Sacerdocio (Hebreos 5:4)¿Que es? ¿Quienes lo poseen? ¿Como se adquiere esa autoridad?

Re: Sacerdocio (Hebreos 5:4)¿Que es? ¿Quienes lo poseen? ¿Como se adquiere esa autori

El pastorcito, se fue. y todo porque no opinamos como ellos piensan.

Re: Sacerdocio (Hebreos 5:4)¿Que es? ¿Quienes lo poseen? ¿Como se adquiere esa autori

Asi que controla tu lengua y bájale, que hablas pura babosadas! y eres un grosero, un cristiano diciendo grocerias? jajaja.

¿Dije algo inapropiado acaso?

El diablo quiso ser como Dios, y eso le costó muy caro. ¿Solo por eso no vale decir que ese es un P*ND*J*?

Por cierto, también se vale enojarse y no pecar, te informo...

Esto no es doctrina de la iglesia, lo habras leido por ahi, pero no existe ningun escrito, ni libro ni escritura que afirme esto. Y si alguien sostiene que esto es doctrina de la Iglesia esta totalmente equivocado, todo este argumento se derrumba al simplemente saber que j smith si le concedio el sacerdocio a un hombre de raza negra. Luego otros lideres de la iglesia fueron consultados sobre lo mismo, y no existe un solo versiculo en nuestras escrituras que soporte tal deduccion.

Libro del Mormon

2 Nefi 5

21 Y él había hecho caer la amaldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios hizo que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.

22 Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo, a no ser que se arrepientan de sus iniquidades.

23 Y malditos serán los descendientes de aquel que se mezcle con la posteridad de ellos; porque serán maldecidos con la misma maldición. Y el Señor lo habló; y así fue.

Osea es estúpido hablar con ustedes, ya esto me aburre. Este loco ser la tira que tal, el otro se cree la gran broma, y el enmascarado que tiene a dios agarrado por la barba. Entonces porque su cerebro no les da para pensar, es una iglesia del diablo que tal?

Pues claro que debe ser aburrido que no puedas vernos la cara de idiota...

¿Te creíste que ser el rey copiandero te harías el mejor diosólogo del foro?

Y tus magicuentos no hacen falta por aquí... Así que ya sabes, al fondo a la derecha está la puerta.

Eso es problema tuyo ya, tu lo que tienes es un complejo cerebral que no te deja pensar. y te basas en tu propio razonamiento, y si el tuyo no concuerda no sirve jajajajja. No importa lo que pienses da igual.

...Eso del razonamiento déjaselo a los testigos de jiová. Gracias por demostrarme que estoy haciendo bien mi trabajo.

Pues claro que debe ser aburrido que no puedas vernos la cara de idiota...

¿Te creíste que ser el rey copiandero te harías el mejor diosólogo del foro?

Y tus magicuentos no hacen falta por aquí... Así que ya sabes, al fondo a la derecha está la puerta.

te dije siempre te he visto tu cara jajajajaajajaja y cada vez mas.

Por cierto, deberían ponerse de acuerdo con los católicos, pues ellos también asumen tener autoridad apostólica...

Con eso le mato al atomyx su matasiete que es como hacer cosquillas en los pies.

¿Dije algo inapropiado acaso?

El diablo quiso ser como Dios, y eso le costó muy caro. ¿Solo por eso no vale decir que ese es un P*ND*J*?

Por cierto, también se vale enojarse y no pecar, te informo...
yo no estoy enojado por eso jajajajajjaja. y el que se va eres tu porque te voy acusar de grosero.

21 Y él había hecho caer la amaldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios hizo que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.

Si hubieses leido todo el libro hubieses llegado a esta parte:
Jacob 3:5
"He aquí que los lamanitas, vuestros hermanos, a quienes aborrecéis por su inmundicia y la maldición que les ha venido sobre la piel, son más justos que vosotros; porque no han olvidado el mandamiento del Señor que fue dado a nuestro padre"

El ser blanco no hace mejor a nadie, y sino que te lo diga Michael jackson, que en paz descanse.

jejeje, lo que pasa es que el saca nada mas lo que le interesa. El Grosero ese!

horizonte-71
user-offline.png
Ser como niño GROSERO

Por cierto, deberían ponerse de acuerdo con los católicos, pues ellos también asumen tener autoridad apostólica...

Con eso le mato al atomyx su matasiete que es como hacer cosquillas en los pies.

Bueno si los catolicos realmente tuvieran una autoridad por sucesion apostolica, entonces derepente no existiriamos los mormones, o quien sabe derepente el angel Moroni le hubiese pedido a J Smith que vaya al vaticano a obtener el sacerdocio. pero la realidad es que la unica evidencia historica que existe de aquella sucesion apostolica es una declaracion de San Clemente, hecho del cual ni el mismo fue testigo, y bueno de ahi basan toda su autoridad. Mi opinion personal es que ya en ese entonces no existia ningun santo con autoridad otorgada por el señor Jesucristo o alguno de sus apostoles.

Entonces que les queda al resto? los catolicos seguiran diciendo que ellos tienen el poder de greyskull.
Los cristianos seguiran diciendo que todos lo tenemos, o que no es necesario.
Y los testigos seguiran diciendo que no hace falta, y ke ya no hay ni milagros, ni resurreccion.

Y los mormones seguiremos diciendo lo hemos recibido en estos ultimos dias..

también escribió el libro de los Hechos de los Apóstoles. En el capítulo 3 él explica para qué volverá Jesús al mundo nuevamente. Dice: "A quien (Jesucristo) de cierto es necesario que el cielo reciba HASTA LOS TIEMPOS DE LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS (Hecho por Dios bajo su siervo Josè Smith), de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo." (Verso 21).

...Eso del razonamiento déjaselo a los testigos de jiová. Gracias por demostrarme que estoy haciendo bien mi trabajo.

Estas haciendo bien tu trabajo?
Para empezar quien te lo ha encargado?

Yo opino que todo quien entra a tratar de convencernos de nuestro error, al menos deberia sugerir la correcta version de tal o cual concepto. O talves sugerirnos a donde encontrar la supuesta verdad.
No estas haciendo ningun buen trabajo si no revelas para quien trabajas.

Calladito se ve mejor.

Saludos!
Bueno ¿Y?

Estimado mormoncito... ¿me explicará como es que usted llegó a la brillante conclusión que el pentecotalismo es originario de EEUU???

Espero su respuesta...

Hum...

Bueno si los catolicos realmente tuvieran una autoridad por sucesion apostolica, entonces derepente no existiriamos los mormones, o quien sabe derepente el angel Moroni le hubiese pedido a J Smith que vaya al vaticano a obtener el sacerdocio. pero la realidad es que la unica evidencia historica que existe de aquella sucesion apostolica es una declaracion de San Clemente, hecho del cual ni el mismo fue testigo, y bueno de ahi basan toda su autoridad. Mi opinion personal es que ya en ese entonces no existia ningun santo con autoridad otorgada por el señor Jesucristo o alguno de sus apostoles.

Entonces que les queda al resto? los catolicos seguiran diciendo que ellos tienen el poder de greyskull.
Los cristianos seguiran diciendo que todos lo tenemos, o que no es necesario.
Y los testigos seguiran diciendo que no hace falta, y ke ya no hay ni milagros, ni resurreccion.

Y los mormones seguiremos diciendo lo hemos recibido en estos ultimos dias..

Eso de la declaración de san clemente es un asunto que compete a los católicos explicar. Precisamente hay un tema anclado al inicio que habla sobre el mito vaticano de la sucesión apostólica.

El mormonismo no es muy diferente, pues solamente en el libro del mormón se puede hallar tal pretensión. No hay mucha diferenciaq entre ambas sectas.

Estas haciendo bien tu trabajo?

Pues claro. Si no, fíjate que el atomyx ya se cansó de jodiendas...

Para empezar quien te lo ha encargado?

En realidad, nadie me lo encargó, aunque el contender ardientemente por la fe que he recibido es mi motivo de poner la basurita en su lugar.

Yo opino que todo quien entra a tratar de convencernos de nuestro error, al menos deberia sugerir la correcta version de tal o cual concepto. O talves sugerirnos a donde encontrar la supuesta verdad.
No estas haciendo ningun buen trabajo si no revelas para quien trabajas.

Quizá sirva de algo decir que soy un servidor de mi Dios, pero igual no lo creerías porque tu secta religiosa asume que la Biblia no es suficiente...

Y sí, el atomyx ya no aparece por estos lares...

jejeje, lo que pasa es que el saca nada mas lo que le interesa. El Grosero ese!

horizonte-71
user-offline.png
Ser como niño GROSERO

¡Bah! igualmente es grosero no responder preguntas y creer que poner textos tan largos puede hacer a un iletrado pasar cono un teólogo de campeonato... ¿Cómo ven?

Y sí, el atomyx ya no aparece por estos lares...

Bueno si el tony ya no viene mucho, pero yo mismo no encuentro tiempo para entrar aqui.
Honestamente creo que mi colega no se esperaba la avalancha de respuestas que iba atener.
No lo culpo el es nuevo en estos foros.

Celebro que seas y te sientas un servidor de Dios, sin embargo tambien reconoces que nadie te encargo el venir aqui a exponer tus opiniones.

El que seas un siervo de Dios no contradice mis creencias. Nosotros creemos que Dios tiene la potestad de iluminar a personas en todo lugar y en cualquier grupo cristiano a pesar de lo que estos puedan creer. No podemos asumir que el 100% de los miembros de tal o cual grupo cristiano estan 100% equivocados. Nosotros no opinamos asi y creo que tu tambien deberias considerarlo

¡Bah! igualmente es grosero no responder preguntas y creer que poner textos tan largos puede hacer a un iletrado pasar cono un teólogo de campeonato... ¿Cómo ven?

Teologo de campeonato?

te recuerdo que ese es otro titulo que el hombre da...
Hablando sobre la autoridad, justo ayer vi un capitulo de CSI donde aprendi que los Ateos tambien estan organizados en iglesias y tienen clerigos y reverendos y todo lo demas.
Recorcholis, se puede ser un reverendo Ateo????

Sobre el sacerdocio aparentemente es algo que solo los catolicos y los mormones afirman tener, mientras que los demas dicen que no es necesario o que todos lo tenemos.
De definirse que es necesario aun queda resolver quien lo tiene?

Yo lo tengo muy claro, pero me gustaria primero entender la posicion del resto, era necesario antes y no ahora?
Si me porto bien y oro mucho? automaticamente podria recibir el sacerdocio? o como se recibe?
O es algo simbolico que podemos asumir que se tiene? y que uds como cristianos pueden decidir quien es apostol o profeta?

Lo digo porque veo afiches en las calles de pastores cristianos haciendo giras autoproclamandose apostoles o profetas,
me parece muy bien que se sientan esto y lo otro, solo me gustaria saber como llegaron a serlo.

Okay, bueno, quizá se deba entender el asunto de otro modo, a ver si dejamos de hacernos tarugos...

¿Qué función cumple un sacerdote? ¿A qué se dedica?