¿Sabía que los cambios son obligatorios para el cristiano?

Psss.

Cuídate que ya sacaste las garras, Mr Converso. Ya dejaste claro que la Biblia no te parece suficiente para entender la verdad, que el Dios de los judíos no te agrada (para decirlo de una manera floja, porque ya cité antes qué fue exactamente lo que dijiste) y que ni el Diablo existe ... así que, ¿cuánto tiempo crees que va a pasar antes de que tus hermanitos empiecen a preguntarte en qué te convertiste realmente para empezar a morderte?

Vas a morder el polvo, converso. Conmigo no tienes nada que hablar; usa tu tiempo exhortando a tus hermanitos con tus verdades, para que los ayudes, los pobres, que están tan confundidos y tú lo sabes muy bien. ¿No es divertirte lo que estás buscando? Que te diviertas. Bye.
 
Psss.

Cuídate que ya sacaste las garras, Mr Converso. Ya dejaste claro que la Biblia no te parece suficiente para entender la verdad, que el Dios de los judíos no te agrada (para decirlo de una manera floja, porque ya cité antes qué fue exactamente lo que dijiste) y que ni el Diablo existe ... así que, ¿cuánto tiempo crees que va a pasar antes de que tus hermanitos empiecen a preguntarte en qué te convertiste realmente para empezar a morderte?

Vas a morder el polvo, converso. Conmigo no tienes nada que hablar; usa tu tiempo exhortando a tus hermanitos con tus verdades, para que los ayudes, los pobres, que están tan confundidos y tú lo sabes muy bien. ¿No es divertirte lo que estás buscando? Que te diviertas. Bye.

Que predecible eres...
Huye no mas amiguito
 
¿Huir de qué?

Jamás he huido de tí. Te he dedicado temas enteros de cientos de páginas.

Ya no voy a perder mi tiempo contigo. No sabes lo que quieres, y yo soy muy adulto para criar a alguien que ya tiene hijos y quizás hasta nietos.

Queda muy poco tiempo para la gran tribulación y tenemos que buscar a las personas que busquen la verdad honestamente, no a las que quieren hacernos perder el tiempo para divertirse. Jesús no envió a sus discípulos a entretener a otros que no tengan nada que hacer con su tiempo. Cuando la gente nos dice que está ocupada nos retiramos. Búscale un sentido real a tu vida. Ya saliste de tu religión, y ahora te haces pasar por "converso" de los "hermanitos" del foro (tan conversos como tú, será por eso que te sientes su hermanito) ... ¿Porqué no comienzas ahora a estudiar la Biblia con los testigos y verás toda la verdad que te has perdido hasta ahora?

En fin, ni te creas, no voy a dedicarte tiempo, pero eso no signofoca que huyo ... mucho menos de mi propio tema, pssss. Por cierto, tú te comportas mejor que los conversos hermanitos tuyos del foro; nunca te he leído decirle a otros los horrores que dicen esos hermanitos tuyos que dicen que son "santos" ... Huye antes que te contagien; eso se pega.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Obviamente, TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ somos personas enseñadas por él mediante un Cuerpo Gobernante supervisado por Cristo en los cielos.
ELIG40:

Tal como tu lo has dicho, LOS TESTIGOS DE JEHOVA son todos ensenados y regidos por un "VATICANO" que opera desde la ciudad de Brooklyn, Nueva York, en U.S.A., en donde un numero de 11 o 12 lideres humanos determinan las creencias y doctrinas de todos LOS TESTIGOS DE JEHOVA del mundo entero.

Este grupo de lideres humanos que operan como el "VATICANO", se llama EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

ES UN SISTEMA PAPAL EN UN 100% !!!!!!!!

ES MENTIRA LO QUE TU DICES QUE CRISTO ES EL QUE SUPERVISA A ESTE CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, pues si asi fuese, CRISTO MISMO TENDRIA QUE ESTAR PRESENTE EN PERSONA EN LAS REUNIONES QUE SE HACEN EN BROOKLYN, NUEVA YORK, en U.S.A.

Muestra la PRUEBA BIBLICA que diga que Cristo supervisa a EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

QUE VERSICULO DE LA BIBLIA DICE ESO ?

Los Testigos de Jehova tienen su propia sistema PAPAL y su propio "VATICANO", al cual deben OBEDIENCIA SUPREMA. De lo contrario, SON EXPULSADOS DE LA ORGANIZACION.

Todos sus sermones o predicaciones hechas en EL SALON DEL REINO de sus edificios religiosos, todos los libros, revistas y folletos publicados, DEBEN ESTAR EN PERFECTO ACUERDO CON LAS CREENCIAS Y DOCTRINAS EXCLUSIVAMENTE APROBADAS POR EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, que opera desde la ciudad de Brooklyn, Nueva York, en U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Con la inmensísima diferencia de que este pueblo sí tiene frutos dignos, muy diferentes a los de los religiosos falsos. Ese detalle es muy importante.
 
Muestra la PRUEBA BIBLICA que diga que Cristo supervisa a EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

QUE VERSICULO DE LA BIBLIA DICE ESO ?
El artículo que menciono arriba lo explica. Pero si no lo quiere estudiar lo entiendo; cualquier teólogo les viene bien, ya sea católico, ortodoxo, anglicano, luterano, metodista, bautista, o lo que sea, pero el CG de los testigos no (y ninguno de Uds sabe porqué no pueden actuar diferente).

En Mateo 28:19,20 se muestra que a Jesús se le dió autoridad para dirigir la predicación, entre otras cosas. Dijo que se llevarían a cabo "en todas las naciones", y que él estaría con sus seguidores "todos los días hasta la conclusión del sistema". Así que Jesús supervisa la predicación incluso en nuestros días. ¿Qué predicación es esa?

Hemos estado organizados por más de un siglo llevando el mensaje de las buenas noticias del reino por toda la tierra. Ahora somos más de 8 millones en 240 países y territorios ,y nuestro sitio es visitado miles y miles de veces cada día, y contiene información bíblica en más de 1000 idiomas. ¿Habríamos logrado esta proeza sin la supervisión de Jesús?

Entonces ¿con quiénes está Jesucristo (Mateo 28:19,20).
 

NORMAS.
9b.
Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del @Webmaster borrar dichos mensajes.
 
cualquier teólogo les viene bien, ya sea católico, ortodoxo, anglicano, luterano, metodista, bautista, o lo que sea, pero el CG de los testigos no
La mayoría de los creyentes que dicen ser "cristianos" no reciben educación bíblica verdadera. Algunos que sienten la necesidad de aprender más, se dedican a leer de libros de famosos teólogos de diferentes religiones. A veces se compran programas de análisis bíblico para poder saber lo que dicen los textos en los idiomas originales, y se gastan mucho dinero en el intento de descubrir verdades que no conocen, y que los testigos les enseñamos con la Biblia.

Eso no debería estarles sucediendo. Es por eso que vienen a estos foros a debatir de ideas que leyeron de algún lado o que alguien, no su pastor, les dijo y les pareció que podría ser verdad. Nunca están seguros de nada.

El asunto es que no desean aprender del CG de los testigos de Jehová, aun si lo hacen con libros de cualquier teólogo que ni siquiera conocen. Incluso están dispuestos a escuchar a ciertos "bibliólogos" que ni siquiera son creyentes, que les dicen cosas como que Adán y Eva nunca existieron, o que el Diluvio nunca sucedió ... Cualquier cosa les viene bien, porque tienen muchísima hambre espiritual, y andan por ahí como si estuvieran mendigando y peleando por un bocadillo que se encontraron en algún latón de basura (simbólicamente).

Pero a pesar de eso no son capaces de estudiar una Atalaya, o ir a un Salón del Reino, o aceptar un diálogo normal con un testigo ... En realidad no tienen una razón para actuar de esa manera que tenga sentido real. Nunca le haríamos daño a nadie, nunca engañaríamos a nadie, nunca le pediríamos a alguien que creyera algo que nosotros mismos no hayamos aceptado por estudio honesto. La mayoría de las veces fueron esos pastores que no les enseñan de la Biblia los que les llenaron la cabeza de prejuicios.

Dénse una oportunidad y dejen de buscar por todos lados. La verdad bíblica que compartimos es maravillosa, y todo lo que hacemos es bueno para Uds. Nunca un testigo le tratará de hacer daño ... Dejen de temer estudiar la Biblia con quienes realmente nos la tomamos en serio. (Zacarías 8:20-23). Jehová no quiere que nadie sea destruido, sino que todos se salven por el conocimiento de la verdad. Convénzanse de una cosa: no existen muchas verdades, solo existe una y está en la Biblia, y solo se descubre estudiándola con seriedad con alguien que la conozca profundamente y no de manera superficial.
 
Última edición:
Juan 17
17 "Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad"

Como no me gusta hablar de lado ni echar indirectas, lo diré como lo percibo.

@EliG40 - Rechaza a Cristo, que afirmó ser la verdad; rechaza Su deidad. Es un usurpador del Espíritu Santo por enseñar la ideología del esclavo infiel e indiscreto.

Pruebas:

1.- La carta conocida como "Declaración de Hechos" que la JW alemana escribió para rogar la aprobación del fürer, pidiendo que no se le persiguiera y se le dejara seguir operando en la Alemania nazi. Eso es fornicar.
2.- La JW y su membresía con la ONU, la que criticó por años como la gran ramera. Lo hizo para tomar material literario que usó en las publicaciones de la organización que, a la fecha, siguen distribuyendo los encargados de la organización. Eso es fornicar.

En Rusia, la JW fue vetada y prohibida por tratarse de una organización que ejerce prácticas monopólicas y de manipulación social; es un peligro para la sociedad.

Y, en su artículo "Acciones futuras de un Dios celoso", la JW deja entrever que la persecución contra las los cristianos no les afectará a ellos... aunque se dicen ser cristianos verdaderos.

Tengo que ver cómo desmiente todo lo que expuse. Dice que no me lee...
 
De leerte, sí, te leo, porque por desgracia no te puedo bloquear cuando leo el foro estando desconectado ...

Lo único que haces es provocar, con ese odio que tienes en tu alma aunque digas ser cristiano. Con esos deseos tan fuertes que tienes de hacer que expulsen del foro a todo testigo, y luego los otros dicen que nos lo merecíamos, y todo lo que siempre dicen para consolarse a sí mismos y engañarse justificando tanta maldad y persecución ...

Y aun si no me queda más remedio que leerte, seguirá siendo como si nada. Eso fue todo. Confórmate.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
ELIG40:

El texto biblico que tu has dado, como prueba de que Jesus supervisa lo que hace EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, dice:

"ENSENANDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aqui YO estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo" (Mateo 28: 20).

NO SE NECESITA SER UN TESTIGO DE JEHOVA PARA GUARDAR TODAS LAS COSAS QUE JESUS ENSENO, por lo tanto, si tu crees que solamente tu religion hace eso, ESTAS PROFUNDAMENTE EQUIVOCADO.

Hay millones de cristianos en el mundo que guardan todas las cosas que Jesus mando guardar, Y YO ME INCLUYO COMO UNO DE ELLOS, Y NO SOY UN TESTIGO DE JEHOVA, SINO QUE SOY UN TESTIGO DE CRISTO .... y biblicamente te dire POR QUE SOY UN TESTIGO DE CRISTO.

SOY UN TESTIGO DE CRISTO PORQUE CRISTO ME ORDENO SER UN TESTIGO DE EL, como sigue:

"ME SEREIS TESTIGOS en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra" (Hechos 1: 8).

Sabes tu quienes son LOS GENUINOS TESTIGOS DE JEHOVA? LA BIBLIA LO DICE, Y LO DICE MUY CLARAMENTE, como sigue:

"VOSOTROS SOIS MIS TESTIGOS, DICE JEHOVA" (Isaias 43: 10. Isaias 44: 8).

A quienes llama Jehova SUS TESTIGOS?


A LA NACION DE ISRAEL !!!!!!

Por lo tanto, antes que Jesus viniese a la tierra, LOS MIEMBROS DE LA NACION DE ISRAEL ENTERA, ERAN LOS GENUINOS TESTIGOS DE JEHOVA, CONFORME LA BIBLIA LO DECLARA EN Isaias 43: 10 e Isaias 44:8.

Pero cuando Jesus se despidio de sus discipulos, antes de regresar al cielo, LE ORDENO A SUS DISCIPULOS SER TESTIGOS DE EL, o sea, SER TESTIGOS DE CRISTO (Hechos 1: 8).

Por lo tanto, si Uds. suponen ensenar tan perfectamente la Biblia, LO PRIMERO QUE DEBERIAN HACER ES CAMBIAR EL NOMBRE DE VUESTRA INSTITUCION PARA QUE NO SE LLAME MAS "TESTIGOS DE JEHOVA", SINO QUE EL NUEVO NOMBRE SEA "TESTIGOS DE CRISTO", CONFORME A LA ORDEN DADA POR JESUS A SUS DISCIPULOS, en Hechos 1: 8.

Estas dispuesto al cambio de nombre de vuestra Institucion, para que se llame TESTIGOS DE CRISTO?

O tienes que esperar que eso sea PRIMERO APROBADO por el sistema PAPAL DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, en Brooklyn, Nueva York?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Lo único que haces es provocar, con ese odio que tienes en tu alma aunque digas ser cristiano. Con esos deseos tan fuertes que tienes de hacer que expulsen del foro a todo testigo, y luego los otros dicen que nos lo merecíamos, y todo lo que siempre dicen para consolarse a sí mismos y engañarse justificando tanta maldad y persecución ...

Ahora repite eso sin llorar...
 
Gracias por su opinión.

Jesús es el Testigo Fiel (Apocalipsis 1:5; 3:14). ¿Testigo de quién?
ELIG40:

Y esa es la manera que tienes tu PARA DESOBEDECER A CRISTO ?

Jesucristo es el Testigo Fiel de su Padre, y Jesucristo te ha dado a ti LA ORDEN DE SER TESTIGO DE JESUS, conforme esta escrito en Hechos 1: 8, como sigue:

"ME SEREIS TESTIGOS" (Hechos 1: 8).

Jesucristo tambien tuvo el deber de guardar los mandamientos de su Padre (Juan 12: 49. Juan 14: 31. Juan 10: 18) pero JESUCRISTO TE ORDENA A TI QUE GUARDES LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO (Mateo 28: 20).

Por lo tanto, NO TRAIGAS AQUI AL FORO LA EXCUSA DE QUE JESUS ES EL TESTIGO FIEL Y QUE TU NO NECESITAS SER UN TESTIGO DE JESUS, COMO SE TE ORDENO POR CRISTO MISMO, en Hechos 1: 8.

Ustedes, LOS TESTIGOS DE JEHOVA, falsamente se llenan la boca diciendo que son los que mejor ensenan la Biblia, PERO EN ESTE FORO PUBLICO TU DAS MUESTRAS INEQUIVOCAS DE QUE DESOBEDECES A JESUS Y CONTRARIAS LO QUE LA BIBLIA ENSENA, LA CUAL ES PALABRA DE DIOS Y NO PALABRA DE TU CUERPO GOBERNANTE.

Y lo peor de todo es que haces esto PORQUE ERES UN MANDADO POR EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, EL PAPA QUE TU TIENES ALLI EN BROOKLYN, NUEVA YORK, U.S.A.

ERES UN SIMPLE TITERE DE ESE SISTEMA PAPAL AL QUE LE OBEDECES CIEGAMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Gracias por su opinión. Quien determina quién es cristiano realmente es Jesús, no Ud.

¿Ya se dió cuenta por qué Mateo 28:19,20 demuestra que Jesús supervisa la obra de predicación de los testigos de Jehová en el mundo?

No le cité Mateo 28:20 sino Mateo 28:19,20. La comunidad mundial verdadera de cristianos son los que hacen eso en estos últimos días hasta la parte más lejana de la tierra ... y es con ellos con quienes está Jesús.

¿Ud forma parte de ese grupo? Porque ese grupo está muy bien organizado ... y Ud, así como todo el mundo, puede notar muy bien quiénes son.
 
Última edición:
Gracias por su opinión. Quien determina quién es cristiano realmente es Jesús, no Ud.

¿Ya se dió cuenta por qué Mateo 28:19,20 demuestra que Jesús supervisa la obra de predicación de los testigos de Jehová en el mundo?

No le cité Mateo 28:20 sino Mateo 28:19,20. La comunidad mundial verdadera de cristianos son los que hacen eso en estos últimos días hasta la parte más lejana de la tierra ... y es con ellos con quienes está Jesús.

¿Ud forma parte de ese grupo? Porque ese grupo está muy bien organizado ... y Ud, así como todo el mundo, puede notar muy bien quiénes son.
ELIG40:

Has decidido seguir siendo UN TITERE de tu sistema PAPAL INFALIBLE llamado EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, pisoteando el mandato de Jesus DE QUE DEBES SER TESTIGO DE JESUS (Hechos 1: 8).

EL MISMO NOMBRE DE TU ORGANIZACION ES ANTI-CRISTO PORQUE NO DA TESTIMONIO DE JESUS !!!!!!

Concluyo diciendote que la salvacion ES PERSONAL, y la condenacion TAMBIEN ES PERSONAL. TU DECIDES QUE HACES CON TU VIDA.

Jesus dijo:

"Todo aquel QUE ME CONFESARE DELANTE DE LOS HOMBRES, tambien el Hijo del Hombre LE CONFESARA DELANTE DE LOS ANGELES DE DIOS; mas EL QUE ME NEGARE DELANTE DE LOS HOMBRES, SERA NEGADO DELANTE DE LOS ANGELES DE DIOS" (Lucas 12: 8 y 9).

EL PROPIO NOMBRE DE TU HUMANA ORGANIZACION RELIGIOSA, LOS TESTIGOS DE JEHOVA, NIEGA INTENCIONALMENTE DAR TESTIMONIO DE JESUCRISTO !!!!!!

Tanto que Uds. se admiran de como los Catolicos romanos sirven ciegamente al Papa de Roma, PERO UDS. HACEN EXACTAMENTE LO MISMO SIGUIENDO AL PAPADO DE BROOKLYN, NUEVA YORK, U.S.A.: EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Ud forma parte de ese grupo? Porque ese grupo está muy bien organizado ... y Ud, así como todo el mundo, puede notar muy bien quiénes son.

Este soso delirio de power ranger es demencial...

Los fariseos también estaban muy bien organizados, y acabaron matando al autor de la vida.

Aunque, claro está, algunos se salvaron, algún nicodemo o algún zaqueo por ahí que se convirtieron en discípulos y testigos de Cristo; fueron de Cristo antes que ser señalados de ser cristianos.

Ahí está la verdadera conversión. Los empleados que no quieren salir de la caja JW, están sedados, zombificados e ideologizados fuertemente, y no quieren ser ayudados por el único que puede hacerlos libres. No quieren saber del testimonio de Cristo.