Asi que controla tu lengua y bájale, que hablas pura babosadas! y eres un grosero, un cristiano diciendo grocerias? jajaja.
Esto no es doctrina de la iglesia, lo habras leido por ahi, pero no existe ningun escrito, ni libro ni escritura que afirme esto. Y si alguien sostiene que esto es doctrina de la Iglesia esta totalmente equivocado, todo este argumento se derrumba al simplemente saber que j smith si le concedio el sacerdocio a un hombre de raza negra. Luego otros lideres de la iglesia fueron consultados sobre lo mismo, y no existe un solo versiculo en nuestras escrituras que soporte tal deduccion.
Libro del Mormon
2 Nefi 5
21 Y él había hecho caer la amaldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios hizo que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.
22 Y así dice el Señor Dios: Haré que sean repugnantes a tu pueblo, a no ser que se arrepientan de sus iniquidades.
23 Y malditos serán los descendientes de aquel que se mezcle con la posteridad de ellos; porque serán maldecidos con la misma maldición. Y el Señor lo habló; y así fue.
Osea es estúpido hablar con ustedes, ya esto me aburre. Este loco ser la tira que tal, el otro se cree la gran broma, y el enmascarado que tiene a dios agarrado por la barba. Entonces porque su cerebro no les da para pensar, es una iglesia del diablo que tal?
Eso es problema tuyo ya, tu lo que tienes es un complejo cerebral que no te deja pensar. y te basas en tu propio razonamiento, y si el tuyo no concuerda no sirve jajajajja. No importa lo que pienses da igual.
Pues claro que debe ser aburrido que no puedas vernos la cara de idiota...
¿Te creíste que ser el rey copiandero te harías el mejor diosólogo del foro?
Y tus magicuentos no hacen falta por aquí... Así que ya sabes, al fondo a la derecha está la puerta.
yo no estoy enojado por eso jajajajajjaja. y el que se va eres tu porque te voy acusar de grosero.¿Dije algo inapropiado acaso?
El diablo quiso ser como Dios, y eso le costó muy caro. ¿Solo por eso no vale decir que ese es un P*ND*J*?
Por cierto, también se vale enojarse y no pecar, te informo...
21 Y él había hecho caer la amaldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y deleitables, el Señor Dios hizo que los cubriese una piel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.
Por cierto, deberían ponerse de acuerdo con los católicos, pues ellos también asumen tener autoridad apostólica...
Con eso le mato al atomyx su matasiete que es como hacer cosquillas en los pies.
...Eso del razonamiento déjaselo a los testigos de jiová. Gracias por demostrarme que estoy haciendo bien mi trabajo.
Bueno ¿Y?Calladito se ve mejor.
Saludos!
Bueno si los catolicos realmente tuvieran una autoridad por sucesion apostolica, entonces derepente no existiriamos los mormones, o quien sabe derepente el angel Moroni le hubiese pedido a J Smith que vaya al vaticano a obtener el sacerdocio. pero la realidad es que la unica evidencia historica que existe de aquella sucesion apostolica es una declaracion de San Clemente, hecho del cual ni el mismo fue testigo, y bueno de ahi basan toda su autoridad. Mi opinion personal es que ya en ese entonces no existia ningun santo con autoridad otorgada por el señor Jesucristo o alguno de sus apostoles.
Entonces que les queda al resto? los catolicos seguiran diciendo que ellos tienen el poder de greyskull.
Los cristianos seguiran diciendo que todos lo tenemos, o que no es necesario.
Y los testigos seguiran diciendo que no hace falta, y ke ya no hay ni milagros, ni resurreccion.
Y los mormones seguiremos diciendo lo hemos recibido en estos ultimos dias..
Estas haciendo bien tu trabajo?
Pues claro. Si no, fíjate que el atomyx ya se cansó de jodiendas...
Para empezar quien te lo ha encargado?
En realidad, nadie me lo encargó, aunque el contender ardientemente por la fe que he recibido es mi motivo de poner la basurita en su lugar.
Yo opino que todo quien entra a tratar de convencernos de nuestro error, al menos deberia sugerir la correcta version de tal o cual concepto. O talves sugerirnos a donde encontrar la supuesta verdad.
No estas haciendo ningun buen trabajo si no revelas para quien trabajas.
Quizá sirva de algo decir que soy un servidor de mi Dios, pero igual no lo creerías porque tu secta religiosa asume que la Biblia no es suficiente...
jejeje, lo que pasa es que el saca nada mas lo que le interesa. El Grosero ese!
horizonte-71
Ser como niño GROSERO![]()
Y sí, el atomyx ya no aparece por estos lares...
¡Bah! igualmente es grosero no responder preguntas y creer que poner textos tan largos puede hacer a un iletrado pasar cono un teólogo de campeonato... ¿Cómo ven?