¿que de ellos casi ninguno tenía el don de continencia? (dudo que su suegro conociera lo que hacían en la intimidad 1000 personas)

como el cura pato que trato de enamorarme cuando tocaba yo el organo de la iglesia ,,,

¿Tocabas el órgano en una comunidad Católica? qué sorpresa, y siento mucho lo que te pasó, pero ¿denunciaste al cura, o decidiste irte sin más? Eso de "trató de enamorarme" suena muy vago, pero espero que denunciaras el hecho y no dieras ocasión a que siguiera con su pecado.
De todas maneras, me entristece mucho que por un cura culpes a todos, y que, encima, digas que la culpa es del celibato.

cualquier persona objetiva sabe el proplema de los curas catolicos y el asunto del celibato ,,,

Cualquier persona objetiva sabe que la culpa de la inmoralidad sexual no es del celibato, sino del pecado; y cualquier persona objetiva que lea un poco sabría perfectamente que la pedofilia sólo se ha dado en un 0,2% del clero católico (ojo, no debería darse en ninguno, pero el caso es que, tristemente, se ha dado), lo que quiere decir que hay un 99,8% del clero en el que no se ha dado; cualquier persona objetiva sabría también que las demás perversiones sexuales, como las violaciones, insinuaciones u abusos, vienen en un 3% del clero (de cualquier religión) mientras que en el otro 97% vienen de hombres casados y, casi siempre, son el padre, el maestro, o el jefe de la víctima. Pero, claro, seguro que no te atreves a decir que la culpa de la inmoralidad sexual es del matrimonio.


el voto de castidad es un sacrificio ,,,, no es un efecto del don de continencia ,,,,, la iglesia no ensena eso ,,,, usted miente al haser pareser que el que hase el voto de castidad es porque posee el don de continencia ,,,, usted parte de una farsa premisa ,,,,

El clero católico no hace un "voto de castidad" eso lo hacen los religiosos (monjes, monjas y demás consagrados por el Reino de los Cielos). Si hubiera leído lo que escribí, se habría dado cuenta de que dije, varias veces, que en el presbiterado católico se promete la abstinencia sexual (por el Reino de los cielos), en virtud de una ley eclesiástica (que sí, que podría cambiarse si fuera necesario) que responde a la afirmación de san Pablo en Corintios (entre otras) y a ciertas vicisitudes históricas: "El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor. El casado se preocupa de las cosas del mundo; está por tanto dividido"


si fuera como usted jamas hubiera habido los problemas de inmoralidad sexual que existen en el clero romano ,,, asi que amigo ,,,,,no mienta ,,,,, los mentirosos no entraran al reino de los cielos ,,,, y habra los ojos ,,,

La cosa es como yo digo, sí. La dificultad estriba en que usted juzga por apariencias y "por lo que le cuentan", sin detenerse a investigar la realidad actual y la histórica. Le reto, pues, a que compare las cifras (puede buscarlas en internet fácilmente) de abusos sexuales a adultos y a niños, provinientes de hombres casados y de hombres célibes.
Se dará cuenta de que el pecado sexual no tiene como causa el celibato. De hecho el celibato es una elección que se hace de adulto, cuando la madurez sexual y psicológica ya ha sido alcanzada, y cuando uno es llamado al sacerdocio católico, ya sabe que ha de tener el don de la continencia, de parte de Dios. Las inmadureces sexuales que llevan a un hombre a cometer ciertos escándalos sexuales vienen de la infancia y de la adolescencia, no viene de ser célibe o no (también puede leerlo en cualquier artículo de internet, o preguntar a algún psicólogo).


y digame con honestidad ,,,,y respondame por favor con un si o un no y no evada esta pregunta ,,, se atreveria usted dejar a su bella hija al cuidado de un cura catolico romano???? espero su respuesta ,,,

Hombre, pues claro que me atrevería, es evidente. ¿Acaso he de ir huyendo de los sacerdotes pensando que, por el mero hecho de serlo, son pervertidos sexuales, pedófilos y violadores? Eso es una sandez: el pecado es personal, está en la persona, no en el sacerdocio ni en el celibato.
Obviamente no dejaría a mi hija con un sacerdote del que no me fie, porque el hecho de ser sacerdote no quiere decir que uno sea santo y pulcro y limpio de pecado. El sacerdote sigue siendo un hombre ¿Acaso el sacerdocio hace que un hombre deje de serlo, o que un pecador deje de serlo? Es evidente que no. De todas maneras, de los sacerdotes que yo conozco (y son muchos, créame), no hay ninguno del que yo no me fie.
 
Re: Sacerdotes dicen lo que tiene de malo el celibato

¡MEJOR CASARSE QUE QUEMARSE!
¡ASI DE FACIL!

Esto será si es que uno quiere casarse, ¿no?
o ¿ahora va a resultar que es obligatorio casarse?


-1 Roma es la religion con mas pederastas

¿Tienes algún dato concreto capaz de sostener esta afirmación gratuita? o ¿te crees todo lo que te cuentan y no buscas datos?
Por cierto no existe ninguna religión que se denomine "Roma"

-2 les siguen los TDJ digo de babilonias a babilonias que chistoso que los TDJ se dicen el catolicismo reformado no?

¿Tienes algún dato concreto capaz de sostener esta afirmación gratuita? o ¿te crees todo lo que te cuentan y no buscas datos?
¿Qué testigo de Jehová dice que es la Iglesia Católica reformada? Eso más bien lo dicen las Iglesias Protestantes que, además, lo dicenn con razón puesto que nacen de querer reformar (para bien) la fe católica

-3 haber quien instituyo el celibato?
R= UN PAPA
(Se dice "a ver", no "haber")

Que yo sepa el celibato es algo plenamente Escriturístico, y no sólo porque san Pablo lo alabe y lo recomiende, sino porque son muchos los personajes que aparecen como célibes en la Escritura. No es un invento papal. Lo que sí han hecho los papas (sólo en el rito romano de la Iglesia Católica, por cierto, no en toda la Iglesia Católica) es pedir que el que sea llamado a ser sacerdote, que lo esté también al celibato por el Reino de los cielos, porque "El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor. El casado se preocupa de las cosas del mundo; está por tanto dividido" (1ªCor7)


sabian que el 45% de los papas han tenido tendencias HOMOSEXUALES, aunandole a esto que antes no era un requisito obligatorio ser celibe por que entonces los catolicos lo implementan? digo babilonia! que me podre esperar de la madre de todas las ...(por respeto a los presentes)

Jaja. ¿Algún dato? ¿algún nombre? o vas a seguir limitándote a lanzar mentiras. ¿Qién te habrá contado este cuento? En fin, lo ignoraré mientras no sepas decir algo concreto en vez de vaguedades. Yo también podría inventarme que la mitad de los pastores evangélicos son homosexuales, que mientras no diga ningún dato concreto, será una mentira.
Ya he explicado varias veces en este tema el origen de la petición del celibato a los que quieran ser sacerdotes. Léelo, por favor.
Gracias por llamar Prostituta a la Iglesia Católica y por llamarnos hijos de prostituta a los que formamos parte de ella. Dichosos los perseguidos a causa del Reino de los Cielos, dice el Señor. Me sorprende que tu único argumento sea el insulto y la descalificación y, encima, no aportar absolutamente ningún dato concreto ni nunguna prueba.


HERMANOS SALGANSE CORRIENDO DE AHI!
EN QUE PARTE ESTA FUNDAMENTADO EL ECUMENISMO?
QUE INTENTA HACER EL PAPA AL DECIR QUE TODAS LAS RELIGIONES DAN AL MISMO DIOS?

ESTO ES ANTIBIBLICO

AUNANDOLE LOS PEDERASTAS!

PURAS ABERRACIONES PARA JEHOVA!

¿Quién es Jehová? ¿Te refieres a Dios?
En fin, eres encantador: gracias por llamar pederastas a todos los sacerdotes y obispos católicos. ¡cómo no me había dado cuenta antes! ¡claro! Los católicos somos una panda de violadores y pederastas que nos encanta la perversión sexual. Gracias por abrirme los ojos.
Mira, hermano, para aberraciones, las tuyas, que lo único que haces es mentir con generalidades sin aportar ningún dato y dejándote llevar por tu odio irracional. Es como si yo digo que como a mi vecina la violó un profesor, todas las instituciones educativas del mundo son un antro de perversiones sexuales y los maestros son unos pederastas. Decir esto es absolutamente irracional. Tu odio y tus palabras te delatan. Rezaré al Señor para que te ilumine con su Espíritu Santo y te dé luz para buscar la verdad y, para que, buscándola, la encuentres.
No te dejes llevar por lo que te cuentan.