¿Sabía que los cambios son obligatorios para el cristiano?

No darse cuenta de lo importante que son las palabras de Jesús en Mateo 28:19,20 hace que no las comprenda. Está enfocado en insultar a los testigos en vez de tratar de entender al propio Jesucristo a quien dice seguir. Se pierde en su deseo de hacernos daño ... Jesús no nos hace daño; es obvio que está con nosotros mientras predicamos las buenas noticias del reino de Dios, tal como prometió ... Mientras tanto, Ud se opone a la misión que Jesucristo nos dió.

Por cierto, si Jesús es testigo de Jehová, al ser nosotros testigos de Jehová igual que él, también somos testigos de Cristo. En Hebreos 11 puede leer una larga lista de testigos de Jehová. Por eso escogimos ese nombre, y Ud no nos dice qué nombre tenemos que ponernos (Isaías 43:10-12).

¿Su iglesia se llama "iglesia de los testigos de Cristo"? Porque no la conozco.
 
No darse cuenta de lo importante que son las palabras de Jesús en Mateo 28:19,20 hace que no las comprenda. Está enfocado en insultar a los testigos en vez de tratar de entender al propio Jesucristo a quien dice seguir. Se pierde en su deseo de hacernos daño ... Jesús no nos hace daño; es obvio que está con nosotros mientras predicamos las buenas noticias del reino de Dios, tal como prometió ... Mientras tanto, Ud se opone a la misión que Jesucristo nos dió.

Por cierto, si Jesús es testigo de Jehová, al ser nosotros testigos de Jehová igual que él, también somos testigos de Cristo. En Hebreos 11 puede leer una larga lista de testigos de Jehová. Por eso escogimos ese nombre, y Ud no nos dice qué nombre tenemos que ponernos (Isaías 43:10-12).

¿Su iglesia se llama "iglesia de los testigos de Cristo"? Porque no la conozco.
Si, "una gran nube de testigos", el problema es que faltaba mucho para que en el año 1852 naciera el primero.

Ustedes pueden ponerse el nombre que quieran, el problema es el nombre que DIOS les asigne a ustedes.
 
Gracias por participar en mi tema. Como puede ver, mi tema trata del comportamiento de los verdaderos cristianos. Se ha desviado precisamente por eso, porque a algunos les dijeron que son "santos" aunque se comporten como demonios.

De todos modos le enseño algo que nadie parece haberle dicho: los testigos de Jehová decidimos cambiarnos el nombre en el año 1931. Desde entonces nos llamamos así; antes éramos solamente una comunidad internacional llamada "Estudiantes de la Biblia". Pero decidimos iidentificarnos de otra manera desde entonces.

Testigos de Jehová existen desde siempre. Dios mismo llamó así a sus siervos en la antigüedad (Isaías 43:10-12). ¡Qué interesante?, ¿verdad?

¿Qué nombre crees que le asignará Cristo a los enemigos del pueblo que él apoya (Mateo 28:19,20)?

Lee Isaías 65:14-16.
 
Última edición:
De todos modos le enseño algo que nadie parece haberle dicho: los testigos de Jehová decidimos cambiarnos el nombre en el año 1931. Desde entonces nos llamamos así; antes éramos solamente una comunidad internacional llamada "Estudiantes de la Biblia". Pero decidimos identificarnos de otra manera desde entonces.
ELIG40:

Tu dices "DECIDIMOS identificarnos de otra manera". Con esa decision VUESTRA, irrefutablemente nos pruebas que SON UDS. LOS QUE DECIDIERON EL NOMBRE DE VUESTRA RELIGION Y NO LO DECIDIO CRISTO.


"DECIDIMOS". ESTA CLARITO: SON UDS. LOS QUE DECIDIERON Y NO CRISTO.

Te CONTRADICES cuando antes habias dicho que Cristo es el que SUPERVISA las actividades de EL CUERPO GOBERNANTE que tienen Uds. como Institucion religiosa.

PISOTEANDO DIRECTAMENTE E INTENCIONALMENTE LA ORDEN DE JESUS DE SER TESTIGOS DE EL, conforme a lo que leemos todos en Hechos 1: 8 "ME SEREIS TESTIGOS", USTEDES DECIDIERON NO SER LLAMADOS "LOS TESTIGOS DE CRISTO", SINO QUE DECIDIERON SER LLAMADOS "LOS TESTIGOS DE JEHOVA", DESOBEDECIENDO A CRISTO Y CONTRADICIENDO LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS en el texto Hechos 1: 8.

Lo que Uds. necesitan ahora es CAMBIARLE nuevamente el nombre a vuestra Institucion religiosa, eliminando el nombre de "LOS TESTIGOS DE JEHOVA" y volviendo a ponerse el nombre de "ESTUDIANTES DE LA BIBLIA", hasta que mediante MAS ESTUDIOS DE LA BIBLIA, Uds. aprendan por lo menos a elegir UN NOMBRE BIBLICO para vuestra Institucion religiosa, y un nombre APROBADO POR CRISTO Y QUE HAYA SIDO ORDENADO POR CRISTO MISMO.

Si NO hacen eso, siguen siendo todavia "ESTUDIANTES DE LA BIBLIA" que aun muchisimo les falta por ENTENDERLA Y PRACTICARLA.

Ya deja de ser UN PAPISTA ciego y fiel a EL CUERPO GOBERNANTE de tu Organizacion religiosa, que opera como UN SEGUNDO VATICANO EN LA TIERRA, y conviertete en UN DISCIPULO DE JESUS.

Por el bien de tu alma, memorizate ESTE CLARISIMO MANDAMIENTO DE JESUCRISTO:

"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8). TESTIGOS DE CRISTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Ud póngale el nombre que quiera a su "iglesia". El nombre que nos pongamos no es de su incumbencia.

Se ocupan tanto de chismear sobre la casa del vecino, que no tienen tiempo para ordenar la suya propia.
 
Gracias por participar en mi tema. Como puede ver, mi tema trata del comportamiento de los verdaderos cristianos...

perfect-popcorn.gif
 
Los testigos de Jehová enseñamos a otros a hacer lo que a Jehová le agrada, la voluntad de Él. Jesús enseñó eso mismo a todas las personas y dijo que el que hace la voluntad de su Padre es el que realmente tiene su apoyo (Mateo 7:21-23). En la cristiandad no enseñan eso.

Jesucristo no solo se limitó a enseñar que para tener su agradabilidad hay que hacer lo que le agrada a Jehová, su Padre, sino que lo practicó él mismo, enseñando a sus seguidores con su propio ejemplo:

Juan 8
28 Entonces Jesús les dijo: "Una vez que hayan alzado al Hijo del Hombre, entonces sabrán que yo soy quien digo ser y que no hago nada por mi cuenta, sino que digo lo que el Padre me enseñó. 29 Y el que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que a él le agrada".

Si Jesús no hubiera hecho siempre lo que le agrada a su Padre ¿qué le habría sucedido, según sus propias palabras?
 
Última edición:
Los testigos de Jehová enseñamos a otros a hacer lo que a Jehová le agrada, la voluntad de Él. Jesús enseñó eso mismo a todas las personas y dijo que el que hace la voluntad de su Padre es el que realmente tiene su apoyo (Mateo 7:21-23). En la cristiandad no enseñan eso.

Jesucristo no solo se limitó a enseñar que para tener su agradabilidad hay que hacer lo que le agrada a Jehová, su Padre, sino que lo practicó él mismo, enseñando a sus seguidores con su propio ejemplo:

Juan 8
28 Entonces Jesús les dijo: "Una vez que hayan alzado al Hijo del Hombre, entonces sabrán que yo soy quien digo ser y que no hago nada por mi cuenta, sino que digo lo que el Padre me enseñó. 29 Y el que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que a él le agrada".

Si Jesús no hubiera hecho siempre lo que le agrada a su Padre ¿qué le habría sucedido, según sus propias palabras?

le hubiera dejado solo querido profesor...

lo hice bien?
 
Obviamente, TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ somos personas enseñadas por él mediante un Cuerpo Gobernante supervisado por Cristo en los cielos.
Pero esto no es lo que dijo Geoffrey Jackson (del cuerpo gobernante) cuando fue interpelado por los casos de abusos sexuales a menores de edad en sus salones del reino.



Jackson dice que seria presuntuoso alegar que ellos sean el unico canal de comunicacion de Dios en la tierra.

Cosa contraria a lo que dicen en sus publicaciones. Al final dice que ellos se ven como los que cumplen el papel del Esclavo Fiel. Ojo, no dice que Jesus les dijo que ellos eran el Esclavo Fiel sino que ellos se han autonombrado como los que cumplen ese papel.
 
Nuestro CG no se considera inspirado, ni algún testigo los considera de esa manera. Ellos reciben ayuda del espíritu santo que reciben, que los ayuda a realizar esta inmensa obra mundial que es la predicación de las buenas noticias del reino de Cristo. Mantienen a la comunidad de siervos de Jehová unida, y bien alimentada en sentido espiritual.

Los antitestigos calumnian a los miembros del CG sin siquiera darse cuenta que sus líderes religiosos no pueden siquiera compararse con ellos y el trabajo tan excelente que hacen.

Nuestro CG es el esclavo fiel y prudente del que Jesús habla en Mateo 24:45. Sin embargo, ellos son ese esclavo en sentido colectivo, todos ellos forman un cuerpo. Como individuos, cada uno de ellos es igual que cualquier otro doméstico de la casa de Cristo, y tienen que acatarse a las normas que como grupo que se beneficia de la dirección de Cristo se deciden. Ninguno de ellos puede violar una norma decidida en pleno.

La cristiandad carece de guía espiritual, mientras más de 8 millones de siervos de Jehová en más de 240 territorios del mundo, tienen una guía segura y confiable.
 
Nuestro CG no se considera inspirado, ni algún testigo los considera de esa manera...

¡Mucho peor que eso!

El esclavo ni es fiel ni es discreto. Quiso fornicar con el fürer (véase la carta "Declaración de Hechos") y con a ONU (como una ONG asociada).

Por cierto, la tan comentada agenda globalista tiene varios objetivos. Uno de ellos, es eliminar el cristianismo. ¡Y eso incluye a la organización JW!
 
¡Mucho peor que eso!

El esclavo ni es fiel ni es discreto. Quiso fornicar con el fürer (véase la carta "Declaración de Hechos") y con a ONU (como una ONG asociada).

Por cierto, la tan comentada agenda globalista tiene varios objetivos. Uno de ellos, es eliminar el cristianismo. ¡Y eso incluye a la organización JW!
En Rusia cerraron todos los salones del reino y prohibieron la actividad de los Tj, lo consideraron una secta que amenaza la seguridad del país.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
En efecto, en la madre Rusia, la organización JW está vetada y prohibida por las prácticas monopólicas y de control de masas.

Además de eso, no son bienvenidos en tierras del islam donde sí hay grupos misioneros cristianos y católicos inclusive. Ningún empleado de la guangatógüer tendría el valor de morir por su ideología a manos de un talibán o un agente de ISIS.