Re: ¿ Sabían que Jesucristo Nació el año 2 antes de Cristo?
<o
></o
>
Muesra mi información falsificada., muestra mis calumnias, muestra mis mentiras.Añ parecer eres tu quien se está victimizando... y sobre justificar una huidad, eres tu quien termino diciendo que el tema no tiene NINGUNA importancia (claro, antes de acorralarte si le dabas importancia)
<o
> </o
><o
></o
>
Mi postura? eso está claro y maniesto desde que yo habri el tema! Pero tu has salido contradiciendo, hablando sin entender y formando enrredos en tus propios asuntos. asi que ¿quien tiene que aclararse o defender su postura? ¿no eres tu, quien llegó contradiciendo con errores acumulativos?
<o
></o
><o
></o
>
<o
></o
>
Eso es hacer una afirmación. No estas argumentando!!!
<o
></o
><o
></o
>
<o
></o
>
Jamas he mezclado a Quirinio con arquelao ¿quien es mentiroso, falso y victimizado?
Sobre Quirinio, está establecido que el gobrenó 2 veces, no varias. y esta claro que hubo mas de un censo. Tu terminaste por decir una burrada de que la gobernacion de quirinio fue de como 6l 6 antes al 6 despues, ¡Vaya!
<o
></o
><o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
<o
></o
>
Amigo, asi que yo soy quien descalifica eh?! hasta aqui me has dicho de todo menos que soy hermoso. bueno, este infame, como tu me dices, te sigue respoondiendo...
Cuando pones citas, dices defenderlas y eso indica que estableces años. no te corras ahora.
<o
></o
><o
></o
>
No te seguire insistiendo.
Me doy cuenta que entraste en el tema sin saber que afirmar.
No pones una fecha (eso dices ahora) solo das una que otra cita de algun escrito (aunque no sabes a que año hace referencia) osea, no aportas nada.
En fin, gracias por tu desaportación al tema. Y ya deja de tirar tantos insultos a la vez que te haces la victima. eso es patetico!
Atte. Guevér.
<o></o
>
Lo dicho. “Cuando se ven acorralados”, por sus falsedades, sus mentiras, comienzan primero calumniando o mintiendo, luego vitimizándose, para terminar con las descalificaciones personales, para justificar la huida.
<o
Muesra mi información falsificada., muestra mis calumnias, muestra mis mentiras.Añ parecer eres tu quien se está victimizando... y sobre justificar una huidad, eres tu quien termino diciendo que el tema no tiene NINGUNA importancia (claro, antes de acorralarte si le dabas importancia)
<o
Quién tiene que defender la postura, es quién presentó el tema a debate, es decir TU. Sobre ti cae el peso de la prueba, no me la endoses.
Mi postura? eso está claro y maniesto desde que yo habri el tema! Pero tu has salido contradiciendo, hablando sin entender y formando enrredos en tus propios asuntos. asi que ¿quien tiene que aclararse o defender su postura? ¿no eres tu, quien llegó contradiciendo con errores acumulativos?
<o
Yo aclaré mi posición en las respuestas que te di y a tu colega Chester, cuando vino en tu auxilio. Te contesté:
<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Mensaje # 108<o></o
>
<o></o
>
<o></o
>Entonces UNA de mis argumentaciones, es que no puede ser el año DOS, como TU PROPONES. Luego:
<o
Eso es hacer una afirmación. No estas argumentando!!!
<o
Luego cuando te digo Quirinio hizo el CENSO el año 6 dC (Mensaje #
<o></o
>
109). Sales con la burrada que Quirinio fue gobernador varias veces (Mensaje #111). En el mensaje # 118, aflora tu desesperación y comienza la confusión, mezclas a Quirinio con Arquelao y me culpas a mi.
<o
Jamas he mezclado a Quirinio con arquelao ¿quien es mentiroso, falso y victimizado?
Sobre Quirinio, está establecido que el gobrenó 2 veces, no varias. y esta claro que hubo mas de un censo. Tu terminaste por decir una burrada de que la gobernacion de quirinio fue de como 6l 6 antes al 6 despues, ¡Vaya!
<o
Ahora caes en otra de tus falsedades y vuelves a descalificar calumniosamente.
NO te he calumniado amigo. ¿Sabes lo que es calumniar?<o></o
>
Preguntaste en el mensaje # 131:<o></o
>
<o></o
>
<o
<o
A ESTO
RESPONDÍ EN EL MENSAJE # 133:
Porque trataste de pluralizar, te aclaré mi postura y RESPONDÍ tu pregunta, pero en tu infamia, quieres trastocar los hechos, recortando mi mensaje. Solo doy respuesta a tu pregunta, solo demuestras tu falsedad y la de la gente como tu.<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Jamás he puesto un fecha personal, al nacimiento de Jesús, no soy tan imbécil. He puesto las posibles y siempre he argumentado mis citas y las diferentes posiciones que hay al respecto. Me basé en Dionisio el Exiguo, en Josefo y en Lucas 2. Tú y tu colega en los impresos de la sociedad comercial Atalaya. Para que no hayan dudas:
<o
Amigo, asi que yo soy quien descalifica eh?! hasta aqui me has dicho de todo menos que soy hermoso. bueno, este infame, como tu me dices, te sigue respoondiendo...
Cuando pones citas, dices defenderlas y eso indica que estableces años. no te corras ahora.
<o
En el mensaje # 110 Preguntaste:
<o></o
>
<o></o
>
<o></o
>
En el mensaje # 115 respondí:<o></o
>
<o></o
>
<o></o
>
Esta es tu triste realidad en este hilo que abriste tu, no yo. <o></o
>
<o></o
><o
></o
>
A ver si tu o tu colega Chester dan respuesta al mensaje # 132 y dejan de hacerse los “distraidos”. Saludos<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Edil
No te seguire insistiendo.
Me doy cuenta que entraste en el tema sin saber que afirmar.
No pones una fecha (eso dices ahora) solo das una que otra cita de algun escrito (aunque no sabes a que año hace referencia) osea, no aportas nada.
En fin, gracias por tu desaportación al tema. Y ya deja de tirar tantos insultos a la vez que te haces la victima. eso es patetico!
Atte. Guevér.